Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

#14922 #14931 Gratz a los 2! A ver quien consigue salir de ahí ahora!! Jajaja.

Si queréis podemos hacer duo, prefiero hacerlo con vosotros que ir solo.

2 respuestas
pikMR

bueno para los crys de partidas afk, decir que ayer gane una con 2 afk durante 8 minutos un throw detrás de otro, puseando todas las lineas + nashor hasta ganar.

Culebrazo

#14941

en cuanto que se pase la fiebre de udyr le damos si quieres :P

yo ya tengo en mente intentar subir a oro (me he motivado mucho lo se) aunque viendo lo que le esta costando a amigos mios que son basante mejores que yo creo que lo voy a tener bastante jodido >_>

1 respuesta
B

#14943 Si mejorases tus runas... Son todas una mierda, estan todas las pag mal puestas, las de ap tienes todo ap y un poco de m res -.-

1 respuesta
Culebrazo

#14944

espero que no todas xk hay ya un par de paginas que las he copiado de los pros >> las estoy cambiando de a poco, creeme que eran aun peor x'D la semana pasada gaste como 7000 PI en runas, pero ahora quiero ahorrar para el niggah >>

igual por las de AP no te preocupes, no juego mid practicamente nunca

N

Ibamos ganando el early, todo bien, khazix fed, yo tristana fed, shen clavandola con cada ulti.

Mi support, Nunu, decide irse afk porque le apetece.

-20 pl. ojalá te permabaneen hijo de mala madre.

B

Bueno, yo no vengo a llorar, pero ayer subo a plata 2, sigo jugando sigo jugando y me fui a dormir con 100 puntos, me levanto y gano la primera de la promo, yo estoy flipando, he subido una división entera y mi promo casi hecha en 1 día :l, he ganado 8 rankeds de 10, gg xD

Underworled

Al que este en plata o bronze, le rusheo hasta plata 1 gratis que me aburro XDD mp y hablamos.

B

Yo tengo miedo, me permabanearon la main y tengo la smurf con 3 wins de 3 ranked, me da miedo jugar mas porque como la cague caigo al pozamen xD

1 respuesta
MsiveNNd

#14949 Permaban? que coño has hechoxd

1 respuesta
B

#14950 Hay amigo, cosas del destino, me tocó un redactor de dignitas al que le trolee una ranked, y se lo dijo a sus superiores xD
Fuera de coñas el tio salia en la web, era redactor de starcraft

Atheron

#14937 Esto es una chorrada. Cuando aprendes, aprendes en una partida igualada, de la que puedas sacar algo. Si tu juegas con todo bronzes, y en el equipo contrario son todos gold y te stompean y quieres tirar un surrender en el minuto 13, no entiendo lo que puedes haber aprendido de esa partida.

Es como si juegas contra el Madrid o el Barça siendo el Oviedo y te meten 15. Si si, aprendiste la ostia, sobretodo a encajar goles, porque lo que es fútbol, no lo has olido.

2 respuestas
Dase

#14952 Claro, vete mas al extremo, eso no es una chorrada, no.

Yo miro #14921 y veo 1 gold, con 2 silvers bajos, 1 bronce alto, y 1 bronce bajo, contra 3 bronces altos, 1 silver bajo, y un unranked con mas MMR que todos los anteriores.
No hay la diferencia que dices de bronces con platinos ni ninguna pollada asi.

Ha habido una diferencia minima de MMR, en la cual ha salido perdiendo él. Asi prefiero jugar yo.

Yo prefiero jugar en el team que tenga UN PELIN MENOS de MMR, no digamos ya si hay X division I vs Y division V, que los que estan debajo tryhardean muchisimo mas.

1 respuesta
B

ELOBOOSTER sponsored by Evelynn... not bad

1
Atheron

#14953 Vamos a ver, que veo que no te has leido mi anterior comentario. No es un extremo, es que esas cosas pasan. Yo jugue una partida ayer noche que eran 3 gold y 2 platas I contra 4 platas II y III y un Bronze I.

Nadie esta hablando del ejemplo que tu pones, es mas, en algunos me quejo de que no se llore por ejemplos absurdos. Pero un equipo donde la mayoria son gold, y en otro donde son plata y hay hasta bronzes es algo demasiado extremo, y es absurdo.

achenese

#14941 joder pues yo solo es como he conseguido subir a silver eh, estaba haciendo duo con uno, hicimos una racha de 14/17 ganadas o algo asi, y luego empezamos a perder todas hasta el punto de que casi bajo a bronze I, me puse a jugar ayer y gane 5 seguidas para ponerme con 90lp, y luego eche unas mas, perdi gane gane perdi gane perdi gane y ya estaba en promocion..

Luego gane 3/4 partidas, la verdad es que tuve suerte porque los equipos que me tocaron lo hacia bien en sus respectivas lineas..y con hacerlo bien me refiero a que no morian, aunque no maten ellos pero no morian

NaiBaG

Voy adc con graves, mi supp leona y enfrente una vayne y un rumble. El rumble al ver que no podian se puso a dar free kills y mi leona que hacia duo con el top (udyr) decide que despues de un trade pushearme la linea y marcharse es buena idea justo cuando llego yo y la otra bot a la vez, dejandome en pelotas.

Le pido explicaciones y no dice nada, al parecer se enfada y se queda en hierbas sin hacer nada, pero nada es nada literalmente, ni poner wards siquiera, al final me como un 2v1 todo el rato mientras la tia roba kills y farm mientras se pasea por todo el mapa, sigo diciendo que porque hace todo eso y no contesta. Al final de la partida el y udyr piden que me reporten por troll, feed, flamer e insultos xDD

KIDS

1 respuesta
Paillo

A mi me acaban de bajar a silver 4 por un blitz troll que se ha quedado poniendo wards en base y su premade Vayne que ha acabado 0/5 y 70 cs en unos 25 min xD.. su puta madre.

B

#14957 La magia de los trolls premade, que a falta de uno son dos los que la lian y al finalizar la partidas estos dos piden a todos los jugadores que te reporten a ti.

1 respuesta
achenese

#14959 yo siempre que hacia duo nos metian mierda xD

y luego al ver que ganabamos la linea se callaban...

no se porque tanta mierda a las premades, me imagino que habra de todo, premades malas y premades buenas

Sin

Un colega me dio su cuenta en Bronze II (0 puntos) y comprando runas (tube q ir con 1 quint durante 15 partidas), Ezreal, Caitlyn y Vayne, en 2 dias Silver IV.

B

#14929 Ese tio es seguidor de PhantomLord

RTeks

Pues yo cuando mas aprendo es jugando contra diamantes que me tocan una normal, y las mejores partidas que yo recuerde han sido con y contra diamantes que te daban consejos y de los que aprendias movimientos.

strobe

Tengo ganas de desinstalar el lol :\

2 respuestas
vincheN

me cago en las putísimas premades que ni dios sabe como coño son gold2 los dos, que ambos me han troleado la partida a saco. Un jungler afkfarmer que era lvl 5 cuando todos eran 8, y un support que ha puesto el ward de 1min y ya.

Pulid

blitz support 2 piedras filosofales ok!.

Raxer

soy Hassone desde el pc de mi hermano :

Hoy he perdido 2 promos Bo5 para Gold

la primera 2W/3L brutalmente perdida la 3ª aun no me lo creo
la segunda 3 looses seguidos.

me han dejado en plata 1 40p

he ganado 3 seguidas y estoy en plata 1 94p.

1 mas y creo que es el 3er Bo5!!asique palante! a ver si suena la flauta ;z

adrycdf

un singed en mi equipo "haciendo" proxy farm. Fedea a Elise. Luego Elise se cambia con Mordekaiser que era el de mid y fedea a Mordekaiser. 9 reports se ha llevado.

B

Jamás en mi vida he rageado tanto como hoy. Dos promos perdidas en el mismo día, y la segunda por un puto Zed que fedea a Akali, deja la linea cuando quiere y tiran mid y se queda afk, ademas de ragearme. Llevaba 16 partidas con udyr, 11 ganas y 5 perdidas. No hacía mas que decirme que mis stats de lolking con udyr apestaban. Le he insultado hasta en español, cosa que no suelo hacer a los guiris.

alexw0w

#14964 por que buildeas sanguinaria en ashe como primer objeto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales