Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#1080 cause i want it.... tiene pelotas la perdiste? xD

1 respuesta
Darkveider

#1080 este por lo menos avisa que va a pillar random, otros ni eso, y si les dices algo, pues a feedear o a bailar en base

League of Trolls

Tambien tengo que decir que algunos han pillado random, y luego se han hecho la partida, o han pillado eve jungla, y lo han hecho dpm XD, pero de esto ulitmo muy pocos, hay muchos mas de los otros XD XD

1 respuesta
doJi

#1081 No, se salió uno pero vamos, despues de ese game he jugado otro con un taric en mi equipo support que se hize un pentakill con los ks, y un kog maw del otro equipo 25 1 por culpa de taric.

JOPUTA JUEGA DUO

#1082 No se como sería por que al final no jugue con el, pero vamos dijo que nunca había usado a evelyn.

1 respuesta
SuGaRaY

1600 de elo, 2 soloq seguidas, 2 dc.

1580 de elo.

Bauglir

#1083 ya me has contado por el irc

joputa no encuentro nadie con mi elo y en mi horario :d

Eveyx

ROFL, soy yo la irelia del otro equipo y desinstalo el juego.

2 respuestas
fraicrai

estoy buscando un tal raytex que acabo de jugar una partida y es de aquí de mediavida, se ha intentado rendir flameando que no le cubríamos = a victoria .... quien es?

3 respuestas
Fowl_Vortex

#1087 Bah, algun feeder de por ahi

1 respuesta
B

#1086 no pretendo quitarte mérito, que conste, pero creo que la Irelia que te ha tocado en lane es un manco de cuidado xD

1 respuesta
doJi

a quien le gusta jugar support en normales? yo es en ranked y me no me gusta xD

Kazhenks

#1089

ROFL, soy yo la irelia del otro equipo y desinstalo el juego.
soy la irelia y desinstalo

Creo que se habia dado cuenta por si mismo

#1086 Shen rework

1 respuesta
B

#1091 hombre, yo creí que lo decía porque le había hecho el horror xD

1 respuesta
Kazhenks

#1092 Y le ha hecho el horror porque no tendria muchas luces y no tendria muchas luces porque le ha hecho el horror y...

yosi77

y no puede ser que se acabase de comprar a irelia y la estubiese probando? es una partida normal.. no se xD parece que hay que crucificarla por haber hecho un 0-6 ...

3
doJi

Vengo a llorar por que una cassio me ha echo el horror con chetos, en nivel 3 (sin wards NADIE) sabía cuando le ivamos a gankear (tirando su W justo donde estaba mi jungler, sin cantearnos ninguno) y haciendo una prubea, me fui sin que nadie me viera, a su jungla (nadie me vio repito) y mi sorpresa es un flash + ulti en mi cara derrepente (repito, ni su jungler pudo poner wards ni nada, por que era un arbusto el que esta en bot pegado a su basa (la base de abajo)).

1 respuesta
Icora

Estar matando a una Tristana en bot y que cuando está ya casi sin vida coja mi compa Alistar y la tire al lado contrario de nuestra torreta salvándola , no tiente precio. (así repetidas veces..)

RubaPowa

#1095 Dejate de chorradas y paranoias , en este juego es imposible que exista wallhack o "chetos", la posicion de los jugadores solo la tiene el servidor y solo la revela cuando se dan x condiciones .

En la del principio tiro su q o w a los arbustos para checkear y os pillo o bien un cv bien tirado lateralmente del cual no os disteis cuenta XDDD

Y que hicisteis aposta muy probablemente hubiese ward y os apreto flash + ulti

1 respuesta
DuFF1

#1087 es #1088

1 respuesta
ToT

Es imposible jugar Draft el fin de semana. Se llena de aún más retrasados. Ni me imagino como debe ser en ranked.

1 respuesta
M

#1099 im noob, what is the meaning of draft?

2 respuestas
Kazhenks

#1100 Normales con bans

1
totespare

Vengo a llorar por primera vez sobre el puto shen, que op está coño, me cago en riot. En top me ha destrozado contra akali.

B

Shen ahora mismo está completamente desequilibrado en 1v1 en Lane. No hay nada que hacer. Te revienta. Lo mejor es ir con doble AP y reirte en su cara.

2 respuestas
totespare

#1103 e ir solobot? xD

Bauglir

#1103 Shen esta muy roto sin duda, pero ponle a Nasus, Warwick o Udyr que tienen muchísima supervivencia y son mas fuertes que él, poco a poco va perdera fuelle

doJi

#1097 Una vez que haga eso, puede que vale, pero cuendo se le intenta gankear 4 veces seguidas en cada lado (el jungler con oracle, 0 wards) y siempre tiraba la W donde estaba el, luego el jungler estaba jungleando y no se tiraba ninguna W ni nada, también nos robo 3 buffos y un baron con una Q, jungler con oracle, no ahi wards, pero la Q de cassio siempre daba en el buffo para hacer lasthit.

Mikuu

menuda partida hoy :/ 6-3 con graves arrasando bot pero me gankeaban 24/7 por eso morí 3 veces y cuando le doy al tab al minuto 22 o asi yo a mi bola que me encuentro? "0-10 2-14 0-9" xDD los unicos que nos salvabamos eramos los de bot..

ToT

#1100 Normales con fase de ban.

ruk0style

#1087 Busca raytex en el buscador de mediavida

Se puede ganar 1 vs 1 contra udyr? | Mediavida

116 Yo tengo mas elo y mas partidas que Slim (Raytex) y soy el que defiende que se junglea mejor con Fenix, y encima lo mismo que dices

1 respuesta
bigredbus

porque siempre que quieres probar un personaje alguien hace instalock para la posición a la que querias ir? >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales