Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

#13649 te refieres a que esa Lux carrileó a tope, no?

1 respuesta
Marjoram

Alguien me dice en base a que se dan los League Points?

Tenía 97 LP's, he ganado 2 partidas y me han dado un puto punto por cada una.

goliat17

#13646 Hablamos del farm que tiene lux o de que no murio ni una vez con esos kills :O

MEJILLONNN

hablamos de que lux no mató más que una vez a katarina en línea y por un dive absurdo de ésta y gracias a mi campeo y mis incesantes intentos de fedearla.

Hablamos de agradecerme toda la puta partida hacerle los calls y ayudarle a buildearse, hablamos de que podeis comerme el rabo y que estoy hasta los huevos ya de que cada vez que digo algo se juzgue por una simple imagen obviando totalmente mis comentarios, ya que cuando lux iba 1-0-x yo iba 3-0 y me encargué de dárselo todo a ella para que en late pudiera hacer algo, además de que fallaba 3 de cada 5 snares, el equipo era bastante malo, pero simplemente me han hecho caso y es la partida que más orgulloso y de todo me siento con mi equipo.

Si una persona, con ese score, es capaz de admitir y agradecer repetidas veces todo lo que le he aportado, además de que yo tenía el mejor de los scores pero simplemente cuando Ashe tiraba una arrow yo iba all in y moría matando gran parte de las veces, pues lo dicho, comentarios como los de #13651 podeis meteroslos por donde más placer os de.

Obviamente yo no habría ganado solo, pero TODO EL EARLY DE LA PARTIDA fue mio, 3 miembros del otro equipo llorando "eve, u win this alone" y, en late, a base de hacerme caso y seguirme un mínimo se ganó, me da igual que penseis que por el score hicieron más que yo, simplemente me hacía ilusión. Igual de aquí poco me veis haciéndole ganar una partida al tal p0pis y decís que también carrilea pegando los básicos con cait a melee, iros a shupah.

1 respuesta
N

#13639 Pero si yo juego e intento pasarmelo bien pero lo que me jode es que para unas partidas que puedo echar me toque gente que en selección de campeones, y esto no me lo invento, es real y me ha pasado hoy 2 veces, diga Hiho guys! Can I mid or AD Carry? please! (lo digo hasta siendo first pick, por respeto al team), y me respondan: stfu noob, me mid. 2 veces me ha pasado hoy, es increíble, y entonces a mi me hierve la sangre.

Lo malo es que tengo mucho pronto y me enciendo muy rápido, sobretodo con cosas así, que me pasan el 95% de veces en las partidas que juego, y sinceramente, al final no acaba siendo divertido.

Puede que no tenga el nivel de oro, pero estoy completamente seguro que más nivel que con los que juego tengo, te lo aseguro y te invito a que, si quieres, te agrego y me ves de espectador o echamos duoq de normal simplemente para que me veas jugar, que no soy un retrasado con muñones.

#13640 En lo que le respondo al user de arriba leeras un motivo de por los que empiezo a ragear tan tempranamente, pero rpv: pido mid amablemente y me dicen stfu noob me mid.

#13642 pero porque dices que vayne ahora es meta op? porque yo haya pickeado vayne top te crees que cambio el meta? deja de comentar mierda, pls.

en fin, mi problema es que me enciendo muy rápido por trolleos, y lo peor de todo es que sé como es esta comunidad, pero me cuesta mucho no ragear con cierta gente.

1 respuesta
laZAr0

#13654 Tranquilo colega, que tampoco he dicho nada malo. La hostia estás sensible. Nada nene, sigue así. Enhorabuena por tu experiencia extásica. Pero sentirse orgulloso de tu equipo, cuando reconoces que son bastante malos, solo porque se han dejado carrilear sin oponer resistencia, pues no termino de entenderlo. A mi personalmente no me gusta que me coman la polla, pero bueno, soy bastante peor jugdor que tú seguramente y para mí una partida de la que sentirme orgulloso quizás sea una partida equilibrada de las de 1 hora que hasta el final no se sabe quién va a ganar, no una partida en la que los dos equipos son paupérrimos y ganas porque los tuyos se dejan carrilear (que sí, que es raro que no halla más trolls a parte del leaver) y porque los otros no son capaces de ganar un 4v5 desde casi el principio. No sé yo, pero felicidades. Relájate muchacho, no soy tu enemigo y no me da placer meterme comentarios por ningún sitio.

1 respuesta
pisa_charcos

¿Pero es que la gente es tan tonta que no sabe quedarse bajo la torre a farmear y a esperar ayuda?
Yo mira que soy random jugando, hago cosas bien y cosas mal pero joder cuando mi linea es jodida y ya me han matado 2 veces sé cuando tengo que recular y dejar jugar a mis compañeros.

MEJILLONNN

#13656 lo he dicho relajado, con mala intención pero relajado, porque igual eres tú el único que no lo hace habitualmente, pero en mi hilo y demás ya me han hecho muchos comentarios similares y, bueno, el problema está en que yo, incluso jugando en elos inferiores al mio A VECES y digo a veces, no consigo ganar la partida solo, pero son partidas que yo veo claro todo lo que va a ocurrir y el resto me ignora porque esta mad por ser un cancer con patas.

Lo he dicho en plan chulesco, pero si por algún casual te preocupa que me afecte, te garantizo que no, no worries. Igual que te digo eso te digo que si no lo has dicho en plan vacilón me disculpo, no me supone nada tampoco y no cuesta nada admitir los errores de uno. Al margen de eso, como te digo, sí, me supone un GRAN placer que la gente se de cuenta de que tengo mucha más idea que ellos aunque sea una sola partida y vayan de la mano de mí para ganar, ya que muchas partidas de las que juego actualmente y por alguna razón pierdo, es porque la gente pasa de mí y yo no consigo ganar totalmente solo. Lo dicho tio, no iba tampoco en plan mal, solo chulo por aburrimiento, pero my bad, kisses.

On topic, acabo de jugar otra, que refleja más mi peso en la partida, subir en silver es tan fácil como stompear en early o farmear exagerado para llegar al late, pero te arriesgas a que alguien rompa la partida antes.

1 respuesta
Jawistoff

#13655 Pues con mas razón no deberías rebajarte a su nivel. Si no eres tan lamentable como el que lo hizo (Sin ofender).

laZAr0

#13658 Nada tío, sin problemas. Yo he seguido tu hilo, al igual que hago con casi la mayoria de los hilos, pero rara vez posteo. Puedo decirte que estoy bastante bien enteredado de lo que se mueve por el foro.

Suerte ;)

keiya

yo estoy hasta la polla de la gente que se olvida de aceptar los cambios en ranked, hijos de la grandisima madre que los trajo al mundo.

E

hoy he hecho un 17/1 con vayne y hemos perdido. imaginaros como era mi equipo.
¿como se puede morir 15 veces en 35 minutos?

ihowellr

99 puntos

N

Si os encontráis a un tal jokeer666, dodgear directamente. En serio, perderéis vuestro tiempo y él os hará perder el vuestro.

ihowellr

Despues de los 99 puntos. Pierdo una. Gano otra, 98 puntos... STOP TROLLING ME!

ArcSTAR

Madre mia, que dura es la franja de 90-100 en Oro 1 para promocionar a platino. Si ganas te llevas una mierda de pl y para mas inri me están emparejando contra putos diamantes.

Optimus-Prai

ME preocupa seriamente el numero de cuentas que se están vendiendo y que la gente compra por que no es normal una partida en oro 3 con un Draven en bot con un renekton de supp "españoles" que han fedeado a la Caitlyn contraria 19/2/6 en linea... y me cuesta creer que esta gente este en oro por su propio merito..

Este juego Apesta y me jode por que estoy enganchadisimo pero mas de una vez pienso en dejarlo por gente así..

alexintor

Es increible la de trolls que hay en este juego, riot por favor haz algo. De las rankeds que llevo palmadas, la mitad igual se ganaban de manera sencilla con un equipo no troll, que ya no digo bueno.

La ultima que eche , con tristana 11/3/11, y un ww trollpick support quitandome el farm y flameandome la build, un j4 0/6 a minuto 12...

En fin que asco da a veces la gente en este puto juego.

1
sfrosty

Creo que definitivamente tienen que poner un limite de edad para las personas que juegan ranked. En mi ultima partida nuestro adc insultaba al support, al mid y a mi como jungla de que eramos malos players, mientras el pierdia su línea... Cuando todo el equipo le pedimos que se calme y que podemos ganar, empezó a hablar con el rival y hace rague quit sin dejar de insultar a todo el mundo y señalar lo bueno que era el.

No se si esas personas tendrán 10 años o problemas en sus hogares o algo parecido, por que no puedes insultar a todo el mundo como si nada

MEJILLONNN

Smurfeando en silver con MMR de gold me sale un pavo smurfeando de alternate y me hace 5 hijos, tenía que pasar algún día xDDDDDDDDDD, le digo al mid que esta boosteando esa cuenta, que se ve en el historial descarado, que tenga cuidado, se pegan a lvl 1 y firstblood, antes del minuto 10 iba 11-1 el jayce mid, toda su puta madre hoyga xDDDD

goliat17

+12 +12 -24 vivaaa, puto asco de gente. Repatea ir de supp tener 12 wards activos que ves TOOOOOODO el mapa y aun hay gente q la lia

paladyr

Hola, vengo a llorar. Tenia entendido que si ganabas 3 seguidas, entrabas en promo, y ganabas las 2 primeras promos, avanzabas 2 divisiones en vez de una.

Pues no xD.

1 respuesta
MEJILLONNN

#13672 what? Eso simplemente va vinculado a tu MMR, yo he hecho win streak de 20 partidas y subido divisiones de 1en1 xq la cuenta que usaba estaba con el MMR pésimo.

1 respuesta
paladyr

#13673 Ya, es algo que lei en su dia cuando se implementaron las ligas xD.

ArKan0iD

Vaya carritos te hacen eh mjlln? :P

1 2 respuestas
goliat17

#13675 igual me perdí algo, es un cry? o simplemente te quieres meter con el? :wtf:

B

Venia a decir que estoy de los ARAMS hasta la polla, campeones mas desequilibrados imposible y cuando me toca un equipo bueno se sale alguien de los otros en la seleccion de campeones.

ARAMS HIJOS DE PUTA, tengo todo el puto perfil de 5on5 normales ganadas menos los 3 tumores de las ARAMS que he jugado.

Ademas me habia tocado un equipo super OP y va y se salen, ASDJASHDHASDH, no vuelvo a jugar aram en mi vida.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13677 rages en ARAM. Toxic player spoted.

1 respuesta
B

#13678 ¿Yo? Soy el tio mas tranquilo del mundo, nunca echo mierda y si la echo es para vacilar al equipo enemigo cuando les hago el horror. Nunca a los mios.

Pero lo de las ARAMS tiene delito, macho, que pongan que los dos equipos tengan los mismos campeones. Eso si molaria. Entonces seria skill ahora es a ver a quien le tocan mas ranged ap/ad

1 respuesta
paladyr

#13679 Si todos tuvieran lo mismo no seria ARAM. ¿Has pensado en ello?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales