Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ihowellr

Ultimos momentos de partida, matamos Baron, hago recall, me dirijo a defender, me salta actualización de antivirus y se me sale a windows, dejandome en medio de una tf contra todos los enemigos.
Vuelvo, he muerto, resucito con el GA, duro medio segundo. El rival hace ACE y gana la partida. Gracias AVAST, GRACIAS.

negro1503

#11557 Eso es porque Dark-Life y yo ya no te carrileamos partidas xD.

1 respuesta
B

Bueno he jugado unos duo queus con un ad con 200 de ping que dice ser WX de WE en una cuenta de un amigo. El tio es el amo asi que yo almenos me lo creo. Nanit

B

Me ha pasado algo... soy 2º pick, veo que pickean top y mid en el equipo contrario, nuestro firstpick habia pillado a riven, pues digo voy mid con wukong para hacer counter. NADIE DICE NADA.
Cuando llega el 4º pick y hace instalock ryze, no dijo una sola palabra en seleccion de campeon ni en el juego, total que empieza la partida, me pillo objetos para ir a linea y lo que siempre hace este tipo de subnormales que se va a la linea y te toca joderte y adaptarte.
Pues bien, entre riven y yo nos hicimos lobos y azul compartiendo experiencia. fui a top, subi a nivel 2 con 1 minion mas, y dije... bueno, voy a ver su rojo, primera sangre, bueno, voy a top a ver que pasa, segunda, bueno, voy a bot a ver que pasa, double kill!... vaya...

Win en el minuto 18...
y el anormal de ryze dice "i love free elo" minimo se llevo un x7, ENJOY YOUR BAN hijo de puta!

xBoSS

Champ select:
pickea lee sin y dice: I mid
la gente le pide explicaciones: froggen played lee sin mid

:_D

B

bueno, esto:http://i.imgur.com/UYfq5vn.png
es normal, que en cada puto partido de este puto juego , gane yo mi linea, deje outfarm al otro, haga roam, y sea siempre, pero siempre, el unico posivito en el equipo, y en el otro, todos los rivales positivos menos el que lanea contra mi????
esta partida, yo 3 0, karma 0 3, se pira a top, y me viene a mid kha zix 4 0, gracias al hijo de puta de first pick teemo, eso en el min 10 nada mas y nada menos, aun asi, le gano la linea a el tambien( al otro mid, karma, ya le habia owneado antes)
que pasa? el xin, jungler, se queda en mid, igual pensais que es exagerado, pero si digo que ha gankeado como 10 veces en los 10 primeros minutos???????
le pregunte si eran novios gays o premade o algo asi, su respuesta es: las otras lineas son noobs, mi equipo gana sin ayuda

eso es todo, ganas al otro mid, ganas luego al otro top con un 4 0, pero no puedes ganar contra 5

ayer lo mismo, esto es un ejemplo que me he acordado, ayer perdi con 16 5 6, 8 2 7, 4 2 6 y 10 5 11....

una cosa es tener un subnormal en el equipo, otra es que todo mi equipo siempre esta negativo, yo siempre positivo, y del rival todos positivos menos mi rival directo, me parece una broma

todos reportados ofc

B

Ultima partida de la promo y mi adc con 39 cs en el minuto 22 gg.

2 respuestas
MEJILLONNN

#11587 te he agregado con una cuenta de plata 4, acéptame que quiero jugar contigo :santo:

Otiss

#11587 Bastikin estas gafado xDD

1 respuesta
p0ntx0

acabo de perder la primera ranked del día contra un equipo de trolls :( mi equipo: kenen ad(luego se ha pasado a ap) contra fiora, mid fizz contra lux (le ha fedeado cosa mala) abajo varus y leona contra ryze y taric (taric se ha paseado por todo el mapa con skarner para gankearnos y joderme mi jungla, iva con lee (me han obligado a jugar jungla cuando he avisado al principio de que no se me da muy bien, pero he acabado en positivo, el unico que ha acabado bien :( )

He tenido que gankear todas las líneas todo el rato, no he podido farmear una mierda, me he llevado 3 kills solo y encima no dejaban de morir....obviamente la culpa era mía por no estar en tres sitios a la vez y encima no intentar robarles jungla....yo estoy flipando, le hemos pedido a fizz y a kenen que wardeasen y nada....se comian unos ganks estupidos, tipicos de bronce 5....yo es que no entiendo nada de nada.

Mi nivel de desesperación ha sido tal que no sabia que coño hacer ni en donde meterme ni nada...y todo esto en plata 3.

1 respuesta
Bauglir

#11590 Dejas el detalle de plata 3 como si fuera una división pura y ordenada y te han trolleado de casualidad.

B

#11589

Yo soy malo pero.... mira que tenia mas farmeo que mi propio adc me parece lamentable xd llevo 2 promos ya para bronce 2 y bajé de bronce 2 a bronce 3 , no hay quien suba.

G

#11582 es jugar con alguien de mv e instalost T.T

ExiLO-N

https://www.youtube.com/watch?v=fwPLSoQE9Qs

Imposible salir de bronce

1
S

Como siempre, bot la caga, una vayne manquísima y una Sona que se queda afk porque se le ha caído el piercing. Su build contenía el ojo y 5 wards y en el mapa no había puesto ninguno. Las tf una mierda. En definitiva, si no juegas para ganar y juegas para divertirte, no lo hagas, no es tu juego.

henoz-

Siguiendo la dinamica de siempre en mis partidas un 80% trolls, pues ahi va.

Primera ranked del dia irelia jungla, sona y soraka bot ap. Alguien da mas?

1 respuesta
Bauglir

#11596 Karma top y Ashe mid

ToRDeN

3 partidas con afk's :D , en una ocasión 2 , elohell op

Lamka

1º ranked del dia lb mid en 10 min 0/6
2º ranked nunu dc en min 4
3º ranked chuck norris 1 vs 4
4º su vi acaba con 14/3
TY RIOT! Por no dejarme subir a oro

Busco PREMADE de plata 1 o 2

Knelo

Vengo a llorar un rato, la partida que me senti mas impotente en toda mi vida de lol.

Perder 4vs5 yo de jungler (jax, pq no tenia ningun jungler con quien ova a cambiar).

Gankeo todas las lineas y todas las lineas pediendo horriblemente
nasus>j4
ww (su jungler) >lux
draven/sona > lulu/corky

Todas las lineas con ganks mios.

B

Pues yo hace poco que estoy jugando de hecho soy nivel 8 y salvo dos perdidas porque eramos 3 contra 5 el resto ganadas.

Incluso ganadas partidas de 3 contra 5. ¿la gente es muy mala o me lo parece a mi?

De los heroes que hay disponibles el Temoo lo parte me mato a todo cristo con el veneno xD

1 1 respuesta
jadgix

#11601 Deja de jugar a esa rata infame y demoníaca.

1 1 respuesta
B

Alistar con ignite luego vengo a llorar.

Leonidasxx

el lloro del dia mio es, subo de s2 a s1 en dos veces en nada, 5 de 7 partidas y promocion a la primera del tiron las dos veces, es llegar a silver 1 y no soy capaz de ganar dos seguidas...
es como si hubiera mas trolls

B

http://i.imgur.com/8fApugT.jpg
http://i.imgur.com/a2RFWtK.jpg

juego partidazas, juego en TODAS BIEN , gano la mitad de mis rankeds
eso es el ejemplo de las ultimas 9 rankes, de estos 2 ultimos dias
hay veces que ni la mitad gano, y luego ves a otros 3 10 ganando... asco de trolls

1 respuesta
Desk

Joder, vaya paliza me acaban de pegar...

Yo con Elise y el last pick coge a Irelia... iba bien pero se deja pushear, entonces aparece Lee Sin y me matan. Ella parecía muy buena realmente, no fallaba ni un solo creep.

Total me mata 3 veces, era infumable, me bajaba media vida en el stun/slow, total hace carrito ella, porque además tenia teleport.

Voy a lolking y había perdido como 300 de elo en pocos días, ademas en media hora había farmeado 100 creeps en las partidas visibles, en esta de Irelia 200 en 20 min. Total, le digo que si la cuenta es suya y me dice que no, que es Diamante I en NA, y da a entender que compro la cuenta.

Me tiene que tocar un jodido Diamante I en mi promoción... :D

1 1 respuesta
JStratsYT

#11605 patetico, gasan ulti de kyke en zyra ok, cd muy bajo, pero eso no es ni de elo hell el flash que se acaba de pegar
fallar contra el muro, bien, un fallo lo tienen todos, pero estar entre 5, con 30 de vida y un ignite encima, palmas seguro, no tires flash( y si encima es al muro......)

1
ExiLO-N

#11606 Pero das a entender que si hubieses wardeado un poco mejor, hubieses ganado a un diamond I, no?

Buscale el lado bueno hombre, has aprendido algo nuevo y has jugado vs un diamond I xD

1 respuesta
Desk

#11608 No, no creo que hubiera podido con él, no fallaba últimos golpes y yo si, es difícil con Elise hacer last hit en forma humana aun con el talento de pegar mas a los súbditos. Él se marco 200 creeps en 20 min y yo apenas 140. Además no se como lo hacía pero siempre los súbditos estaban cerca de su torre aunque no estuviera yo en línea.

Total, con un Lee Sin jungler ayudandole fue difícil, porque aunque tuviera 2 wards y los viera Irelia iniciaba antes la pelea, me metía el slow y al otro con escudo en un súbdito le daba tiempo a llegar a mí.

Iba bien porque al principio la tenía baja de vida y demás, pero al nivel 4 o 5 me gankearon, y a partir de nivel 6 con 2 dorans me owneaba de mala manera... hacía salto a un súbdito, para tener el salto de nuevo y no poder escapar de ella con la tela de araña.

La verdad es que era buena, pero mi equipo no ayudo, como cuando gankeo medio matamos a su mid, aparece ella con teleport y jarvan lanza la R sobre ella, dejando a Kassadin y a mí atrapados, el escapo claro, yo no pude porque no retiro la R.

Nos ganaron de paliza vamos, pero no solo en top, en todas las líneas :D

B

#11602 ¿Porque? si es la reostia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales