Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Petterrr

Zac gratis esta semana... dos partidas y en las dos Zac "first time" dejandose ellos solos la vida en los ataques y sin recoger los trozos...

p0ntx0

primera ranked de la tarde, mentalizado y todo para ganar y dar lo mejor de mi con mf, la líamos mi hermano y yo pero no pasa nada, enseguida me pongo por delante de ez y lux enemigos y los reviento.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como no....una morgana mid de mi equipo le regala 5 kills a un fizz en 10 minutos con la escusa de "omg luck" "omg i fail hard" y demás sandeces, en top mi puta nidalee contra un nasus....resultado? nidalee 1/9, 4 muertes para nasus y encima la zorra de nidalee le ha dejado farmear al nasus durante media hora como ha querido.

Resultado, nasus me ha pillado por banda y de 2 q me ha dejado con un pie en la tumba, no quería ni salir de base de lo acojonado que me tenían, iva yo de adc con 8/2 y no era capaz de hacer nada, excepto contra ez y lux que me duraban un suspiro.....pero ulti fizz+slow de nasus y estaba en el suelo en un parpadeo..... GG PUTOS MANCOS DE MIERDA, puta nidalee full ap de mierda ojala te reviente el ordenador en la cara cabronazo.

1 respuesta
Bauglir

#11552 ¿Te pillaste QSS para quitarte el slow de Nasus?

jadgix

Citando lo que hablábamos el otro día de las victorias en normales, el matchmaking y que la gente decía que en normales se respiraba ambiente de bronze y que todo el mundo era super cáncer y demás historias, con +100 ganadas esto es lo que me encuentro:

J4: Gold IV
Fizz: Platinum V
Leona: Platinum II
Rumble: Gold I
Yo: Silver II

Caitlyn: Silver I, Gold la season anterior
Thresh: Gold II
Lee sin: Gold I
Talon: Diamond III
Shen: Gold I

Y ha sido una partidaza con comeback por nuestra parte cuando íbamos 8 17 con Talon muy fedeado y haciendo roam a todas las líneas, además nos tiraron el inhib de top muy pronto y no paraban de hacer backdoor por lo que fue más jodido, pero lo conseguimos.

Quién quiera seguir pensando que en normales solo toca gente cáncer que mejore su ratio de W/L xD

3 respuestas
Hiika

#11554 yo he llegado a jugar en normales con oros/algun platino y ya te digo que la gente suele tender a probar champs, trollear, throwear games etc. buscar soloQ en normal es muuuuuuuuy desesperante por mucho WR que tengas^^

1 respuesta
jadgix

#11555 Sí, y esa gente que trollea y prueba champs también te la vas a encontrar en ranked.

En la mayoría de partidas en normales que juego la gente juega bastante en serio pero bueno xD

G

#11554 ese sistema no tiene q estar muy bien, soy lv 25, solo tengo 20 creo mas ganadas que perdidas y me sale gente de mucho mas nivel q mi equipo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/33671238#history

Mira la partida segunda el udyr platino I
en la 4 darius platino V

1 respuesta
MaLkaS

Despues de una mala racha y llegar a plata 5 trás haber escalado de bronce 2 a plata 2 del tirón.. vuelvo a sacar la cabeza, a ver si ahora pillo feeling hasta oro xD

El tema es que te pueden tocar trolls, afks, kids or whatever pero el personaje del otro dia era un cúmulo de todos, pillo top (tercer pick) y el empeñao ke iba top despues de haber pickeado yo siendo él lastpick, total que pilla a Morde y me marco carrito épico pese a que se suicidaba constantemente, flameaba y todo ello con un inglés de albacete que no era ni medio normal.

Una cosa está clara, si tú ganas tu linea y ayudas al equipo a la larga subirás dado que los impresentables tocan a ambos bandos..

henoz-

Yo no se que esta pasando pero llevo estas 2 semanas que en el 70% de mis partidas me tocan trollazos que no se si es normal, mi primer pick se pilla a thresh y el segundo a soraka, teemos, master yi, khazix jungla que van 0/7/0, mi ultima partida ahora un jax jungla que empieza con espada larga y 2 potis, lo matan al level 2, y sale de base solo con la espada y sin nada mas, y muere contra un creep en la jungla, un twisted fate que va 1/5/1 contra nidalee y se pira rageando contra el jungal casualmente yo, en esa misma partida un nasus 0/3/0 que perdio las 2 torres, no se pero es asi una partida si y otra tambien.

O el juego va a peor porque cada vez mas niños o anormales se hacen cuentas o yo sinceramente ya paso, jugar ranked por jugar y si trollean pues es lo que hay, pero vamos que no tiene sentido este sistema.

1 respuesta
MaLkaS

#11559 Coge una linea y domínala en todas las partidas, con el tiempo subirás.

1 respuesta
Hiika

#11560 ese es el problema, que tienes que ganar tu línea un 80-90% de las veces para llegar a un mínimo de 55-60% de win ratio, salvo que juegues support por ejemplo y seas carrileado 100% de las veces

xBoSS

Pues a mí no me carrylean ni el 10% XD

henoz-

Voy medio ahora con twisted fate, pingeo bot para gankear, pues mi sivir (si, sivir, no la juega ni el tato pero my bot lane si, premade por cierto) pues hago ulti 0 ayuda, arriba un morde 1/5/0 que puedo hacer? y encima vs un kassadin pero vamos que no tiene sentido va a ser asi siempre yo lo asumi, y por los streams que veo es este juego asi, en oro para lo mismo en platino diamante etc, tengo una screen de ayer o anteayer con 3 jungla en los picks.

League of Legends.

Estoy en los picks ahora mismo, Master yi jungla en mi equipo.

EL 90% DE MIS PARTIDAS TROLLS, SIEMPRE PUTOS TROLLAZOS.

SuGaRaY

No veas con Udyr top, vaya repasitos puedes hacer. A nivel 2 con tigre/phoenix te haces practicamente a cualquiera xD

Desk

Racha de gentuza, 5 partidas consecutivas con todas las líneas perdidas y ninguna ganada en 20 min, yo también perdí la mía claro, la diferencia es que ellos fedearon y la perdiendo, entonces me venían a mi línea y me diveaban.

Sin

#11519 Al final que?

1 respuesta
B

bueno, 2 partidas finas finas, 8 2 6 con tristana adc, y 16 5 6 con fizz mid, 2 derrotas
hay gente que o bien no se le puede carrilear, o simplemente no quiere ganar free elo
la de fizz vs diana , quizas su mayor counter, le hago fb en el 2 40...... ella iba 0 6, y 50 cs abajo, yo haciendo roam, cada vez que iba a una linea matabamos, haciamos dragon, pero no puedo estar en todas partes, la diana ha acabado 10 6 o algo asi, se me tiran todos a mi y mi equipo pena como siempre
el top perdiendo bastisimo, era un kha zix, last pick, que lo cogio cuando teniamos top y mid, simplemente el no iba a ir support, y el top kayle fue support para no dejar a mf sola... yo no se como la diana esa ha ganado puntos y yo he perdido, flipo en colores

luego la siguiente partida igual, me toca unr ammus jungler español, que era lo peor que he visto en mi vida, pues nada, se le carrilea, y el tio gana lp, increible, ese tio deberia tener prohibido jugar al lol, ha muerto 3 veces en el red solo, 3, en nivel 2, en nivel 7 y una vez en nivel 10, aun no me lo creo, pero estaba en el equipo ganador.... me jode porque si yo hago eso, no gano, vamos haciendo un 16 5 pierdo, pues si voy 0 4 0 , muriendo en el rojo 3 veces, por supuesto 0 ganks en todas las lineas( bastante tenia con sobrevivir in the jungle)..

0nLy

#11566 gané 9 y perdí 1.

Me han metido en plata 2. He ganado la 11º y me han dado 36 puntos. not bad.

2 respuestas
B

Lo que me encuentro es gente plata V jugando en bronce 3 y me dan una miseria de puntos por ganar.

N

Mi cry hoy es porque me apetece echar unas ranked, y estoy baneado hasta el viernes. :(

B

un jungler que en el minuto 28, ha tirado ulti(maestro yi), flash y smite para coger el blue buff
get ******

B

Perdon me equivocao de sitio pensé que estaba en feda jajaja

Sin

#11568 No te llamarás Merathin, no? xD

B

hoy he perdido en ranked con: 16 5 7 fizz
10 6 11 tf
8 2 6 tristana
4 2 6 ahri
todas seguidas, love my teams, me encanta ser siempre el unico que no queda negativo en las partidas

Knelo

Se acabara algun dia este puto lag en rankeds?, pq en normales nunca pasa.

K

No se como tomarmelo... estoy como jagdix. En plata III atascado , bueno ultimamente no he jugado y desde que volvi he subido una division con la xorra...

Tengo +80 wins , 440 ganadas y 360 perdidas algo asi, y en mi equipo casi siempre hay algun oro I o platino V (y en el otro tambien) y la verdad es que ni se notan... el renekton iba 4-6-4 y yo 9-5-9 con sivir carryleando y con mas farm y todo

B

#11554 Mi sensación estando en plata I es que con aproximadamente +100 en ganadas en normales me cuesta muuuucho mas hacer carrito en normales que en Ranked, los niveles de farm son mas altos que en mi liga y en general el ambiente es mucho menos cancerigeno.

Ya te digo yo que con el calculador antiguo de elo "ficticio" +100 victorias eran aproximadamente elo 1500 segun las partidas que habias echado +-

En normales hay gente con muchas manos (desde luego mas que en las ligas bronce y plata) que simplemente no le apetece entrar al mundo de las ligas ranked. Yo he tardado 3 dias en subir a plata I sin jugar ni 20 partidas y en ninguna de las 3-4 perdidas que tengo me ha dado la sensacion de outplay que me han hecho en normales.

K

#11568 con la smurf yo gané 4 de 10 creo en todas quedando cosas de 10-3 con la smurf de K/D y 270~ antes del min 30 en MID todas (deje screens en este thread)

Me metieron en bronce III, gané 1 y me metieron en bronce II, y de ahí subí en 3-4 días a plata V y ahí lo he dejado hasta que me apetezca.

MEJILLONNN

Yo no sé qué me pasa ultimamente pero hoy en concreto llevo todas las partidas jugando de coña y riéndome de todo suicidándome como un anormal, a veces matando y a veces simplemente probando cosas que sé que me llevan a morir antes de hacerlas. Lo peor es que por alguna razón me hace muchísima gracia hacer el tonto y encima he ganado 3 de 4 y he subido a promoción otra vez, gano más que cuando juego serio y muero como 9 veces por partida diveando nexos o tirándome 1vs4. Sin sentido todo, pero me lo paso pipa hoyga xDDDDD. Eso sí, una vez lo hago mientras estoy muerto me siento bastante estúpido, pero se me pasa cuando vuelvo a tener oportunidad de hacer el anormal.

Y en serio, cuando me doy cuenta ya estoy haciéndolo, no es premeditado casi nunca xDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales