Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Buenas! Aun soy lvl 20, pero acabo de jugar una partida donde me han dejado solo en bot(yo llevaba a sona). Ya podeis imaginaros el desastre, la torre ha durado apenas 10 minutos si cabe, aun que gracias a extenuar y flash me he podido bajar 2 jugadores.

Es normal que me hagan esto? Decido pickear a un support puesto que no hay y el adc se pira a top :S

3 respuestas
koopanemesis

#14251 Normal, no es, pero te pasará en muuchas partidas, que o te pickean trol o luego se van donde quieren...

R4v3n0u5

#14251 Je, pues no te quea' nah' por ver ;)

1 respuesta
scrrpz

#14251 no te recomiendo jugar como es debido mientras leveas la cuenta , no sigas el meta xq aunq sea lo correcto la ignorancia del resto te pasa factura , juega lo q te apetezca en la linea que te apetezca asta que te emparejen con gente lvl 30

B

#14253 demasiado niño jugando? La verdad es que a mi no me importa que alguien sea malo y este aprendiendo, lo que me jode es este tipo de gente, que no habla, hace lo que le sale del nabo etc..

3 respuestas
Jawistoff

#14255 Pues...de eso es de lo que mas abunda xDDDD

R4v3n0u5

#14255 Niños, o gente que no se ciñe al meta actual (lo cual no es intrínsecamente malo si sabes lo que haces, pero raro es el caso en que esto es así), personas muy tóxicas que amargan partidas a los compañeros, gente que no se deja aconsejar y se te rebotan... ¡Mucha fauna por ver y descubrir! xD

B

La verdad es que eso toca los huevos. Lo unico que me faltará es cuando juegue rankeds, que entre en elohell y reviente el ordenador.

Y los que se meten en partidas y no se mueven de base? Que se pasan la partida afk? Que sentido tiene hacer esto?

1 respuesta
koopanemesis

#14258 Yo aun no he jugado por el miedo que me da caer en el Elohell...a parte de que me faltan runas, campeones y saber jugar en varias posiciones aun...

Lo otro, seguramente su madre les llamó a comer o a merendar :D

2 respuestas
B

#14259 yo haré como tu. Llevo 85 ganadas y 84 perdidas, mi intención es que hasta que no lleve al menos 700 ganadas, no me meto en rankeds.

3 respuestas
Lova

#14260 No te fíes porque rara vez una normal se asemeja a una ranked, ni en cuanto a lanes y la peña se le va la olla lo mismo de cada 5 una te sirve como experiencia real xDDDDD

Y las ranked... puffla peña directamente no quiere ganarlas, se han de alinear los planetas para que te toque en una en la que la peña como mínimo sepa mirar el minimapa para no ser gankeado como un perry.

B

#14259 #14260

Antes de empezar a jugar rankeds, intentar aprender todo lo básico posible y ganar la más noción posible. Guías de todos tipos y con "todos tipos" me refiero, lasthit, gankeos a líneas cuando hacerlos, cuando no hacerlos, como parar la línea para que no se pushee, etc. etc. esto es lo básico ya luego viene la habilidad que tenga el jugador, pero si sabéis esto cuando empezáis a jugar, mejoraréis más rápido.

RTeks

Que me vais a decir de gold V, que ya llevo 7 promotes falladas lol

kekoz

#14260

No creo que te haga falta 700 ganadas para jugar rankeds, simplemente escucha lo que te han dicho, aprende lo básico de cada posición, especializándote en un par de ellas y sobre todo ármate de paciencia, porque te puede tocar de todo, mucho peor de lo que has puesto de una sona en bot.

Y prepárate para cada vez que pierdas, leer flameos constantes por parte de tu equipo

Knelo

En platino V se encuentra cada cancer que es totalmente incarrileable.

RTeks

Es que las divisiones V son el autentico elohell. Me rio yo de bronce I

1 respuesta
K

Os emparejan por mmr. Vamos si un oro V rusheado pierde x partidas, volvera a jugar con gente de su nivel.

Asi que no, las divisiones V no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
Underworled

#14266 Cierto, en esas divisiones te encuentras gente que no quiere subir... les dices una y mil veces que no vaya ahí, que siga al team y nada... ni puto caso.

Es una loteria

#14267 Que recomiendas para salir de oro v _? Juego ap mid.

2 respuestas
victoooR

Lo peor es estar en silver II y I y que te toquen gold V :f5:

Jandralla

maravilloso el sistema de emparejamientos, sublime

Ircanius

Pues nada, la única posición que no se me da medianamente bien (top) es la que me tiene que tocar por cojones. Encima contra un Shen.

"Dejarme otra posición... por favor..." Pues nada, pierdo la línea y al final todo son flameos, es que les encanta colega.

Ah y por supuesto hemos perdido la partida por mi entera y absoluta culpa.

1 respuesta
B

#14268

Kassadin, Ahri, Jayce, Twisted, Zed, Fizz... hard carrys, incluso Evelynn si gankeas bien a líneas.

Ismelldrama

#14255 No te queda nada colega xdddddddddddddd.

CnG

#14271 por supuesto, aprende a jugar algun champ top,

1 respuesta
Ircanius

#14274 No es que no sepa, es que es la posición que menos juego.

1 respuesta
CnG

#14275 pues deja de ser tan egoista, y piensa tambien en los demas, tambien es la posicion que menos juego pero juego rumble y alguno mas por poner un ejemplo para esos casos que me toca jugar top

1 respuesta
K

#14268 Twisted Fate es el rey para subir elo. Luego estan los jayce y tios op, o alguno que domines mucho. Ryze si lo sabes llevar se hace la partida solito.

Yo ahora le dare con xerath que me he quedado en oro 4, estaba a punto de promo y me han tocado 3 equipos que tela xD

A 3 reports de media que van. Y todos merecidos.

Ircanius

#14276 Guapito, eso de egoista sobra, precisamente juego casi siempre como support, ya que AYUDO y PIENSO en los DEMÁS.

Pero si dices que es la posición que peor se te da y te toca un alguien que controla más que tú pues te parten la cara. Te tienen que flamear por outplayearte? Tengo que ser el mejor en todo?

La hostia con los platinos.

RTeks

Pues no me he encontrado con gente que dice: ''pues trolleo, que como estoy en oro V no puedo bajar'' y demas xd

Underworled

Acabo de ganar una partida al min 14-15, todo ha empezado porque hemos invadido, hemos conseguido 1 kill y su top ha flameado al jungla, luego a muerto, y se ha ido afk .

Por fin un poco de suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales