Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Niusuce

Alerta de tochopost.

Entramos un colega y yo a jugar una normal, se pide mid y yo pillo adc. Al instante, uno de nuestro equipo agarra a Lux. Al decirle mi colega que va mid, el tio hace fija sin decir ni una palabra. Total, le cedo a mi amigo el puesto de adc (que se que no soporta supportearme) y yo cojo a Taric.

Nuestra linea fue una partida normal, igualada. Pero nuestra Lux iba muriendo. Al ver su mid que tenia la linea ganada de sobra y que nosotros nos lo montabamos bien en bot, empezó los ganks. Lux no dijo ni mu, ni de ss ni para pedir ayuda, hasta que se puso 0/6, cuando se puso a justificarse. Decía quele diveaban constantemente. Al instante, y a sabiendas de que estaba Twich rondando, sale de la torre para ponerse a tiro de un stun.

Al final, surrender at 20. No me fui sin soltar un "gilipollas" de rigor por la forma que tuvo en destrozarnos la partida. Y entonces empieza el tio a soltarme en perfecto español lo mucho que iba a disfrutar cuando rajase a mi madre y le sacase las tripas.

Resumen: A veces la comunidad española del LoL me da asco.

ihowellr

#11610 ya lo averiguaras.

1 respuesta
B

#11612 Que soy novato, decirme el porque >_<

jadgix

#11610 a Teemo deberían borrarlo del juego, estoy seguro de que alguien tuvo que hacer algo muy mal en su vida anterior, porque que quepa tanta maldad en una rata que tiene una skin de algodón no es normal.

2
xBoSS

Sólo tengo problemas con los españoles, es increíble... me da vergüenza decir de dónde soy, la verdad

Edit:
Me tocan 4 españoles de premade y...

¿Conclusión? Españoles NUNCA MÁIS.
Si me tocan españoles en random me salgo, decidido, esa fue la última.

2 respuestas
ihowellr

#11615 No se de que te sorprendes xDDD Aqui siempre se ha llevado el rollo de culpar de todo a los demas y flamear y joder.

xBoSS

Bueno, claro, el troll y el inútil de la partida era yo, que no hacía nada.

De todos modos, el post lo puse en la champ select porque me querían mandar a top (2-1-2) y me jugaban el yi ese a modo de support sin poner un solo ward, el karthus... festival de feeding, en fin. Creo que me han reportado 3 de ellos y lo peor es que si el caso llega al tribunal es ban fijo, pero bueno, el día que eso pase me iré a jugar a otro juego y diré adiós al LoL (PD: sensación de deja vu)

zazgan

ranked bot

encima frances el zac me cago en todos tus muertos si te tengo delante te reviento

Edit : entro en otra y lo primero que leo

Letzing: pref jungle but do all
xSharpp: top
xSharpp: or afk

xSharpp: enjoy the game insta afk

PORQUE ME TOCA A MI TODOS ESTOS RETRASADOS?!

Y luego decimos estas en el elo que te mereces... Claro.

1 respuesta
Nhilum

#11618 Lo mejor que dejas top o la posición que quieren y fedean xD

cocokiller

hombre.. que haga un instant lock un ww y que diga "si toca un shen/karthus/tf" me quedo afk"

ZASCA un karthus en el otro equipo.. afk toda la partida = gg

hit69

Estoy dudando entre Wukong o Fiora, cual me compro? Wukong ahora que esta gratuito lo estoy usando mucho y es la leche.

1 respuesta
jocker8

#11621 wk me parece bastante mejor y más divertido para jugarlo.

#11623 felicidades haha

Sin

2 partidas seguidas con equipo lleno de trolls (ranked), Lux 0/4 en el minuto 5 contra Karthus, los junglers nulos... eso en el dia de mi cumpleaños, gracias riot, así se empieza el día, con fuerzas.

1 respuesta
B

#11615 juegas con 2 adc y te quejas xd.

J

ayer yo con cho en top, me dio un repasito bueno una irelia. 0/4 acabé la fase de lineas totalmente outplayed y outfarmed

al terminar la partida (era una normal con ivites desde el canal ZEN), yo 160 wins, irelia unas 1800
en mi equipo el que más tenía 260, y el q menos unas 70(era lvl 23), en el contrario el que menos unas 450

como coño funciona el matchmaking este??

B

Mi bot se ha hecho 0-21 en una partida, y me han echado la culpa a mi el jungler xD.

Encima viene el otro ad "y por que no gankeas rodeando?", las 3 veces que lo he intentado en el recorrido del rodeo se han muerto los dos.

En cambio he hecho que los otros dos ganaran su lane pero claro, uno era teemo, muy util. Luego el mid enemigo que era Fizz se ha aburrido de ver que lo gankeaba y se ha ido a la fiesta de bot a pillar kills.

xBoSS

Report jungler.

W

me toca este cancer en la cola, 5 veces seguidas, quitandome el ad carry.

http://www.lolking.net/summoner/euw/29374199#profile

¿te voy a dejar a ti yo ad carry?El notas diciendo, que el solo podia jugar de ad carry.

Me dejo el ojete, antes de dejarte a ti el rol de ad.

Total, por no coger campeon, ni de suport te dejo.

Knelo

La culpa siempre es del jungler

B

La cosa es que el ad era supercancer pero el support no era malo del todo, luego he jugado con el 2 partidas y ha hecho carrito.

Anyways estoy en mi best of 5 para oro, 1-1, la primera ganada facil la segudna un afk desde el minuto 1, vamos bien..

B

Os saludo desde bronce 2 de nuevo , me ha carrileado un tal mejillon una partidilla no veas que skill.

1 respuesta
B

Y ahora un Ez que se buildea ga contra khazix-diana-hecarim, no se hace ie, se hace 3 items de velocidad de ataque y a nivel 18 hacia el mismo daño que yo. Grandes jugadores mejor personas.

Paillo

#11631 Pues si mjlln te carrea en bronce, yo te subo a challenger en 2 dias xD.

Munssu

los que estais en bronze jugar a thresh y salis easy, si no lo banean, yo creo que esa cosa gana aun con tus 4 compañeros afk

poca broma

2 respuestas
B

#11634 ese personaje es bestial, tiene de todo ademas de ser muy tanque. Aun no se con que hacerle counter a parte de con ganks

ArcSTAR

Mis amigos son la ostia, me rio mucho con ellos, me lo paso de puta madre, sé que siempre están ahi si los necesito.... ¡PERO POR DIOS SANTO, ESO QUE TIENEN EN EL LOL SON MUÑONES Y NO MANOS!

2 1 respuesta
Desk

Para salir del elo hell yo cogería a Twisted Fate o Diana, esos dos pjs ganan partidas solos.

Munssu

#11636 i know that feel XD

jesed

#11634 Yo estoy haciendo eso de momento estoy en bronze III despues de pegarme una racha sin ganar :(. Yo creo que lo peor que te puede tocar en bronze es que en tu equipo haya un Plata V enserio los odio a todos. Como no van a descender les SUDA la polla perder...

Si alguien quiere duo soy un buen support con tresh y leona

ihowellr

Joder, esto ya es desesperante... Sin tener en cuenta el hecho de que me toca en equipos de jodidos noooooooobs, que son incapaces de decir "ss" o simplemente, si no saben que es ss, que digan "enemy missing", ya se ceba conmigo la mala suerte...

Es el principio de la partida y su mid no estaba, con lo cual tenia via libre para atacar a la torre. Total, que estoy un ratillo atacandola y cuando ya tengo que irme porque el ultimo minion va a morir, le doy a la E para salir saltando (jugaba con Fizz) y no me responde y suena el tipico sonidito que hace windows cuando aprietas teclas donde no debes. Total, que me había saltado el antivirus (tercera vez que me pasa, las otras veces fueron en medio de una tf al final de la partida que perdimos, obviamente, al ser 4v5 y encima era yo el que estaba tirando del carro... y la otra cuando fui a matar a un enemigo al principio de la partida y me quede en bragas :) no puede pasarme cuando estoy haciendo recall), asi que muero al principio de la partida a manos de una puta torreta.

Y ultimamente, además, no para de caerseme la puta conexión! Y, al igual que con lo otro, no puede ocurrirme en un lugar seguro, tiene que ocurrirme cuando voy a matar a un enemigo, o cuando estoy follado terminando de matar al azul, etc.

Es desesperante.

Bueno, y respecto a mis compañeros de la ultima partida... No me han pillado en bragas porque tenia wards, pero desde el primer ss que no me marcaron les dije educadamente que avisasen de ss. A la segunda se lo volvi a decir educadamente, recordandoles que ya iban 2 que no marcaban... ya a la tercera tenia los huevos un poco hinchados, pero se me hincharon mas cuando encima el tio se me pone tonto diciendo algo del tipo "no se te puede ocurrir que alguno de nosotros lleve un buen tiempo sin jugar?"... como si hubiese que ser pro para decir que no hay nadie en tu puta linea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales