Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#13618 yo te he dado mi opinion no te estoy jodiendo relajate q me importa 0 tu partida y a ti tampoco te deberia importar q es un juego, sino sabes jugar top ¿por qué haces clasificatorias? Yo no se jugar top ni jungla, no tengo runas ni casi heroes y no me meto a joder partidas clasificatorias de los demas.

1 respuesta
Fyn4r

Vayne top no es descabellado dependiendo de la partida (o si eres rekkles xd)

N

#13621 estoy muy relajado. sé jugar top pero no me gusta, para que me voy a coger Rumble por ejemplo, si no lo sé usar bien? usarlo sé como funciona, pero no voy a pickear un tanque de mierda cuando jungla se pudo coger tanque como le dije, o support como Leona o Thresh como tambien dije, pero no, es mejor cogerse elise y empezar a buildearte tanque cuando ya estamos perdiendo. es mejor cogerse una puta lux de support. es mejor buildearse com en la season 2 con Ezreal, que apesta si no lleva blue build. y me meto en clasificatorias porque puedo jugar todas las lanes.

#13620 si, me quejo porque podriamos haber ganado si no hubiera sido por tales conos, como puedes ver yo iba bien (en esa imagen se ve la score final despues de todas las TF's claro), la partida duro 25 minutos por cierto, yo llevaba buen farm e iba 3-1. la culpa de perder no ha sido de no tener tanque, sino de que esta gente eran putos conos que han dejado al cho que iba 0-3 a 15-6, venga hombre, no me jodas, no me merezco estar en este puto elo de retrasados.

3 respuestas
Bauglir

#13623 Cuando se va perdiendo, lo mejor es buildear vida y resistencia eh?

1 respuesta
Jawistoff

#13623 Te quejas de los demás cuando la 3a frase que sueltas en el chat es "stupid low".

No sense.

1 respuesta
Lucya

Entro en juego, game normal, digo jungle y pickeo eve con smite, nadie dice nada
en el ultimo segundo un tio lockea nautilus y me quiere reportar porque segun el lo dijo y de repente los otros 3 chillandome que lo habia dicho. Miro en lolking y efectivamente, son premades.
Conclusión, 4 reports por no hacer nada.
Ah, y deciden quedarse 2 afks y otro fedear como loco. GG
Resultado final:

2 respuestas
Bauglir

#13626 Tu nick es Luci94. Aun siendo tontería lo de ocultar el nombre, para la sig si no ocultas todos no te sirve de nada xD

1 respuesta
E

#13559 te aseguro que si haces quadras con Draven en tus partidas, acabaras en ligas altas tarde o temprano. pero eres una decima parte de cada partida. no olvides eso.
lo unico que puedes hacer es que ese 10% que aportas de influencia en la partida sea lo mejor posible.

N

#13624 pero si el cinturon se lo compro cuando nos estaban tirando nexo, a eso me refiero, que se lo buildeo para hacer ver que hacia algo supongo, porque rusheo liandry para nada, porq tampoco gankeo ni una vez xD... en serio, es lamentable esta gente.

#13625 se, problem? por cierto, guapísimo tu avatar. después de ver volibera support con exhaust+smite, low es un leve adjetivo, no hay porque ofenderse.

1 respuesta
shardas

#13626 jajajajajajaja esa situacion me suena mucho jajajja

1
shardas

#13627 ya podemos ir a agregarla todos por que e suna tia corre!!!! jajajajajaja

SLiM

#13620 Vayne top es perfectamente viable, de hecho soaz la juega mucho en soloq. Si eres bronce no pretendas ir con esos aires porque no tienes ni idea de jugar.

1 respuesta
NaiBaG

Quinn top tambien va bastante bien, eso si, todo depende de las manos que tengas xD

Culebrazo

#13632

claro, como soaz lo hace nosotros tambien podemos... no sabia que todo el foro era challenger en korea

a mi las veces que me ha tocado vayne solotop ha sido un paseo por el parque y no xk yo llevara tambien personajes de rango precisamente. esperar a que venga el junglero, dos golpes y ensalada

Sekenn

chavales; paciencia, vaselina y motivacion

2 2 respuestas
Culebrazo

#13623 osea, que lux support (con escudo, caja, y ralenzitar) es una mierda, pero vayne solo top es el nuevo meta super OP y tu equipo tiene la culpa

quien era el tanque en tu equipo si se puede saber??

1 respuesta
K

Acabo de ganar la partida mas epica ever.
Estaba hasta los cojonesde jugar 14-30 3 drake 4 torre un baron abajo. Asi que me propuse comprar dos GA con eve, vendo liandry y lizard y me compro el primero y acabo rilay. Nos fuerzan team fight medio diveandonos y menuda skill demostraron en la team fight. Focusearon a allis con ulti mientras este los tiraba a todos, una vayne ultramegafeed fue incapaz de dodgear a un allistar caminando que le hizo Q+W hacia nosotros.

Solo mori yo pero tenia GA, 5x0 + baron, pentakill de graves.

Y nada volvi a hacer el liandry rapidito jajaja despues de la team fight como ellos tenian a nidalee ad+vayne feed y nosotros a cho + graves acabamos ganando, la vayne la pillaba todo el rato y le hacia slow + daño y le obligaba a focusearme, no era muy tanky pero en lo que tardaban a matarme ya habian sido fuckeados... y yo con ga :D

N

#13636 si, es una mierda como support teniendo thresh y leona como tiene, los ha enseñado, pero no, ha preferido coger Lux supp, for fun vamos, lo mejor de lo mejor, creme de la creme. vayne top no es nuevo, si tu eres bronze I y no has jugado partidas apenas, no creas que Vayne Top es el meta de ahora, porque lleva bastante tiempo, y yo me acabo de enterar ke soaz o que algun jaielo la usa como top, yo lo leí por aqui, lo probé y me gustó, es más, las veces que la he usado me ha ido bien.

se suponia que yo counterpickeaba a Chogath porq sé usarla en top y jungler podía coger tank, pero eh, ya llegarás a plata, ya me dirás xd. al menos en bronze puedes carrilear easy, aqui.. GL

2 respuestas
Faradium

#13638 Ahí carrylearías easy si tuvieses lvl de oro xD

Lo que no es normal es el mad que te pillas porque pickeen mierdas, cuando tu pick es una basura en soloQ. Me dirás que la sabes usar y bla bla, pero ya sé yo lo que es "usar" en plata. Siempre me hace gracia que citéis a Soaz y compañía, cuando ellos podrían usar cualquier campeón en casi cualquier lane en soloQ, ya que tienen unas manos y unas mecánicas con las que nosotros solo podemos soñar.

Que Vayne top es viable? Desde luego, igual que Lux support, e igual que Elise jungla. En otro contexto, quizás esa botlane hubiera arrasado, o la Elise se hace la partida, y tú estarías aquí feliz con tus +13 puntos de mierda en un Elo de mierda.

Sin ningún tipo de acritud, vosotros sois el Elo Hell, jugadores que solo saben ragear desde el minuto 1, cuando están jugando entre basura y cualquier persona buena de verdad se despollaría de vosotros viéndoos jugar una partida. Pero en lugar de jugar con buen humor, ir mejorando, y por consiguiente subir, es mejor culpar a los guiris, ragear, echar espuma por la boca y demás. Qué poco divertido debe ser para vosotros al LoL, no os envidio en absoluto.

Firmado humildemente, un manco de Plata III. Si te he citado es porque viene a cuento, pero muchos de los que postean por aquí también se podrían dar por aludidos, francamente.

1 respuesta
Jawistoff

#13629 No es directamente lo que digas. Lo preocupante es que si ya empiezas a decir "stupid low" a la gente en el Champselect (Que por cierto, en el resultado de esta partida yo no veo a Volibear con Smite) no quiero ni saber lo que puedes hacer ingame.

Y mas preocupante es todavía que con esa actitud, luego vengas a quejarte de los demás.

PD: Breaking Bad FTW.

1 respuesta
G

#13635 enhorabuena

Culebrazo

#13638

lux support es un cagarro si te pillas mejai como hace un colega mio que me dan ganas de reportarlo

pero si, yo no llevo partidas apenas (solo 900 y pico victorias, por mas manco que sea) lux support es de troll y vayne top es el new meta otra OP

pd: yo no carrlieo bronce ni madera ni pollas. te reto a que busques un quote donde yo digo eso

1 respuesta
PuNiSheR-

#13607 gracias !

laZAr0

Entro a ranqued.

Premade bot or troll.
Les dejamos premade bot: pickeamos: tresh, fiora, diana, elise, vayne.
we will troll, feed and leave, cause no tank.
GG.

MiembroPaco

#13635 Enhorabuena! Diamond V, no guardes la vaselina :D

1
MEJILLONNN

Vengo a llorar, vengo a llorar de alegría y esperanza, tras todo lo que he pasado en este puto juego y las ganas de poder decidir la aparición de un camión en el camino de muchos, hoy, repito, hoy he jugado LA PUTA MEJOR PARTIDA DE TODA MI VIDA. Mi equipo era peor que el enemigo, top perdía, bot perdía y mid ganaba POR PORQUISIMO. Me he encargado de ayudar a top y se ha desconectado al lvl 6 y nos han tirado 2 torres por ello, la cuestion es que he salvado todas las putas lineas y entre lux y yo borrábamos a cualquiera, pero el tema no es ese.

Era en silver, solo soy gold 2 actualmente pero obviamente les veo con una diferencia notoria, mi equipo no destacaba en absoluto, de hecho me pedian perdon por mil cosas, pero la cuestion es que he intentado echarme el equipo encima y la gente se ha subido, hacían TODO lo que yo decía, compraban TODO lo que yo quería y preguntaban TODO antes de hacerlo, he acabado hecho polvo pero hemos ganado 4vs5 a base de hacerme caso y todos me lo han agradecido al final, me han dado honor y me han pedido que les suba a Gold, pero eso es lo de menos.

Siempre intento ser "cariñoso" con el equipo y decirles cuando hacen algo bien, pero si me tocan los cojones suelo caer en la tentación y decirle lo jodidamente malos que son, pero esta, ESTA PARTIDA les he dicho que han sido el puto mejor equipo que he tenido nunca y que estaba orgulloso y me han dicho lo mismo y y y y y y y joder estoy que lloro AIXXXXXXXXXXX que bonito joder, esto me da esperanza con la comunidad.

Related pick

I'll never forget u team, I love u <3

2 5 respuestas
ihowellr

#13646 Da gusto cuando te ven como lider y te siguen. Lo que da asco es cuando estas carrileando y el envidioso de turno te flamea porque es incapaz de carrilear y no lo soporta.

Marjoram

#13646 Joder macho, tú si que le sacas partido al juego.

En otras lineas, tengo 97 puntos, me faltan 3, gano la partida holgadamente y me dan un punto, wat?

K

#13646 Que suerte tienen algunos que les carrilean las promos jejeje. A mi es llegar promocion y me vienen 4 mentales cerebrales.

Almeja rusheame a gold!solo tienes que ganar las promos q ya estoy ahi jajaja y las volvere a perder y perder y perder...

Nah buena partida la verdad q da gusto cuando todo sale bien jejeje.. aunque tranquilo que la comunidad sigue y seguira siendo igual o peor, siempre te encuentras el tipico que te pide un rol y tu te lo pillas, y se marca un 0-4 al min 10 y pide que te reporten porque le has obligado a jugar en un sitio donde no sabe y que el iria 30650 - 0 si le fueras dejado top xD

1 respuesta
shardas

#13646 carrilealos a todos maldito lanister

Tema cerrado

Usuarios habituales