Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vincheN

Si ganaba, promoted, si perdía, a la mierda,

Como siempre, o me toca un afk desde el min 0, o bien, mi equipo se empieza a meter mierda entre ellos sin parar. Ni yendo 3-0 y sobrao de farm en top, no he podido hacer mucho con las otras dos lanes perdidas, todos metiendose mierda entre si, y votando surrender los 4 XD

#14282 ya lo se, pero si siendo 2ndo pick no me preguntes como, me quitan siempre mid, jungla y support XD nose como huevos lo hacen, pero con las premades esas que el 1st y last pick consiguen el top y mid, y luego ves que tu querias mid, que te lo robó el 1st pick, y luego hacen swap y se lo lleva el ultimo :(

#14283 también es verdad que de top no tengo mucha idea ;P

1 respuesta
Lova

#14281 pues no jode eso XDD ayer yo tuve 10 afks seguidos desde el min 1 xddddd menos mal que de las ligas V no se baja sino tendrían que hacer una liga para mi solo jajaja

pd: el top no carrilea partidas

1 respuesta
RTeks

Si no carrileas en top es porque no sabes, pero puede carrilear perfectamente xd

1 1 respuesta
B

Entre todos lo unico que vais a conseguir es que desinstale esto. Me lo paso bien y me divierto con esto, pero no quiero llegar a lvl 30 y que cada partida sea una trolleada constante. Me estáis metiendo miedo cabrones

3 respuestas
sikkkk

#14284 Ten en cuenta que eso es un hilo exclusivo para lloros, esto no pasa en todas las partidas.. si acaso en rankeds la proporcion es de 1 troll cada 5 o 6 partidas.

MiembroPaco

#14284 Prepare your anus. Te van a dar por todos lados, te vas a comer los 1000 y 1 trolleos y rageos. Pero no te desesperes.

historial de partidas (crys) es tu hilo ;)

1 respuesta
B

#14286 Espero y deseo no tener que visitarlo mucho xD

1 respuesta
goliat17

#14287 Todo depende de ti, si eres el puto master y carrileas pues sin problema, si eres un player estándar tendrás que pasarte a soltar tu mierdas y listo.

1 1 respuesta
PeJKaaa

A los adc q flamean porque un fiddle support tiracuervos y mata 2 minions y decis "stp farm"

SOYS SUBNORMALES

ufff sino rebiento

B

#14288 a ver, de momento soy solo lvl 20, me considero por el lvl que tengo un buen jugador(jugué durante mucho tiempo a dota). Hago last hits, suelo anticiparme a lo que harán mis rivales, no me dejo mostrar durante muchos segundos cuando estoy mas cerca de su base(ya que se que es gank seguro) etc... Casi siempre soy el que menos muere de mi equipo. Eso sí, estamos hablando de que aun me emparejan contra gente de low level, las veces que he jugado con alguien con banda dorada(significa que juegan en gold división) veo que mi nivel es aun muy inferior al de ellos.

PD: Hay alguna forma de ver la repetición de el ultimo partido jugado? O que programas utilizáis para grabarlo? Juego con un mac(Hasta que no me llegue el sobremesa)

1 respuesta
Perrofeo

#14284 Llevo unas 60 ranked y me habré encontrado con un AFK o troll

1 respuesta
Ronso

Venga volver a soltarme todo lo de que ojala me banearan bla bla bla... pero es que esto no puede ser, la comunidad del LOL apesta cada día más, 2 promociones y de los 6 juegos en 3 había un AFK. Y luego lo reportas y que? Muy bonito... lo dicho cada día peor.

QuitCat

#14290 lolreplay

Ronso

Ahora ha tocado una Ahri AD... me encanta el olor a Troll por las tardes, en serio, puto asco de comunidad...

D

Vengo de una partida ganada en la que un Karthus del equipo rival ha fedeado a propósito a lo bestia, porque pensaba que como estaba fallando mucho mid y Swain no le dejaba ni farmear ya daba igual fedear a propósito porque "ya está perdida" mientras su team se rompía el lomo por ganar, especialmente una Akali que estaba jugando muy bien pero que andaba quemado de los feeders y se quejaba de karthus.

Yo le he dicho a Karthus que esa actitud sobrepasa la barrera del retraso. Y que aunque ocurra pocas veces cuando el enemigo gana por mucho, la partida puede dar la vuelta, y aunque no la dé no hay que tener esa mierda de actitud.

Pues nada resulta que el Karthus era una chica o así lo ha reconocido, y todo mi team y hasta un par de los suyos riéndole las gracias por fedear a propósito, y a veces decía a mi equipo que no la matasen, y se paseaba entre ellos y efectivamente no la mataban, y todos por el chat en plan jijijiji qué chupis somos, having fun. Yo por supuesto me la cargaba en cuanto la veía, sin soplapolleces.

Al terminar la partida le he dicho que es una deficiente mental que debería dejar de jugar a esto, que ha jodido la partida de su equipo, a los que le han reido la gracieta les he comentado que son unos tristes nuncafollistas que a la mínima que huelen coño se pierden, que si el feeder fuese un pavo le estarían diciendo de todo. Pues nada me han dicho que odio a las mujeres por decir eso XDD ¿No reírle las gracias a una feeder gilipollas es odiar a las mujeres? En fin.

2 respuestas
kekoz

#14295

Lo más triste no es la fedeada a propósito o la risa de los demás por hacerlo, creo que lo más triste de la historia es que los reports te los habrás comido tú.

La gente da asco

Lova

#14295 No deberías haberle dicho nada, ganas la partida y al salir tu report + 2-3 del rival. Poco a poco van sumando y al final le llegará su San Martín. Pero si insultas hasta te llevarás reports por una situación que a ti incluso te venía hasta bien.

Es imposible razonar con muchos players de este juego es un caso perdido.

Hay veces que al salir reporto unskilled a peña que no merece estar en este elo, o feed si lo ha hecho a propósito de mi propio team, es una vergüenza que en muchos casos peña así gane elo y se suba al carro cuando no lo merece ni de lejos.

Pero vamos, si lo que quieres es un regalito en forma de ban el chat del lol es la vía más rápida.

1 respuesta
D

#14297 Pero esas cosas se las he dicho en el launcher de cuando acaba la partida, tengo entendido que ese chat no sale reflejado en el tribunal.

1 respuesta
Lova

#14298 No sé tío yo no me fío, por si las moscas nunca se sabe xdddddd

achenese

he perdido la fe ya con la gente de bronze, yo nose si tengo mala suerte o siempre me toca con el equipo malo, pero madre mia...

1 respuesta
B

#14300 Es que no se como tenéis la valentía de hacer rankeds un sábado noche en verano... Yo paso de jugar normales (aún no hago rankeds) así que imagina XDD

laZAr0

En fin, partida con LeeSin contra Sion en TOP, acabo 13/5 y pierdo, porque una ahri en medio ha fedeado a un tal Jayce con 1/11, ha comprado 1000 wards y los ha puesto en el nexo, ha insultado hasta a su madre y nos ha hecho perder la partida, Jayce ha acabado 25/2. Nunca había visto una cosa tan lamentable en ranqueds, espero que se caiga muerto panza abajo como un perro. Me cago en sus muertos. Era una partida que podía carrilear facil, pero simplemente hay veces que no se puede.

He intentado hacer una screen ingame, pero al parecer no se puede con el IMPAINT, nunca había intentado hacerla, asi que.

B

#14291 Dónde estás? en challenger?

Edit: 5 puntos para promote y me encuentro: No me dejan mid el first pick, pilla diana the 1 pick. Voy top kennen. Le digo al jungla que invada a amumu para joderle que era lee, el que sí que no se qué... y no va nada.
Gano mi línea, cuando iba 2/1 por un gank de amumu a nivel 2 por no invadir su rojo y matarlo el mid enemigo (annie) iba 10/0 a minuto 12. Sigue la partida. Bajo a ayudar. Me matan junto a lee que iba 0/7 o algo así (primera partida que jugaba según lolnexus) y diana 0/4 solo contra annie que nos tiró un ulti y nos mató de golpe, como lo cuento.
Resultado? Le digo que gracias por dejar mid, que hace lo mismo que un bot y me ragea diciendo que soy un paquete que no sé qué... y gg al 21 terminando ellos sin tfs, porque se basaba en ulti de amumu y ulti de annie y cuando se iba el stun de annie ya estábamos muertos.

PD: Annie 24/2 me parece en 21 minutos matándome 1 vez. Sacar vuestras conclusiones.

2infy

Yo soy lvl 30 con 450 victorias y 490 derrotas aprox. Con todo le royo ese del elo oculto me da miedo empezar a jugar soloQ por el royo de perder mas puntos de los que se ganan. A demás, con la de casos de trolls que hay por el foro que te joden partidas, menos ganas aun...

Yo siempre intento calmar el ambiente cuando están los típicos "report 4 tal y pascual..." pero ni aun así, siempre hay alguien que lo jode todo xk le robas 1 puto cs...

Jugare support en soloq supongo, pero si el adc no farmea o cosas raras de que sirve hacerlo bien?

ayudas o sugerencias por favor?

1 respuesta
Krosita

#14304 Mi sugerencia es que no juegues rankeds, sigue mejorando jugando normales, viendo torneos o lo que sea, si te metes en rankeds lo unico que vas a hacer es bajar.

1 respuesta
MsiveNNd

#60 1600/1700 de elo basándote en el sistema apañao de lolking o usando de referencia la s2?

1 respuesta
SuGaRaY

#14306 Wat?!

1 respuesta
CoolSpot

Grandioso lo que me acabo de encontrar, una premade (ademas hablaban español asi que espero que no fueran de por aquí XD) que no respeta el orden de pickeo, amenazan con trolleos, como voy a mid con ward + amuleto mana+ potis de vida y de mana dicen que llevo build de support XD y por si fuera poco el supuesto jungla se va afk desde el momento 1.

Logicamente la partida se ha perdido porque su eve jugaba con doble jungla free y a mi en medio jugar contra un rival con buffo azul gratis mientras que yo no podia ni coger el mio porque lo robaba todo el rato su eve.

Lo mejor es que ni sabian farmear, y el que se ha ido afk me agrega porque debe ser que no tiene amigos, para echarse unas risas con lo de los jugadores toxicos.

MsiveNNd

#14307 Me refiero a que no es lo mismo un gold III que uno que en la s2 tuviera 1700 de elo.

2 respuestas
SuGaRaY

#14309 Lo siento no te pillo. Igual es la taja pero no se, no te entiendo. Ya releere mañana tu mensaje mañana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales