Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#12810 es una bromita lo digo pq te ves a gente x aqui flipa diciendo "tu eres bronce no se q" "q esperas de plata" "pos oro no se q" y no se dan cuenta q no vale absolutamente para nada a no ser q sea en equipo de 5 xdd y encima lo dicen to orgullosos

1 respuesta
D

#12811 En todas las ligas ahi trolls, lo que pasa que en diamante saben jugar (se supone) y se pican la ostia de facil cuando hacen la primera sangre, los matan seguidas veces, entran en rage y se piran o trollean, en otros elos pasa lo mismo pero muchos siguen jugando aquí como se pongan mad, se piran y trollean con los picks y un largo etc.

ElfenKrillex

#12809 Ya llegará tu mala racha, ya..

MaLkaS

La gente ni siendo carried deja de flamear madre mia.. vamos palmando 5/11 y empiezo a hacer carrito con Heca, cambiando las tornas en todas las lineas, ganamos y me flamea Nasus por smitear un rojo en el min 20 cuando mi Vayne estaba a punto de ser violada xD

edit: terminé 13/5/15 y todos los de mi team dándome las gracias menos el Nasus que seguia flameando xDDDDDDD

dakco

otra perdida si, señor oleee!!!

marveen

#12809 Wtf?

Yo también estoy onfire ultimamente, de bronce 5 a silver 2(94lp) en unas 35-40 partidas, not bad xD

PD: TPA Shen ftw:

1 respuesta
0nLy

#12816 se quedaron 2afk desde el minuto 1 y los otros 3 nos dijeron que pushearamos mid.

acabamos la ranked en 7 minutos y 21 segundos XD

Adelanjro

Esto suele pasar?

http://www.lolking.net/summoner/euw/24545367#history

Es que joder estoy en racha y pensaba que ya subía y por la cara me ponen una derrota

Drl8

Definitivamente no juguéis por la noche...

1
goliat17

Bronce I y gano 6 puntos por partida, soy tan malo que el sistema considera que haría daño subir a plata V?

:qq:

1 respuesta
AeRoS

He perdido 7 promociones seguidas para plata I y creo que es por estar haciendo duo con un colega en horas bajas. El era oro I para subir a platino y es ahora oro V con 0 puntos xdd. La cosa es que mis ultimas 12 partidas he ganado 3. Estaba para subir a plata I por septima vez y casi desciendo a plata III.
Lo triste es que mi smurf la tengo en oro I, tengo pocas partidas en ranked con esta pero no pensé en la vida, que me emparejaran con tanto afk y anormal XDD

Para que luego digan, que el promedio KDA no influye hahah mis huevos.

R

#12820 Debe ser problema de tu elo, yo hace menos de 1 semana era bronze 3, entre en promocion, me subio a bronze 1 y ahora estoy a 1 partida casi de entrar en promo para plata 5 ganando 23 puntos.

Lo que sigo sin entender es porque razon deja a la gente de ciertas divisiones entrar a otras ganando solo menos de 10 puntos

1 respuesta
goliat17

#12822 como se mejora el tema del elo? o en que se basa, afectas kills asistencias y muertes? minions?

1 respuesta
R

#12823 Victorias, si ganas subes si pierdes bajas, y en tema de puntos si mal no estoy aunque esto te lo digo muy pero muy inseguro creo que importa un poco el kda pero es solo algo que yo pienso que importa, no es oficial, supongo que ni mejoran los puntos si no contra quien te toca.

Si quieres mas puntos te toca hacer duo con alguien que tenga mas elo que tu, el ganara menos pero tu mas.

2 respuestas
goliat17

#12824 Intentare dejar de estamparme y mejorar el KDA :D

AeRoS

#12824 dicen que el KDA no importa pero yo tengo comprobado que si. Por ejemplo, yo tengo 2 cuentas, la smurf un KDA normal y la mia que estaba así 7.8/2.9/9.5 ahora esta 6.1/3.1/9.2. Me han emparejado con lo mas troll del juego y si a eso le sumas que me emparejan con gente de grado V de la siguiente división, como no pueden descender, imaginate tu en el kaos que estoy jugando XDD

1 respuesta
goliat17

#12826 xq no pueden descender de la division V?

1 respuesta
AeRoS

#12827 Preguntale a riot xddd cuando subes a una nueva división, Plata V, oro V,platino V etc no puedes descender aunque pierdas 500 partidas seguidas con 0 puntos en V. Solo desciendes si tienes 0 puntos y no juegas en 28 días, mientras juegues, no puedes bajar. Esto es un arma de doble filo, por un lado lo veo bien porqué con lo que cuesta subir de I a V de la siguiente división, como para que recien subes te toca una mala racha y vuelves a bajar. Por otro lado, la gente que esta en V se la pela perder y a la minima trollean.

1 respuesta
R

#12828 Eso realmente no importa, cuando estas en seleccion de campeones juegas con los de tu elo, ahora mismo te puedo dar un ejemplo muy claro, Athene, si mal no recuerdo hace no mucho estuvo trolleando bastante con su cuenta diamante 5, y aquel dia vi que estaba jugando contra oros y platas, el elo es lo que importa en el momento de seleccion de campeones, por mucha division 5 que sean seguiran teniendo el mismo elo que tu o parecido, asi que se supone que eres igual o peor que ellos.

goliat17

no pude aguantarme

igual juegan bien pero la experiencia dice que: Francia -> Pain

Lo retiro, perdida. :palm:

1 2 respuestas
sikkkk

#12830 Yo gane ayer con una premade bot fr, si, increible.. pero sucedio. De hecho, el carry rival se quedo afk de la impotencia que sentiria.. normal.. si te gana una premade fr uninstall

goliat17

Joder, siguiente partida.

Amumu y malpht libres, enemigo 1 coje amumu, mi equipo 1 pregunta si alguien quiere malph, le dicen que lo caja para cambiarlo y el lo pickea ahora el que le dijo que lo cojiera dice que no era para el que era para que alguno lo usara. Total top que no sabe usar malphite y quería ir adc, el adc es el que le dijo que lo cogiera y yo cojo morgana para ir mid pero lastpick coge kata y me dice que margana support.

Troll time y otros -10 o q?.................

yo me parto, ahora cait dice que el juega solo no quiere support, kata dice que si voy a mid fedea y top que el juega solo. Total doble jungla con morgana o me quedo mirando.............. esto es la ostia

-SHolmes-

#12830 con esa actitud es normal que pierdas las partidas

prueba a entrar a la sala de selección y decir "hi guys! let's win this as a team" y ganarás más partidas

1 respuesta
goliat17

#12833 No es el problema la actitud, no es mi actitud lo que hace que un tio se meta sin vida bajo torre xq se cree conan

1 respuesta
Emiju22

El otro día jugando con Shaco, hice un gankeo en top porque el otro habia pusheado hasta nuestra torre y le dejamos a menos de 100 de hp pero escapó, mi compañero se fué a farmear a nestra torre donde estaban los minions, y yo fuí a por el otro saltando con la Q antes de que volviera a la base.

Salté lo maté y fue cuando sucedio lo mas bonito de este juego:
Mi compañero: Noob Shaco, ks !!!!
y desde entonces toda la partida mareandome.

Cabe destacar que mi compañero era un jarvan que estaba en nuestra torreta farmeando y el enemigo en su torreta volviendo a base.

ky0s

#12717 +1000 xDDD, hace pocos meses que empece a jugar y estoy en bronce II, pero vamos si estoy ahí es porque me lo merezco por no poder carrilear las partidas.
Creo que la mejor forma de mejorar es observarse a uno mismo en lugar de culpar a los demás.

blacki

¿Por que las ultimas dos ranked que he jugado solo me dan 12 y 16 puntos? ¿Y cuando pierdo me quitan una barbaridad? WHY?!!

-SHolmes-

#12834 Claro que es tu actitud, pero no lo quieres ver, seguirás en bronce bastante tiempo (o plataV xD)

Si en vez de decir que alguien se salga de la cola por tener dos franceses, les cuentas un chiste en francés, seguro que divean menos

Ah, y si te piensas que en MV te decimos estas cosas para joderte en vez de para ayudarte es que no entiendes la finalidad de este hilo.

¿Acaso no has visto que los jugadores que no flamean ganan un 31% más de partidas? :D

1 respuesta
goliat17

#12838 A ver no es q no entienda lo de la actitud y no me refiero a eso, digo que no cambia nada que yo le diga de buenas formas que no pasa nada xq no muera 1 vez intentando terminar un kill vs 2 tios bajo torre y otra distinta que lo haga 5 veces mas.

Ahora mismo perdi una partida de 75 minutos xq un Vicktor le a ofendido algo que dijo el ezreal al quitarle un azul, pues el tio en la teamfigth se a largado y nos deja morir, aguantamos y el paseando, dice que sin su azul no va a ningun sitio, total coje azul nos sigue y se larga x dragon (estando mas que full build y potis) tiramos los 3 inivis solo les queda 1 torre y se larga de la base enemiga otra vez para ir por el azul. vs 1 kog full build fizz full build etc.

Enserio yo estaré en bronce xq tengo q estar pero hay gente que es asquerosa y toca cojones a mas no poder, puedes tener partidas buenas y malas pero joder a sabiendas manda narices.

Me jode mucho hacer partidas bastante buenas 12-2-18 por ejemplo y perderlas xq un tio pasa de ayudar completamente.

1 respuesta
B

#12839 hombre pues si sois 4, 3 o 2 o los que seais imagino que con poca vida y tenéis ya la partida ganada con el otro equpio sin inhibidores y veis que están que salen los 2 carrys y veis que uno de vuestro equiop se va pues no es muy inteligente por tu parte quedarte ahí todavía esperando a que os maten de 2 toques.
Vale que el otro no lo hiciera bien, aunque igual si se hubiera quedado le hubieran matado también, pero yo ahí veo más culpa tuya que de Viktor, la última parte al menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales