Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

a mi que no me cuenten tonterias.. con 20 partidas y decir soi oro? olvidate... colega...

juega 500 o 1000 y luego di ... soi oro... hay 450000 personas en Eu entre 1200 - 1500 elo
quien te dice que te toca uno bueno o malo...

para saldar la estadistica hay que jugar MUCHAS partidas... no con 20... por dios 90 cs de medio 7/4 de kda eres oro... ok ... chekeame soi plata 1 y tengo mucho mejor kda que tu.

simple y facil... juega y caeras... y si no al tiempo.

2 respuestas
Mandarinas

Me caguen hasta en los santos apostoles joder,no hay manera de subir,oro parece el anterior bronce no me jodas.Todo lleno de deficientes e inutiles,no hay manera...

M

facil y sencillo,... juega mucho y subiras.. poco a poco... si eres buenisimo quiza rushees ... pero hay partidas que NO tienen sentido por mui pro que seas...

digo mas... si yo quiero ni alex ich y genja de duo... y yo en su qkipo de top y si quiero no ganan... por mui pros que sean.... porque este juego trollear es mui easy.

Dase

#12571 Tu post es de risa.

1) bla bla 90 cs 7/4 medio ----> #12559 No recuerdo en qué hilo fue que puse que había ganado 11 partidas de 12 jugadas con Evelynn jungla y algunos usuarios me dijeron que había tenido suerte.

2) Con 20 partidas te plantas en oro si de verdad lo mereces, que mas da eso de 500 o 1000, prefiero alguien que con 20 haya llegado a oro, antes que uno de 1000. Todo el mundo lo dice ahora mismo "spameando games, subes ligas".

3) No puede caer de oro. Es lo que tiene, con 20 partidas ha podido llegar a donde tu aun no has llegado con las que lleves, tanto KDA de que te sirve si no eres capaz de carrilear con todo ese KDA?

4) Descifrar tus dos post es harto complicado.

PeJKaaa

yoda tu pareces

St3ineR

He estado un tiempo inactivo y al volver me han bajado de división y eso que tenia 60 puntos, ahora tengo 75 y en una division inferior gg riot

1 respuesta
victoooR

#12576 El otro dia estaba jugando con uno que era plata 2 y en la season 2 diamante, se ve que se estuvo 5 meses fuera y no pudo jugar y le bajaron hasta plata xD

St3ineR

Si juegas pierdes elo y sino tambien :D

Krosita

Elo decay, nada nuevo.

M

tio un colega subi a 1700 pasada temporada en 30 rankeds no jugo mas... se vicio a normales...

esta temporada no pasa de silver 4 xD

no ,e vengas con milongas, 74 cs media... ganas 9 games.. ymb tengo yo kda de 12 /1 con garen... quizas si solo jugara esos games seria oro no?

1 respuesta
-SHolmes-

#12580 No debería ni molestarme en contestarte puesto que te lo han puesto arriba y no te has enterado, nunca he jugado a Evelynn mid

Por otro lado, cuando dices de "juega 1000 games y dime que eres oro", te puedo asegurar que si a partir de ahora juego 979 partidas (las que me quedan para las 1000) y pierdo TODAS, sigo siendo oro, crack

M

por haber tenido suerte nada mas.

te dejare una cuenta y te dare 10 € si subes de plata 5 a oro listo :)

3 respuestas
jadgix

#12582 xDDD

Lamentable.

2
Dase

#12582 Como buscas desesperadamente que te rusheen a Oro eh.

P.D: Por 10 euros te rushean a plata 4 y da gracias de si alguien lo hace.

M

tengo oro en 2 cuentas... por eso estoi diciendo lo que digo...

en otra suvi de plata 5 a plata 1 a base de games...

digan lo que digan los que juegan 5 partidas y no juegan mas... pura luck

-SHolmes-

#12582 ¿10€? xD Como si no fuese la tercera cuenta que subo a oro, y me dices que no puedo subir a silverV XDDDDD

El reto sería subir usando sólo a heimerdinger

M

ya ya tourè

Dase

Btw, en #12571 pones "chekeame soi plata 1 y tengo mucho mejor kda que tu." y ahora tienes 2 cuentas en oro.

Aclarate.

M

en la cuenta main si... en las 2 smurf que me cree paso parecido a lo que el dice que es skill :/

rusheas con 1 char que jueges bien, si tienes ekiposdecentes subes... pero de skill nanai

SLiM

Niño callate que cada vez quedas peor.

M

porke mandas callar? y que sabes tu que edad tengo... por dios cuanta prepotencia Online . xD

repito me sobra el dinero quien se vea mui sobrao... pagare locuras = lp muhahaha

1 respuesta
Dase

especifica locuras y empezamos a hablar.

#12593 jadgix plssssss =(

1 respuesta
jadgix

#12591

Otro bronze más que se cree bueno tras spammear 23982935 games, pillar Silver I (hard, xdxdxdxdxd) y no puede ni subir a Gold, quiere que le rusheen por pasta porque sabe que es malo, habla de prepotencia online y es el primero en ser un engreído.

Gente como tú es la que me ha hecho tomar la decisión de no seguir jugando, de lejos la peor comunidad que me he encontrado, habiendo jugado juegos con comunidades horribles, pero ésta se lleva la palma, está llena de wannabes y bad mannereds que no han pisado ningún otro juego en su vida, éste es el primero y se creen buenísimos y unos tryharders cuando parece juegan con la pantalla apagada y no saben ni qué padre les ha engendrado.

A algunos no deberían dejaros tocar la cartera de mamá para que os rusheen.

#12592 I'll miss you bro.

2 respuestas
M

looool nunca pague ni por 1 skin... tengo oro como he diccho ... ni hablo de prepotencia...digo que ser oro en 20 games... puede ser skill... pero en caso de un player normal plata/oro... es suerte.

1 respuesta
Krosita

#12594 Si lo que quieres decir en el fondo tienes razon, que alguien que suba en 10 partidas a oro puede que sea porque en verdad es bueno o quizas ha sido totalmente suerte, pero te han perdido las maneras y sobre todo la ortografia xd

M

ok lo siento por las maneras... simplemente me sangran los ojos al decir jugue 20 partidas y soi buenisimo. He subido 4 cuentas y por eso hablo desde la experiencia... 2 cuentas las subi a oro facilmente...y las otras 2 una en plata 4 y otra la MAIN ( por tener mas games ) en plata 1.

Y me decanto q por la estadistica fiable... de hay tantos players en ese elo, que dependes un 40 % de los team mates... por lo que cabe destacar que hacer un 3 victorias cada 2 derrotas ... no es un mal numero para alguien que opta al oro. quizas platino diamante... sean otras historias.. NO LO SE.

K

#12593 Deja de flamear a los mancos macho jajaja que te hemos hecho, yo estoy tan feliz de baylife en plata II... al tonto ese dile lo que quieras pero no generalices que no todos llevamos jugando mucho tiempo. Aunque hay algunos que por mucho que jueguen no aprenden nada y son mancos 4ever xD

Bueno, quien dice baylife dice estudiando 24/7

1 respuesta
jadgix

#12597 eres tú el que te has dado por aludido.

Otro bronze más que se cree bueno

Gente como tú

Creo fui claro xD

Jomones

Me compro unos plc para mandar a la mierda el wifi y resulta que me va todo perfecto menos el LoL que me da el error ese chungo del firewall por lo que tengo que conectar el wifi para jugar alguna partidilla.... Grande Riot y grande los reportes que me he comido en Aram xd

goliat17

una cosa es hilo de cry y otra el de soltar pestes, contarnos las mierdas que os hacen o las cagadas que os marcáis, pero dejar de insultaros y mediroslas por lo menos en este hilo que no esta para eso. Abrir uno nuevo tema tipo "Pues yo mas" y algo así donde soltarse mierda sea free.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales