Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#11190 Yo entiendo que te quejes y eso, pero en serio, a mí sí que me pareces un tío de bronce. He puesto el vídeo, vas contra un teemo que eres hardcounter suyo, simplemente pillas potas + ward y lo vas a matar/echar de la lane al lvl 4-5, con el ward evitas los ganks. Luego te pones a tradear a lvl3 con una wave suya de minions completa y sin tener los tuyos (error garrafal, no te mata porque es malo y se va hacia atrás en lugar de quedarse), y salto al min 10 y llevas 29 cs.

No voy a verme la partida, y no te voy a dar más la chapa, pero te queda mucho por mejorar. Está bien que te grabes y lo veas, pero sé consciente de que en bronce, y con todo de cara para ti, te está chorreando un teemo llevando a Rumble. Algo falla ahí.

Dase

#11190 Tradeas contra teemo en todo el medio de sus minions sin los tuyos. Tiras tu escudo totalmente aleatoriamente los primeros 6-7 mins (de ahi que regales el FB, tiras W cuando teemo no te esta pegando, y cuando te mete 2-3 autos + ignite no lo tienes y palmas.

Top lane es bastante psicologia, si a nivel 1 decides ni meterte y quedarte un pelin atras, le estas dando alas al teemo para harrasearte, ya que ve que tienes algo de miedo, coges a nivel 1 y no paras de buscar el angulo para meterle doble E, si se la metes ya le metes algo de miedo tu, y no tiene la confianza que demuestra yendo a nivel 2 a pegarte autos estando tu debajo de torre.

Si te das cuenta, antes de tu 2º kill, siendo tu 7 y el 9, le ganas el tradeo, ahi tenias que haber sido bastante mas agresivo.

En tu 2ª muerte no tienes control no solo de tu HP como dices tu mismo, sino de la "energia" de rumble. Ademas, el teemo te ha llevado donde queria él, a sus minas. Has estado toda la fase de lineas exactamente en el mismo sitio, justo al girar la esquina, ahi un rosa metido en la parte mas cercana de tus hierbas de linea te hubiese venido bien, ya que teemo no se compra ninguno(aunque eso puede cambiar si te ve a ti comprarte)

En tu 4-3, mas o menos minuto 29 estas farmeando mid haciendo un overextend bastante importante, cuando no ves a absolutamente nadie por el mapa salvo sona/khazix que los tienes enfrente y cuando tienes en top lane una oleada bastante grande que nadie esta farmeando(incluso Ahri que estaba en top lane se va dejando aun que top siga pusheando).

Ya no vi mas, pero por los kills y death que he visto hasta ese punto y los primeros 5 minutos mas o menos lo que se puede adivinar es que:

  • No sabes tradear
  • No sabes cuando ir all-in (cuando te mata teemo es ridiculo que no te des cuenta de la energia ni de la HP y del daño de teemo)
  • No sabes comprar, rushearte las botas es totalmente ridiculo, ya el comprar botas+3/4 pots es malisimo para top, imaginate si el primer item que haces es las botas, es tirar toda la lane phase.
  • Hablando de tu lane phase, es malisima en todos los sentidos ya dichos y aparte, tu farmeo no es para tirar cohetes, 125 cs al min 25 sin haberte movido de top para ir a algun drake y tal,es bastante mal farmeo.
    -Careces de map awareness, no viendo cuantos enemigos hay "ss" y exponiendote a un overextend.

Amen de que, la primera kill que pillas 1v1 es el 6-3 y ante un teemo que ya en un tradeo 10 segundos antes, le has quitado 3 veces lo que el a ti, el tio se queda pegandote encima de tu ulti. Tu score ese game esta infladisimo para lo que merecias

Yo no creo que merezcas estar mas arriba, yo creo que estas donde te mereces por lo visto en ese game, viendo lolking veo que estas en bronze 1, puede ser que el intervalo que te merezcas sea [bronze 2 - Plata 5], pero desde luego tienes que mejorar muchisimo para poder subir mas alla de plata 5.

P.D: Rumble rushea liandry hoy en dia, rylai es segundo item.

RPV: Tienes mala mecanica de juego, estas donde te mereces.

1
Desk

Yo Fizz jungle, aguantando rage desde la selección de campeón porque según Orianna y Phanteon era useless (lo que lograba a entender, porque intercalaban ingles y X idiomas raros). A esto que dice Orianna, que si esto era ranked, que ella quería jugar draft, que se equivocó de botón.

Entramos en partida, hago de babysitter de Phanteon, haciendo 3 gankeos los cuales si no intervengo eran 3 kills para su rival Yorick, robándome los tres con la lanza, a 1-2 cuadros de vida Phanteon. Hasta el punto que cuando subía una cuarta vez Yorick empezó a llorar por el general.

Mientras Orianna en mid contra el jungle, porque Ryze estaba afk. Se conecta Ryze, nivel 1 y Orianna nivel 6, pues sí, perdió línea contra Ryze y encima le regalo un par de kills y le dejo pasearse a top y bot gratis, sin seguirle, y encima le remonto en farmeo.

Yo en este punto intentando parar la sangría de botlane, que iban 0 8 0 o más… para variar. Pero como tenían wards y sabían jugar era imposible, ya que los gankeos era con ellos full de vida y mis compañeros medio muertos, lo único que hacía era mandarlos hacia su torre y ya está.

En cuanto dejo a Phanteon y no gankeo mas top empieza a fedear, por supuesto 0 wards e insultando sin parar, en principio me insultaba a mi todo el tiempo, aun regalándole la línea, después empezó con Orianna. Aunque claro, según Phanteon él ganó la línea solo, se fedeo solo y fue el único que lo hizo bien… patético el chico.

Estos elementos día si y día también, yo acabé 5 2 5 con mi pj useless, ellos 4 fedeando, al menos botlane no decía nada, mientras Orianna y Phanteon eran insultos desde la selección de campeones, en diferentes idiomas, hasta que se cansaron del traductor del google y se pasaron al inglés.

1 respuesta
december

#11193 ¿Como pierde la línea una orianna vs ryze? Encima sacando 5 niveles. Ni aposta xD

1 respuesta
Desk

#11194 Misterios de Plata II, encima Orianna iba con aspecto, vamos yo cuando me compro uno es un pj que me gusta y se usar, pero como digo, este tio quería jugar draft y se equivoco de boton, por lo cual...

abE

Alguien me puede explicar porque estaba en fase de clasificacion, gano una partida y me salta otra vez la ventana de que vuelvo a estar en la fase de clasificacion?, vamos que no me ha contado, es porque me he salido en la pantalla de bloquear personajes?

1 respuesta
sikkkk

#11196 yes, si estas en promocion y dodgeas te sales de promocion

LwZ

pobre a volver a ascender xdd

henoz-

No voy a entender en mi vida los emparejamientos, no se si es a mi solo o que, pero no le veo la manera de entenderlo, gano 5 o 6 seguidas y pierdo otras 5 seguidas asi todo el tiempo, subo a silver II, bajo, subo, bajo.

Mi ultima partida yo era caitlyn pues my support (taric) empiezo los 5 primeros minutos afk, yo contra un draven y nidalee GG me saca 2 niveles al principio, nuestro jungla (mundo) se va a top da la firstblood y en vez de venir abajo a ayudar que se lo dije 20 veces, no, sigue en top a su puta bola, el de top aun con el fb lo pierde jax vs lee sin.

La anterior, estoy ganando abajo pero esque viene su jungla vi 5 veces en 5 minutos, nuestro jarvan no es capaz de ver eso y se lo tengo que decir 200 veces, para que venga, pero esque asi son el 50% de las partidas no veo manera de jugar.

Y esto me pasa en SILVER I, en silver II subo facil pero llego a silver I y todo trollazos pero de los gordos, afks, gente que no sabe lo que es un ward, sidas y sidas y sidas...

abE

Pues es un putadón la verdad xDDD, menos mal que era la primera, es que ya me diréis first pick un heimerdinger... cágate (si si, ya se que hay gente que sabe usar a heimer etc... pero no me jodáis... xD)

1 respuesta
keponer

Llevo esta tarde L-W-L-W ahora me toca lost, no me falles riot!!

Por cierto esta mañana he jugado la partida más llena de inútiles, yo como last pick me ha tocado support. Minuto 10 7-0. No me pregunteis como pero mi ez iba 5-0 y siempre se lo cargaban en 0. 1 puta hora de partida, por lo menos hemos ganado

matute_ll

un saludo a "shurpollo", gracias por tirar la partida y dejarnos ganar xDDDDDDDDDD

Pabloam92

#11200 Ayer un heimer en el equipo contrario se hizo la partida el solo, un 12-0 o algo asi llevaba.
Lo que no quita que el 99% de heimers que veo sean pesimos.

1 respuesta
R

Una partida en la que podiamos ganar facilmente (yo iba 7/4/7) y se rinde mi equipo...

Y ahora acabo una partida que estaba ganada (yo iba 16/5/17 y otro de mi equipo iba igual) y se rinden!!!

Pero que puto asco da la gente, putos retrasados mentales.

TheDamien

Aw aw aw

Esto con el amigo Uneim en el lol usando el draven op

Lo que quería saber es por que el estando en plata le dan +chorrocientos puntos y a mi que estoy en elo piedra me dan +5 puntos y me quitan 15 si pierdo...? alguien sabe a que se debe esto?

LwZ

Cuanto menos elo tengo tu amigo mas va ganar y cuanto mas elo tengas tu menos vas a ganar y mas vas a perder. Ejemplo:

Pensemos que tu estas oro I y tu amigo plata I os tocaran gente de Oro III IV mas o menos...el por jugar con gente de una liga superior le dan mas puntos y le quitan menos porque se supone "que esa gente es mejor" y tu por estr varias divisiones por encima se supone "que eres mucho mejor" y entonces deberias ganar con el pene y al ganar te dan menos y al perder te quitan mas...es sencillo y por una parte logico...porque sino todo el mundo cojeria y jugaria con bronces V para que toquen gente de plata y subir elo de +20 en +20 esta en challenger todo dios xd

T

Buena racha la de hoy :)

http://oi50.tinypic.com/15pk8qs.jpg

Solo me queda 1 liga más para la glooooooria

http://oi49.tinypic.com/34eror9.jpg

1
laZAr0

Pues nada, un XinZhao en jungla que empieza con Doran, sus huevos gordos se empieza a hacer los lobos en el minuto 2, soy el único que se queda ayudándolo porque ha tardado infinito en hacerse lobos y lo mata el golem antes de smitearlo. LLego a linea en el minuto 4, mordekaiser en lvl3 y yo en 1, aun así gano la linea apurado sin poder moverme y cuando miro abajo Caitling enemiga 7/1 en minuto 10. Yo he acabado al final 8/6/3. Hemos perdido claramente, el inutil no ha llegado a hacer un gankeo en toda la partida y creo que ha acabado sobre el nivel 11 o 12. GG

A ver quién es el listo que pone la excusa hoy.

3 respuestas
MEJILLONNN

#11208 que imagino que seria una normal y que a saber que balance de W/L tienes en normales para que te salga esa gente, porque a mí no me ha salido más que una vez en siglos algo así xD

ExiLO-N

#11208 A los jungler que se pongan a hacer lobos o espectros al 1:50 o asi pasa de ellos, es una manera facilisima de joderte la linea.

Pasa de ellos o diles directamente que se esperen a que salga el buffo

LwZ

#11208

todo el mundo lo piensa pero no lo dice, estas en el elo que te mereces...dios que patada en la boca le daba a la gente que me dice eso jaajjaa

1 respuesta
Dase

#11211 Eso es asi, te duela o no. Pon tu lolking y veamos tu perfil, a ver si nos da alguna informacion de que merezcas mas o no.

LwZ

Yo no me quejo que voy subiendo de elo...pero alguna que otra vez tengo a uno de esos trolls y pierdes x culpa suya...pero bueno yo gano 2 partidas de cada 3 y pocas eces me salen esos trolls de mierda o feeders...pero eso pasa en todas las ligas y en todos los elos de cada 10 partidas en 2 te tocaran unos nerds y las otras 8 seran partidas intermedias donde tendras que hacer el carrito

1 respuesta
Paillo

Por que todos los trolls me tocan a mi? XQ XQ XQ?

Dase

#11213 jajajajajaja me hace gracia.

de cada 10 partidas en 2 te tocaran unos nerds y las otras 8 seran partidas intermedias donde tendras que hacer el carrito

Es decir, nunca tienes trolls enfrente, solo en tu team. Seguro que si toca un "nerd" delante y trollea el juego, pero ganas tu, seguro que la cuentas como "partida intermedia donde he sacado el carrito". Que engañado vives

1 comentario moderado
KaiSeR_

#11216 lolking o fake
queremos ver ese kda

1 respuesta
Dase

#11217 No lo va a decir, obviamente cuando le dejan en evidencia ya suelta los insultos.

Pero vamos, imagino que mucho mas alto que un Plata 3 no va a ser.

2 respuestas
Shooket

Me han baneado 3 días por flamer, cawen, en verdad me lo merezco, es la tercera vez que me banean 3 días, alguien sabe cuando se me acabará el chollo?

#11220 Me acabas de alegrar el día xD

1 1 respuesta
G

#11219 creo q dentro de poco no banearan por flamear, simplemente te silenciaran un numero de partidas dependiendo del castigo, a no ser q hagas/digas algo muy muy muy gordo q te meteran bloqueo permanente.

#11219 ojala fuera tan facil alegrar a muchos amargadetes q rondan por aqui :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales