Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

zaskkk

Yo cuando voy lineas royo mid/top o adc solamente pido 1 bueno en alguna de las demás lineas, solo 1, con 1 me basta para poder intentar hacer algo. Pero es que en la de ayer de Vayne, aparte que estaba jugando contra caitlyn en el minuto 12 yo iba 4-1 y en general ibamos 4-12, dime si puedo hacer algo si después una irelia y diana feedeadas me saltan y me instakillean.

Pero eeee, que si no soy capaz de carrilear a 4 retrasados estoy en el elo que me merezco.

1 respuesta
Meba

#11909 Pero no te das cuenta, que si xerath esta fedeado, tu tambien lo estas, ergo, si ese xerath podia carrilear, tu tambien podrias . Entonces si pierdes, es por que el jugo mejor que tu y llevo a su equipo a la victoria, no hay mas xD

Es que si os poneis con ese score, y no sabeis acabar la partida, es por que mereceis donde estais ( hay partidas incarrileables, pero con ese score en la mayoria de las partidas puedes carrilear)

Lo que dice #11908 es totalmente cierto. Hay partidas que vale, son incarrileables, pero en general es lo que dice él

1 respuesta
B

#11911 a mi un dia, me paso la partida mas epica de mi vida, iba yo 7 0 en el min 10 con kassadin , y mi equipo iba en general 9 15 ( sin mi , 2 15, vamos todas las lineas del palo 0 5 y tal)
no me digas como lo hice pero acabe 28 0 11 y ganando la partida, eso si, tire surrender 6 veces

pero eso, de normal si fallan todas las lineas menos una es gg, porque van todos a la tuya y palmas rageas y los demas no son capaces de hacer nada :D

zaskkk

#11912 JAAJAJAJA bueno si, yo iba así y xerath iba un poco mas feed que yo, pero bueno yo era el único de mi equipo que podía hacer algo.
La diferencia era que xerath tiene mucho rango y el otro equipo jugaba a defenderle a muerte, y como comprenderás tengo que llegar a xerath y pasar a través de 4 personas (porque hasta el carry ad le defendía), y si lograba llegar hasta el se ponía zonha y adiós muy buenas. Y claro mi equipo era un 0 a la izquierda. Y luego me reportaron por no poder carrilearlos. GG

1 respuesta
Meba

#11914 Claro que lo comprendo, pero mas que fallo de tu equipo, que lo es, tambien es merito del otro, que supieron defender al fedeado y jugar en torno a el.

Quiero decir que no solo se pierden las partidas por fallos del equipo hombre, sino tambien por meritos del equipo rival
Lo de reportar por no carrilearlos es una tonteria de los de tu equipo , no les hagas caso y adios. El mundo tiene muchos tontos xD

1 respuesta
zaskkk

#11915 A ver explicame entonces como juegas entorno a un tryndamere feedeado? Por que lo veo mas complicado que jugar entorno a un ranged feedeado.

1 respuesta
MEJILLONNN

#11916 Es muchísimo más fácil outplayear a un Trynda que a un Xerath, precisamente por el rango, por favor xD. Eso sí, contra conos pues lo mismo da, pero Trynda es melee, con un mínimo de CC lo anulas en teamfights, Xerath puede tener 4 retrasados a su lado y con un par de skills borrar a tu team sin exponerse a morir.

1
sikkkk

#11909 Para nada, yo no reporto a nadie por nada a no ser que haya hecho dc intencionado, porque se que si quiero subir, voy a subir.

El problema que teneis la gran mayoria que posteais crys (que no digo que no lo hagais, que para eso esta el hilo) es que jugais las partidas pensando que vuestro equipo va a jugar bien, NO, NO Y NO.

Tu tienes que jugar pensando que tu equipo va a fedear, desconectarse y molestarte, sabes cual hubiera sido la diferencia si hubieras gankeado medio? Que hubieras hecho snowball en top y en mid, y ese brand no hubiera hecho ni 10 kills, pero claro esas cosas no las veis..

Os encerrais en el pensamiento de que siempre ganais vuestra linea, poneis de excusa que vosotros vais fedeados y que no habeis podido hacer mas y os quedais tan tranquilos..

#11910 no se trata de si su mid hubiera mejorado o no, se trata de que si hubiera gankeado medio ese brand no se hubiera fedeado tanto y hubiera sido ganable.

No puedes entrar a ranked con el pensamiento de que todos lo van a hacer como tu, tienes que entrar con el pensamiento de que juegas con y contra conos y que vas a stompear.

Y bueno, si te toca un caso como el que dices de diana, eso te pasa una partida, dos o tres seguidas, las demas no.

1 respuesta
haNder

Nada.. si no me cojo mid es practicamente imposible hacer nada... la gente no pilota Diana feed en medio (ka) y xinzao (jungla) bajan bajo y hasta luego.. afk estoy en partida gg riot

1 respuesta
GeO-Granada

#11906 evidentemente coger op shit no significa 100% de wins, habrá partidas que no puedas, pero ayudará más que lee sin de seguro ^^

B

#11918 tienes razon, estaba enfadado xd, olvida loq ue dije, gane la partida pero me desespera mucho ver gente asi, el problema es que es bastante usual :D

B

nada, retiro lo dicho
llevo como una racha de 10 seguidas, jugando todas increiblemente bien, stompeando easy
llego a promo, primer partido: mi nidalee "support" con la tipica support build nidale de full ap de puta mierda, afk, desde el min 1 hasta el 15
el top , me mantengo farmeando como puedo, 1 vs 2 .... pero pierdo torre cuando encima me gankean
el top, en vez de mantenerse hasta que vuelva, 0 4 0
el jungler 0 6 0
ni una jodida asistencia, la verdad es que se quitan las ganas de todo, puta escoria, evidentemente al 20 y algo minutos surrender
http://i.imgur.com/PI9twOF.png

2 respuestas
sikkkk

#11922 Tu mismo lo has dicho.. 10 ganadas a una perdida, por estadistica deberias subir easy.

1 respuesta
B

#11923 tio, yo mismo te lo digo, soy un PUTO desgraciado a este juego
he dicho que la primera de promo un afk y un tio 0 4 0 y otro 0 6 0
estoy en la pantalla de carga ahora, en la segunda, sabes que tengo? un segundo pick, que dijo i troll o afk, que el first pick ha pillado shen, y el segundo pick va mundo con cv y revivir, le deseo la puta muerte vaya tela, siempre igual

B

resumen, llego a promo, primera partida 1 afk y un 0 4 0 y un 0 6 0
segunda, un pavo 0 4 0 minuto 4, diciendo i go bot kill me, i go mid, kill me, asi en todas las lineas, mundo con cv revivir, nos hemos dejado pushear y en 10 mins derrota
ahora 61 puntos, a ganar 3 partidas para llegar adonde estaba, solo por un troll y un afk, hijos de puta
ganar 4 vs5 es jodido, pero el mundo no estaba afk no, se tiraba a torre, revivia y a otra linea
da igual si eres mejor que el otro, 4 vs 5 es chungo, pero esto era tener todas las lineas fedeadas y siendo 4 vs 5, vaya pena de juego
mis partidas anteriores habian sido 8 0zac
16 0 11 mf
, 2 3 7 tresh
, 1 4 7 leona pero el adc suicidandose 2 12,
12 2 10 ez
1 1 25 sona
creo que he jugado bien para subir, pero de repente, promo, pimba!!!!

1 respuesta
Seyriuu

#11878 #11880 Lo malo es que hay quien os considerará flanders por querer que los ragers sean exterminados del juego y os dirán que prefieren a un rager antes que a un feeder, la cosa es que normalmente los ragers son per sé feeders, o provocan que otro juegue peor a base de calentarle la puta cabeza el juego entero.

N

#11922 me pasa lo mismo que a ti cuando llego a promoción, solo me pasa cuando llego a promoción y no sé porque, pero me mata.

he perdido como 8 promociones por esto mismo, y cansa mucho.

1 respuesta
B

#11919 Me ha pasado igual, quería pickear mid porque en elo hell con evelynn es GG easy, me quita un guiri troll la linea y pickea a lb. Tengo que ir a support. Abajo nos estamos comiendo a un draven y a una lux, en top un garen bastante igualado contra un kha, el jungla ni un gankeo en 15 minutos y el mid... 0/6 contra una diana en el minuto 10. Total, diana sola instadeleteaba al adc y prácticamente a todo el equipo. Surrender 20 gg wp. Cada vez que no juego mid y lo coje otra persona siempre fedea, que asco de elo hell.

Kaneas

Madre mia, mira que he sacado el carrito veces, pero la de hoy ha sido brutal.

He cogido nasus jungla y he estado gankeando mid y top sin parar, pero solo pude joder bien al de top varias veces (una riven contra renek que estaba apalizando a este último).

Mid lane, totalmente perdida con un TF contra nidalee que le superaba en mucho en skill.

Bot lane ni ganada ni perdida.

Equipo de peña que no se sabian colocar y casi perdemos por los dos que failearon sus lineas (pese a los ganks...).

Al final, en las peleas, saqué el carrito, me hice un godlike y mi team parece que fue cogiendo confianza y farm y al final ganamos (ellos intentaron split push etc...) porque para intentarme tumbar tenían que venir 4 y de hecho una vez intentando salvar a uno de un gank me mataron por unica vez en la game porque me cogieron entre 4 y pese a todo me mate a 2...

En fin, si no llego a "sujetar" la partida cuando nos tenian todas las lineas pusheadas y tankear/carrilear partida que me hunden.

Bueno, mi team era bastante inferior en skill imagino porque normalmente me dan 15 puntos y me han dado 26 no digo mas... xD

MEJILLONNN

GG FRENCH HECARIM BROS

RAGE INSIDE
B

últimas 2 partidas en la smurf, partida de diamante V:

20-8-6 con Lee Sin, la partida GANADISIMA, el varus y el zed se suicidaban en plan ya hemos ganado la partida hago lo que me divierte y voy all in todo el rato, solo, no smiteo baron, etc.

La otra, soy tresh first pick, voy con otro Varus bot (casualmente), matamos a la botlane 4 veces vamos 7-0 en total, se desconecta hasta el final de la partida. GfuckinG

alexintor

Paso de esta mierda de juego en serio estas en una racha buena y de repenete empiezan a aparecer retrasados mentales. 0/17, afks, trolls( un GP sin objectos toda la partida, leona ad...). Ahora direis o eres un matao no mereces pasar de bronce V y yo os digo que os den por el culo colegas estoy frustradisimo de este puto juego intento ayudar, nunca flameo pero es que esto ya es demasiado e llegado a estar en bronce I y siempre desciendo, partidas de 2 contra 5 y mil cosas es imposible hacer nada si en tu equipo te toca gente que no junta ni una puta neurona.

QUE ASCO DE JUEGO.

Kaneas

Después de stompear una partida con Kassadin, mi carry y el support de mi team deciden ir de semidioses y suicidarse 4 veces yendo solos a "gankear" a un equipo que tenian buena comunicación.

La partida ha pasado de ganada a dificil. Les digo, juntos y focus draven.

Pelea, focus el último a Draven.

Ganamos por poco.

Juntos!

Ven un alistar corriendo solo, se lanzan y ... los otros 4 esperando en un bush, combo completo y teamwipe a excepción de mi, pushean y nos tiran trono (obviamente).

gL

De verdad la gente es TAN mala que no puede wardear la game cuando es su cometido? De verdad caen tan fácil en los bait??

De verdad creen que siendo tresh pueden tirar el gancho a un tio que está rodeado de 5 amigos y el estando solo lo va a matar? (y más si alque coges es al tanke).

Flipante, ale, los puntos que me dieron en la otra ya me los han quitado -21 por la puta jeta.

haNder

A mi que no me vengan los tipicos hijos de la gran puta a decirme que si eres bueno subes de liga facil porque no es así. esto es un puto juego donde juegan 5 personas y si el otro equipo hay players normales en fallar uno de tu equipo pierdes la partida... En fin... nos vemos en lan hijos de la gran puta elo hellers de mierda

1
zaskkk

Yo ya estoy cansado de este juego, 2 afk en 2 partidas seguidas despues de feedear... joder es que así es imposible, menos mal que no puedo bajar liga.

Y los 4 que había en mi equipo no se si era casualidad pero los 4 españoles... yo como siempre haciendome pasar por guiri para evitar gilipolleces xD

haNder

Lo dejo por una temporada.. estoy muy cansado. Cuando el juego empieza a afectar en mi vida llegan los problemas... asi que lo dejare por un tiempo y ya volvere..

GeO-Granada

#11892 te dejo un ejemplo de mi smurf, de cómo se puede hacer carry con algo op shit en elo hell

http://www.lolking.net/summoner/euw/27460502#history

Cimri_CS

#11925 oye men no te ralles si kieres nos acemos unos duos jeje

1 respuesta
B

#11927 yo estuve plata 1 y vamos, de 10 promociones que habre jugado he ganado como 2 , y en las otra 8 perdidas, la mayoria en 2 partidos, eran equipos horribles, o afk , o troll como hoy, pero vamos increibles
pero voy a dejar los cry( o intentarlo xd) que no me ayuda llorar, me vuelvo mas mad jaja

#11938 jaja ya se me ha pasado, vaya tela xd, que locura de gente

S

Vengo a quejarme de esto:

¿Cómo RIOT puede ponerme el 90% de las partidas gente que juega sin manos?, no lo entiendo, lo de ''equilibrar'', si una fiora top acaba 2-10, y en bot acaban 1-10 y solo se gana una linea, ¿dónde está el equilibrio? que soy la única que mataba de mi equipo joder, que al minuto 12 ibamos 4-12 y las 4 muertes las había hecho yo..

En fin, que sigan poniéndome éstos equipos para que me sea super imposible subir, bueno no bajo a bronce porque no puedo.

Sus muertos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales