Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

Obviamente tengo el elo que tengo, y me lo merezco, pero si todo va como espero que vaya, pronto tendré un elo más alto y también me lo mereceré, empecé jugando rankeds con 550 wins en normales y gané 7/10 y entré en plata 3, seguí ganando 2 de cada 3 hasta que estuve en promoción a Oro y perdí las dos promociones por cosas como el xinzhao que he explicado antes y me desmotivé, estuve el típico fin de semana jugando en que todo lo que juegas pierdes y perdí 25 de 30 partidas en vez de parar cuando debía, ahora me estoy comiendo una mierda porque gano y me dan 5pl y pierdo y me quitan 30pl hasta que no iguale el ratio de win/defeat supongo, pero no es una cosa que me preocupe ahora mismo, estoy jugando con gente que conozco del lol en duo los 2 ultimos días y la cosa mejora algo, por lo menos hay una posibilidad menos de troll en tu equipo.

LwZ

#11218

solamente soy oro V pero bueno gracias por participar vidente

http://www.lolking.net/summoner/euw/153510

Tengo de KDA 4/4.5/10.5

PD: y ya me diras donde me has dejado en evidencia jajajaja

omegakayser

Si os encontráis con un tal PastaDeDientes salios, es un retrasado, español tenía que ser el gilipollas :palm:

Alberteban

Estoy hasta los huevos de este launcher, ya he perdido hoy casi 10 puntos solo porque se me queda pillado justo en la selección de campeones y tengo que salirme...

¿Han dicho algo de cambiar de launcher? Porque vaya tela con Adobe air...

1
B

Juego 2 partidas, nuestro firstpick hace trollbans y pickea JAYCE, adivinad quien se ha comido un combo de amumu malphite orianna y ashe, por supuesto ha fedeado.

La siguiente partida, lastpick I WONT SUPPORT, enga ale, fuerzame a ir con lux support hijo de la gran puta. pero la cosa no acaba ahi, mi ADC se pone a llorar por que bajo a ayudarla a bot cuando es lvl 2 y se queda afk estando ganando 2-0, 15 PUTOS MINUTOS A NIVEL 2, hemos ganado gracias al resto, que han metido carrito fino, leona y tristana me diveaban en bot como querian. lo peor es que se me bugea el cliente y no puedo reportar a los 2 hijos de puta.

K

sona ad mid...1/7 en el minuto 15

vaya tela xD

B

Acabo de terminar mi tercera partida, gracias por hacerme volver a oro 4 señor shen jungle que se hace el PRIMER AZUL al minuto 8 por que no lo necesita, y ni si quiera se lo da a nuestro ap mid, que ha venido a bot a gankear 1 sola vez y ha esperado en tri-hierbas de azul 2 minutos de reloj mientras nos pokeaba una caitlyn. para hacer una basura de flash + taunt. que ni ha entrado ni ha servido para nada. gracias por flamear tambien.

Como se nota el fin de semana

2
3 comentarios moderados
XarevoK

Como odio las premades en el lol... que estando platino3 me toquen premades de oro5, palmen su linea basto y flameen al jungla por no gankearles...

1 respuesta
txikitin9

cualquiera que vea mi historial de rankeds se parte la puta caja, acabo de stompear con kassa, roam, dando kills a todo el mundo, pero nada, que se le va a hacer si tienes a un teemo en top y a una karma support trolleando, esta abierto elise, khaziz, irelia, jax... todo pero no, tu cogete un puto teemo y fedea como tusmuertos. Cada vez me doy mas cuenta que para subir a gold necesitas tener suerte de que no te toquen trolls y no que seas la polla jugando.

xBoSS

Me estaba fijando en mis 10 últimas partidas y esta semana ha sido curiosa
Comencé el lunes con 9/10 victorias, el miércoles iba 3/10 y ahora estoy en 7/10 (ojalá fueran rankeds :3 ) esta dinámica de martes-miércoles-jueves incluso algunos viernes-sábados también y luego el domingo 'ganarlas todas'

T

#11231 Es lo puto peor, que te toque la premade Diamante/platino haciendo duoQ con su coleguita silver/oro....

1 respuesta
B

Ni me lo creo. Todo bien hasta que siempre llego a las de subir de liga. Quea sco dios! Ahí se une lo peor del lol o qué?

Empezamos a minuto 10 o 5 0/8. Bot con caitlyn 5 kills a 0. Llegó a 12/0. Todo el puto mundo fedeando. Me he hecho 14 bajas de 20 de mi equipo. Qué coño es esto? y el carry que llevaba 12 muertes diciendoq ue reportemos al support por fedear, no me jodas!

Por favor, que alguien juegue conmigo las 2 que me quedan para subir, lo ruego. Soy bronce 2, con alguien de silver o de mi mismo elo me conformo. Juro que no fedeo, en mid o jungla carrileo. Por favor necesito subir ya, me he quedado en lo de subir ya 4 veces seguidas todas por feders como estos o leavers... no sé qué coño pasa cuando llego a promoción.

XarevoK

#11234 claro, como al diamante5 se la suda perder, cuando estas en platino alto si te toca un diamante5 tiembla xD

Paillo

Karma party... todo el mundo pickeandola sin saber y fedeando, que asco de gente macho xD.

abE

#11203 Ahí está, encima de primer pick un personaje que por cojo*** tiene que ir a mid, que no es un Chogath o una Kayle xD

Yegdrasiel

En serio, 7 partidas , 6 perdidas y en esas 6, 5 tuvimos un afk y la otra 2 trolls top y un afk, se le quitan las ganas de jugar a uno. Menuda cantidad de retrasados por mentro cuadrado en el lol.

1 respuesta
TheDamien

#11239 Y te quejas tu que juegas en normal... imaginate lo que te puedes encontrar en elo hell xDDD

pastorcin

LOL he jugado 7 minutos sin objetos (me he dado cuenta al recallear) y me he vuelto a base con 5 kills y me he hecho BT al minuto 7 XD

edit: ha sido con miss fortune

Desk

Como perder una partida ganada:

Se jungler, haz que se fedee un Kassadin random, y a partir de ahí sacando +10 kills y torres el pasara de todo e ira modo rambo por todo el mapa, haciéndonos perder dragones, y suicidándose, creyendo que es dios y puede ganar 1v3 o similares.

Gracias por emparejarme con esta gente, Riot.

B

QUÉ COJONES? Pierdo una ranked de promoción estando en bronce 3. Me quedan 2. Va, temrina, y me dice que he promocionado a silver V WTF?!
Me hago toda la ilusión del mundo, me voy a mirar mi perfil y me sale bronce 3 otra vez. Donde estoy entonces?

1 respuesta
jadgix

#11243 ¿Estás en algún equipo ranked?

1 respuesta
B

#11244 Me he dado cuenta hace segundos. Mi team estaba jugando ranked no me jodas.. me había ilusionado xD

1 respuesta
Paillo

#11245 A mi me paso lo mismo ayer, hablo el cliente tan tranquilo y de repente me dice que estoy en bronze III, me quede todo rallado, porque yo ni siquiera he terminado las 10 primeras rankeds... hasta que me di cuenta que era el equipo.

keponer

Minuto 9 darius vs xin 0-5, claramente el darius de nuestro equipo, le decimos que juegue defensivo (y una mierda). El otro equipo es full ad, pero comprar armor es para noobs.

Donde coño esta la dificultad de estar bajo torreta usando solo el ataque este que rueda? tan difícil es?

Ha terminado 3-10 (las tres kills por supuesto ks gracias a su ulti

P

1º partida de promoción para G II y me trollean, tengo doble Top T_T, como pierda es que me cago en sus muertos ya...

Edito: Por supuesto hemos perdido, jaja, entras en promote y viene la creme de la creme T_T, lulu + vlad top to stronk.

K

Empiezo con la smurf y mis dos primeras rankeds son:

http://clip2net.com/s/4PwGB4

http://clip2net.com/s/4PxwiE

Lo mejor son que todos son españoles y que me habré comido +5 reportes entre las dos partidas y ellos ninguno. Me encanta.

ArcSTAR

Si hay algo que odie más que los flamers o los conos son los wannabes. Bronces dando consejos a Platinos y nunca reconociendo que ellos se equivocan. Los detesto...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales