Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
Ephectx1

#14462 AHHHHHHHH se que no debo pero es que me ha tocado una premade de 4, un Lee top muy guay y su Udyr jungla, se han dedicado a flamearme, encima en panchito, me cago en sus muertos, claramente eran la peste, joder que si lo eran. Encima me insultaban por ser el único que no moría

Ra1KeN

A mi me gustaria saber en que se basan a la hora de dar puntos por ganar/perder una ranked.

El otro dia me dieron 2 puntos por ganar y me quede en 98, acto seguido perdi 3 rankeds seguidas bajando hasta 90 o asi, gano la siguiente y PUM a promocion.

Esta tarde subo a gold V y acabo de jugar mi primera ranked y me dan 28 PUNTOS. No hay por donde coger esto. xD

2 respuestas
H

#14464 No tiene explicacion, es una mierda de sistema que depende de la suerte. No hay mas. Si tienes flor en el culo subes, si no, bajas.

Krosita

#14464 Te lo explique bastante clarito ayer el porque de dar solo 2-3 puntos cuando estas en promocion.

H

Eso de que hayan oros y platas con mil derrotas y que no puedan bajar de liga.. Manda huevos que sistema de mierda xD

Luego tu tienes mil veces mejor v/d y sigues en la mierda debajo de esos paquetes.

Pero eh, si esta ahi es porque lo merece xD

1 respuesta
elecasei

pues nada, esta vez me tocó la negra a mi, partida igualada, team fights pa unos pa otros, pues bien, se cae una ahri, la matan en medio, estaba dc ya, y ale, 5 minutitos 4v5, baron, torres, dives como locos, claro, gl, reconecta: '' fuck my internet''

y con eso te quedas, adiós promote a Diamond. Flipo.

ihowellr

Pero... en teoria... si tu eres Silver V y tienes elo oculto de Silver V, no deberian tocarte los trollacos de Silver V que tienen elo oculto de Bronce no?

victoooR

A mi últimamente me quitan mas por perder que por ganar, hoy me han quitado 20 por perder y después me han dado 18 por ganar cuando antes no me quitaban una mierda xD

Iphone

so easy. LOST

Partidas absurdas at 3 AM.

3 respuestas
-SHolmes-

#14467 Estás ahí porque lo mereces

Y no le des más vueltas, deja de entrar a intentar buscar seguidores en este hilo, te mereces estar en plata y seguirás estando en plata

Siempre

1 respuesta
NaiBaG

#14471 Como coño se puede perder una partida asi, no me entra en la cabeza.

3
Beckem88

#14471 ¿Cómo se pierde una partida que tu equipo va 30-3?

Krosita

Y 5vs4.

MsiveNNd

#14471 Premade de 4 haciendo surrender? jajajajajajajajajjajajajajja

Dase

#14472 Lo triste es que no para de repetir el argumento de V/D, cuando estoy seguro de que si jugase el 100 partidas a un nivel de oro o superior, haria un 20-80 y dando gracias de que sea asi, y que cualquier oro o superior se marcaria un 80-20 y teniendo mala suerte en bronce.

Pero eh, V/D > all, no lo olvidemos!

P.D: Esta en bronce, no en plata xD

afhn

Dios, acabo de volver hace poco a jugar al LoL, y ya me está entrando ganas de dejarlo...
Las dos últimas partidas, seguidas que he echado, puteado, entre que, se me chapa el LoL (habiendo dicho top), vuelvo casi empezada la partida, voy a mi linea correspondiente, y se me acopla el puto ADC en Top, y que no quiere irse el hijo de la gran puta mugroso con lepra come pollas de Top, total, me pide el blitzcrank (el support, ojo al dato, el support quería que le suportease con tryndamere), que no puede contra 2, bajo, y no me deja farmear, me dice que no, que el farm lo quiere él....
La otra game, instalock jungle cuando digo jungle, sin haber dicho nada el otro... más el support AFK, me toca jugar solo como ADC vs un Thresh y un Twitch... en 20 minutos 1 gank... game perdida...

Total, que nito jugar normales para pillar páginas de runas porque solo tengo 2 y me estoy asqueando que da gusto, y o una de dos, vuelvo a dejar de jugar xd o dejo de jugar normales, porque apestan, lleno de mierda, carroña, escoria... o eso o les mando a tomar por culo y me como su yugular... hmm...

Quizás le este dando demasiada importancia el jugar a gusto y tranquilo en una partida.... pero es que llevo una de partidas últimamente que me están entrando ganas de arrancar cabezas a diestro y siniestro sin piedad...

PD: Sigo invicto 24-6, llevo sin perder una game desde silver III xd, acabo de subir a Gold III (la segunda cuenta que subo a gold), quiero mis Gzs! xd

2 respuestas
december

#14478 Gj bro!

Estoy farmeando IP con la smurf en normales y la fauna que hay es increíble, así que te entiendo xD

Lova

#14478 si farmeas ip lo haces en rankeds, como los hombres jjajajajajaa

Nah el problema que la peña suele tener es que ve mucho pro jugando y demasiado la lcs. ¿Qué pasa? que allí juegan en equipo y cuando nos toca a nosotros esperamos lo mismo.

En yoloQ estás solo, no esperes si eres jungler (por ejemplo) que tu mid haga roam a top o bot, no esperes que, si te pillan subiendo o bajando desde nashor, que tu top o mid vayan a ayudarte.

Estás solo, y cuanto más os lo metáis en la cabeza y menos esperéis el equipo mejor os puede ir.

Ya de normales ni hablo ahí directamente gl.

1 respuesta
afhn

#14480 Yap pero, el problema que tengo es que voy notando las runas, a por ejemplo con la antigua cuenta, cuando me tocaba la misma gente en matchmaking en rankeds, que tenia bastantes páginas de runas, por ejemplo: Nidalee, jugaba con MS perdía dmg pero me permitía un zoneo, kiteo, chases, persecuciones, etc... más eficaces, entre otras cosas, no es lo mismo jugar vs Platinos con 10 páginas de runas por ejemplo, a jugar con 2 nada más, no puedes salirte de los pjts concretos con los que puedes jugar.

Y yo no espero nada de nadie xd, yo por eso hace mucho me mentalice por jugar para mi, y solo para mi, y por nadie más, hay una kill que puedo llevarme? Para mi, no dejo nada a nadie, prefiero quedarme yo con todo que se que voy a hacer mi trabajo, que dejárselo a un random, por ello solo juego solotop xd, no tengo que preocuparme de nadie, voy a mi bola y hago lo que quiera.
Y en normales más de lo mismo, lo único que me desespero por no poder jugar a gusto, tu sabes lo que es pedirles por favor top y haberlo dicho primero, y que te instanloken por la cara? O que venga un soplapollas a robarte la linea? Me quema eso.... Pero estas cosas solo me pasan en normales, en Rankeds, nunca.

PD: Pues nada, hoy es mi día de suerte, pikeo Jungler (una normal), y me instalokea un tio por la cara sin decir nada jungler... en fin.. Dios, lo llego a tener delante y te lo juro, de la hostia que le doy su cabeza queda destrozada contra la pared....

1 respuesta
_LuZBeL_

Tengo 20campeones y 4paginas de runas, 2 vacias creo, oro 4 y subiendo poco a poco.
-Los IP se farmean en ranked xd.

#14481 Como consigues que te dejen mid? o haces premade y siempre eres el primero?

#14483 a mi me gusta pedir medio si soy el penultimo o ultimo en hacer pick, me parece tonteria pillarlo antes. Luego ves picks de mierda de mid, que el otro equipo lo counterea easy.

3 respuestas
december

#14482 Diciendo "Hi, I prefer mid" suelen dejar casi siempre obviamente sin ser el last pick.

3 respuestas
december

#14482 Counters? Si eres bueno con un champ no deberías tenerlos. Puedes tener match up más difíciles que otros pero vamos a mí poco me importan los counters.

afhn

#14482 No sé, quizás por mi matchmacking/parcial, siempre soy first pick (a veces no xd, y cuando no lo es, soy last pick, y me toca supportear xd).
Y lo que dices de las páginas, pues a ver, si eres como yo, que juega pjts específicos, no puedes jugar un AP mid con runas de Akali por ejemplo, o con Ryze (que es uno de los pjts que más jugaba cuando me tocaba mid) no puedo jugar con las runas de Akali, es un ejemplo, contra golds y silvers, me la trae floja lo que jugar, pero contra Platinos y diamantes que me empareja el Matchmaking, pues no puedo permitirme el lujo de jugar con 2 páginas de runas.

Y no te guías por los counters, mírame a mi, soy siempre First pick en Rankeds, y me pikeo siempre o entre Akali o Nidalee, y aunque intenten counterearme, no pierdo, normalmente el 70% de las veces que intenten counterearte, entrarán a Championselect.net, miraran a ver que pjt te hace counter, lo pikearan, y no tendrán ni puta idea de porque te hace counter, porque no habrá leído los comentarios, sumandole eso que, no tendrá ni puta idea de llevar el pjt.

#14483 En rankeds si, en normales pasan de tu culo y juegan lo que quieren xd.

Si es que.... al final tendré que desplegar 10€ de Rp y comprar 7 páginas de runas del tirón xd....

2 respuestas
N
spoiler

en serio?

#14483 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
_LuZBeL_

siempre me toca los mid que son mas malos que el hambre... que termino pensando que si hubiera ido yo no abria fedeado tan fácil por no poner wards

#14485 ya que estamos que te mata en medio siendo akali? hace tiempo que no juego con ninguna, pero me acuerdo que con dianna era muy fresco, pero una akali luego pilla unas muertes y destroza xd

2 respuestas
afhn

#14486 Mejor que los chats que me tocan a veces.... que es un:
X1:....
X2:....
X3:....
X4:....
X1:....

Osea, nadie decir nada xd.

december

#14486 Casi siempre.

#14485 En la smurf estoy como tú, o peor, solo tengo runas de ad y suelo jugar ez mid xDDD

KnowtheFear

#14487 Diana, Swain, Ryze, Galio, Mordekaiser por ej.

Tema cerrado

Usuarios habituales