Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#11879 Ya subiré ya.... pero en finde 0 ranked

Spank


3 1 respuesta
m0E_

#11882 No coments, la última estaba ya deseando de terminar xD

Paillo

Me acabo de encontrar con una premade de 4 españoles en draft y me han carrileado basto... xD.

 Mirando los perfiles he visto que uno era #11860 buena partida tio, no se si tus colegas estaran por aqui, pero vamos es la primera vez que me cruzo con otros 4 españoles y estoy agusto GGWP
1 respuesta
mecmec

Casi pierdo mi primera ranked porque, siendo yo firstpick, pillo anivia y digo: "hi sup" , "i'm playing mid", a lo que el retrasado de lastpick (yendo con el penultimo pick premade) pilla akali mid alegando "i said mid first" "you said you were supporting...".

Pues bien, los dos conos han sido fuertemente carrileados por una vayne solobot y por mi en cuanto la tarada de akali se ha pirado de la línea a roamear (si por roamear entendemos campear en arbustos random de la jungla) con su premade wukong.

ihowellr

Como odio que un noob sin puta idea de jugar jungla decida ir jungla. 0 ganks, 0 presencia en tfs, farm de la hostia. Luego vera sus stats y se hara un pajote porque no habrá muerto nada, mientras tanto su equipo 4v5 aguantando como buenamente podia.

Sugarr

estoy en 0 puntos, llego, gano 1 despues de perder 5 y me dan 5 puntos de mierda.. pues vaya gracia

1 respuesta
jadgix

#11887 estás en 0 puntos de Gold V habiendo perdido 5 seguidas, vamos que tu MMR oculto debe estar por los suelos y te estarán emparejando con gente de Silver I y Silver II, si no has bajado de Gold es porque no se puede, yo que tú me sentiría afortunado por esos 5 puntos, ahora céntrate en tener una racha de victorias y punto xD

Algunos os quejáis cuando deberíais de estar agradecidos, y más después de las fedeadas que te has pegado.

1 respuesta
RenTao

#11884 jajaja, que estas en mediavida xD
no estan aqui

y tampoco lo hiciste mal eh

nos pillaste en una partida buena xD

xavocs2

Una cosa,en findes no puedes meter cola o que?esq se multiplica por 100 el numero de retrasados y trols...que aunque tu digas top con elise pillo nasus y que te den vas a mid,le matan ens 1minuto 2 veces y go afk,botlanes de trynda+pantheon que a minuto 10 han feedeado al otro adc como 10-0 o algo asi,que la jungla autista y yo a mid con elise vs zed,outfarmeandole con su jungla babysiteando hard (en plan 10-12ganks sin exagerar en 3-4minutos...sin parar el hijo puta),bajandome el top+jungla+mid cuando estaba al 50% y haciendome doble antes de palmar y cuando llevaba 12minutos afk y surrender,paso de tirar mi tiempo en basura de gente...

Putos findes,cuando tengo mas tiempo y cuando me tocan mas las pelotas la gente,yo troleo con mis amigos pero coño ganamos 100% partidas macho,asco de putos retrasados

zaskkk

Estas en el elo que te mereces dijeron, si no subes es por culpa tuya dijeron...

Y eso una detrás de otra xD

1 respuesta
ToRDeN

#11891 mis 4 partidas de hoy

2 3 respuestas
mecmec

#11892 actualizate a lo OP del momento e igual ganas solo xD.

1 respuesta
ToRDeN

#11893 Me molan los personajes chungos de usar/que necesiten skillshot xD, con Zed me pasa lo mismo, rara la partida que bajo de 14 kills, aun así las pierdo

GeO-Granada

#11892 lee sin para mi ahora mismo es shaco 2.0 o ganas rápido o gg, pilla medio o un jungla op, estilo volibear o hecarim

1 respuesta
hellnuker

y me llaman loco por no jugar ranked los fines de semana

ToRDeN

#11895 No sé tío, no necesito un personaje op para fedearme, y estos son mas divertidos, y creo que me harán mejorar mas.

Partida que acabo de terminar, perfectamente podía haber acabado con 15 kills

En fase de lineas iba 0/0/6 porque he preferido regalar todas las kills a ver si así ganaba alguna partida, pero aun así han acabado fedeando xd

1 respuesta
personaje

Ezreal & Lux 0-15 min 10 y me reportan x maldecir a toda su familia

ok

Sugarr

#11888 tambien me contestaron algo parecido en el canal de lolesp, era por lo del mmr ese, no sabia ni que existia Oo pero a partir de ahora lo tendre en cuenta y intentare centrarme en ganar unas cuantas seguidas

jadgix

Voy a ranked con premade botlane, una Lux que quería ir medio al final le toca top, decide que como le han cogido a Rumble, que lo quería coger él, no habrá problema en coger a Lux, porque si coge a Singed fedeará, y con Lux se siente seguro de que podrá hacer una buena lane.

Nada más empezamos da la first blood en top y dice "fuck this", y hace leave.

En botlane stompeamos, en mid va ganando aunque no por mucho y Udyr se ve forzado a abandonar la jungla e ir a top a cubrir, totalmente zoneado y anulado por Rumble.

Les calmo y les digo que creo que la botlane podemos carrylear, les estamos destrozando y al minuto 16 les hacemos inhib de medio y las 2 torres de nexo pero no podemos acabar porque respawnean justos.

A partir de ahí nos han hecho tortuga y teníamos que pushear nosotros, por X o por Y siempre que matábamos a alguien respawneaba para cuando llegábamos a nexo, o íbamos muy lows o moría alguno de los nuestros, así que al final nos han ganado tras 40 minutos, y me da rabia porque la podíamos haber ganado perfectamente por ser bastante mejores, pero una serie de circunstancias, nashor y demás les terminó dando la partida.

Y el daño de campeones, que es cuanto menos ridículo:

En fin una pena, entraba en promoción a oro si ganaba esta :(

PD: Me acabo de dar cuenta que al cabronazo de Lux le acababa de ganar la partida anterior, él era el support que teníamos enfrente y era malísimo:

XDD

Esto es para mear y no echar gota.

aresw0w

yo jugé ayer dos rankeds casi seguidas (una entre medias) con un tio q decía q estaba de smurf (que era platino 2 o noseq) y le hicimos carrito en las 2, en la primera fué jax jungla (quedó como 1-7-10 o así) y en la segunda fue thresh support y se marcó un 0-10-15. Por qué a mi nunca me hace el carry nadie ?? :/:/

GeO-Granada

#11897 Si en vez de lee hubieras pillado op shit hubieras ganado con esos scores con más probabilidad, lee al final se queda con poco daño si vas de tank, yo es un consejo que te doy, a mí también me gusta, y ha habido partidas que en top he reventado con él, pero que por X cosas se han alargado y luego se ha visto q yo teniendo 7 muertes más que mi oponente el aguantaba más y hacía más que yo en tf...

1 respuesta
ToRDeN

#11902 Lo mismo da xD, partida que acabo de terminar con Zed OP ( perdida, obv )

Dejo a la imaginación la fedeada de mi equipo

1 respuesta
kerzha

Brand con 2 rabadons, op.

zaskkk

#11903 Ese brand debería pegar poco y tal... xD

Tu solo has muerto 3 veces y el otro equipo ha hecho 69 kills, mmmm... xD postea la foto entera plis

1 respuesta
ToRDeN

#11905 No la tengo entera :/ , pero recuerdo a kennen ap mid que iba 2-19, y los otros , pues 14 o 15 veces cada uno.

Y vamos, el brand tiraba el ulti y mataba a 4, yo era el único listo que se alejaba un poco

1 respuesta
B

Te contesto como cualquier challenger de mediavida , si no carrileas tu solo es que te mereces esas derrotas.

sikkkk

Coges 4-0 en top, por decir una cifra, y no eres capaz de bajar a medio a matar a brand y ayudar a kennen?

Pues si, te mereces ese elo, que quieres que te diga? xD

3 respuestas
zaskkk

#11908 Tu eres de los típicos que luego me quieren reportar por no poder carrilearles una partida con tryndamere cuando voy 18-2 pero mi equipo ha feedeado a xerath de tal manera que el tío va 35-3 en 30 minutos.

2 respuestas
B

#11908 no tienes razon, podria haberlo hecho, pero su mid habria mejorado? poco seguro
otra cosa, para subir elo habia que ser bueno, o aparte de jugar bien tu tienes que carrilear a 4 mantas? vamos por muy bueno que seas, da igual, si no ayudas a otro no mereces subir...

yo solo digo que en esa partida, si todos hubiesen jugado como el zed, habrian ganado y nadie tendria que ayudar a nadie

y bueno, hay gente que aunque te quedes en su linea un año, no sabe jugar y no hay mas, antes me ha tocado una diana mid, que aparte de dar la fb, su primer item era piedra filosofal, y su segundo revolver hextech, que le ha costado conseguir ofc, su farm era 14 cs min 8, y 77 en el 24
entonces para subir elo tienes que carrilear a eso? en plan papi yo te enseño a lasthittear in game, o te regalo mis cs porque tu no puedes o algo asi?y si no le ganas la partida estas en tu elo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales