Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Yo lo que no entiendo es lo siguiente: tu enemigo en mid se va a hacer roam, el tipo de champ que hace esto suele ser un asesino con mucho burst que podría matarte fácilmente en un 1vs1, aun con esas recomendais seguirle cuando se marcha de linea? porque yo NUNCA he tenido moral para seguir a un kha'zix/akali/cualquiera que te haga instakills.

1 respuesta
W

acabo de jugar la partida, mas aburrida del siglo.

Me tirado toda la partida, saliendo de base, llendo al bufo de rojo, al bufo de azul, al rojo contrario, al azul contrario, y luego miraba donde se pegaban los de mi equipo, y si me apetecia iba, pero yo me iba a farmear la linea, dando vueltas, me suicidaba.

Total, no se, he jugado lo justo en linea, ni fu ni fa, me aburrido de mi support del blizcrank contrario que no hacia nada, y del ezreal que estaba en torre habiendo farmeado 30 creep en toda la partida.

pff, asi yo no puedo jugar, necesito competencia, no aburrirme jugando, he estado por abandonar.

milgram

#11071 en esos casos tienes que tratar de wardear sus salidas de linea para saber por donde va. Y si es un personaje con la capacidad de ganarte en 1v1 acompaña su gank pero no por el mismo camino que él, muévete por tu jungla, por ejemplo.

Otra opción si ves que va a hacer mucho roam, es meter mucha presión en su línea, que si quiere gankear sepa que corre el riesgo de perder mucho si no le sale bien.

XarevoK

#11070 La gente como tu me da asco, llora, ragea mucho, los de su equipo son siempre los peores pero nunca admiten que ellos tampoco han jugado bien.

Porque vamos, has acabado con menos otro que tu graves y casi el mismo que malphite, y ese malphite ha farmeado lo mismo que tu yendo jungla.

1 respuesta
B

Dios, no me lo creo, a veces no entiendo como puede haber esta gentuza en rankeds.

Un pavo que elige mid cuando lo dije primero y pickea a la vez que yo pero después. Instalock y ala, adc. Un teemo support. Empieza, me quedo afk 1 minuto por un tirón y todos de reportarme.
Total, xin y teemo en bot premade, no se va xin cuando llego, llamando noob etc, me casco una triple con nivel 2 y los enemigos nivel 4. Teemo farmea y no paran de fedear, encima el morde español tenía que ser el hijo de la gran puta. Cómo coño puedo encontrarme al puto teemo support? asco de premades noobs, seguro que tenía 800 de elo el niñato de los cojones... Y aún no ha terminado, pero me he salido, vaya puto asco

P

#11074 Jaja, me meo, si te leyeses como se sucedió la partida te darías cuenta, si miraras que el mid enemigo tiene menos farm te darías cuenta, si mirases la imagen y la leyeses y vieses que es a mi a quien flamea bot te darías cuenta.

Yo estaba arriba en farm todo el rato, pero al minuto 10 era un ALL MID porque bot se destruyó, con 10 tíos en inhibidor de mid explícame como farmeo, que eres un bocazas, yo me quejo porque encima de que estaba outplayeando a mi mid, la bot lane hiperfeeder se pone a flamearme, que algunos parecéis cortitos a veces, lee un poquito hijo.

Y vuelvo a decirlo, este no es el hilo de ''solo Q, soy el mejor'', es el hilo de los crys, y si en una partida mi bot + jungler fedean a saco y encima me flamean, pues se me pone en la polla contarlo en el hilo de los crys

Y te lo aderezo con otro cry, a ver si encuentras los 7 errores.

Knelo

Vengo a llorar un rato.

top 2/10 100 cs en 32 min.
supp 2/11

mis dies

Edito que lo mire bien: http://www.lolking.net/summoner/euw/20470777#history

1 respuesta
jadgix

#11077 wow xD

Desk

Ser amable en este juego no sirve para nada, me explico:

Yo Nidalee top, Ryze mid. Me dice al principio que si le dejo top, que Cassiopeia es muy fuerte contra él, amablemente le digo que si juega bien en top que no me importa, me da las gracias y yo confiado en que si me ha pedido el cambio será porque controla algo y no quiere jugar mal en mid y hacernos perder.

Pobre iluso, minuto 10: 0 3 2, las dos asistencias se las llevo en un gankeo de Shaco que se hace un doble cuando ya lo mataron. Se le dice que no pasa nada, que juegue mas defensivo, y hasta le ofrezco amablemente (me cagaba en su puta madre por dentro) que vaya a mid si lo prefiere, pero no acepta, ok no pasa nada.

Por mas gankeos que le hacía Shaco era imposible, era rematadamente malo, en cuanto Shaco estaba jungleando o gankeando otra línea Ryze al suelo. Pierde las dos torres de top en menos de 15 minutos. Mientras tanto yo ayudando a la botlane porque también daban pena, me consigo fedear a costa de Graves y Leona, ya que Cassiopeia con azul y su super spam era intocable.

Ryze sin mediar palabra, con Shaco y conmigo fedeados, empieza a vender sus objetos de AP progresivamente, y a comprarse objetos de AD. Nos damos cuenta del detalle cuando en una TF se queda en fantasmas (lado de arriba) farmeando mientras nosotros peleamos en la parte del río de Baron, perdemos la TF pero aun siendo 4 casi la ganamos. Total este ahí sigue, cuando ve que hemos muerto se va a bot, mientras Leona y Shen nos tiran la torre de medio.

A partir de ahí ya comienza el troleo de los buenos, todo AD, robando rojos, etc. Acabando 2 12 x.

1 respuesta
Jomones

Premade bot taric + cait, les mado a la vayne a level 4 y pierden la lane dando doubles sin parar.
Otra partida, ganamos todas las lanes y el shen se va afk a lvl4 diciendo que le ha dado un bugsplat, vuelve a los 15 minutos y le da otro.

P

#11079 Yo desde hace tiempo tengo claro que en solo Q lo mejor que se puede hacer es afk brain, intentar conciliar en plan '' please dont flame '', '' play defensive, wait the gank please'' solo desemboca en que la persona te mande a callar y tú te quedes con toda la cara de subnormal.

Desk

Riot me trolea... desde que subí a a Silver I me dan por ganar +10 y me quitan -6, hoy me quitaron una partida -20, me quede en +12 y me quitaron todos los puntos al perder la siguiente, me quedo con 0, pierdo la siguiente y me bajan.

Dejando al lado el tema de que sospechosamente hoy me quiten más lo que realmente importa es como llevo perdiendo dos días seguidos.

En la de ahora mismo, Rumble 0 6 0 en 12 minutos contra Volibear, la botlane regalando un doble kill a Twitch, y fedeando más a posteriori. Yo Diana jungle, que tenía en mas de 45 partidas un 70% de win rate, digo tenía porque ya no es el caso. Intento ayudar lo máximo que puedo pero son tan malos que no hacen nada, llegan las TF, con 2 tios fedeados y encima Mordekaiser de mid rival, lógicamente nos destrozan, y si faltaba alguien se une a la fiesta este haciéndose un triple kill para apuntarse al carro también.

En otra partida, la que me quitan 20 puntos, yo MF, me roban hasta 4 kills de forma muy muy descarada, yo con el teclado ya en la puta mano, pero me contengo. Hasta que ya me hacen estallar, hacen hasta 6 persecuciones mis compañeros en menos de 10 min a Ezreal, el resultado siempre es el mismo, les salen todos de un hierbajo y kill para Ezreal, de 0 1 0 pasa a 6 1 1. Aun así mi farmeo era infinitamente superior al del Ezreal, consigo kills y la partida se iguala, pero claro, hay que contar que desde el minuto 25 al 45 no hubo ni una sola TF 5v5, siempre uno hacía facecheck o mas persecuciones sin wards. Del farmeo no hablemos, porque mientras yo tenía + de 300 creeps, ninguno de mi equipo tenía mas de 170.

Para finalizar dice lux, español. "Nos an rebentao, xD xD". Ahí es cuando te dan ganar de hacer una locura... Por toda esta morralla, unida al cry de antes, me han vuelto a mandar a Silver II.

Bauglir

Días como hoy desinstalaba el lol. Me supera, me queman por dentro, mira que intento jugar bien pero es que no, no se puede. No puedo con las clasificatorias, mas lo intento mas me pueden, hasta que he reventado en una partida con teemo y me he marcado un 2 13, cosa que nunca he hecho, pero estaba ya en "tilt" y solo me centraba en ver los fallos de los de mi equipo.

Promocion tras promoción, gente que no sabe jugar, un jarvan jungla afk desde el minuto 0.

Estás en el elo que te mereces, esa persona merece que le partan las piernas todos los días de su vida.

B

me trollean hasta en arama, ya se que son for fun y es de tontos enfadarse, yo mismo me juego leonas full ap o cosas raras , pero no me meto a jugar para un draven afk toda , toda la partida, y una irelia 0 15 en 15 mins, suicidandose, pero a proposito, corriendo entre 5 enemigos y tirando el ulti en base... soy competitivo y las aram relajan, pero eso no es divertido.........

xavocs2

Nose si os pasa,porque ni en el WoW me habia sentido asi... soy relativamente nuevo como player del lol y hay partidas que todo bien y contento aunque perdamos,y otras que solo eligiendo los pjs ya empiezan a insultar,a meter mierda,que si stfu y otras memeces...

En serio que no soy asi,pero he deseado la muerte esta tarde a casi la mitad de los jugadores que he jugado,pero COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS,ya no digo inutil de liarla que a todos nos puede pasar,sino TROL DE MIERDA HIJPOPUTA... es que si en la vida real son como en el lol,voy a empezar a crear una multinacional de psicologos para gente como esta

Ultimo game,iba con jax (mierda early) pero ganandole top y gankeando mid 2 veces y 1 vez al jungla quitandole el azul pq habia puesto un ward...total 6-1-3 y varias TFs y me quedo con 7-6-X pq los carrys le pegaban a su alistar-support... mil veces diciendoles FOCUS CARRYS,total me harto y rusheo top poniendo wards mientras ellos ni farmean ni pushen ni nada... destruyo su torre antes de ini y va y se tira el jungla vs 5 y los otros lo siguen mientras el otro equipo tampoco cogia la iniciativa

Total cuando llego todos muertos,defiendo y hasta mato a 2 retrasados por las botas y todo el team que si jax trol,que si jax we lose for you,que si jax... cuando era el unico que habia petado torretas-matado dragon(el jungla sudaba)-EL UNICO QUE COMPRABA WARDS-el unico que habia ganado su linia-el unico que salia a gankear en early... y todos el mundo buah buah jax

Una rabia,que pandilla de subnormales y luego mirabas el farm y todos entre 40-80 minions y yo con 200 y pico,el otro team entre 70-140...

Nose si siempre es asi vaya soberana mierda,soy muy tranquilo por regla general pero esto ya es la puta ostia

pd:sorry tocho

C

A mi en plata 2 hoy me toco un bronze 5 q no se como coño me toco pq yo no era ni el fp y nos arruino la partida, iva sin botas al min 50 y aun teniendo 800 de ap con katarina no mataba, se iva de las tf y luego volvia 1vs4 y ovbiamente moria toda una partida tirada a la mierda.

T

Meted en blacklist a este hijo de la gran puta: "Frederim". Troleando en champ selection, amenazando @inet y al final veigar con teleport y revive. Ah se me olvida, es español claro está.

http://www.lolking.net/summoner/euw/21149915#profile

porroponpom

que desagradecidos son los silver españoles que les haces el carrito y flamean igual :(

thunder_89

Pensaba que lo había visto todo pero...

Voy con sion jungla, invadimos su azul y antes de acabarlo rumble top backea para irse a su linea, bajo directamente a bot y rumble ya ha muerto (como coño puede llegar a top y morir en 20 segundos?) le regalo la fb a caitlin (ibamos con un taric sup, doble stun y bb draven) voy a hacerme mi rojo y plas, rumble muere de nuevo. Empieza a flamearme por no gankearle (seria el minuto 3/4). Acabo rojo, hago brujas, lobos y cuando llego al azul me cruzo a su shen que sale corriendo intentando robarme blue. Antes de llegar a rio rumble muere una tercera vez... Sigue flamenadome.

Hemos perdido la partida al minuto 14, rumble se ha marcado un 0/9/1 (no se como coño se puede morir 9 veces en 14 mins, no da tiempo a llegar a linea joder) y el hijo de puta me seguia flameando. Para no variar la akali mid iba 0/3/0 y cuando he intentado defender top al minuto 6 o 7, aun sería yo nivel 5, me ha diveado una riven que ya era nivel 9 xD

2 respuestas
Kenryu

Vuelvo por aquí! Llevo ya tiempo que volví a jugar al LoL, más enfurecido que nunca, y después de salir del Hell y estar por fin viendo la luz al final del túnel, creo que puedo llegar a conseguir subir alto (o eso espero). Pero desde luego no con gente como la que me acaba de tocar.

¿Como puedes ir con Irelia vs Renekton, 0/3/1 y comprarte el puto zefiro antes que algo que te de vida? Yo que se, una suncap, el frozen mallet... Pero... ¿El puto zefiro?, resultado, min 21 Irelia 2100HP y yo siendo apc, 2600HP. Teamfights... De eso no hubo. También tenía un lumbreras Shaco jungla, que como no, o lo partes o eres lo más inútil de la partida (En este caso fue lo más inútil), jungla y fedeando con un 0/4/2. Conclusión, minuto 22, 11/7 (si. si no recuerdo mal ibamos ganando en el general, pero no teníamos jungla o top para que les hicieran frente) 0 torres destruidas, irelia de papel, shaco sin daño ni vida, ellos pusheando y nosotros sin poder pararles. GG WP.

#11089 ¿Como puedes regalar una first blood a tu adc cuando ya la dio Rumble muriendo al subir a top?

1 respuesta
thunder_89

#11090 Rumble murió casi a la vez, poco después de darle yo la fb a caitlin vamos (cosa de segundos). En mi historial de lolking esta la partida xD

Edit. Dafuk pensaba que habiamos perdido al min 14 y ahora comprobandolo hemos durado hasta el 25. Estoy espeso yo la verdad... Ha sido la primera del día, nada más despertarme.

1 respuesta
december

#11089 Suele pasar. Hay más trolls en ranked que en normales.

jadgix

#11091 En lolking no sale nada menor de 25 min.

La estimación del tiempo es en función de los IPs ganados creo y falla bastante.

1 respuesta
thunder_89

#11093 Vaya, no tenia ni idea. Muchas gracias ^^

B

Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porfavooooooooooooooooooor ayudarme a subir eloooooooooooooooooooooo

Una puta ranked con una vayne que ha acabado 0/7 y taric 0/8. Xin el jungla 0/8 y lee sin top con 12 kills yendo ad puro con sanguinaria y con items de jungla, ni me lo creo. Surrender perdiendo de 3 kills contra un shaco mid ap y un udyr jungla. En late game les ganábamos ostiaaaa vayne a poco que se posicione en late game se mea a su equipo sin items, y ya me diréis que puede hacer un shaco ap en late... joder...
Por la culpa de estos retrasados he vuelvo a bronce 3, ni me lo creo... por favor, sé que no soy un pro ni nada, y le hecho la culpa a mi team pero yo también la he cagado varias veces, pero lo de mi equipo era un desfase... alguien que me pueda subir algo de elo, soy mid y jungla pero puedo ir de support y de adc (prefiero no ir top) pero por favor, alguien con algo más de elo que me ayude algo... le daré lo que pueda.

T

Subo a plata III. Primera partida voy ad con graves. Partida tranquila que estaba ganada hasta que ww se dedica a ir solo. Primero la matan en dragon intentando hacerlo el solo con 0 visibilidad. Después hace facecheck solo de los bushes jsuto debajo de baron. Lo matan pillan barón pushean todo... Curiosamente WW era el que no paraba de insultar desde el principio mientras el resto pasabamos de el.

Seguna partida duo bot lulu ad lux ap (ni un solo ward o item). 6/11 y 3/11... Cuando el match marking quiere que pierdas pierdes.

Desk

Este juego esta roto, no es posible lo desbalanceados que están los equipos en todas las partidas. O me toca un equipo que parece que llevamos jugando meses juntos o auténticos retrasados, no hay termino medio.

Las dos ultimas siendo soporte, porque para variar todos piden posición con previas amenazas, con Sona 3º en daño a campeones de mi equipo, por delante del ADC y el jungler. Aun así la teníamos ganada, pero mi equipo estando su ADC y jungler en bot creen que es mejor perseguir a los 2 que vinieron a defender Baron, antes que hacerle focus y matarlo antes de que puedan llegar los demás a defenderlo. Cuando vienen entre que nos pillan separados, y los que estábamos en Baron bajos de vida, nos hacen un ACE. Baron free y en ese minuto toda la base rota y perdida la partida.

Y ahora con Lulu, con un Lee Sin jungler afk 5 min, vuelve y con 1/2 de vida tirándose contra 3 él solo, con 3 niveles menos que los de bot, se hace un 0 5 0 y a partir de ahí se queda medio afk farmeando en líneas mientras nos destrozan 4v5. Lo más gracioso de esto es que hacía premade con un Zed, el cual iba like a boss, por lo cual al primero que puteo fue a su compañero de duo.

G

se respira paz y amor: http://i.imgur.com/fTesxLi.jpg

resultado: http://i.imgur.com/GCqqWYt.jpg

1 respuesta
Ra1KeN

ARG que puto asco, me toca jugar una partida support porque me toca mi equipo una premade de 4, me avisan de que si no juego support me reportaran. Yo acepto, y pickeo lux y total, 17-6 de las cuales ayudo/mato en 15 de esas kills. Paso de comprar wards y items de support y la hago ap. Remontan y nos ganan.

ToRDeN

Partida de promoción.

Botlane premade 0/8 y 1/7. ( taric/draven ) al minuto 12 la mf enemiga 6-1
Medio 3/11
Jungla 2/13
Yo top, 7/3

Ahora empiezo la 2º, otros premades , les he dicho que me coman el falo, que yo voy adc , paso de que me trollen otra partida, a ver que tal..

Tema cerrado

Usuarios habituales