Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JuankdooM

#12897 podrias haber pasado y dejarle adc tmb

1 respuesta
DrDr3

#12901 Tu eres como ellos tambien? Que lloras por ser adc/loquesea y si no lo consigues troleas y jodes a los demas? Hay una preferencia de picks para algo

2 respuestas
ihowellr

#12902 Tienes que saber que es lo mejor para tu equipo... Si tu eres suficientemente bueno en todas las lanes dejale la lane que el otro domina y coge tu otra. Es saber manejar la situación, si no eres capaz de hacerlo y te joden la partida porque no le has dejado coger su rol en parte es culpa tuya porque sabias que iba a pasar eso y aun asi has seguido en tus trece.

#12904 Tampoco es que yo sea el rey de las rankeds, he jugado hoy mis primeras 4 (3W 1L - 17 3 4 / 4 0 6 / 7 7 8 / 11 4 4. Todas con Vayne), en ninguna he tenido problema en coger ADC, me lo han dejado, y al support, que estaba jodido por ser support le he dicho que no se preocupase, que cogiese el personaje con el que se sintiese mas comodo (a ser posible tanky o con cc), que no me importaba siempre y cuando me dejase el farm. Siempre que hacia algo bien se lo decia y si la cagaba y se ponia a decir "i'm sorry" y tal, le decia que no pasaba nada. En todas ha habido siempre uno que se ponia a flamear al malo y le tenia cruzado toda la partida y se quejaba todo el rato. Lo peor que puedes hacer es estar enfrentandote a ellos mientras juegas.

Lo he puesto en mi post anterior, una partida en la que Lux ha feedeado bestialmente a un Kassa. Cosas que pasan tio, parte de la culpa es mia por no haber subido a mid antes y haberle ayudado, aunque Lux fuese un paquete.

El problema es que vais con una mentalidad negativa de primeras de "van a feedear", o "joder, este tio va a trolear si no le dejo su pick", etc...

Se listo y si quieres jugar cierto personaje para carrilear juegalo en la linea que te salga de los huevos. Te flamearan, pero si puedes carrilear se callaran. Si no eres capaz de carrilear la partida o al menos ganar tu linea sea cual sea, entonces no andes quejandote y juega normales hasta que seas capaz de hacerlo. Bronce esta lleno de gente que se mete a jugar ahi a aprender y se queja de que la gente es muy mala cuando igual lo que deberian hacer antes de meterse a jugar rankeds es aprender en normales, que es lo que he estado haciendo yo hasta ahora.

1 1 respuesta
DrDr3

#12903 Si hiciese todas las veces lo que me estas diciendo que tu supuestamente haces no estaria en silver si quiera...

1 respuesta
Emiju22

Es que todo es muy relativo, al final siempre acaban jugando los mismo con los roles que no les gustan y otros siempre con los roles que quieren.

Thingol

Que alguien me lo explique....

Edito: que pequeño se ve.... pero bueno, se intuye
Edito2: Mejor?

2 respuestas
Emiju22

#12906 RIOT

ihowellr

#12906 pone POKEMON?

#12909 ya jajaja lo decia de coña porque se veia enano.

1 respuesta
Thingol

#12908 jajaja no

Placement

Eso sale cuando todavía no estas en ninguna liga y has jugado clasis (en mi caso con un equipo)

Siento la calidad de la foto, alguien me recomienda otro sitio para alojar?

1 respuesta
Krosita

imgur.

JuankdooM

#12902 no, yo nunca "jodo" a los demas porque es un juego de equipo. Si yo quiero jugar en una posicion y hay otro que lo pide y son premades, pues se la dejo ya que no hay problema en coger otra posicion (porque se supone que sabes jugar en todas las posiciones).

La cosa es hacer un equipo para ganar, que importa la preferencia de pick. Eso es un argumento malo.

El tema es ser amable, y veo por tu actitud que de eso, poco.

1 respuesta
DrDr3

#12911 Pero es que eran premade y no iban a ir los dos juntos tio...y si yo estoy de los primeros puestos para elegir y quiero esa misma posicion por que cojones le tengo que dejar la posicion a el? No lo capto...las partidas que me tocan last pick me pillo lo que me llegue y me jodo...es lo que hay

2 respuestas
ihowellr

Otra cosa de la que me he dado cuenta es la mania de la mayoria de la gente y de muchos de los que hacen cry injustificadamente y es la de despues de morir en 1v1 haciendo roaming y topandote con alguien apretar TAB, ver que esta fedeado y en vez de pensar "Oh, igual no tendria que haberme puesto en posicion de ser pillado ahi en medio de la nada" dicen "OMG XXXX so fed! XXX feeder noob ihasfoia bilis"

O meterte por la jungla sin que haya ningun ward, morir y echarle la culpa al support o al jungla porque no habia ningun ward. A ver, si no hay ningun ward, para que te metes? ...

Otra cosa mas es que la gente tiene un problema grande de concepto y es este: se creen que para ganar tienes que ganar bastamente tu linea y feedearte al principio porque siempre que has perdido has visto que un compañero tuya ha feedeado a su oponente. Eso pasa cuando uno de los dos de la linea es malisimo, no es un caso comun, si uno es bueno solo perdera la linea por fallos de skill, de no wardear y comerse ganks, etc. Lo unico que se consigue forzando una situacion para conseguir una kill es que te quedes en bragas y acabes muriendo y feedees tu...

#12912 Claro tio, pero si el otro es un niñato y te va a joder la partida si no le dejas eso tienes que decidir: o te pillas lo que quieres y tienes un troll o te pillas otro rol y te arriesgas a que el otro sea muy malo en su posicion pero por lo menos juegue en serio y sea carrileable.

1
JuankdooM

#12912 Habia escrito una buena respuesta pero sin querer he actualizado y se ha borrado.

Pero en resumen es que hay que tener actitud positiva y ser amable. Esa es la base.

1 respuesta
DrDr3

#12914 Y que tendra que ver la actitud positiva con dejarle o no una posicion a alguien?

3 respuestas
Culebrazo

#12915

pues tiene que ver bastante

yo cuando entro en ranked siempre digo lo mismo "i play whatever" y si me toca support o lo que sea pues a apechugar y a hacerlo lo mejor posible

ser un terco no ayuda en nada, pero tu sabras...

2 1 respuesta
DrDr3

#12916 Y donde he dicho yo que no haga eso? Yo siendo segundo pick por que voy a tener que ceder a un ultimo pick la posi que quiero? es que creo que no lo pillais o no se...pero todo lo que estais hablando lo hago al 100% pero en esta situacion estando yo segundo pick y el ultimo alguien me explica el por que debo de cederle el puesto? :S

2 respuestas
ihowellr

#12915 piensalo bien tio, con tu actitud lo que estas diciendo "yo juego lo que me sale de los huevos porque pickeo primero y me la pela que ese juegue en un rol que no domina y donde probablemente feedee pero claro, luego yo rageare porque feedea"

Es mejor dejar que la gente vaya donde mas comodo este si tu puedes jugar cualquier linea. Y si no eres capaz de jugar cualquier linea, no juegues ranked.

#12917 el que no lo pilla eres tu... :palm:

1 1 respuesta
DrDr3

#12918 Y no es la misma actitud de echo que el que dice que si no juego adc troleo? Pero debo ser gilipollas o algo...o soy muy corqui o tu no las cazas siquiera sin alas

1 respuesta
ihowellr

#12919 :palm: y como el es imbecil tu tienes que serlo? O_O estoy flipando con tus razonamientos macho, son de niño de 10 años.

1 2 respuestas
DrDr3

#12920 Pero que serlo o no serlo...si mi main position es ADC y tengo el segundo pick por que tengo que cederle a un troll guiri el ADC siendo el Last pick? A ver...es que todo lo que me estas diciendo no tiene logica a la situacion que te estoy planteando y me ha pasdo...que si yo soy last pick me callo la boca cual puta y pillo lo que sobre sin ningun problema

1 respuesta
Emiju22

Yo cuando entro a ranked intento jugar de mid, pero si por mi posición de pick o alguien lo prefiere suelo decir que puedo jugar de otras cosas, pero intento explicarles que por ejemplo se me da peor jungler que support o cosas así y si los compañeros son buenos, al final se monta un buen equipo. Pero el problema es cuando alguien no quiere cooperar para jugar con un equipo que todos estemos mas o menos comodos

3 1 respuesta
DrDr3

#12922 Es lo que hago el 100% de las veces, digo hi, i can adc, mid or jungle, si me llega alguna posicion de las que digo pues de puta madre, que no? pues ajo y agua y a intentar hacerlo lo mejor posible...pero es que yo no entiendo la perra que le ha dado a #12920 con que si me bajo al nivel del tio y que tengo que ser mas positivo...si yo creo que no veras a un tio mas positivo en el lol en tu vida, el chat lo uso lo minimo

ihowellr

#12921 Y ahora le estas dando manita a un tio que ha dicho lo que te llevamos diciendo todo el rato jajajaj :palm: Si tu maineas ADC pero lo mejor para el equipo es que lo lleve otro porque si no os va a joder la partida...

BLANCO
Y
EN
BOTELLA

1 respuesta
DrDr3

#12924 Dejalo tio, en serio...

sfrosty

Voy a señalar que no soy un pro-player y no debiese estar en diamante ni nada parecido , de echo todavía fallo skillshot, aveces me posiciono mal y el equipo enemigo me caza cuando estoy wardeando o limpeando la jungla (mi rol principal es support), pero quería probar como era jugar rankeds y nunca crei que partiría perdiendo las dos primeras partidas y lo peor que muchos de los errores no eran mios.

En la primera partida yo era leona ´+ vayne vs un alistar + draven, no me sentía comodo con mi adc (presentimiento de persona que juega con support seguido), pero la línea hiba bien, draven nos hiba superando como por 6 creep, pero nada que no fuese remontable hasta que en las primeras peleas que había en línea mi adc atacaba a alistar dejando libre a su draven, resultado perdimos la línea y no había mucho que pudiéramos hacer en la partida debido a que todas las otras líneas habían perdido.

Segundo juego era taric +ez vs leona + teemo, línea fácil para nosotros, sacamos un par de muertes antes de votar la torre, pero el problema fue en Top un volybear que quedo 0/7 contra un tyndamere antes de que le botaran la torre. Resultado surrender en 25 y tyr con score de 17/4/2 antes de 25 minutos.

Hasta ahora solo malas experiencias, espero poder ganar alguna partida de las primeras 10, para poder definir mi Rank y no partir en bronze V, que no me gustaría para nada.

Leu

Buenas, tengo un serio problemilla con las ranked.

He empezado a hacer ranked hara una semana, estuve enmerdado con eso de las caidas del lol y resulta que cuando el lol se cae, la partida te la dan perdida si o si.
Me terminé clasificando en bronze II y ahora me he puesto a hacer rankeds.
Bueno podría decir que de todas las ranked que llevo he ganado solo 5, y habre perdido unas 20 ;(

Mi línea siempre la gano, sea Top, mid o jungla, antes me quejaba justamente de que sieeeeempre perdía mi línea, cosa que ya ha cambiado desde hace un tiempecillo.

El caso esque no entiendo por que pierdo tanto, en early hago mi misión, que es farmear, intentar matar con éxito, si no evitar morir, y ayudar a mis compis, a mi parecer siempre me sale bien, suelo hacerme 3 o 4 kills en top, o si voy de jungla también suelo matar y los ganks salen bien un 90% de los casos.

El problema llega al salir de línea, intento hacer la misión principal dependiendo del personaje que utilice, con jayce por ejemplo suelo pokear todo lo posible, en TF matar al carry, intentar alejar a los que atacan a mi carry, y hacer kills a los que mas daño hacen protegiendo lo que puedo. El caso esque siempre pierdo, siempre.

En Top juego siempre con Jayce, Renekton, Vi, Udyr, Darius... Siempre suelo ganar la línea hoy dia.

En jungla juego con Jayce, khazix, hecarim, volibear

Por cierto, el lolking no muestra mis 10 ultimas partidas, asi que no muestra como voy ahora mismoi, he bajado de bronze II a bronze III y sigo perdiendo continuamente.

Hago grabaciones del 100% de mis partidas, por lo que las tengo todas grabadas ocn lolreplay.

Podríais decirme que personaje utilizais normalmente para subir de elo rapido? o personajes polivalentes en varios aspectos, utilizo bastante a udyr pero no hay manera.

#12929 Ami parecer perfecto, farmear es una cosa que creo se me da bien, puedo tener partidas con poco farmeo por como va la partida en si, pero normalmente con jayce en el min 10 suelo llevar una media de 85-95 con un jungler naturalmente menos, pero esa e sla media dependiendo de la partida.

Es mas, tengo clarísimo el tema objetivos, tener objetivos, siempre hacer algo importante, baron dragon, tirar torres, farmear lo necesario, osea tener las ideas claras, pero como transmites eso a 4 tios que pasan de tu cara? solo no puedo ir por la vida

1 respuesta
Jandralla

G

#12927 y como llevas el farmeo

1 respuesta
Ismelldrama

#12752 4 partidas que juego con teemo y uso esa build y las rusheé xddd. Está chetisima lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales