Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#11940 Irelia pasa el cepillo más y mejor que Nidale, solo es eso.

#11942 Me refiero que Irelia hace mas daño que Nidale, y puedes matar mas noobs rápidamente.

Mala suerte

1 respuesta
S

#11941 Super dificil pasar el cepillo con una caitlyn que no llevaba ni 1 muerte hasta que ha terminado la partida y una fiora igual, super dificil ganar a una fiora que no tiene manos y fedearte.. al menos los que me tocan en medio saben esquivar lanzas y tal.

#11941 Irelia no sirve para nada si no se fedea.. pero bueno, si, nos ha destrozado con ese 23-3...
Solo quería decir que siempre me tocan a mi éstos equipos, cuando me toca alguien que sepa manejar un poco algún champ se nota y mucho, acostumbrada a ver solo noobs.

2 respuestas
ToRDeN

Yo en una cosa si estoy de acuerdo, se supone que el sistema empareja por "elo" o lo que sea, para que este equilibrado en los 2 equipos y demás, pero vamos, yo, en todas las partidas que llevo jugadas, o ganamos easy, o nos comemos un palizon del 15. Eso de decir, joder, que reñida ha estado partida y demás, pasa en 1 de cada 10, por lo menos en mi caso.

No se si antes el sistema era así, pero yo si tengo la impresión de que cojea por algún lado. O quizás esto solo pasa en Pozo V, que es donde me hallo xD

1 1 respuesta
zaskkk

Yo estoy en gold V y la verdad esta bastante jodido, es lo que dices, o gano de paliza (raramente) o nos apalizan en breves.

Ayer me pickeo Zac top, dicen duo bot y les digo "ok, but dont feed bot pls" me responden "we wont". Minuto 20 su Varus 12-1 xDD y luego en una tf salto con zac deleteo al varus, entretengo a su lux sin que pueda hacer nada en toda la tf y perdemos la teamfight xDDD Por cierto eran españoles la duo bot.

jadgix

#11943 Eso siempre me pareció curioso e incluso en los streams de high elo (diamond ~ challenger) te vas a encontrar eso, stomps bastísimos por parte de uno de los lados, partidas igualadas algunas, y luego muchísimos throws.

Es la magia de soloq.

N

#11942 q no sirve para nada si no se fedea? xD

pd: me cago en Riot y en sus mierda de bugs, estoy harto de estos desgraciados que cobran millones y no son capaces de arreglar su puto juego de una vez, si no sale un bug por aqui sale por alla, CADA DIA HAY ALGO.

Empiezo partida (RANKED TENÍA QUE SER), acaba la selección y se dispone a empezar, nada, se bloquea, lo dejo esperando a que responda y tras 5 minutos nada, lo cierro, lo vuelvo a abrir y me sale eso, en fin.

4 respuestas
Sin

#11946 escribe thereisnourflevel

igual va

1 respuesta
N

#11947 nada tio, tiene que bajar los putos 650 mb por sus cojones, que asco de juego en serio.

B

#11946 165kbps tu internet va a pedaleh?

1 respuesta
N

#11949 si.

ihowellr

#11946 Cuanto me has dicho que pagaste por el juego?

hit69

He bajado de división por culpa de aquello de "estas en tu elo", he intentado carrilear con Caitlyn haciendome 2 cuadruples, pero imposible, les encanta recoger flores por el mapa solos.
Dan ganas de desinstalar.

B

Estoy en promocion y pickean 2 tops , no se puede dodgear verdad?

MEJILLONNN

Yo estoy hasta los cojones, partidas que hago mi función "correctamente" y merezco muertes me las roban todas, lo mejor de todo es que en la última han tenido cojones de decirme los sidas estos "Lux, u deal 0 dmg". Tu puta madre xDDDDD

La de Lux, acabé con las mismas assist que el support (la del 1-3) y obviamente más que todo el team.

La de MF fue escandalosa, en línea doblando el farm del Varus enemigo y amargándole, gankea Zac enemigo y MI SONA SE HACE TRIPLE KILL, WHAT DAFUQ IS THIS SHIT BRO, lo peor es que en ambas partidas era mi premade HaKu con Sona y hasta cuando matamos a Zac, mata la última pasiva de éste diciendo "tio, te juro que pensaba que había uno más"...

En esta última sí que me he muerto burradas y ha sido culpa mía, en línea solo he muerto 1 vez x gank diveado y casi casi casi mato a uno de ellos (my bad). Pero luego me ha bajado un Udyr que me mataba de 3 hits, una Vayne que más de lo mismo y poco a poco he ido muriendo. Lo peor es que cuando he "matado" a Vayne sola una vez que me perseguían todos, tenía el GA y tampoco he podido pillar un kill. Increible esto en las últimas partidas, de verdad. Afortunadamente suelo ganarlas xq los kills son kills para el team igualmente, pero vamos, que esta última del 0-8, llego a llevarme los kills yo y ganamos de paliza, pero no. Cosas en plan stunnear a alguien bajo mi torre tenerlo muerto y en el ultimo hit de torre que venga Lee y le de una Q, que le haga el combo a alguien y que cuando tiro el ulti el Lee Sin le de la patada y lo lasthittee... No sé, muy hardcore, de verdad

Edit: Decir que a Lux estoy maineándola poco a poco y que siempre o casi siempre soy el que más farm del equipo tiene, aunque no es difícil, pero que vamos. Que en las 3 era el que más farm tenía de lejos.

1 respuesta
UrkoZzZ

Alguien sabe porque cojones me siguen dando +3 -3 +2 +1 por partida?

1 respuesta
GeO-Granada

#11955 por que tu elo oculto es bajo para subir a la siguiente liga. He tenido que subir a platino haciendo 8 wins seguidas de 90 a 100 y despues de 10 promos. Suerte!

1 respuesta
UrkoZzZ

#11956 Y como es posible, porque es la cuenta de un amigo que me la ha dado, estaba en bronce 2 y la subi a plata 1 (donde estoy) en 1 semana, ganaba todas +33 por partida, y tuve una racha de 7 perdidas seguidas, y ha partir de ahi +3 +2 , y para subir o que me empiecen a dar +20 o algo normal, que tengo que hacer? seguir jugando y perdiendo o ganar todas?.. porque estoy en 15 puntos en plata y si tengo que subir a base de +3 paso de jugar

saludos!

3 respuestas
GeO-Granada

#11957 A mi me pasa igual con la main en oro1 perdi estand en 0 puntos 5 y a partir de ahi ganaba poquisimo... es lo que hay pero ya te sigo que normal es y depende del elo oculto

GeO-Granada

#11957 A mi me pasa igual con la main en oro1 perdi estand en 0 puntos 5 y a partir de ahi ganaba poquisimo... es lo que hay pero ya te digo que normal es y depende del elo oculto.. toca subir de 3 en 3 ...eso si, si ganas mxas y luego pierdes y te qutan 15 significa q el elo oculto se esta estabilizando ^^

S

#11957 Te pasa porque juegas con alguien duo, al menos eso me pasó a mi, jugaba con uno de división mas baja que yo, y me ponian con gente mas baja y me daban pocos puntos.. (lo de gente mas baja en divisiones, todos están igual de bajos en mi plata, bronce.. y las otras no se)

1 respuesta
UrkoZzZ

#11960 nope, juego solo, alguna vez duo pero 1 de 10 vamos

haNder

#11954 A mi con luxelot me pasa igual tio... muero muy poco hago unos kills pero doblo en asistencias.. xDDDD

zaskkk

Entro a sala de picks, pickeo zac y me dice mi Xin: " zac nooo!!, i hope your father will get cancer and aids on penis", no le digo nada sudo. Jugamos la partida xin zhao feedeando no me gankea ni 1 vez, se acaba la partida y digo xin reportado "he said: i hope your father got cancer" y me empieza su premade tengo screenshoot de lo que acabas de decir disfruta de tu ban y yo ???????

Enfin xD vaya niñatos.

EDIT: Vale, y me vuelve a tocar con el mismo Xin Zhao... joder riot!

1
K

No entiendo el matchmaking a veces en normales.

Mi equipo todos plata y un bronce, en el otro un platino y 2 oros (II y IV).

Ademas me toco comerme la lamerada de lissandra mid , y era el platino, le aguante la linea pero se feedeo gracias a facecheks del jungler que no aguantaba ni dos hostias, y yo llegaba con la ulti de tf pero no podia tradear / se escapaba... y ya si su jungler estaba al loro era doblekill.

Y nada comiendome todo el flam cuando iba 5-3 , lissandra 2-0-4, y sivir iba 8-1 o algo asi. Allistar flameando, phantheon tambien porque estaba haciendo el gilipollas y nosotros persigiuendo a lissandra, y en vez de pirarse quiso como baitearla para acercarla a nosotros sin saber que se teletransporta. Le mato y se escapo con flash, y venga flam.

Y nada cuando lo vi perdido deje de farmear, ademas tuve que atender al telefono, y iba con mano y media feedeando xD

ihowellr

Me meto a una partida, pido mid primero, nadie dice nada (no hago lock, dejo que pase el tiempo).

Una vez en la partida, voy a ayudar al jungla y veo que Lissandra va mid y me dice "Twisted adc, go bot". Le digo que paso de su culo que dije de primero y me dice "You didn't say shit, ask anyone", a lo que le respondo que no me hace falta porque se que lo dije primero (y aparte nadie mas dijo mid). Entonces el jungle dice "Go bot TF..." y ya me huelo algo... asi que me meto en lolnexus y veo que son los 4 de premade.

Por que la gente da tanto asco?

Al final he ido mid y he compartido la lane con la Lissandra esa mas mala que pegar a un padre mientras los otros me intentaban picar diciendo que me iban a reportar por jugar a trollear (he acabado 5 1 5 haciendo ganks a los de mi apestoso equipo) e intentando trollearme toda la partida.

2 respuestas
W

menuda ranked mas rara.

2 medios 2 junglas. y no estaban troleando. Resulta que estaba solo en bot con un maokai, 2 medios, lysandra malzhar, y riven top O_O

no tenian ad carry , pero partida mas extraña. se va maokai, tiro 2 torres de bot. Luego con tonterias alli aqui, tiramos 2 torres de mid, hasta inhibidor, nos tiran en bot todas las torres hasta inhibidor sin tirar, y nosotors tiramos todo

algo flipante al minuto 20,la verdad, estabamos parejos en kills y demas. Dejabamos pushear a los otros, y nosotros tirabamos todo lo demas los 5 jutnos, algo mas raro.. Una zyra en medio, farmeando mejor que los 2 juntos...cosas mas extrañas...nunca man pasao.

B

#11965 en ranked no importa quien lo haya dicho antes, lo importante es el orden de pick, aunque no es lo adecuado si el elegia antes que tu y ha cogido a lissandra y aún así tu has pillado a twisted es culpa tuya. Si tu has elegido antes es culpa suya.

1 respuesta
Uneim

#11946 Otro igual aquí :)

MEJILLONNN

#11967 Eran premade de 4 los otros, no era ranked (lógica y tal xD), y si era normal draft probablemente tampoco pickeara antes la Lissandra, además de que si nadie dice mid y lo pide él, solo por tontos yo les jodería. Otra cosa es que lo digamos los 2, incluso si yo lo digo antes, el orden de los picks importa, pero que no me dejen a mi soñar despierto todo el rato con ir mid y que luego pickeen sin mediar palabra, que es de muy mala educación. #11965 tienes mis dies wei no te preocupes

1
NaiBaG

Promocion para subir a plata, si ganaba esta subia, y lo hice, el otro equipo estaba formado por 2 tops, 2 adc y un mid, al final el karma reparte para un lado y para el otro. Ya tocaba, ya tocaba.

Poco antes perdi una promocion 0-3 con troleos curiosos en mi equipo, como un blitz que se quedaba detras de mi y bajo torre, no lo entiendo. Despues de salir de fase de lineas muto en un ser despiadado que se ponia a corretear detras del rival mientras le quitaban 3/4 de vida, dejandonos con el culo al aire en tf, nada que hacer.

En otra dos tios querian ir a top pero uno se comio los mocos al ver que le iban a reportar y al final se fue a bot conmigo, acabe con un xin zhao supp (era last pick pero que mas da eh), que no servia ni para baitear, las tf un cachondeo, un nasus y un heca bastante feed a full a por el adc (yo), poco podia hacer contra esas malas bestias.

Y en la otra ya eran todos muy malos, un malphite que en tf solo tira ulti para escapar, un kassadin que no pasa la escoba a los medio muertos y se queda mirando y yo desesperao intentando hacer lo imposible acabe muriendo mas de lo normal contra una diana que se hizo la partida ella sola.

Tema cerrado

Usuarios habituales