Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hiika

tarde libre, abro el lol....

soy 1st pick, y pregunto bans... digo ok, khazix top. Ya desde el champ select me trolean y el último pickea a irelia y dice que por cojones va a top... así que me jodo, voy a mid y no tenemos ap carry.

En línea contra leblanc (mas o menos facil) y yo con tp que siempre me lo pongo para ayudar a todas las líneas... Salgo 4-0 con 9 asistencias sin KSs ni mierdas y hacemos dragón pero el subnormal de ezreal (flamer de mucho cuidado) me roba todos los blues (ya me dirás para qué coño quieres blues con un adc...)

Después de hacer un split push de cuidado 1era tf y cagada terrible con la ulti de malphite en su puto renekton.... yo ya iba casi a build completa y 7-0, pero mueren todos (porque ellos hacen un buen focus) y conseguimos salir lulu y yo a 1 toque.

Coge el puto EZREAL RETRASADO y se va afk despues de ir 2-5 y solo porque obviamente le habian hecho focus...

Total seguimos intentandolo, regalamos baron yo iba 9-1 pero soy de papel, asi que obviamente en la ultima tf nos follan me hacen focus y tiran todo GG, me cago en el puto ezreal flamer y afker cuando le matan....

Por qué la gente es así¿? que alguien me lo explique por favor.

*Los del otro equipo pidiendo report a ezreal también, al que obviamente no le mandarán ni aviso.

Lenix

Vaya gentuza colega, he dejado este juego desde que empecé hace 2 años como 4 o 5 veces y siempre por culpa de la gentuza que se mueve por aquí.

Imposible jugar serio, la gente o es muy retrasada o solo hay crios.

PATETICO.

Otiss

Hola me llamo Patosonrisas y tengo un leve retraso mental. Quererme!!!!

Mafioso14

La gente es así porque en la mayoría de los casos que pillan al ADC y le hacen el focus no sé da cuenta de que lo han pillado por cagada suya, y él piensa que como es el carry su equipo debéis de protegerle, incluso cuando es imposible protegerle.

En resumen, es más fácil decir que la cagada ha sido del equipo, que reconocer su propio error.

Sin

Cada vez que juego con españoles me quiero suicidar, un Ryze con 82 de farm en 32mins dádome lecciones de posicionamiento.

xavocs2

Hasta la puta polla,de los putos supports retrasados que se lo pickean sin comprar UN PUTO WARD EN TODA LA PARTIDA,feedeando al otro adc (ole ya me saca de linia como quiere hijo de puta),encima sin desgastar con thresh desde hierbas y el hijo de puta robandome el farm cada 2 por 3... ojala te mueras hijo de puta desgraciado y te metan un palo por el culo y te tapen la cara de retrasado que me debes llevar...

Por cierto,PUTO TROL CON SORAKA JUNGLE,que te den a ti tambien y me la suda que seas platino ni leches cabron haciendome perder 20min de mi puta vida pq seas un puto lerdo

B

A ver si a la tercera va la vencida y gano la promocion de oro iii a oro ii xD.

1-1 antes y los tios dejan libre a twisted fate y teniendo primer pick nosotros no pillan ningun global, una riven hace instalock y enseguida se pone "i will go afk, i will" con sus paranoias de que no le hacia ganks o nosequerl. Total afk y perdida, llas ultimas 2 o ha habido un afk o ha habido un rager, esta es la qeu toca :D.

La ultima partida la he jugado con Nasus, horrible en early tambien contando que mis compañeros estaban fedeando en fase de lineas de lo lindo, igualmente teniamos a Jax y a mi y ellos bueno en late tenian a Twitch al cual me he zampado en todas las TF. Entre Ez y Diana hacian el daño y gg.

Cabreo que tengo en oro, te pingean como locos cuando les robas un par de creeps siendo jungla (joder, jungle tax de toda la vida xD pierdo tiempo en gankear si sale mal pues me llevo un par de minions), uno me dice por que mato a dos minions a un golpe "OMGOMGOMOG stop pushing", en fin. Eso si, mis campamentos todos down, y yo a subir exp no se como pero bueno.

Con Nasus jungle me esta yendo muy bien, como llegues al late su AD no existe xD.

Otra que jugue antes con Zed que horror de fase de lineas contra Malph mid todo runas de armor , con 3 armaduras de tela al primer b , no le hacia naaaada. Pero bueno he estado en fase de lineas 0/4 y he terminado 11-8-14, es lo absurdo de este personaje, sigues deleteando al carry con 0 items.

hellnuker

acabo de remontar una partida h0rr1bl3 y he subido a plata, no se si lloro por que por fin he salido de lo más bajo del pozo o por que se que silver es el mismo mojón QQ

1 respuesta
X

Dos victorias en ranked, en una me dieron 5 puntos y en la otra 7.

ASI DA GUSTO JODER!!

Alguien sabe el motivo, dandome en las ultimas rankeds entre 12-15?

RenTao

#11847 estan probando el bot

#11858 si es el mismo mojon porq estas en el?
:P

3 respuestas
hellnuker

#11860 masoquismo

xBoSS

#11860 yo creo que un bot jugaría mejor XD

Edit

Vaya tela con la plaga que hace call de lane y si no se la das trollea/fedea/flamea y aún encima culpa a los demás o como ahora, que además de eso se sumó otro que sin ser premade han estado trolleado y fedeando cogiendo un segundo adc ... y para colmo del todo cuando le doy a continue bugsplat :_D

thx riot

W

yo la verdad no entiendo esto.

Invitan a jugar premade, todo guay, iniciamos la partida, 2 afks.

Mi no entender.

xXxHarlockxX

Ranked, premade bot, empezamos la partida y los dos disconnected, estoy en el elo que me merezco.

Kaneas

Acabo de jugar 2 rankeds y 2 perdidas por una panda de retards impresionantes... Lo peor de todo es que el equipo enemigo era malísimo, pero el mio era peor aún y yo no llevaba heros para hacer el carrito. gg

1 respuesta
Bauglir

#11865 ¿Juegas ranked con campeones que no pueden hacer carrito?

1 respuesta
Kaneas

#11866 Me toco, si... support en una y un jungle que no quería en otra.

Pese a todo en la de jungle hice varios ganks y salieron bien, el problema fue que el de mid estuvo AFK 8 minutos, cuando volvió el de medio era nivel 7 y yo no podia apenas hacerle frente porque no era mi heroe uno bueno contra el asi que tenía que quedarme en torre cogiendo lo que podía mientras el gilipoyas volvia.

Cuando volvió le fedeó un poco que sumado al freefarm de la linea, gg.

En bot donde hice el gankeo, derepente el support se raya y se pone a comprar wards y a ponerlas por toda la base y quedarse afk.

Y el de top faileó, asi que, gg por 2 afk retarderds.

La otra de suppor era que tenía un team que no hacia daño contra otro que si y no sabían a quien focusear. gL.

A partir de ahora voy a jugar solo con heroes que puedan tirar de la game porque toca los cojones la moral esto.

xBoSS

en la partida anterior metieron al típico tío que sólo juega coop vs ai en draft
0/7/4 60cs 21min

N

No, no no no no no.. NO PUEDE SER HOSTIA PUTA!!!!!!!!!!!

Llevo una racha de MIERDA desde hace 2 dias, gano 1 de cada 5, no me sale NADIE DECENTE EN MI EQUIPO.

última partida: pillo syndra mid porque estoy hasta la polla ya de perder y quiero carrilear. empiezan los picks, IRELIA FIRST PICK, okey, no pasa nada, segundo pick yo, como he dicho, Syndra (si, es un suicidio porq me counterpickearan pero me la suda), tercer pick, RENEKTON PARA TOP, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, nada, va como support (acaba 3-10), cuarto pick Graves, quinto pick DR MUNDO EN JUNGLA, EN SERIO JODER?! TENEMOS IRELIA Y RENEKTON TANQUES Y TU TE PILLAS DR MUNDO DE MIERDA.

0 blues, 0 ganks, 0 daño, me ha fedeado a Cassio cuando tenía que volver a base, en fin, DESASTRE COMPLETO. Renekton abajo fedeando a mas no poder a un Varus, nuestro graves completamente inútil, Irelia en top sin hacer una mierda contra Garen, ellos con Pantheon jungla que les ha regalado la FB en bot.

Ahora entiendo porque decíais que plata era lo peor, en serio, MUCHÍSIMO PEOR QUE BRONCE JODER, al menos en bronce la gente es mala y puedes carrilearla, pero aquí la gente es SUBNORMAL (siempre me moderan por poner un insulto, creo que no falto al respeto a nadie de aquí, solo a un random de mierda que me ha jodido la partida).

pd: ara buscarme en lolking y decirme que mi farmeo es una mierda, si, contra una cassio con todos los blues y 7-0 voy a farmear algo.

xBoSS

A mí aún no han conseguido counterearme a syndra (y no, no digo que sea aquí bjergsen ni mucho menos)

ihowellr

Como va la cosa para los emparejamientos en normales? Si yo pierdo todas mis partidas pero siempre soy si no el mejor, de los mejores de la partida luego me emparejan con mancos por tener mejores stats o con buenos por tener una racha de derrotas tan basta? Me emparejan con unos canceres que no es normal...

Que empiezo feedeado con 5/0 pero mis compis feedean a varios...

pelusilla6

Siendo el support, carryleo la partida a mi ez, el cual va 9/0, el server va a tomar por culo el cual hace que se vayan afk nuestro adc y nuestro mid, por eso, voy full ap.

Mierda de partida jugando 3 vs 5

#11874 Por eso mismo no ragee, si no los hubiera puesto a parir a todos, como joder tener la partida ganada, pero muuuy fácil

1 respuesta
kekoz

Es normal que suba a plata 4 y baje sin ganar una partida???

2 veces que me ha pasado y parece que va camino de la tercera. voy a una media de 1 afk por game y yo suelo ser mid con akali y mi lane casi siempre ganada, pero es imposible carrilear nada cuando tiran la torre del afk a minuto 7 y luego vienen 3 a mid. Es desesperante

En mis dos primeras ranked de esta division, linea ganada y una mf español afk a nivel 6 toda la partida.

En la ultima 2 afks desde el principio y otro mas cayendose cada dos por tres. La primera vez que rageo en una partida en mi vida...aunque sea por culpa de los servidores

Me da a mi que vuelvo a plata 5 por tecera vez ya...

jadgix

#11872 Bueno, es loss prevented, algo es.

1 1 respuesta
Bauglir

¿porque pollas jugaré ranked los fines de semana? No aprenderé nunca....

1 respuesta
Oscurums

No me hubiera gustado estar en el otro equipo

W

esto es la poya. premade de 4 españoles noobs, que no saben jugar.

un rengar suicidandose, un wukong perdiendo top bastamente, 100 creep en todo el game.

Al terminar, va rengr 20/4 la catlyn 10/X y nadie s capaz de darme la sgracias por fedearles y hacerles ganar la puta partida, por que no se dan cuenta.

al minto 10, no era nadie capaz de llevar 30 cutres minion, cuando iba por 70 yo, y me dice e rengar que soy un noob por no ayudarle , cuando se suicida en bot entrando 2 v 2 con el support de bot nuestro, sin ad carry, a matar al ad carry varus. si compadre, si. Despues, se fedean todos menos yo, voy negatibvo, me encuentro uque hago el doble de daño que todo mi equipo a campeones, el doble que caitlyn, rengar, etc y todos con fedeadas tremendas, terminando con 150 creep en toda la partida todos, a donde vaiiis, tantas kill tan pocos minions, y la mitad de daño mio a campeones, pero resulta que no tengo ni asistencias, ni kill

guay de partida for fun con te emo. seguro que me llevado report x 4 .

ToRDeN

Pickeo Lee sin y digo que voy medio, todo el equipo flameandome a saco antes de empezar.

Empezamos la partida, todos diciendo "report lee". Ok. Voy a cubrir jungla y veo a mi top corriendo hacia la torre enemiga y regalandole la first blood a Kassadin. Ok
Ayudo a el jungler con azul y veo a xin dando la 2º kill al medio. Ok

Voy a calle, Kassadin lvl 4 y yo lvl 1
Mi equipo says: " report lee "
Farmeo como buenamente puedo.
Xin se vuelve a suicidar en su jungla.
Recupero nivel y mato a kassadin
Mi jungla va a bot a gankear, y su jungla se hace un triple
Mi equipo says : " report lee "
Vuelvo a matar a kassadin
Me siguen flameando, y 2 suicidios mas
Mato a kassadin de nuevo.

No me enrollo mas, Scores de mi quipo, 0/12/2, 2/8/4, 1/6/1 , 2/4/2.
Yo, 6/1/2 , comiéndome todos los flames del mundo, y posiblemente 4 reportes.

Si se hubieran esperado 30 putos segundos se hubieran dado cuenta de que me comia al puto kassadin, pero no, es mejor ponerse a flamear y trollear para echarle la culpa a otro.

Puto elohell de mierda

2 respuestas
G

#11875 tu grafica de lolking... noooo!!!! XD con lo mona q estaba quedando

1 respuesta
rh4e

#11878 Totalmente de acuerdo contigo... yo creo que al final dejaré de jugar a esto...con los flamers no puedo, me encanta jugar para divertirme no para ver insultos de todo tipo. Sinceramente a veces me gustaría ver cara a cara a alguno de estos flamers, lo mismo luego son el típico niño traumatizado del cole porque sus amigos se ríen de él XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales