Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Hoy me he encontrado con una partida de esas que por muy feed que vayas no se puede carrilear.
Un bliz cogiendo siempre a un chogat, lamentable, pero lo peor es que todo mi equipo se tiraba a por el. Yo manejaba a yi e iba a por un varus (que para colmo iba 14/3), pero mientras mi pro team hacia focus a chogat yo me comia todos los ccs del mundo y no podia matarlo.

Partida ganada en early y perdida por varias tf asi. Cuanto retard suelto....

1 respuesta
Rayalz

gg pick kassa first pick ranked.

Resumen de la partida: "Oh dios mio, nos atacan leona y ezreal... Hay que matar rapido a esa leona!!!! ez 14/2

W

estoy jugando temo proxy farmer, he muerto 6 veces, llevo 200 crep al 20, y se rinden. Tengo la torre del inhibidor tirada.

Wtf eramos 4 v 5 |.| Y yo no daba oro.ellos no tenian ni el mid tirado

K

Generalmente no me afectan las partidas normales, pero acabo de peder esto:

Mi equipo: tipica premade de españoles de cobre 5, despues de 30 mins aguantando feeders y a un gangplank ap support (te maldigo, sivhd) pensando que podria ganarse, se nos desconecta lux porque la matan haciendo el facecheck mas obvio del puto mundo. Han tardado 15 minutos en ganar porque teemo ha tenido que tirar TODAS las torres de la linea de top y bot (inhibidor incluido) y esperar a tener nashor por miedo a perder un 4vs5.

(he vendido la build al final y me he comprado 3 rabadons por frustracion basicamente)

MiembroPaco

Que coño le pasa a la gente? Se callan como putas estando en la partida y cuando termina te sueltan de todo en el chat del resumen de la partida.

PD: HOSTIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111

1 2 respuestas
kilycss

esto promete, un tal "messi leo" despues de ya estar todos mas o menos de acuerdo en que rol queremos (en ranked ehh), va y dice que quiere ir teemo support. Ya habiamos pickeao leona. Ok bueno leona jungla y teemo support con aplastar..

aer como termina XD

perdida, como no :d

ElfenKrillex

#13171 Me ha pasado algo parecido, pero en vez de a un chogath, a un allistar. gg wp

sikkkk

#13175 Que el chat de despues no queda guardado xD

QuitCat

#13169 El problema es que no entiendes el sistema.
Es una partida normal , con lo cual al matchmaking se la suda que el otro sea bronze/challenger, ya que no "mide" ese elo.
En una partida normal, mira el elo oculto "normal", no el de ranked.

Te pongo un ejemplo sencillo :
Un diamante II , que juega muchas rankeds , y las juega bastante bien, tiene un elo oculto RANKED muy alto para ti.
En cambio , de vez cuando , juega normales con sus amigos de bronce/plata , y ademas aprovecha para trolear un poco , jugarte un heimer jungla , etc... Total , que pierde mas que gana en normales , porque juega de broma. Su elo oculto NORMAL , es bastante bajo , ergo te lo puedes encontrar en una normal.

No se si me he explicado bien

Drl8

GRACIAS RIOT por poner el sistema de ligas, por emparejar a gente en promote con gente que acaba de subir y se la suda porque no puede bajar de division..gracias panda de inutiles hijos de puta.

1
TheDamien

Vamos ganando de +20, un afk, dos afk, bueno me iré yo también piensa otro, 3 PUTOS AFK cuando ibamos +20 y ganando de sobra :@@@@ al final 2vs5 nos comen todo y a la mierda

mecmec

#13175 , si tienes el chat capado por algún punish te tienes que joder y esperar al final para dar rienda suelta al flameo xD.

xkarrpo

soy 1st pick baneo ezreal todo mi equipo flameandome.... A ver como acaba.

goliat17

2/5 partidas perdidas de la promoción xq en las dos antes de lvl 8 un tío se marcha de la partida......

Tendrían que cambiar el tema, si te sales de la pantalla de selección no pasa nada pero si sales de la partida automáticamente pierdes 50 puntos o algo asi basto

1 respuesta
StukoVRusso

#13184 O que no pudieran ranked durante x tiempo

1 vez que te sales : 2 días
2 ''' '''' ''' ''' ''' ''' ''' : 4 días

o algo así

1 respuesta
DaRkViRuZ

no se que hago, no hago mas que perder, siempre me toca el equipo perdedor :S llevo 3 dias que para que....

z0id

Que asco da jugar con españoles y que encima sean crios.. enserio

Min 5 Gankea el jungla a mid(lux español) le ayuda, matan a el otro mid, y Lux se pone a insultar al jungla NOOB HIJO DE PUTA BLABLABLA ETC ETC por que se lleva Asistencia en vez de Muerte... de risa

Al siguiente minuto dice Lux I troll.

goliat17

tengo 20 wards puestos y cuando digo puestos me refiero activados en todo el mapa, se ve toooooooodo el terreno menos su base pues la gente sigue metiendose en jaleos de 1 vs3...... no lo entiendo

ElfenKrillex

Desde que subí de division no consigo ganar ni una partida joder. La última, una de las pocas veces que puedo pickear top y voy tan tranquilo ganando a un jax con chogath 2-0 y doblándole el farm en el minuto 10, y cuando me fijo en la score del team.. 2-21.. Si señores, en el minuto 10... Asco de tolls

jocker8

sé que aquí no tiene mucha cabida, pero no voy abrir un post para esta tontería xD

que pj me recomendáis que compre(no lo necesito para ningún rol específico): Elise, Lulu o Vii?

1 respuesta
goliat17

#13190 para mi Vii es muy cabrona y puedes romper el game, elise no me gusta nada. Lulu si se te da bien.

Bauglir

No se porque soy bueno y positivo, dejar el top a un random para que se marque un 0 8, ni una ward toda la partida, Caitlyn suicidandose todo el rato para pillar una kill del support, nadie se posiciona, y me echan en cara de que tengo poco nivel.... Cojones, intento parar la que estais montando poniendo la tienda de campaña en top, pillando oracles para que pueda salir el gank medio bien y os quedais en torre, que os fleten.

P.D si, me infle a reportar porque creo a mi juicio que se lo merecen, los otros dos enemigos por gg easy
Rageavenger pls

ElfenKrillex

No me puedo creer la partida que acabo de jugar... Todas las líneas ganadísimas (excepto top), nuestra bot lane comiendose a los otros, yo en mid más de lo mismo contra una cassio, nuestro jungla gankeando un huevo (al igual que yo), nosotros ganando todas las tfs... Hasta que en el minuto 15 nuestro jungla (noc) tiene dc y tiene que abandonar (era premade con teemo) y según éste, riot no le dejaba iniciar la partida. Empezaron los throws.. Y una partida que desde el minuto 0 estaba más que ganada, no entiendo como coño la hemos perdido.. En fin, frustadísimo me hallo

PD: Antes de empezar la partida, en la selección de picks, el teemo iba sobradísimo diciendo que no nos preocupemos que él iba a carrilear la partida. Mirad esto porfavor..

No voy a salir del elo hell en mi vida!!

D

Siempre, SIEMPRE me pasa lo mismo, siempre:

Apalizamos al equipo enemigo? se rinden a 20, ni una micra de segundo más.

Nos apalizan? Siempre hay un par de iluminados que votan NO porque "surrend is for pussies"

La nidalee era resucitar y morir, resucitar y morir, resucitar y morir...

carmelomvp

Me encanta cuando jeugad con 4 premades y te dicen que juegues lo que ellos quieran o te reportan los 4.

ASCO de comunidad

Y me encanta tambien el elo hell, parridas en las que en el min 10 tus compañeros de equipon ya van 2/15 entre los 2 en bot y tu top 1/7 en 17 min. Fantastico

TheDamien

#13185 Estaría bien, habría menos troll, pero los trolls serían más trolls aun

Yo llevo una racha de perder increible...

Como es posible que te marques un tanto en la base enemiga, y en vez de destrozar las torres y GG salgan los 3 que quedaban corriendo a la base... enserio... por que? T__T sacandoles +15 kills...

Después el enemigo a toda ostia hacia nuestra base,se stompean mis adc's, mueren, y derrota... por subnormales profundos...

Sin

Como es posible que con esta racha y las stats me esten dando +3 +4 y como mucho +6 LP?

http://www.lolking.net/summoner/euw/19798123#history

Se me esta haciendo imposible llegar a promoción...

1 respuesta
goliat17

#13197 me paso ami, tu elo es inferior al de la liga, luego se ajusta

1 respuesta
raaden-

Estar en Platino IV y que un tio, porque nadie le ayuda en wraiths porque la botlane esta haciendo golems y los otros dos wolves, y que se vaya afk y se desconecte porque nadie le ha ayudado.

Es para mandar el juego a tomar por culo.

geronimo1

Gano +3lp se me cae inet eligiendo en la siguiente le doy a elegir se bugea y -3

WORTH

Tema cerrado

Usuarios habituales