Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Culebrazo

"estas en la liga que te mereces"

ayer, una amiga se conecta al lol despues de 3 meses... me dice que juguemos ranked. le digo que ni de broma, que lleva meses sin jugar, que estoy en promocion y no quiero cagarla

total... me pongo a hacerme un canuto, y sin que yo me de cuenta me invita a ranked. obviamente no puedo dodgear y a ella se la pela y me lo tengo que comer con patatas. GG primera partida de promocion perdida... :) amigos para esto... :)

1 respuesta
DrDr3

#12841 Yo lo primero que hago cuando me invitan es mirar si es ranked o lo que sea :S no quiero que me pasen cosas de esas

1 respuesta
Culebrazo

#12842

hombre, despues de decir por skype treinta veces que no, pues uno se fia... (soy gilipollas que le vamos a hacer)

pero vamos... no vuelvo a jugar con ella ni un pulso chino :\

goliat17

#12840 El caso es que nos dejo tirados a todo el team, no es que estuviese yo solo con el, entramos en teamfigth y quedo 1 vivo, por eso digo que si llega a entrar viktor aun q fuera de dummy para que le pegaran y alguno pudiera hacer algo mas pues aun, pero que quede 1 vivo al 20% o asi y ver a tu compañero con 3k de vida parado delante del azul esperando respaw, ok culpa mia................

Las partidas del lol las graban con fraps? o tiene algun modo para guardar video mientras juegas.

1 respuesta
achenese

ultimo partido de promocion, lets see...

2 respuestas
G

#12845 suerte no te olvides de poner foto!

#12850 enhora

1 respuesta
B

#12844 pero vosotros no estaríais a tope de vida supongo, y si queda uno vivo que se recupera y veis que 2 están a punto de salir pues por mucho que se vaya uno(que por haber uno mas no os hubiera dado tiempo a tirar una torre y nexo) sois 3v4, pues en vez de empeorarlo más, pues te vas y punto.

Culebrazo

#12845

suerte. no te toque la manca de mi amiga

1 1 respuesta
LabTec

vengo a ragear un poco.. por que cojones siempre que juego la puta promocion me tocan los guiris mas retrasados mentales que hay en el puto juego este? novena promo de oro 3 a oro 2 perdida.... mas de 2 meses encerrado en esta puta liga de verdad que no lo entiendo...
me quedo mas tranquilo ahora.

achenese

#12846 #12848 se me ha olvidao echar screen, pero hemos ganado xD y eso que teniamos un cho que iba a su bola xD, yo con alistar

1 2 respuestas
Culebrazo

#12850

enhorabuena :P

una pregunta... en 44 minutos solo te ha dado tiempo de pillar ese equipo??? yo suelo tener aegis a min 20 aprox... :S

1 respuesta
achenese

#12851 pff si...porque con alistar hasta que no pillas las botas de movilidad eres useless a menos de que te coloques muy bien o los otros sean muy malos..no es como taric que tiras el stunt y ya tienes la asistencia y el dinero, por eso tengo tan pocas asist, porque no ha habido muchas kills y encima en la mitad de las kills del principio no me ha dao tiempo a hacer na y encima en bot apenas hemos tenido 2v2, casi todas las kills han sido haciendo roam o en tf 5v5 xD

Cuando me cojo a sona por ejemplo si que consigo mas rapidamente los items

2 respuestas
Culebrazo

#12852

no se... es que yo soy muy agonias, y mis runas de support son: 3 quintas de oro/seg y 8 amarillas de oro/seg

y de primer objeto piedra filosofal SI O SI

a lo mejor asi no sufrias tanto para conseguir dinero, xk no veas... :S

y si, se que soy un agonia teniendo tantas runas de oro/seg pero me puede el ansia viva

1 respuesta
achenese

#12853 uf, yo esq solo tengo 3 paginas de runas, entonces tengo unas genericas para jungla que las uso con los support por el tema de armadura y eso, entonces las quintas de oro pues...no las tengo jajajaj de ahi que me cueste mas pillar los items

eso es lo que llevo con los support hasta que me pueda pillar otras cuantas paginas y poder hacerme una especifica

#12855 si esque no me las compro porque no suelo ir de support jajajaj entonces prefiero comprarme campeones para usar que una pagina de runas que apenas voy a usar xD

ahora de echo estoy ahorrando y me quedan unos 100pi para pillarme a varus asique..xd

2 respuestas
Culebrazo

#12854

pues picha... menos comprar personajes y mas runas, que se nota que te cagas. yo tengo 10 paginas y aun asi me faltan :S

1 respuesta
W

de verdad eh, no tengo mas ganas de jugar al lol.

Me siento triste y todo.

Me pongo a jugar en la smurfy pos total, digo ezreal first pick. Solo queria echarme un rato. Eran premade 4 . Draf pick.

Se han tirado toda una partida flameandome, llamandome malo, un support suicidandose solo, un medio que no sabia yo que hacia, y todo el mundo llamandome bronce, el equipo de enfrente, el mio, cojones, iba 0/1 con ezreal, todo mi equipo iba 0/5/0 o similar, tanto el jungler, el support, el mid, el top..

diciendome la caitlyn que me ganaba, que si era mi primer tiempo con ezreal que a donde iba con esa blue build, que era un noob con mecanicas de bronce II

todo e lmundo llamandome bronce.

Cojones, que soy oro, que no soy tan manco |.| Que tampoco he abierto la boca, y se me han tirado todos encima.

1 respuesta
achenese

#12856 pues ni caso, asi va la comunidad del lol, tonto hay en todas partes la verdad y siempre habra alguna partida en la que te toquen o bien uno o unos cuantos.

A mi cuando me pasa eso o bien los ignoro a todos y sigo jugando a mi bola o bien si veo que estan fedeando mil y que es una perdida de tiempo me quedo afk en base y au

Sin

Uno de los partidos mas duros de mi corta carrera en el LoL

Os pongo en situación: Silver I, soy firstpick, digo adc y cojo Vayne. Entonces el lastpick empieza a llamarme de todo diciendo que el queria ser el adc y que no le importaba, bien, cuando llega su turno instalockea Ezreal y le convencemos de que coja smite.

Malphite vs Jax: Malphite 1/7
Anivia vs TF: TF 10/2 en min25
Ezreal jungleando y gankeando bastante decentemente
Zac nos dió por culo gankeando bot pero aún así conseguimos no perder hardcore.

Pillan ellos todos los drake (menos 1 que roba ez), los 2 primeros barons, nos tiran 2 inhibs (mirad nuestra base nos falta hasta 1 torre del nexo), usan el teleport de TF para jodernos y matar los que andan solos jungleando y demas,

hasta que llega esta teamfight y gg

1 respuesta
Culebrazo

#12854

hazte un favor y comprate una pagina de runas, GAÑAN !!

ya te digo que yo tengo 10 y me se me queda corto (no tengo ni una para pjs con energia x ej)

para mi es una alegria ir con la pagina de support que llevo. sere un poco blando, pero en cuanto tengo piedra filosofal casi siempre me sube de a 2 el oro

2 respuestas
Jandralla

#12858 la típica partida en la que necesitas tomar el aire despues de acabar xD

1 respuesta
achenese

#12859 venga va, me compro a varus y me pillo 1+ para support y ya esta jajajajajaj joder...esq 6000 y pico pi, estamos locos

Faradium

#12859 No te obsesiones con el oro, precisamente la gracia de un support es que funciona bien sin items. Con la piedra de los wards y el aegis/locket ya puedes tirar hasta el 40 siendo suficientemente útil, gastando el resto en wards y oracle.

Es preferible aguantar los trades en early con armor/hp y no tirar la lane a la basura que acumular oro para pillarte como mucho un item más.

#12852 Quintas de mov speed te saludan. Alistar con botas 5 salvo que vayas fedeadisimo y puedas roamear por todo el mapa... pf.

1 respuesta
Culebrazo

#12862

por eso que dices de los trades en early he dejado de usar sona en rankeds. de papel de fumar... X-D

con taric/thresh no suelo tener problemas de aguantar en linea. y encima con el oro de runas/maestrias/philo puedo pillar wards a cascoporro mientras que rusheo runic

supongo que si me pilla peña con manos me abrira el ojete en canal. por ahora en bronce no he tenido demasiados problemas

2 respuestas
achenese

#12863 pues yo con sona aguanto bien en early en linea, para mi tiene bastante sustain si sabes usarla con las curas y pokear a los de bot

Yo al menos cuando la cojo no suelo tener problema vaya ademas que si tienes un poco de ap en early a su carry le detrozas con el combo de Q+ ataque basico (cuando tienes el stack de las 3 habilidades)

Faradium

#12863 El problema es que cuando juegues contra main support ya en plata, que lo primero que hace es checkear tu armor, te van a forzar trades continuamente a lvl bajo, de manera que incluso con support tankys te van a hacer mucha pupa. Que puede que no te maten, pero si eres taric/thresh y te dejan con 1/2, si intentas hacer un buen engage simplemente los minions te comen xD

Por no hablar de que, como bien dices, jugar a sona/janna/lulu/Nami etc tiene que ser una odisea, yo ahi meto armor hasta en rojas en algunos casos.

Y ya lo dejo, que este no es el hilo x)

RedZero

Primera ranked del día: http://www.lolking.net/summoner/euw/34019172#history

tada

Primera ranked del dia: 4v5, nuestro mid no se conecta, les aguantamos facil los primeros 20 minutos (10-10) y perdemos.

la segunda: 8 - 30 perdida (yo 1-1-2 de support).. q malos dios xD

achenese

yo los emparejamientos en las rankeds no los acabo de entender

#12860 lolnexus.com

#12870 yo esas cosas nunca las entendere xd

2 respuestas
Munssu

#12868 oye de que web has sacado eso? porque yo solo conozco lolking :<

1 respuesta
Sin

#12868 Me dirás, soy firstpick (Silver I), mi team entero Silver I/II y el equipo rival con Gold I y Gold V

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales