Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Ke puta mierda es esta! Siempre me han estado dando 20 y pico puntos al ganar, y ahora que estoy cerca del promote me han dado +10 y +5 :(

1 respuesta
LwZ

#11251

Cuanto mas te acerques para ascender a la siguiente liga menos puntos te dan...yo cuando estaba en plata I con 90puntos necesite 4 wins seguidas para llegar a los 100 puntos

PD: es lo mismo que te he dicho yo ¬¬

1 respuesta
T

#11252 Yo creo que debe ser a la siguiente liga (por ejemplo de platino a diamante) y no de divisiones, xq en las otras 4 divisiones siempre me ha estado sumando igual...

zErOx

joder como se tankea las torres el zac ese o como se llame. el nuevo.

Desk

Me toca ser último pick, todo mi equipo Oro... digo, ok serán buenos.

Desde Bronce no veía una partida con un nivel tan sumamente bajo, ad con 80 creeps en 20 minutos, el top con 30 en 12 minutos, los medios con menos de 100 en 20 minutos, etc.

Y ya no hablemos de la forma de jugar, como venir Hecarim con sprint por el río donde lo tenían wardeado, irse ellos a torre al verle llegar, divearles y quejarse de que no le habíamos ayudado, perdone usted pero yo al menos no soy superman. O conseguir un Baron e irse suicidando 1 por 1 contra los 5 enemigos.

Si esto es lo que me voy a encontrar en Oro, no se si realmente vale la pena subir por jugar con gente mas competente...

1 respuesta
supr4-

si quereis un consejo, no jugeis hasta que pasen las fiestas de semana santa.

1
xBoSS

Eso lo han dicho varios ya XDDDDD
Yo iba a intentar subir y me voy a esperar :$
Pero vamos, hasta las draft que juego se nota que es semana santa y hay mucho niño de vacaciones y que la fauna negativa/tóxica también juega más

1
K

mi tercera ranked, las dos primeras están en #11249

smurf por supuesto: http://clip2net.com/s/4PLkf5

Yo ya no sé qué más hacer...

2 respuestas
CnG

#11255 conozco mucha gente que a pagado por subir a oro, platino etc, antes de acabar la s2. Por el marco no te fies nunca, cada uno juega como puede o quiere, pero por el marco, repito, no te puedes fiar y mas si eran oro en s2 y en esta sesion que es mas facil subir son bronce, o bien estan ahi porque ahora son casuals, o porque pagaron en su dia y al jugar ellos mismos han bajado.

#11258 mueve a la gente con pingeos en el mapa, es un coñazo estar atento de todo, pero si ellos no lo estan, lo tienes que estar tu por ellos, no te de miedo ser pesao con los pings, hay gente que aun gastando 2 veces los pings que te dejan hacer siguen a su bola, pero mejor ser pesao y que se den cuenta a que miren el ping y pasen de el, aunque sea por pesao y para que te calles se moveran.

1 respuesta
K

#11259 qué me vas a contar xDDDDDDDDD en esa partida la tristana se fue a top en el minuto 2 porque talon le quitaba los creeps, el darius dejó de farmear y llego al minuto 10 recibiendo 4 ganks en mid y mi equipo iba con 10 cs el top y 11 el adc.

Puedo ganar mid y puedo ayudar a ganar bot/top pero no puedo hacer el trabajo de todos xD ya voy 0-4 en rankeds y soy de los pesados con los pings eh xd

ToRDeN

Como cojones me puede tocar 2 partidas seguidas los mismos premades? obv las 2 perdidas.

En la 2º le quite el adc para que no fedeara basto, se pilla a jayce contra garen y se hace un 0/8.. ¿hola?

CptMiller

Vaya racha que llevo mas rara, bufff me tocan unos trolls que no es ni medio normal, un FIDD en mid con un 1/14 y nos dice sorry .............

1 respuesta
KaiSeR_

#11262 xD lo raro no es la score, lo raro es que diga srry :D

Ronso

Como odio a los tontos jugando ranked con el puto Zac en jungla, si no sabéis jugarlo, pa que lo jugáis... o esa Karma support porque si, porque todo el mundo la usa oye... omg

cesarzevil

Yo lo que estoy hasta la polla de jugar con Bronze 4 o Plata 1.. Soy plata 4 y quiero jugar con plata 4 o al menos que sean plata, pero el otro dia jugue con uno de bronze 4 y era la peste y perdimos por su culpa... porque hace riot estas mierdas rankeds?

1 respuesta
C

#11265 A mi me ha tocado más de una estando en oro V con una premades que uno anda en plata I y el otro hasta bronze IV. Por supuesto el carry es el de bronze. -.-"

CptMiller

Partidaza con Warwick, empiezo 6/0 les estamos comiendo y de pronto un jayce que tenemos se pone a hacer el bobo, no ayuda, y solo roba muertes, la Nidale del otro equipo se vuelve y zas, Lost game :(

KaiSeR_

vaya dia... primera partida instalock fizz.. dodgeo.
2nda partida una premade mid -ad ( o eso querian) yo pickeo adc de 3r pick y el tio empieza a flamearme.. yo paso. empieza la partida y el tio se tira contra los 2 de bot , muere y me echa mierda.. ahi se acabo la partida. Ignore y ver como se suicida una y otra vez. Y su mid premade (un kassadin perdiendo linea contra una lux) pidiendo que me reporten xD. Menos mal que en el otro equipo tenian ojos y cabeza y le han dicho que el report les caia a ellos :D

Desk

Día de tirar partidas a la basura... Ranked, claro esta.

Partida ganada, de esas de 1h, tenemos Nashor y mejores campeones para TF que ellos, vamos a la base rival todos, ya solo quedaba ir desgastandoles las torres, de repente vemos a Wukong en medio de la base de ellos tirandose contra ellos con ultimate a 1 cuadro de vida, lo matan y nos matan.

Resucitamos, después de que nos hayan destruido media base, volvemos, y misma situacion... se tira el solo, entre las dos torres del nexo de ellos y otra vez igual, entre los flash a la fuente de ellos, las botas de velocidad y demas se las arreglan para no morir y volver a la pelea rápido.

No se como pero no logran tirarnos la base, vamos los 5 a su base, el jungle de ellos backdoor, ellos estaban 2 muertos debido a que tanquearon torres y justo salio Zyra y los mato, total, era cuestion de ganar o perder, todos haciendo focus a las torres y nexo, menos... si, Wukong.

Desenlace: Nexo rival a 40 de vida, si 40, con que Wukong hubiera dado un autoattack hubiera bastado, pero prefirió intentar matar a los rivales con ultimate. Todos muertos, y el jungle rival termino la partida.

Grandisimo hdp, PD: Era oro (season actual y pasada).

Guix

estoy en promoción después de un mes, ya que no puedo jugar mucho, y primera partida 4 mids... me salgo me quitan 10 puntos y adiós promoción... Muy justo el sistema claro que si...

meeka

Voy Jarvan IV jungla, todo perfecto, ayudo a todas mis lineas, todas ellas ganan, el partido va todo fino, genial, está ganado, sin duda podemos hasta permitirnos un poco de overextend hasta que nuestro Malphite top nos suelta: ''Sorry I have to dinner, 10 minutes''

15 minutos defendiéndonos de un equipo splitpusheando que ya va farmeando todo y eliminando toda ventaja. El grandísimo hijo de puta vuelve para nada ya que en ese punto, incluso estaban más fedeados que nosotros.

Os lo juro que estoy MAD de cojones ahora mismo porque aunque no sea el mejor, llevo una racha de partidas en las que estoy haciendo mi trabajo y estoy perdiendo como un gilipollas por estupideces como estas, leaves, AFKs, gente sin comunicación. Ya no entro en el típico ''Me trolean y estoy en X división por culpa de otros''. Sé que es mi nivel Plata I, como mucho Oro V/IV pero es que tiene guasa que tenga que comerme mierdas infumables de 45 minutos para acabar perdiendo tiempo, LP ganas y nervios porque a la peña le importe tres cojones estar jugando con cuatro personas más.

¿Qué no te lo tomas tan en serio? Vete a normales ¿Qué no puedes terminar? No empieces ¿Qué te va mal el ordenador? Arreglalo antes

Mi puta vida joder.

StukoVRusso

Voy solo top con zed contra un teemo salgo 10/1 de línea,su botlane fedeada por que una mf en vez de comprarse filo o sanguinaria se compra bailarín y puñal.

le pregunto qué demonios hace y responde ''lo siento es que llevo mucho tiempo sin jugar'' miro su perfil y lleva 5 días sin jugar.

Los adc machos se compran solo AS nada de daño....

Ni carrito pude hacer :<

C

¿Por que la gente se va afk o se pone a trolear cuando pierden su lane? ¿Cuando se van a enterar de que este es un juego de equipo? -.-"

B

Madre mía que asco de gente me ha tocado en una ranked, lo peor de lo peor. Una mf con leave a minuto 1 y se reconecta a los 5 minutos. Una leona que fedea a la vayne enemiga junto a nuestro jungler cuando mf estaba leave.
Por otra parte un pantheon que se cree pro flameando. Llegamos a minuto 20 y empatamos. Leona trolea fedeando y pantheon igual llamando noobs a todos siendo que su build ha sido una sanguinaria (sin tener tanque porque tenemos diana jungla) y después de segundo item y único se ha hecho el cacharro este de magic resist que te pone un escudo cuando no tienes vida. Encima se lo mejora. JUGANDO CONTRA UNA VAYNE QUE VA 12/1.
Diciendo que soy noob y que es la build básica de panth. Vamos no me jodas.. no saber hacerte una build situacional en vez de mirar lolking o la que sea... Encima el pavo con 400 victorias en ranked y en bronce 2.. tocate los huevos diciendo que está ahí por gente como yo que fedea etc (siendo que he sido el que tiene más kills). Ya me dirás como un tío con 400 victorias (a saber derrotas) está en bronce, debe ser un cono. Cómo coño no se da cuenta ostia y no deja de jugar las putas rankeds, que yo con 400 victorias y cualquiera está en platino OSTIA.

1 respuesta
thunder_89

#11274 En linea no has podido hacer nada y te has tirado toda la partida diciendo Best Syndra EU y trolleando xD

1 respuesta
B

#11275 LOL estabas jugando también? Eras elise? xDD
En línea no iba taan mal.. Pero tenías que ver a Leona. Yo estaba tan tranquilo jugando viendo como fedeaban bot hasta que le digo a Leona que pare de fedear y lo típico, que deja la partida. Le digo que mejor y viene a línea a tirar ultis a minions. Me dice best syndra EU y así trolleando hasta que me hago una triple me parece y digo lo mismo pues para joder. Pero vaya tela mi equipo... este juego saca lo peor de mí.

Edit: si que eras lol que coincidencia. Pues agregame si quieres y jugamos alguna.

1 respuesta
C

Es el destino, que bonito es el amor...

thunder_89

#11276 Nada si lo de vuestra leona era de coña, se ha venido a medio y se ha puesto a farmear con su ulti y yo mirandola desde la torre asombrado xD De todas formas soy un cancer en medio con elise, llevo dos días probandola y no gano una linea ni a palos.

negro1503

#11258 Dios tu equipo de las dos primeras no conocen el significado de farmear, lo que tendrás que haber sufrido.

Necrosll

entramos para picks y un tio ya empezo " jungle or troll " hahaha xd y aora se esta haciendo el troll en el xat diciendo q ira zilean/lux AD y como no su pick es igual al mio ( jungle ) vaya puto enano el xaval...

EDIT: 2x jungle y 2x AD hahahaha por la maniana muxos trolls

Tema cerrado

Usuarios habituales