Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Emiju22

#12540 Aun asi, es raro que la gente no lo use mucho.

haNder

Bueno chavales... Riot me da una segunda oportunidad con 0 puntos en Silver I pero no hay forma... la partida que me ha dejado a 0 me han troleado pickeando un segundo mid (siendo yo el primero) y ahora en esta lo mismo... Welcome to league of legends señores

1 respuesta
Emiju22

#12542 Es que te habran hecho counter y el querria hacer counter al otro jajajaja GG WP

SkAmiKaZ

#12540 denegar farm a kartuhs es casi imposible. A partir de ahi Press R.

NacHeTe

mi partida: Siendo mid:

no exajero nada.

minuto 2 -> Volibear invade rojo y muere : firsblood
minute 10 -> Nasus Top 0-4 pierde torre y hecha la culpa a volibear por no gankear
minuto 12 -> Nasus despues de perder la torre se viene a mid y se pone a farmear
minuto 13 -> Abiendome ido yo a top, volibear gankea a nasus y double kill para akali.

Late Game: NASUS 1-6, Volibear 0-7, Sona 2-2, Tristana 2-3

El bot era lo unico q se salvaba asta que Sona se compra DOS Sight Stones. Le decimos que venda una pero ella empeñada SE EVOLUCIONA LAS DOS, todo eso para no poner ni un ward porque dice que estan en nuestra jungla.

Y Tristana jugada brillante de estando todos detras de un muro a full de vida, saltar hacia ellos, flashearse acia nosotros, escribir LOL en el chat y morir por el ignite...

EN FIN LA MEN TA BLE RIOT, ya llevo unas cuantas igual, LO DEL SISTEMA DE LIGAS ES UNA ESTAFA te ponen donde quieren a base de darte una de cal y una de arena, te toca ekipo decente y luego ekipo trollaco todo el. MAFIA RIOT

sorry por el post pero tenia q ponerlo

XarevoK

Me toca en mi equipo una premade diamante 1 (fizz mid) y oro 3 (jarvan top), supongo que queriendo boostearle o algo, pero como no, el jarvan era horrible 0-7 y el fizz mucho diamante1 pero era otro puto cancer, 4-9 se ha hecho.

Encima en el champ select le digo que banee a elise, pero prefiere banear a ezreal y malphite... , pillan elise y se hace 15-0, gg

kekoz

LLevo unas 5 partidas seguidas jugando como ad... y perdiendo por palizotes.
Suelo ser el top farm de la partida y soy el unico de mi equipo que queda positivo, pero lo de mis supp es escanddaloso. Se meten en trades sin wards y les da igual que tenga delante 3 oleadas de cs acumuladas que ellos se tiran a por el support .

En las otras lineas todas perdidas por supuesto.

En la ultima partida va un jax mid contra un yi,pues 3 gankeos en bot que nos hacian con su jungle con yi tankeandose la torre como si nada ,no se podia hacer nada contra eso

Y en vez de ayudar y bajar cuando ese tio estuviese miss porque vivia en bot, se dedican a decir que parasemos de fedearles. La gente los tiene cuadrados.

Menos mal que se ha petado el server que aun queria jugar la ultima xD

Intencity

Intentando carrear en la jungla en silver V:
Le doy FB al top, después de la fase de lineas el top (irelia) fed farmeando y pusheando dejando al equipo 4v5, en una de esas pillan mal posicionado al supp y forzan teamfight abajo de la torre, se mete morgana con ulti y GG, llega irelia horas mas tarde y hace quadrakill, parecia que todo iva mejor pero en eso irelia es pillada intentando hacer dragon sola por 3 enemigos, la deletean pero nuestro ad carry se mete a la tf inexplicablemente y en eso le caen todos, al final quedo yo vs 5, imposibru defender, empujan desde la 2da torre de mid hasta el nexus, GG WP a una partida que parecía en el bolsillo.

Culebrazo

partidon con yorick owneando a un darius (lo logico vamos) doblandole el farm y tal...

me teleporto al mid para echar una mano y me matan casi instantaneamente. miro el marcador y vamos 3/15.... yo soy malo, pero mis colegas... sin comentarios... que feedeo mas extremo

Lamka

sistema de emparejar

Alistar supp que no sabe wardear ni comprar item. Pero tranquilos que el sistema esta bien.

hit69

Un Nunu 0/25, porque le ha tocado support siendo ultimo pick, se iba todo el rato a la base contraria a morir y eso que aun asi casi ganamos, esto te toca la moral.

1 2 respuestas
W

#12551 Tranquilo, que a mi me toco un pantheon que no participo en una team fight en toda la partida, y estaba farmeando, toda la partida, y todo por que eran premade 4, y se habia mosqueado el top con el mid, y yo que era el carry, todo jodido.

Al final report x4. Si los retrasados volaran no habria sol.

Ismelldrama

#12551 xddddddddddddddddddddddddddddd madre mia.

victoooR

Una cosa, si le das el blue al de mid y muere al minuto i el tio va 0/3 le seguiríais dando el blue? Para que se lo quede el del otro equipo?

2 respuestas
MaLkaS

#12554 Si el mid muere más de una vez antes del min 10.. me como yo todos los blues for sure xD

1 respuesta
victoooR

#12555 Es que acabo de jugar una ranked, en mi equipo un Karthus en el otro un Kha'Zix.
El kha'zix humillando al karthus, le doy el blue y al minuto de dárselo muere, el siguiente blue me lo quedo yo se enfada y se pira afk y empieza a trollear.

Lo que mas me jode es que les digo al otro equipo, report karthus for troll y dicen que no, cuando el karthus ha empezado por el chat de todos, jarvan on blue kill him y cosas asi todo el rato, me parece patético.

1 respuesta
RedZero

#12556 Son más retrasados los que se niegan a reportar sabiendo que tienes un troll/feeder/hijo de puta que el propio de tu equipo.

Hiika

#12554 en líneas que están megalost yo no doy blue NUNCA... por mucho que me digan "my blue" y pingeen 87 veces

-SHolmes-

No recuerdo en qué hilo fue que puse que había ganado 11 partidas de 12 jugadas con Evelynn jungla y algunos usuarios me dijeron que había tenido suerte.

Cansado de muchos que dicen que están en bronce/plata porque siempre les tocan los malos decidí coger una cuenta level 30 sin ninguna partida ranked jugada (vamos, 180 wins en normales), sin apenas campeones (los de 450, Janna, Evelynn y Miss Fortune) y ver cuánto tardaba en subir a oro

He aquí el resultado

1 3 respuestas
G

#12559 como se llama para ver lolking

1 respuesta
-SHolmes-

#12560 xD ¿Por qué crees que tapo los nombres? No quiero que se sepa cómo se llama, pero si me dices qué es lo que quieres ver en lolking te lo digo

Dase

#12559 Alaaa, eso es imposibleeee, como va a poder nadie hacer un 18-3??? Claro es quee.. es queeee.. te han tocado en 18 partidas equipos buenos como el de la foto y en 3 partidas los que me tocan a mi, los trolls, los ineptos, los inutiles, los.. los...

Nada, coge otra y vuelve a hacerlo, y si por alguna razon lo consigues, lo repites de nuevo, asi, hasta que yo pueda subir a oro 5 tras 3000 partidas, y asi poder decir a los de plata/bronce que no se lo merecen.

1 respuesta
-SHolmes-

#12562 xDDDDDDDDDDDD ha sido todo suerte

Virginia, si quieres ver las estadísticas ranked, son estas

Tiene cuatro páginas de runas, una para AD, otra de jungla AD, otra de AP mid (que la he usado con Janna support únicamente) y otra de jungla AP

Ah, una nota extra de las 21 partidas en 3 de ellas teníamos nosotros un AFK y en 2 fue el otro equipo el que tenía el AFK, de las 3 que lo teníamos nosotros ganamos 2, y las 2 en las que ellos lo tenían también las ganamos

Es decir, puedo decir que "perdí una vez por AFK" pero obviamente también tendría que decir que gané 2 por eso, aunque lo más probable es que hubiéramos ganado igual

De las 3 derrotas, una es la del AFK, en otra nos tocó contra un Lee Sin smurf de diamante y la última fue una partida muy igualada que se decidió en una teamfight al minuto 60

1 2 respuestas
XarevoK

#12563 Si no quieres que sepamos el nombre de la cuenta es que algo ocultas.

1 respuesta
Dase

Claro que oculta algo! El metodo para tener a todos los trolls enfrente! Maldito, que potra tienes, no mereces ni silver 4 pero estas ahi en gold.

raaarghhhhh, asco de troollssssssssssssssssss

ExiLO-N

#12563 A nosotros no nos engañas, admite que hiciste duo con alex ich o con xpeke.

Es coña ofc, buena callada de boca(una de las miles) que ha recibido mucha gente xD

1 respuesta
-SHolmes-

#12566 xDDDDDDDDD

Se me olvidaba mencionar que todas las partidas han sido en soloQ, nada de duoQ

#12564 lo que no quiero es que se acuse a quien juega en esa cuenta de haber elo boosteado, ya que ni le va ni le viene, es alguien que únicamente juega partidas normales por diversión y ni siquiera sabe cómo funciona el sistema de las partidas con modo draft (lo que vienen siendo bans y picks por orden)

Con decir que la cuenta tenía 8 campeones y tuve que comprar todos los de 450ip para poder entrar a jugarlas... xD

Ah, y a partir de las 15 partidas empezaron a tocarme bastantes platinos V, IV y III tanto en mi equipo como en el contrario (por el MMR) así que tampoco han sido exactamente partidas de silver ni mucho menos

2 respuestas
W

#12567 Cuando juegas una cuenta sin partidas ranked. Estás en 1200. Si ganas las 10 partidas o digamos, 8 de 10, te ponen basicamente en plata I, o plata II, con un mmr de platino oro I II. Y el sistema ganando lo minimo te obliga a subir por la cantidad de puntos por ganada y lo poco que te quitan las que pierdes.

Con esto te quiero decir, que el sistema esta echo, para que si una persona es buena, y empieza ranked, le sea sencillo subir. Y una persona que es manca, suba cuando se lo merezca, con esfuerzo por supuesto.

G

ya encontre la cuenta, es verdad, a sus pies #12567 !

PeJKaaa

i counter renekton with irelia

check my last game

2-5-14 WIN ranked

a nivel 3 había muerto 4 veces

sigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales