Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fowl_Vortex

#1109 #1098 Capitanes obvious al rescate! Porque creeis que le he contestado? Madre mia, que ganas me teneis xDD

El ya lo sabe, le dije que era el de los dumps de imagenes

Y tranquilos, que no fedee ni nada, de hecho acabe con muy buena score e intento agregarme a amigos despues de que me hiciese bastante la partida, simplemente explique que si se iban a hacer dives a cuenca y me dejaban a mi y a ezreal solo era una perdida de tiempo y que pa eso hacemos surrender. Obviamente un surrender con una partida en la que tenemos ventaja no va a salir, pero almenos hace notar a la gente que es lo que falla

Fail troll is fail, try beter next time

1 respuesta
DuFF1

#1111 ¿? simplemente el no sabia quien era raytex y se lo he dicho, porque no lo has dejado muy claro con tu comentario

Eveyx

Acabo de hacerme un flamante 3/15 con Kennen.

Like a baws xDDDD

ArcSTAR

Me encanta jugar a este juego los sábados por la mañana. Nunca juegan niños, ergo , es facil que te toque un equipo con cabeza y ganar partidas cómodamente [/ironia].

Nah, una Irelia top que pushea sin hacer last hits ni pollas y se come 3 ganks en menos de 10 minutos y sigue sin comprar un mísero ward xD

2
Link34

En serio, que asco me dan los que le echan la culpa de todo a los demás, que se tiran contra 3 y dicen "thx for the help" hola????? si estamos huyendo de 3 por que coño te tiras, anormal

DotA--do

5 partidas y una victoria sad day, y encima, seguramente, venga con ban xd

1 respuesta
ArcSTAR

#1116 4 y 1 victoria. Hoy es un triste día para esta nuestra comunidad.

doJi

7partidas 4 derrotas gl

ArcSTAR

Espero no ser el único que piensa que Shen está rotísimo a mas no poder. Hace mucho que no recuerdo un caso como este xD es increible, que absurdo.

2 1 respuesta
wolpek

#1119 Explica qué quieres decir con "rotísimo". Porque está un poco subido ahora eh...

#1122 Gracias.

2 respuestas
M

hahaha los shen users como le quitan plomo al asunto.

Li3cht

#1120 roto = op

1 respuesta
ArcSTAR

#1120 Roto = con nivel 10 meterse bajo torre (yendo 0/0/0) y no solo sobrevivir, si no sobrevivir con mas de 1/2 de vida y, además, hacer un daño decente (con una build aun pequeñisima).

Perrofeo

Roto de divear en early-mid a una irelia controlada por dyrus, matarle y salir vivo y coleante

wolpek

Cuando se comentó el buff a Shen, ya dige que no hacía falta. Muchos me llamaron alarmista.
Ahora a joderse XD.
Lo nerfearán y entonces será cuando ya se quede para el arrastre.

darkblade60

1400 elo to 1200, ok.

doJi

En el loobie esperando para pickear y banear, ahi un duo el primero es 1st pick y el otro es ultimo pick, uno se pilla a shen y el otro a kassadin, bueno según ellos shen nos va a carrilear igual que kassadin.

Pues shen a salido de linea en el minuto 22 con un fresco 0 9 0 vs chogat y kassadin ha salido de su linea con un fantastico 0 12 vs anivia.

GL

XarevoK

Joder que puto rage llevo encima, en rankeds siempre pwneando la linea de bot con un colega, pero llevo unas cuantas en las que nuestro top, mid y jungla se hacen un 0-3, 0-4, 0-5...

Jugando fatal y haciendose builds sin sentido (morde con farol haciendose un 0-7)

Que estoy (o estaba) en 1660 de elo, pero como si fuera elo hell...

En fin.

Eveyx

9/0 en el minuto 10 gankeando 1000 veces las lanes de los inutiles de mi equipo y matando a mi mid cada vez que respawneaba para después perder la partida por culpa de los incompetentes de mi equipo.

Los he reportado a todos.

vNirVaNa

Primera vez que me salgo en la seleccion de personajes en una ranked. Pillo un carry ad y mi equipo se coge:

  • udyr jungla
  • talon mid
  • lee top
  • sivir bot conmigo

Creo que es verdad eso de que por la mañana y por la tarde no hay que jugar

Kraug

SI creo que hoy en un mal dia , 3 partidas y ni una victoria , equipos malisimos y en la ultima partida de no me hacian ni puñetero caso gritando ¡¡¡¡¡GANK!!!!!

K

La imagen lo resume todo, premade con nocturne, 23 minutos, gg

Increible este juego, si te aburres vete a hacer otra cosa no a hacer perder el tiempo a otra gente

sONFIL

Esto es lo que se encuentra por 900 de elo jaja

1 respuesta
DuFF1

#1133 y te coges support OK

1 respuesta
sONFIL

#1134 es duoQ, y mi main es support, y soy ultimo pick.

te doy mas motivos?

1 respuesta
DuFF1

#1135 en ese elo la bot lane es doble ad carry

ArcSTAR

Oh dios mio, normalmente sigo el ejemplo de Guardsman Bob: Nunca me enfado por nada, aunque me trolleen o pierda. Pero hoy... no he dicho tantos insultos juntos en mi vida (en los scores, of course, en partida me he callado).

Llevábamos una partida ganada 20 a 4. Una ventaja aplastante y obvia. Ya era seguro que ibamos a ganar el puto partido de mierda, y entonces, llegan los expedientes X:

1º) Una Ashe se queda SOLA en la minihierba de alado de Drake sabiendo que hay ward cerca. Como consecuencia, le matan y también a otro compañero que intentó sacarle del apuro.

2º) Aprovechan eso para hacer Nashor. Somos 3 (Yo support) y en vez de intentar Steal (teníamos una Shyvana y un WW vivos) nos ponemos a mirar como IDIOTAS como lo hacen y yo spameando "STEAL, STEAL, SHYVANA ULTIMATE".

3º) No contentos, Shyvana decide que AHORA es el momento de actuar. Hace 200 pings en el mapa y se lanza a por los 5 con Nashor. WW y yo le seguimos confundidos y yo con el corazón a punto de estallamar ante tal subnormalidad. ¿Conclusión? Los tres morirmos.

4º) En el siguiente TF matamos a un enemigo y quedamos todos vivos. Cosa buena. O al menos lo sería si WW no hubiese decidido irse de sobrado, yéndose a por un Ryze el solo. Todos tuvimos que correr a ayudarle y, cuando llegamos, ya habían llegado los enemigos y habían matado a WW. Además, nuestra Ashe murió por intentar hacer algo en ese TF.

Y nada, partida perdida.

¿Como cojones se puede perder algo que era tan obvio que estaba ganado? La gente se emociona, se creen super heroes y se tiran solos a por los 5 si hace falta y ala, a perder partidas regaladas como gilipollas por intentar parecer guay.

Que asco de comunidad de críos, me cago en dios. Ahora comprendo porque el rey Herodes queria matar a todos los niños de belén, fijo que jugaba en eu west.

1
M

Ahora comprendo porque el rey Herodes queria matar a todos los niños de belén, fijo que jugaba en eu west.

aahahahhahahaAHAH q bueno tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Li3cht

Yo lo que no entiendo es porque todos estáis tan convencidos de que los que os amargan las partidas son niños. Alguien me lo explica?

#1140
Ah vale, que ahora si no sabes términos in-game eres un crío, no lo sabía soz. Me gustaría saber cuantos maduritos que juegan a esto saben lo que significa: asap, atm, oom... verás que risa.
Y por cierto, MP es Mana Pool no Mana Points.

2 respuestas
ArcSTAR

#1139

Sona (yo): I go back, no mp.
Warwick: Mp?
Brand: mana points...
WW: Oh, ^.

#1139

Lo de "niño" es algo subjetivo. La mayoría de las veces si, son niños en edad. Pero supongo que por aquí se llama "críos" y tal a la gente con poca cabeza para este juego. Es un simple término que siempre se ha usado (en el cs, en el wow..)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales