Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ivi14

La gente que llora por baneos deberías miraroslo lol

Markelzas

Ya lo ultimo que me esperaba de la bazofia de comunidad de este juego, jungleo con Xin y la partida va igualada aunque todas mis lineas tienen alguna dificultad así que no puedo quedarme quieto. La cosa se mantiene y voy a bot a gankear ya que justo les habia bajado el mid sin previo ss y al ver a mi adc a un roce de palmar me lanzo a saco y no se como consigo hacerme un triple sin que el participe siquiera.

Resultado: partida perdida por que se dedica a fedear culpandome de robarle kills y que sin esas 3 ya solo sirve para fedear cuando lleva con un bonito 2/4 desde hace 10 minutos.

Estoy hasta el culo de esta gente en serio a algunos deberian electrificarles el teclado para que les de un chispazo cuando escriban gilipolleces y encima su colega el support diciendome movidas tambien en aleman como si lo hubieran hecho de lujo, anda y que se vayan a petarse el culo al trastero de su madre.

legendcr7

Yo llevo dos semanas que he ganado como 2 rankeds en total. De estar en promo a oro a estar en plata V con 0 puntos.

Ya es que cuando veo al típico de siempre empezar a flamear o a fedear porque se enfada con nosequien me he llegado a ir afk que sino acabo asqueado y además parece como si hubiese perdido skill, no lo entiendo :/

p0ntx0

Vengo a llorar de una rabia infinita. Solamente tenía que ganar una más para entrar en plata2 y nada. Empezamos.

Nuestro first pick (solamente banea dos, y a shen nadie) no se pilla shen, y encima siendo first pick coge y pickea ashe... y su compañero guiri una soraka (encima avisa que es la 2 vez que la juega...y en ranked, de puta madre). El resto del equipo talon mid, cho jungla y yo top con yorick vs shen (aviso en la seleccion de que llevaba tiempo sin jugar top y sin pillarme a yorick, que iva a necesitar ayuda).

Pues nada, shyvana jungla enemigo desde el minuto 5-6 aprox. haciendo babysit en top, a partir de lvl 5 me empiezan a divear de una manera descarada, pierdo la linea pero acabo 0/2/2 y con el mismo farmeo que shen. Aqui me empieza a flamear ashe (español manco hijo de puta) cuando el iva al minuto 10 0/8/1 y soraka 0/7/2....el graves enemigo nos deleteaba de una forma acojonante, no se ha hecho 2 cuadras de puro milagro.

El jodido cho de mi equipo ni un gankeo en top, intentaba ayudar bot cuando estaba perdidisimo, nuestro mid el unico bueno, que el pobre ha hecho lo que ha podido.

Minuto 33-34, ashe 1/16/5 y soraka 0/19/10 yo ahi iba 1/4/6....talon y yo lvl 15, el resto del equipo 12. El equipo enemigo lvl 18 y encima con baron y toda la pollada encima. Su graves a hacabado como 28/2/15 o algo asi.....de dos hostias nos reventaba la puta cara.

Encima la ashe español, y empieza a flamearme, al mid y al jungle. Claro que si, hijo de la gran puta, se llama Smokest, si os lo encontrais saliros, en serio.

No es que yo sea bueno ni nada, necesito mucha más practica y rapidez para actuar en determinadas situaciones, pero en general, siempre que he tenido un equipo decente (sabiendo wardear, y cuando iniciar) he ganado sin mucha dificultad, partidas igualadas y divertidas la verdad. Pero es que el tio este me ha sacado de mis casillas, acabo de borrar el puto juego y la ashe y la soraka se han llevado un report de todos. Pero gracias al maravilloso tribunal seguiran jugando y dando por culo. Smokest, ojala te amputen las muñones que tienes para no volver a jugar en tu puta vida cabron.

1 respuesta
alexintor

#11704 no ha sido tan descarado como dices (1/16) pero si que estas partidas cabrean a cualquiera...

http://www.lolking.net/summoner/euw/22922391#history

B

Acabo de subir a bronce 1 y me siguen tocando gente de bronce 2/3 , juass

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#11707 Cuentame mas

P

#11706 Yo jugando en Gold II he tenido last picks de Silver III-IV sin haber premades, con premades ya es la fiesta padre, cuenta que fácil te puede tocar gente con una liga entera menos que tú.

B

Me han dado 7 puntos por ganar y estoy jugando con gente que es plata V , me ecanta este sistema.

Por cierto , gente como esta.... es la bomba con 2 paginas de runas

http://www.lolking.net/summoner/euw/22861132#runes

Luego así van las partidas.

1 respuesta
Otiss

#11706 Que cabron, le has dado a fuego estos días eh? XD

1 respuesta
B

#11711

Sí , sigo ganando pero me dan una miseria tal vez sea porque tengo mas derrotas que wins , ahora me han dado 11 puntos antes 7 , si luego pierdo y me quitan 20 me destrozan xd.

17 puntos me acaban de dar ahora... xd

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

La peazo racha que llevaba...

Partida perdida con Ezreal, Diana ha ayudado 0, 0 ganks en bot incluso siendo Diana y poder gankear porque iba 2-0 en mid, nada, ha seguido en su puta linea, Volibear más de lo mismo, en la puta jungla con 0 ganks.
Yo advirtiendo que nos ayudaran en bot porque Draven+Thresh, es imposible aguantar eso, pues nada, 0 ayuda. luego me dicen que yo he throweado la partida porque no me he fedeado, en fin.

Esta partida con Lux, yo iba fedeado, RENGAR Y CAITLYN LEVEANDO, taric regalando kills a mansalva, malphite en jungla, 0 ganks... rumble ultrafedeado (ha llegado tarde Rengar y cuando ha llegado se ha puesto a fedearlo), Twisted pillando free kills en bot, pingeo 1000 veces para advertir de que estan muy pusheados y que tiren para atras, nada, siguen y ala, doble kill. EN FIN JODER.

y he perdido justo la promoción, las 2 que tenía que ganar, las 2 que pierdo, en serio, veis la racha que llevaba? es entrar en promoción Y QUE ME SALGAN PUTOS MICOS INÚTILES.

1 respuesta
MaLkaS

#11713 Debes empezar a controlar el numero de veces que mueres porque es exagerado, con Nasus no puedes palmar 10 veces (aunque ganes la partida) y con Lux 11 (aunque el equipo enemigo vaya fedeado hasta las trancas).

Yo tenía el mismo problema y poco a poco lo estoy corrigiendo xD

ToRDeN

Que puto asco jugar con españoles, de verdad, yo en top vs 2 y le saco 3 lvl y 60 crips a mi medio, un puto TF(español), que ese bicho farmea con el monitor apagado. Y luego una vayne (también español) con morgana suport(que empieza con doran, premade del medio) que sale de calle el twich enemigo 11-1. Aun así, consigo unas cuantas kills y deleteo al twich en 0,. Pero ni con esas consiguen hacer una puta kill entre los 4. Porque claro, el pobre jungler, que ha no gankeado mi calle ni una puta vez, cosa que entiendo porque tenia que hacer de canguro en las otras 2, se ha quedado bajisimo de level y no aguantaba nada.

Y bueno, control de mapa, imaginaros, en el minuto 35 aun no tenia el ittems de wards. Joder, me tenia que haber salido en la selección de campeones, si es que lo sabia

Buenas noches

B

5 puntos me han dado por ganar otra vez , esto ya no sé si es que me trollea...

jadgix

Este pavo me acaba de sobar la cara en una normal, vaya momento para jugar Ashe:

Aunque menudo campeo se marcó el Hecarim cabrón xD

Con +200 ms iba el campeón:

Menudeldia

Entro en ranked, el first pick banea a kennen (personaje que iba a jugar yo) y no a malphite (insta pick del otro team of course), le pregunto que por que banea a kennen puesto que para nada es un champ tan op como malphite, me insulta, veo que es español, hace troll pick, me salgo....... Da gusto jugar a este juego en serio xD

xBoSS

llevo 5 partidas jugadas en un rato en 4 de ellas un leaver (cada vez uno diferente, claro)

Desk

Entrar a una normal level bajo para jugar con un amigo, siendo yo nivel 12 y el 26, que salgan enfrente una Syndra Platino III y un Lee Sin Gold I, ademas de un Yi 22 pero que era smurf, y que Lee sin vaya a top vs Wukong, que este sea novatillo y se marque Lee Sin en 15 min un 20-0-0, y luego se marque big plays con escudos en wards y demás, fallando todas las Qs pero matándote de un manotazo + R.

N

Como puede que ser que una persona con 372 clasificatorias jugadas, en Plata 3, SEA TAN CANCER?

http://www.lolking.net/summoner/euw/21217867#history

Le toca banear porque es first pick, vale bien, baneados ya todos, no banea a Kha'zix aunque yo se lo diga, pillan Kha'zix mid que acaba 15-4, gg; primer pick, PICKEA A ASHE, NO ME JODAS MACHO. Este pavo ha jugado 255 clasis con Ashe y ES QUE NO SE PUEDE SER MAS MALO EN SERIO, que MANCO pero MANCO por dios, es que no me puedo creer que llevando casi 400 clasis jugadas, PICKEES A ASHE DE PRIMER PICK Y ENCIMA NO SEPAS NI JUGARLA.

en fin, perdida.

1 respuesta
P

#11721 Y aún así tiene más elo que tú :S...Just kidding, pero es que me ha hecho mucha gracia el hate ^.

Lo de no banear a Kha no es un delito, hay +100 campeones, yo prefiero banear Elise, Hecarim, Shen por ejemplo, hay muchos campeones. Otro tema es que lo habéis fedeado y eso te pasa con un Kha o con quien sea.

La verdad que el personaje ese no es una joya con Ashe, después de 250 partidas tien un rate negativo de kills teniendo mas wins que loses, parece buena carne de ''elo hell''.

1 respuesta
D4rKiTo

Nunca hago rage pero.... He llegado este finde 5 VECES a promo, siempre pierdo la primera, gano la segunda y a la tercera TROLLES, las 5 promos, de las cuales 3 fueron hoy -.-

xBoSS

Yo el otro día jugando una de promo y sin sobradísimos pero ir ganando y... se caen los servers

ihowellr

Acabo de hacer mi primer ragequit...

Seleccion de campeon, pido mid, no problemo. Coge un tio y dice que va jungla, veo que tiene flash e ignite y le digo que pille smite, 20 veces. No pilla smite y sigue empeñado en ir jungla (estoy hablando de gente nivel 20, como junglear es facil a estos niveles, imaginate sin smite, aun mas facil). Total, primera hinchada de pelotas. Empieza la partida y le ayudamos con el rojo, voy a mi linea y me encuentro a Pantheon en mi linea. Lo primero que pienso es "bueno, habra venido a harassear un poco a Morgana y ahora se ira. Pero no, veo que se queda, y esta haciendo que pierda puto cs y quitandome experiencia. Para cuando se pira, Morgana, entre el tiempo que había perdido ayudando a hacer rojo y la experiencia compartida con Pantheon, me sacaba un nivel y pico, y me harasseaba como queria, asi que no podía farmear una mierda y encima cuando intentaba harassearla me daba cuenta de que tampoco le quitaba un cagarro..., me sacaba casi 2 niveles y 40 cs en menos de 8 mins de partida y he pasado de perder el tiempo porque tal y como estaba la cosa, habiendome matado ya una vez diveandome como ha querido se iba a hacer eterna la puta partida hasta que consiguiese equilibrarla y pasaba de perder el tiempo.

Queria una partida rapidita y me encuentro con eso de primeras.

PD: Por cierto, yo iba con Fizz, de ahi que me jodiese mas el harasseo...

cocokiller

jugáis duo en las ranked no? o entráis en plan 4 randoms? xD

Porque vaya telita lo que leo por aquí

1 respuesta
N

#11722 Esa gente ha sido carrileada, a mi que no me jodan, esa peña merece estar en Bronze V, en serio, yo no me considero nada bueno, pero es que esta gente es ultra mala, después de 255 partidas no me jodas... tienes que ser un DIOS con cualquier personaje después de 255 partidacas por dios.

Tendrías que haber visto los bans, eran amumu, shen, malphite, CAITLYN, elise y pantheon (los 3 ultimos de mi equipo, si, de la Ashe...)

#11726 yo a veces duoq con un amigo, pero otras soloq.

N

Acabo de levear estando en promoción, es que no voy a perder tiempo, estoy hasta las pelotas de la comunidad de mierda de este juego, APESTA.

El primero que banea, no le toca pickear cuando acaban los bans y no banea Shen, ale, Shen gratis para ellos.

Nuestra jungla, shaco... perfecto, miro sus stats en lolking, 0-5, VALE. Encima diciendome que era una liga superior y que puede hacerme beat cuando le de la gana, que soy plata V y el Plata IV, y que me gana cuando quiera... madre mia.

Ellos pickean Graves, nuestro adc pilla Ezreal, su counter, eres tonto? Pickean alistar y nuestro support pickea Leona, ERES TONTO MACHO?

Su equipo al final era Shen jungla, Akali mid, Darius top, Alistar+Graves...

No voy a perder tiempo en una partida que desde la selección está perdida, en serio.

Bajo a 78 puntos y vuelvo a subir a promoción, pero no pienso perder tiempo con gente así.

PD: Ya entiendo porque decíais que plata era lo peor, y la verdad es que es LO PEOR, me parece mucho peor que Bronze, en bronze está la gente mala, pero en plata está la gente troll. En fin, GL para mí.

xavocs2

Que asco de gente,nos ha tirado una partida una MF por subnormal hija de puta

Yo iba con karthus,me he pillado teleport i he gankeado 3 veces bot matando a los otros 2,i la hija de puta todo el rato farmeando y le haciamos 1000 pings y la muy zorra que sudaba de todo y total gankeada,asi hemos aguantado pq cho tenia problemas con internet 4vs5 sin contar la mf autista 3vs5... hijos de puta,al final iba con casi 1100ap con karthus que enter yo y cho nos los soleabamos casi pero la puta MF al final por subnormal se ha dejado matar cuando le hemos hecho mil pings... rengar ha entrado maal nos hemos tirado y casi los matamos x muy poco...

Encima yo tankeando torres que con un base race ganabamos (2 veces) y mi equipo se ha dedicado a dejarme solo vs torres cuando estavan a mas de la mitad de vida y a matar dragon... A VER PEDAZO DE SUBNORMALES!!! si puedes acabar un game rapido y easy para que lo alargais joder?

Que rabia de gente,total he acabado 19-15-27 o algo asi,participando en casi todas las muertes y rusheando las teamfights pq la MF usaba el ulti al aire... su puta madre

B

Imposible salir de bronce , soy demasiado malo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales