Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mexion

http://imgur.com/ZJmfnat

(Aún no puedo postear la imagen para que se vea directamente).

Simplemente, Teemo.

3 respuestas
B

#12961 Tengo una duda... por qué en la partida de abajo del todo, vas con... 800 minions y me vas con una espadita de doran de mierda? xD

1 respuesta
mexion

#12962 Siento la calidad de Gyazo, para sacar la imagen entera, tenía que hacerla tan pequeñita, realmente tenía 300 de farm 13 kills 5 deaths y 0 assists, y sí, tampoco sé porque iba con Doran, muchas de las veces no me doy ni cuenta.

1 respuesta
B

#12963 Dios juraría que era un 8 xD Como en una llevabas casi 500 en 50, veía que la otra había sido de 82 y digo quien sabe. Ahora que me fijo sí que es un 3, de todas formas Lolking cuando llevas más de 55 min no cuenta más y no había caído
Esta tarde la probaré :D Algún consejo?

1 respuesta
mexion

#12964 Consejo realmente, no te puedo dar mucho, te puedo decir lo que hago básicamente, que es, rushearme Doble doran + Gebras y a partir de ahí el huracán (siento los nombres en castellano, es en el idioma que tengo el juego), después la hoja del rey, y a partir de ahí, ya veo si me conviene más el puñal de statikk o sanguinaria, depende de si necesitas mucho más split push matando más rápido los minion, o sin van a pararte, la sanguinaria para reventarlos, la gracia de esta build, es que si se juntan como tontos, te puedes hacer hasta a 3 a la vez con esa cantidad de life steal, por lo demás, simplemente eso, mantente en top, hazte algún rojo tuyo si estás en el lado morado, y el del contrario si estás en la otra parte, wards... yo solo compro los 10 primeros minutos, a partir de ahí ya tengo setas, por lo demás, no creo que necesites saber mucho más, simplemente suerte .

ExiLO-N

#12961 Hermano de jadgix? wuwuwuuwu

1 1 respuesta
hit69

Me lo acabo de pasar genial en un aram con soraka, empecé 5/2 y acabé 8/7/32 XD

jocker8

acabo de jugar una partida incarrileable, mis 2 carrys han muerto 12 veces cada uno en 30min que ha durado la partida, y yo en top iba de puta madre, le regale un kill al de medio haciendo roam, farmeo más que el otro top, no muero ninguna vez y yo llevaba 3, pero claro, luego llega una tf y va el ez del otro equipo con 18 pepinos y draven medio con 10, a ver que cojones hago yo.

ah que se me olvidaba, se podrían morir los padres del yii y del varus hoy mismo, hijosdeputas si sois escoria, no se merece llamarles malos, porque no son malos son ESCORIA, juega normales y así no haces perder el tiempo a gente que quiere subir de elo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#12961 en ranked que tal llevas al teemo¿?

1 respuesta
josemi20

me resulta imposible carrilear una puta partida en bronce xd como lleváis para adelante gente con 0-8 2-10 1-5 y 2-6 ??? alguien me explica el procedimiento para salir de este pozo? xd

#12968 quitate ese avatar xD :clint:

1 respuesta
MsiveNNd

#12970 Aprovechando que me han baneado la cuenta me he puesto con la cuenta de un amigo para ver si era verdad si es que no se puede hacer carry en bronce.

Sólo sabiendo farmear, sólo con eso, ya ganas la partida y puedes subir hasta plata sin tener ni idea del juego.

Ánimo que si se puede!

EDIT: Por lo que he visto, no te recomendaría que juegues ad si no vas muy sobrado, los supports que te tocan son bastante malos y te frustrará bastante. Lo que veo mejor en este elo es jungla. Puedes abusar super fácil del jungla rival, hacer counterganks por todos lados ya que NADIE wardea, son muy suicidas y puedes movilizar a tu equipo fácilmente para robar sus bufos y cosas de esas.

Lo bueno de bronce es que la gente es mala pero no lo hacen "aposta", están muy dispuestos a mejorar y hacer las cosas cuando se las dices, cosa que cambia bastante cuando vayas subiendoxd

5 respuestas
Ismelldrama

#12952 Joder eso es muy mítico xd. Asco de peña.

2 respuestas
josemi20

#12971 si yo en linea salgo medio decente, soy adc, pero el problema llega cuando me viene el jungle/mid/top super mas fedeado que yo o por el mismo estilo y simplemente me deletea xD

1 respuesta
ihowellr

#12971 De acuerdo en todo excepto en lo ultimo... Es cierto que no lo hacen a propósito, pero hay mucho que a lo único a lo que se dedica es a decir todo el rato "Stop feeding!" "OMG Noob!!" etc.

1 respuesta
mexion

#12966 Efectivamente.

#12969 En ranked ahora mismo voy en total 16 wins - 4 Lose. (2 win con Nidalee y todo lo demás con Teemo). Lo uso justamente igual y hago la misma estrategia, suelo carrylear las partidas al minuto 20-30.

1 respuesta
josemi20

#12975 haz un stream xd

1 respuesta
mexion

#12976 Ojalá y pudiera, el pc da para mover ciertos juegos, y me doy un canto en los dientes con eso ahhahah

Ronso

Yo creo que ya lo dejo... es imposible subir de Silver I a Gold V...

MsiveNNd

#12973 Pero para ti que es decente? porque yo en las cuatro habré salido X-0 con su jungler un par de veces muerto y bot super outplayeado. Tienes que intentar eso dejar fuera a su ADC así no tienen ninguna opción.

#12974 Bueno, hay casos y casos. En el mío, las tres últimas partidas me ha tocado gente de anteriores partidas, y claro han sido todos muy majetesxd

Hiika

#12972 type your main acc.... oh, wait

Thingol

Me entra mucho bajón cuando veo esta página antes de empezar la partida

aDryur

Acabo de perder una partida por dos malditos inutiles (Yi - Draven) que se han cascado un 0/7 y 0/8 respectivamente en linea contra Leona y Sona. No se si reir o llorar

reci0

Alguien puede explicarme porque me dan 4-8 puntos por partida ganada y pierdo 3-6 por partida perdida?, he subido ahora a silver I.

2 respuestas
mexion

#12983 Muchas veces, la liga puede pensar que no estás preparado para ese ELO, o que no mereces ese ELO, por lo tanto, te dan muchísimos menos puntos para que tengas que currártelo más, yo por ejemplo estoy en silver I con 72 puntos, solo jugando 2 partidas, todo depende de como se te hayan dado las anteriores y lo que hayas demostrado supongo.

_LuZBeL_

#12983 llevas mas de 600 partidas en las mismas divisiones, por eso no te dan mas.

K

Estoy hasta los cojonesde las premades. De verdad. Hay de todo, cuando son buena gente se nota y se juega muy a placer manque se pierda. Pero cuando son gilipollas y niñatos la verdad es que da ganas de sacarles la direccion de la casa y dejarle un regalo en forma de calibre del 44.

Top y bot premades, voy a mid con ori y empece genial , no acabe ni outfarm ni feedeando (4-5-6). Botlane fidd 0-9-9 y kennen 4-8-4, lo peor es que empezaron a trollear para que perdieramos. Me explico, les gankean y salvo a kennen con la E, fidd ya me estaba echando mierda por el chat, porque no habia metido la ulti y salvado a todos (estaba con los 3 segundos de fear y era 2 sin vida + yo conra 3 asi ue ni me acerque). Empiezan a flamear, me callo.

De repente team fight, kennen flasheando en mitad del otro equipo para colar la ulti (kennen adc) y fidd lo mismo sin ap. Con lo blanditos que eran fue contra ult del otro fidd + lux y perdida.

Entonces empezaron a echarme la culpa y a pedir report etc etc hasta el final, cada bola que no acertaba-> flam.

En definitiva que espero que se lleven un report como una casa . Viernes tarde...

ihowellr

menudo throw acabo de vivir... xDDD -> http://www.lolking.net/summoner.php?region=euw&summoner_id=33978475#history

52-25 en muertes y perdemos porque mi equipo solo va a por kills y se meten de uno en 1 contra los 4 del otro equipo en vez de ir a por el split pusher (nasus feedeado no por kills sino porque le han dejado farmear como ha querido xDD). En fin, es lo que hay ^^ se ha hecho lo que se ha podido, hay veces que por mucho que tires tu equipo entero tira mas hacia atras.

La verdad es que ha sido fallo mio porque tendria que haber ido yo a parar el splitpush cuando vi que no iba nadie de mi equipo ya que por entonces podia hacerme solo a Nasus. No lo hice y mi equipo se empezo a suicidar persiguiendo kills. En la unica tf que llego a haber (porque tal y como jugaba mi equipo, cada uno a su bola, no se dieron mas, me dejaron a merced de Trynda y Nasus porque 3 se fueron a perseguir a su adc que estaba low hp en vez de quedarnos en superioridad contra los otros. Pero bueno, es lo que hay, asi se aprende.

(Decir que yo he cogido esta cuenta ya en bronce 4... ahora me toca la ardua tarea de sacarla)

1 respuesta
jordi1510

#12971 Intentaré hacerte caso y investigar cosas de esas malvadas.. je je

MEJILLONNN

#12987 elo en tu main?

#12972 eso es relativo, porque ya me diras tu cuando yo cojo una cuenta en bronce si tengo la mala pata de pickear ultimo la gracia que me diga un pavo que tengo que supportear a un bronce xDDDDD, cuando me hacen caso ganan la partida y me dan honor y cuando no tengo que hacer dodge, hay ciertos casos en los que son smurfs, aunque la mayoria nunca lo dicen, pero yo personalmente SI que intento sacar partido a la hora de pickear si no estoy donde me apetece xD y bueno, a fin de cuentas salen ganando

#12971 puedes agregarme a mi main para jugar y hablar un par de cosas? mjlln ty

1 respuesta
ihowellr

#12989 Esa es mi main, empece a jugar en semana santa... pille esta cuenta que estaba ya en bronce 4 porque tenia champs y en la mia me iba a estancar.

Pff, acabo de perder otra, imposible hacer nada, nuestro equipo no estaba bien equilibrado y el suyo era puro CC y champs que no te dejan escapar low de vida. Amumu, Zyra, Leona, Karthus y Caitlyn. Yo he acabado 8 3 8, mi equipo no focuseaba al AD y me obligaba a malgastar mi daño teniendo que hacer kite a su Amumu que venia siempre directo a mi pero a nadie parecia importarle... una pena porque estaba muy feedeado con 8 kills y 347 cs...

Tema cerrado

Usuarios habituales