Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#12930 Pero y a la hora de TF qué? se sigue pusheando a muerte, se ayuda al equipo? xD Me gustaría probarlo que siempre he querido jugar a Teemo

Ismelldrama

Puedes ayudar al equipo, metes unas buenas toñas y encima tienes daño zonal gracias al arco.

1 respuesta
N

#12932 Buenas toñas? Lo unico que tienes es una hoja del rey, lo demás es atk speed... y encima sin defensa alguna, a la que te cogen, te deletean...

1 respuesta
JuankdooM

#12915 #12917 nada, sigues sin ver que es mas que eso, pero np.

1 respuesta
Ismelldrama

#12933 Pruebalo, no pierdes nada. Ya nos comentas que tal te va.

1 respuesta
N

#12935 si si, si probarlo lo voy a hacer, pero me toca esperar 2 semanas de baneo XDD.

lo probaré con la smurf para ir cogiéndole el truquillo.

por cierto, es para top o mid? imagino que top.

y qué orden de items si no es mucho pedir? hahah

1 respuesta
mexion

Here they come...

Ismelldrama

#12936 Yo lo probé en mid y en top. Va mejor en top obviamente pero en mid lo probé una y no fue nada mal. El orden de build es como comenta el tío, rusheas arco, luego la del rey, y luego suelo hacerle ángel o últimas palabras.

DrDr3

#12934 Acabo de hacer lo que habeis dicho de dejar a la BOT premade confiando muchisimo en la gente de BOT, esos guiris to' locohs y TACHAN!

No me ha dado tiempo a ser level 6 que el Draven ya iba 0-5

No me vengais con gilipolleces de ser bueno en los picks...

P.D: Me han demoteado esa parejita tan graciosa e hija de puta, por cierto.

2 respuestas
Bauglir

40 minutos de partida, con problemas desde el minuto 2 hasta el 35 aproximadamente no hemos podido "jugar", desconexiones continuas y no podias hacer nada, campeón congelado siempre.

Perdida, adivinar que.... derrota, nada de derrota perdonada, -21 puntos y todo porque nuestra tristana entre reconectarse sin necesidad e ir sola cuando ellos van tryhardeando los 5 juntos con el objeto de superminion y splitpusheando, adrede quiere ir sola a farmear. Si, a farmear en el minuto 45 cuando ellos están tirándonos el segundo inhibidor. Estaba mas que ganada la partida, pero no te preocupes, ¿quieres entrar a promocion para oro III? No problem , riot esta aquí con sus problemas de servidor que llevan arrastrando desde que juego a esto y te meten a un hijo de puta decidido a perder la partida aun poniéndosela en bandeja.

De verdad, cuando me llegue el permaban lo voy a abrazar con todas mis fuerzas. porque sé que ahí nada me va a importar. Smurf nivel 1 y que se preparen para ver lo que es flamear y stompear a putos retrasados de verdad.

Faradium

#12939 Esas partidas son imposibles de ganar y ya. Todas las lanes perdidas, gg y a otra cosa.

De todas formas, no entiendo tu build :S

1 1 respuesta
DrDr3

#12941 Viendo el percal que tenia iba a ir a por la Warmog directamente pero vamos...

JuankdooM

#12939 porque les haya salido mala la partida ya te pones asi? Madre mia... jajaj

PD: que es demoteado?

B

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS puto elo hell!!!!!!!!

He bajado al puto silver 4 ahora mismo en serio, estaba apunto de llegar a silver 1 y ahí se estaba genial, con trolls a veces y algún manco pero nada que ver. En serio, estaba en top owneando y a minuto 8 íbamos 1/12 en serio... Qué cojones tengo que hacer para volver a subir, por qué cojones jugaría personajes que se me dan mal... por favor, alguien que esté por silver 4 o 3 o mas si quiere que me agregue para premade, es imposible subir.

hit69

Soraka mid cortandome la racha de victorias, estaba perdida ya desde que empezamos a pickear champ

Mandarinas

Esto ya empieza a ser increible,juego promo a gold III,la pierdo. Me pongo a jugar,racha ASOMBROSA de deficientes,bajo a gold V.Y ahora sigo perdiendo en gold V gracias a zoquetes que nada mas entrar: TOP MID TOP MID TOP MID y luego quedan 0/6 y mierdas varias,empiezo a estar harto de la puta basura que llaman soloQ,entre que no se puede bajar de Gold y los retrasados que llevan tocandome ultimamente me estoy plateando muy seriamente el jugar haciendo el subnormal, en serio,es increible el mesecito que llevo con soloQ

1 respuesta
Leu

#12946 yo llevo 7 seguidas perdida en bronze III, he bajado del II y no se que hacer.

1 respuesta
goliat17

#12947 deja de jugar, yo tuve una racha asi que baje de bronce 1 a bronce v 0 puntos, enserio dejalo un dia o dos

1 respuesta
Faradium

#12948 Qué hay ahí abajo? Siempre he tenido curiosidad. En la s2 estuve por los 1000 de ELO y era un despropósito, siempre he querido saber que pulula por bronze V xD

1 respuesta
goliat17

#12949 Pues desde, MID OR TROLL, o no ban fizz or troll, asi la peña si no le das lo que quiere trollea, si le banean el personaje aunq sea el equipo contrario trollea, le matas 1 bicho de su linea trollea, no le das todos los azules al top xq el lo considera trollea. Gente afk desde lvl 1 ( muy a menudo) un caos.

1 respuesta
Eleghor

#12950 /ignore all, pick Ezreal, go bluebuild.

Welcome to Silver / Gold / Platinum

JackDaniels

Hay una técnica muy usada últimamente en Bronce. Entra un tío, dice que su cuenta es una smurf, que su main es diamante y que le dejemos tal posicion y campeon, que el nos hace la partida.

Y te ves a los otros anormales flipando. Y nadie cae, si eres diamante con tu main..., ¿cómo has hecho para rankear tu smurf y que quede en Bronce?. Al final cuando comienza la partida se descubre el pastel, pero ya es tarde. Y si el tio logra hacer una partida medio decente (vamos acabar en positivo, no hablo ni de hacer carry), ya lo ves escribiendo ¿u see? I carry this....

En la última que lo vi, una akali (diamante) salió de fase de línea (yo soy Bronce V) 1/3, menos mal que mid y bot teníamos la partida bien encaminada. Al final, logró hacerse algunas kills (en TF con la partida inclinada a nuestro lado) y claro, ahí a chulear. Y todavía acaba la partida y me dice uno que si, que era una smurf seguro....

2 respuestas
Sonjohn

He estaba a una partida de entrar en promo una buena racha hasta que... 2 derrotas una victoria 2 derrotas... ooohh, q asco. Una pena me da la sensacion de q estoy en un bucle... no consigo encadenar las rachas uff T.T. Espero q con mas partidas vaya mejorando

DrDr3

#12952 Eso me paso un par de paginas atras en silver

blhero

ojito si os toca un tal pezonis, en ranked fedeando en silver V porque dice que el no puede bajar y se la pela gg

goliat17

Gano linea con cho vs ww, y de repente se pira el adc xq el support le dice que es un paquete, total 4vs5 a nivel 6............. free farm cait y adios partida

Leu

mmm... me tiene francamente preocupado esto, no lo entiendo, osea me da el bajon con lo que me esta pasando, sigo perdiendo rankeds, llevo unas 15 rankeds seguidas sin ganar o mas.
esta última partida le he dicho a un colega platino que entre y me mire, que vea por que pierdo.
Al minuto 15 teniamos ya la partida hecha, yo jungleando con volibear, 100% ganks satisfactorios, el bot iva bien, el top mal pero con mis ganks lo aguantaba, y el mid iva genial.
Resultado? hemos perdido. Como? ni yo me lo explico, simplemente pierdo porque me toca, osea no gano ni una ranked desde que me he clasificado, ni una.
Mi compi dice que lo he echo espectacular, que ni en platino los ganks salen tan bien y en las teamfight protejo al carry y inicio de forma efectiva, simplemente, pierdo.

No entiendo de que va esto.

y esque encima yo iva con un volibear fedeado, quien leñes no gana una partida con un voli fedeado hostia? cuando me toca ami contra un voli se hace la partida solo, con un equipo detrás apoyandolo, y cuando lo cojo yo no hay manera. Y asi ya 15 o mas rankeds seguidas.

1 respuesta
goliat17

#12957 hay partidas en las que tu equipo hace focus al tanke y su adc reparte mandanga como quiere, con lo cual estas jodido xD.

Yo ayer perdi una siendo veigar con 960AP, la ulti solo hacia ya 2k de daño, el adc lo mataba instant pero mi equipo no hacia mas que recular en todas las TF y el adc salia corriendo, decia que si no corria le mataban.......... total perdida tras casi 1 hora xq la gente es deficiente

R

No logro entender como siendo yo bronze 1 me siguen poniendo con gente silver5-1 y algun que otro oro se que es por tema de elo, pero me parece absurdo que a veces me saquen 4 divisiones la ultima partida que hice oro 4 espero que cuando suba a plata me salte 2 divisiones y se arregle la cosa, no me gusta tener que jugar con gente de 5 divisiones mas que yo, porque si pierdo la linea no se en que nivel directamente me quede atrapado.

goliat17

3ganadas 3 perdidas resultado -13 puntos que antes de empezar

Tema cerrado

Usuarios habituales