Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ToRDeN

500 partidas en ranked y me emparejan con unos premades con 10 partidas cada uno? xD , minuto 19 y el top 17 minions , su rival 113.. pero que broma es esta xDD

2 respuestas
GuilleMagico

#11281 shit happens xDD

yo lo que posteo mas que un cry es un win.

Entro a ranked soy first pick digo k voy a ir mid AD pa k se vayan preparando AP jungle o top.

me empiezan a flamear basto que me van a reportar k soy un noob, les indico que jugare Zed, el champ que maineo ultimamente, aun así el flameo continua severamente y me arruinan la partida.

Empieza la partida y durante los 10 primeros minutos me flamean por cosas como:

OMG noob say SS, report zed. cuando lo habia indicado con el ping inteligente.

el caso es k a los 20 min voy 9/0/1 y ya se empiezan a dar cuenta, la partida ha terminado 16/3/9 y el que mas flameó de todos acabó diciendo pls honor zed.

ue!! xDD

LwZ

#11281

si te toca esa premade teniendo tu esas wins...debes de estar en todo el averno y con mas derrotas que victorias, a que si ?

K

En que coño piensa riot?

Me han puesto en un equipo, yo con 400 wins, diana 600 (y era malisima) phantheon 200, vayne 90 (41 farm en 20 min) y taric 100.

El otro equipo eran 4 con 900/1000 y uno con 200.

Quedamos 4-30 o asi, yo con fizz 4 kills en linea y sali de alli 4-1 pero era todo un desproposito xD

B

solo una palabra: INCREIBLE.
Me unen con un darius con 0 wins premade con un taric de 7 wins. El mid tenía 11.
El mid apestaba al igual que el top. Yo jungla zac. Fedeo TODAS LAS LÍNEAS con ganks con kill en todas. En mid le hago babysit 3 kills. Bot va 7/0 y top perdíua pero le gano la línea con 2 ganks con kill.
Llegamos a mid game. Darius no dice ss y nos mata a 4 el de top porque iba feed con mid. Se hacen dragón. De ahí el mid suicidándose, el carry igual... darius a su bola... qué cojones pasa?!
La puta primera partida perdida con zac de 13, imagina que asco darían para perder eso que íbamos cuando empezaron a fedear 13/2. Cómo cojones remontan eso.

Ala, ya no juego más rankeds por hoy.

Edit: ah y lo peor. Surrender at 20 con los 4 mancos diciendo sí. Qué cojones pasa? Una puta ranked sur20 yendo 18/24? Con mejor late game? A tomar por culo este puto juego qué cojones fuma esta gente.
Edit2: Darius justo había subido a nivel 30, bravo. Primera partida lvl 30 ranked y encima me juntan con él y es 1 pick? WTF este sistema de ligas?!

LwZ

Tu ratio tiene ke ser buenisimo para que un recien entrado tenga mas elo ke tu xd

Desk

Último pick no quiere ser soporte y coge a Nasus, teniendo ya a Lux para mid, Rumble para Top y Amumu para jungla, yo siendo AD Ashe.

Empieza la partida y doble mid, yo en botlane contra Vayne + Zilean, como podéis imaginar no podía ni tocar un creep, les aguanto mas o menos bien hasta que me divean y me matan claro esta, teniendo tan mala suerte que Vayne se queda a 10 de vida.

Como Nasus no puede farmear en mid, porque Lux le quita el farmeo viene a bot a quitarmelo a mi. Le pillan en un renuncio y lo matan, y aprovecha J4 para divearme 1v3, ok. Me tiran la torre, y a partir de ahí todo el rato J4 + Vayne diveandome en la segunda torre de bot 1v2, aprovechando mi bajo nivel y oro, por el nulo farmeo.

Lo mejor de todo, eran tan sumamente malos que hemos ganado en las TF de paliza y he metido un report a Nasus bien majo.

deportista

esto no es un cry, es un.. cada vez que esteis hasta las pelotas de jugar al lol, cogeros a blitz, ad os meteis de supp, acabareis mejor q el carry pero no rageará pq se lo esta pasando bien hasta el, con comprar wards y dejar asist puedes hacer ks con la q sin que te reporteen, con esto os quiero decir que.. cuando esteis amargados acordaros de q el lol es para divertirse, a mi me lo recuerda blitz eso, y encima gano casi todas, blitz op!

1
B

lo de siempre, imposible subir, juego una partida despues de mucho tiempo, me hago un 13 1 con la gorra, carrileando a unos noobs como un twich adc 38 cs en 18 mins y 3 10, pero nada, la siguiente, el sistema, para que tenga un 50% de derrotas, me empareja con: karma y mf, iban a cambiar, pero no, no lo hacen, y tengo una mf con runas maestrias de support, y una karma con ls de adc
la karma ademas afk, y vuelve en el minuto 27
lo de siempre, ni mas , ni menos

Hogwarts

Empieza la partida, una setup bastante buena, pues ellos no tenian nada con que tankear. Segun salgo de base veo a Fizz yendo a mid, y de repente escribe:

-Me vais a tener que reportar cuando acabe la partida.

Y se estampa contra mid, dando FB, y acto seguido: Desconectado

No veas que jodida gracia...y lo peor de todo es que acabamos 23-18, y perdemos...ofc.

rafator_16

Me voy a replantear seguir jugando al lol, no sé cuántas partidas van que el otro equipo se marca ganks que ni en la LCS, tienen el dragón controlado, un support que tiene todo wardeado y un largo etc, mientras que mi equipo no es capaz ni de hacer un puto gank en condiciones.
No soy ningun pro, pero de estar en promocion para gold I, a bajar a casi gold IV, me toca muchisimo la moral.

D

Ayer jugue en la cuenta de un amigo que me la dejo para subirle la última promoción de Oro y si la gane, al igual que le tuve que hacer todo el carry a un udyr toplane que acabó la partida 4 21 3.

1 respuesta
KaiSeR_

#11292 yo creo que ese udyr eras tu y por eso pones el recorte del lolking :P

1 respuesta
D

#11293 Nop, jugaba en la cuenta de mi colega pero vamos, que si hubiera sido yo no habría tenido problema en decirlo xD.

Lo que me gusta de esto que cuando trolleas ganas y cuando te pones modo tryhard pierdes.

1
Desk

Como amo a Sejuani, quiero un hijo suyo... a base de hielos en la boca de +3 en ranked a +27, y ahora acabo de subir a Oro y empece en Bronce I, jugando casi exclusivamente Sejuani en esta tercera travesía en Plata I. Este mensaje es por todos los crys vertidos aquí por las troleadas que sufrí para subir a oro.

PD: 83% de victorias con Sejuani y 20-4 :)

Estoy en La Hermandad de Elise.

1 respuesta
StukoVRusso

#11295 la pobre se va a llevar un pequeño rework, espero que no la acaben totalmente xD

T

Acabo de perder dos partidas por mancos... Primera un wu kong decide pushear el solo una linea sobre el minuto 30. lo matan el resto de mi equipo se tira en un 4vs5 y perdemos...
Segund apartida nuestro jungla xin zao 1/10 fedea a un khazix mid. Voy con el ad por lo que siempre se tira sobre mi y me deletea. Pese a eso hemos conseguido ganar alguna tf pero nada decisivo por lo que al final han hecho un ace y pusheado lo que quedaba. Para acabar de liarla nuestro mid que era malillo no paraba de flamear.

P

JAJAAJAJAJAJA.... Pickeo a Ahri, me sale un mensaje que me sale casi siempre elija lo que elija '' este personaje ya ha sido seleccionado'' le doy a aceptar como siempre, me tira error, me dice que el sistema afk me ha detectado, estaba la puta foto de ahri en mi hueco ya..., me tira y me quitan 15 LP sin haber dodgeado nada ya que sólo me han metido 5 minutos de cola y cojones porque no dodgeo NUNCA (así tenga el team más troll del infierno porque aunque sean 3 puntos no hay que sucumbir a los trolls), 15 LP are u fucking kidding me, haha T_T... en fin, antes a un colega le quitan 6 LP por ganar, y no ha sido visual porque ni relogeando ni pollas y ahora esto, en fin...

Edito para meter bonus:

Imposible ganar unas cuantas seguidas, dos partidas seguidas siendo el que más daño hace de mi equipo, yendo full support, porque ni runas llevo, todo resis y GP10, y 0-9-21, en esta ya el acabose, 3k más de daño que todo mi puto equipo y el que más gold tenía, con 50 cs porque en linea estaba solo el 80% del tiempo ya que varus era el novio de la muerte (por supuestos picos de lag justo cuando lo mataban, no tenía pinta la verdad).

Encima dejo mid porque me lo pide porfavor porfavor porfavor y se pilla Zed estando pickeado Ryze, fucking boss.

saopaulo

vengo a llorar jder que puto asco de matchmakin y de sistema y de todo. Por que me emparejan con gente de divisiones por encima de la mia y si gano me dan 3 putos puntos y ahora cuando pierdo me estan quitando 15/20. Puto sistema que asco da, gano 12 seguidas y no llego ni a promote y pierdo 4 y estoy en 0 otra vez.

1
Mafioso14

El otro día.. se ve que estaba la típica premade bot q quiere ir bot.. yo jno me di uenta pickee a tristana, ante la intención de estos pickeo jungla, pero uno de la premade me dijo "noob", pues qué hago? que por mis cojones me cojo el carry y q se joda -.-!! después se tiraron toda la puta partida diciéndome de todo, q yo había arruinado el juego.. bla bla bla..

Solo decir que yo no soy una máquina de esto,me la pela un poco, pero es q me toca la polla q un tonto polla con un blitzcrank que me dice de todo no pueda coger a un tonto que lo tiene justo delante, ya q me pones a parir por lo menos ten al decencia de ser un player mucho mejor que yo, pero no.. un manco mierda.

El otro de la premade cogió xin zhao jungla, y se tiró igual, toda la partida diciéndome de todo, era mejor q mi support pero tampoco era nada especial, otro tonto más.

Ale ya me he desahogado..

PD: Todo esto por decirme noob, en vez de decirme "por favor, cambia de línea"
PD2: en otra partida, otra vez yo empanado, pickeo en el último segundo vayne.. (ya había un ez) y el ez me dijo: "i can go top, vayne -.-", más o menos puso esto, sin insultos, sin nada, ¿Qué hice?, le dije: "Oh, i didnt see you, i leave, sorry"
PD3: Mi inglés es pésimo, lo sé.

Mandarinas

Cada vez que llego a 90+ para promocionar a oro,el destino se vuelve en mi contra para que no lo consiga,es increible,debe ser la octava vez que llego a 95-98 y pierdo 3 o 4 seguidas...
Mas o menos asi:

1 respuesta
strobe

Cass AFK por rage y los demás no se cansaron de fedear...

WW vs Ryze en top y Ryze le dio para el pelo -_-

Tengo ganas de desinstalar el lol :mad:

1 respuesta
jadgix

#11302 ¿Esperabas que WW ganara a Ryze?

Pregunta seria xD

1 respuesta
strobe

#11303 Pues dado que el jungler hizo baby en top (porque eran premade) pues si, tenía esa pequeña esperanza... Ilusa de mi ._.

Hiika

Nocturne jungler retard is in tha house... 20 mins 0 ganks, 0 blues y el jungler contrario (el roto Zac) haciendo bs como un subnormal y jodiendome la línea para feedear akali 1-3...

Bien, mi equipo se da cuenta de que no ha pillado ni un dragon y a pesar de perder en TODAS las lineas con ganks absurdos en los que cait mata a la botline entera y renek se hace dobles... en tf empezamos a remontar... de un 1-3 en linea acabo con build completa carrileando como un cabron 9-3 (vs Akali rota shit)... y se ponen ellos a throwear la partida como subnormales forzando baron cuando van ganando de sobra... se lo robamos, ACE y gg...

Esto llevando un 11-23 al min 25 o asi.... por supuesto cuando estaba en linea feedeando a akali me llaman de todo, pero cuando se suben a mi carrito se la sopla todo... y por supuesto me habran reportado por decir brainless team y cosas asi...

Lo más triste de todo es que la gente no mira el minimapa y parece que los pings inteligentes no sirven para nada... vaya tela "no SS, report noob"

1
B

por favor, que alguien vea mi partida en el lol replay, soy el puto pavo mas desgraciado de este puto juego, es increible, partida que juego partida que owneo y pierdo, putas ganas de llorar, no puedo mas, que alguien vea esta partida porque es la gota que colma el vaso, dejo el juego, no puedo ganar

os hago mi ultimoc ry resumen, pero es para flipar
bien, soy cassiopeia, el otro equipo talon mid, counter
que pasa? que si, top farmer de la partida, 8 2 1
le meo, pero le meo totalmente
sabeis que pasa? que mi top laner, un hijo de la gran puta al que le deseo lo peor en esta vida, va 16 cs y 0 4 en 7 minutos
el tio habia dicho top o troll, tiene su puto top y hace eso, pero , es mas, es español, empieza a ragear al jungler por no gankear 10 veces antes del minuto 7
algo mas? deja top, le tiran 2 torres seguidas, y viene a mid, donde voy 100 cs en 12 minutos, y 2 0, vs mi puto counter, a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 con 4 niveles menos que talon se le tira 1 vs 1 y palma me cago en su puta madre puta escoria

le digo, sin flame( me ha costado, por eso me desahogo aqui) que se vaya, que al menos que hay alguien bueno en el equipo, que no venga a fedear a mi rival talon, pero no, dice que nom que en top no puede hacer nada y que quqe quiero que haga que no puede contra elise
entonces coge, al talon 0 2, le da su segundakill y se hace ragequit, puto cacner te entre
por si no fuera poco, para variar, mi bot lane fedea a lo puto bestia contra un volibear support mas ashe adc, y me viene 4 feed a mid, y un talon 2 2, ya no farmeo nada, 4 vs 5, nos rendimos

lo dicho, no merezco esta escoria de gente
http://i.imgur.com/7IUjzPx.jpg

y lo que mas me jode, y al que le deseo puto sida, es al xin zhao, el jax, antes de ragequit, dice report cassio for flame, cuando no dije nada, solo go away and let my lane, no le dije lo que era, cuando iba 0 6 en 10 mins y 30 cs y la elie rival 110 y 4 0
el xin, todo risas, se parte el culo y dice okk, i believe you
le explico que no he dicho nada y dont worry if you didnt flame tribunal dont ban you i believe him is a nice guy its funny
esta puta gente, el jax, que merece morir, y el xin, forman esta comunidad, que en vez de ser egoista y pensar, ostia, si limpio un troll, un troll menos que me puede joder en el futuro, se rien por el free elo en una partida en la que les owneo a todos con una mano, y se ries y encima me reporta, y juro por dios que no he dicho nada, solo go away please you feed top, dont come to feed mid please, im fine
le veo que es español y le digo , suplico, pro favor tio voy de puta madre vete a top y farmea, dejame en paz en mid no vengas que tienes 4 niveles menos, y me dice no no , que quieres que haga no puedo hacer nada en top, se pone a farmear en mid, talon 1 combo muerto, es que es increible puta mala suerte, nadie puede tener wins/ lose negativas con un champo de media 9 4 9 y 200 cs es pauperrimo, no me creo esta gente vaya basura de comunidad

eso es todo, os deseo la suerte que nunca he tenido

Drl8

como puede ser que tenga una cuenta en oro 2 subida de la nada esta season, otra en oro 4 y subiendo y que coja una cuenta silver 4 y solo haga perder? cojo adc voy 5-2 mi top va 2-11, la siguiente cojo elise top mi adc va 1-7, le digo puedes farmear bajo torre? y dice me piro adios (si un español hijo de la gran puta) como puede gente tan mala jugar a este juego? como les rusheas? haciendote 40-0?

Eveyx

De estar en promoción a 69 puntos otra vez, ME CAGO EN DIOS.

Mil ganks (perdiendo yo farm) porque los putos mancos pierden cada línea que pisan pero aún así es imposible.

Cosas como bot lane 7/0 al minuto 6 etc

Pa no dormir.

H

Otra puta partida perdida ranked gracias a riot... he sido desconectado hace x lo menos 10 minutos... tras intentar reconectar como 3 veces todavia no he podido... me sale la pantalla de vovler a conectar al juego... pero se me queda en negro la pantalla infinito y no me sale la pantalla de los invocadores cuando esta apunto de empezar la partida.. GG .... TE ODIO RIOT

Mafioso14

Esto es acojonante, desde cuando se ha puesto de moda ser premade y siendo first y last pick decir: " yo voy medio y mi compi jungla" o cosas así?

Encima he cogido lo que me ha salido la polla sin mirar y voy TF vs kassa, ale,,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales