Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Hoy van a ser las 2 ultimas normales que juego en mi vida. Algunas partidas rankeds apestan por la gente, pero es que las normales son 24/7.

Primera partida, pruebo a udyr jungla con la nueva skin, lo he utilizado mas veces pero no me la quiero jugar en ranked, asi que me pongo con un colega a jugar partidas normales para pasar la tarde. Nos toca una premade de 3 retrasados que van 2 mid y 1 top y dejan a mi colega solo en bot, solo me pulea el blue mi colega y cuando lo voy a matar veo una lanza de nidale (de mi equipo)que me lo roba y me dice : ty. ¿Como me hago la jungla sin bllue, a mitad de vida, sin mana y a level 1?, pues dando b cada 2 x 3.
El top, un ryze muy majo con 20 cs frente a los 125 de rengar insultandome toda la partida junto con nidale, diciendo que me iban a reportar los 3.

Segunda partida, voy mid con malza (primera vez que lo uso), nuestro udyr jungla empieza afk los primeros 2 minutos, y cuando se pone, empieza a raguearnos a todos diciendonos que eramos muy malos. Encima español.

Yo voy 2-0 en linea y me dice que no se utilizar a malza, sue soy un inutil porque las muertes me las quedo yo y que no voy a carrilear(las dos kills habian sido 1 vs1 contra zed). Le digo que cuando va a empezar a gankear, y me dice que nunca.

Así toda la puta partida, encima su adc al minuto 17 iba 12/1. En esta partida he pasado del chat porque ya me daba igual, pero en la primera me he puesto de una mala hostia impresionante, y cuando me flameaban respondia.

2 respuestas
Lova

#14971 Si juegas normales la 1º regla es escoger el rol que te gusta sin importar si ya está pillado.

¿Que te gusta mid y ya hay otro? lo pickeas igual y vais dos mid, punto.

De lo contrario vas a acabar asqueado.

1
NaiBaG

1ª ranked del dia, blitz supp afk toda la partida.

2ª ranked del dia, un tio se pilla udyr para ver la skin tan bonita que ha comprado y acaba 0-9, el mid 3-9 y demas.

Vamos a por la tercera, como salga otra rana lo dejo por hoy. Acabo de entrar y un tio no sabe lo que significa adc, me pongo a temblar.

Nada, 3ª perdida, otra vez feedeando a saco, mi supp lux, acaba 1-11, el mid se pilla khazix para hacer counter a un kassadin y de mid no salia, el jungler, una eve, por bot ni se ha pasado mientras el udyr gankeaba en todos lados.

Conclusion de estas 3 partidas, se que tengo mas nivel con la gente con la que estoy jugando, asi que mirandolo por el lado positivo acabare subiendo :)

RTeks

#14971 Prueba a ignorar a gente, ayuda mucho.

afhn

#14952 Entonces, me dices, que tu, aprendes y mejoras cada día jugando contra bronces, no? Te aportan lo que aportaría a lo mejor un platino siendo tu gold, no?

Lo que quería decir es que, la gente se queja cuando le toca gente superior en ligas o divisiones en el equipo contrario, por ejemplo ser el Gold V y que le toque un Platino V, que en verdad debería sentirse alegre de poder jugar a un nivel superior al que sería jugar contra Platas o Golds V-IV, te lo vuelvo a repetir, no es lo mismo jugar contra un Plata que contra un Platino, no mejoras, no aprendes, que puedes aprender vs alguien superior a ti?
Farmear, hacer las combos más eficientes y más precisos, controlar mejor el mapa, no arriesgarte más de la cuenta, estar incluso más atento al jungler, acostumbrarte a un nivel diferente, buildear mejor los pjts que usas, hacer focus más precisos, y más cosas, esas cosas jugando contra Bronces, Platas e incluso Oros, te la trae floja, porque haciendo lo que sea va a dar igual, por lo cual no aprendes nada y bajas el nivel.

Te lo digo yo por experiencia, de jugar contra bronces y platas con una smurf, y carrylear haciendo el moñas, testeando builds raras con pjts que nunca he jugado con rolls que rara vez juego, a tener que currarme la linea contra un platino, hacer todo bien, decente, jugando mi roll principal, y hacerme builds precisas para ganar.

ihowellr

:qq:

1 respuesta
Pey

Vengo a llorar, porque 1 pro silver con su smurf account me llamo noob :( y otras cosas por fedear en bot. Eso si, cada vez que moriamos decia algo, pero tardo 20 min en venir ayudar siendo mid.

Soy lvl 11 y tengo 39 partidas, 1º vez con graves.

1 respuesta
strobe

#14970 Porque cuando se rompieron las líneas yo iba 2/0 con más farmeo que Cait. Tenía la sanguinaria cargadita.

Empezó a irse a la mierda la partida cuando nos bajó Darius 7/0 :S

NaiBaG

#14976 Pues ahora te toca jugar con gente que no sabe jugar xD

2 1 respuesta
B

#14977 Ni puto caso a las smurf accounts. Tú a lo tuyo, disfruta del juego y aprende todo lo que puedas. A los que te rayen, mute y al terminar la partida report.

Yo acabo de perder my primera partida despues de ganar 5 seguidas! ñeeee >,<

ihowellr

#14979 Ya XDD Salgo de un hell para meterme en el otro. Ya he ganado mi primera partida en silver -> 32 lp.

1 respuesta
B

#14981 El elo hell no acacaba hasta que sales de Silver, y diría que dura hasta algo más de Gold, como Gold V. Algunos seguimos intentando salir del pozo plateado :(

1 respuesta
vincheN

#14982 yo estoy en gold, y me encuentro a cada platino boosteao que da penísima de la buena. aún así reconozco que plata es lo peor de lo peor, me tiré meses en silver 1 y en una semana y poco, he subido de gold V a gold I

K

5/0 con vayne al minuto 13, acabo 14/3 pero perdemos porque 2 putos españoles se dedican a feedear a kassadin y darius...solo hacia daño yo los de mi equipo morían en 0,...su puta madre xD

1 respuesta
RTeks

Entro, digo que he perdido dos partidas seguidas del palo 3-30 y me voy.

Raxer

Premade con un colega

acabamos 8-6 mi amigo 6-5

el resto del equipo sumado todo 2-24

0K1S.

karh

2 afk en ranked toda la partida, gg wp. Así no hay manera, vaya racha de afks!

Drl8

udyr esta roto, gg skin nueva.

1
vincheN

Venía a llorar por la "troleada" que creía que me iban a dar, pero..

SIN CARRITO que se ha sacado desde el minuto 1 el cabrón XDD 19/3/x creo que ha quedado

yosi77

despues de perder la promo para diamante, (gano la primera, pierdo las 3 siguientes) me voy a dormir.

la 2º me la merecía perder, las 2 siguientes no, equipo de canceres, y la ultima de throwers.

B

Tercera promoción en un mismo día que pierdo (he estado todo el día desde las 14:00 y descansando a ratos para ver la tele dar una vueltecilla, viciado porque no tenía nada mejor que hacer) por lo putos trolls y feeders de los cojones. Para empezar, me descienden a Plata IV porque me quedé con 0 puntos echando una partida de 2 vs 1 en ranked, si, habéis leido bien, ayer por la noche no pudimos entrar a la partida y habia que reiniciar el launcher y volver a entrar, solo a 2 del otro equipo y a mi se nos ocurrió hacerlo, el resto afk, una partida de 20 minutos 2 vs 1, GG RIOT, me quedo con 0 puntos en Plata III y hoy me descienden por una vayne feeder a Plata IV otra vez. Total, las dos primeras promociones basura, ganando las rankeds normales pero perdiendo las promociones, los trolls se esconden para las promociones solo, es lo unico que se me ocurre.

Y llega la ultima partida de hoy para intentar subir a Plata III tercera partida de promo con 1 derrota y 1 victoria. Os dejo la imagen, nada más que añadir.

De nada me sirve anular al otro jungla, de nada me sirve babysittear a teemo de nada me sirve marcarse un buen early, siempre habrá en tu equipo algún feeder, (O 4 EN ESTE CASO) que te joderá la partida.

Voy a empezar a jugar a mi querida Irelia en jungla como hacia en algunas normales tiempo atrás, solo que en ranked. A quien no le guste que me reporte, que deje la pantalla de selección de campeones o a llorar al tribunal tan util que tenemos.

Estas cosas me cabrean y mucho.

B

una pregunta. Puede que sea una pregunta algo noob(soy recien lvl 25), pero no creeis que la ulti de karthus es demasiado basta? No me parece muy logico que pueda hacer todo ese daño a 5 personas. Puedes perder una tf por los pelos y karthus se pega un penta no?

1 respuesta
joseluvj

#14992 es bastante buena la ulti,pero muchos personajes y objetos pueden countearla,por ejemplo,el malmortius salva bastante,o el zhonya,y personajes con escudos y demas se libran de la ulti

Sin

Acabo de promocionar de Silver V a Silver III directo con mi cuenta q estaba en Bronze II hace un par de días, será por el streak? :D

M

Bueno vengo a llorar un poco, creo que es el sitio adecuado xD.

Me he tirado el ultimo año jugando unicamente ARAMs porque paso de perder 30-40-50 min de mi tiempo en una partida que se vaya a la mierda por el tonto de turno. Que decir que las rankeds ni las olia, ya que seria perder tiempo y tambien elo.

Un compi me animo a jugar rankeds y eso hice. Primera partida, al no tener elo, lastpick y me toca supp. Voy bot con alistar junto a un kog, contra un duo vayne-leona. Fase de lineas ganada, torreta tirada en el min 8 pero mientras tanto mi ryze de medio iba 1/10 frente a una kata. Partida perdida.

Segunda ranked, esta vez voy con miss fortune, supporteandome una morgana, frente a un graves-sona. En fase de lineas lo pase bastante mal ya que se me da mal jugar contra graves pero logre resistir. Sin embargo, mi compi de mid, un fizz, se marca un 1/5 contra un talon y hace raguequit (min 12 aproximadamente). La partida acaba en derrota durando 50 min y nos tiran en el nexo mas por empuje que por calidad. Acabo 17/4/6 con 409 creeps.

Por algo no juego ni normales ni rankeds. GG.

Troyer

ELO HELL acaba en platino IV, hay peroes jugadores en plat V que en gold xD

1
Snagg

Yo soy gold, y me encuentro un Plat diciendo que como lleva una racha de 9 perdidas seguidas se pone a trollear, lo hace, random pick = teemo AD + otro troll con heimer mid.

Si los hijos de puta volaran, íbamos a ver el cielo por los cojones.

Drl8

Pues yo ultimamente gano todo, pero de verdad que hay partidas que me gustarian perder aposta solo para que no ganara la panda de mongos que me salen en ranked.

B

Acabo de jugar sin duda la mejor partida hasta ahora. 1 hora de duración. Ibamos perdiendo durante todo el rato y al final le dimos la vuelta y ganamos. Eso sí, nos llevamos todos los dragons ya que yo llevaba a nunu(jungla) y es hiperfacil bajarse un dragón en un momento y solo.

Hoy me ha quedado claro la importancia de un AP y de un ADC. Nuestro AP era un ryze muy malo, demasiado(5 kills en 1 partida de 1 hora) y perdió la linea con mucha facilidad. Pero nuestra vayne, increíble. Se marcó 1 penta, solo hace falta cubrirla bien y te hace la partida sola. Es impresionante como se baja a los rivales en un momento.

1 respuesta
Sin

hasta la polla

subo a silver 3, gano 3 partidas y me quedo con 99 LP

grrrr ahora a ganar por un puto LP

Tema cerrado

Usuarios habituales