Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laksiouer

#1470 eres nivel 30? Si eres nivel 30, tienes un serio problema xD

2 respuestas
Krosita

#1471 No lo es

http://www.lolking.net/summoner/euw/24554931#history

1 respuesta
Eveyx

Llevo una racha de +15 partidas ganadas, mejor lo dejo por hoy, si juego otra la pierdo 100% xD

Ojalá fueran rankeds :<

3 respuestas
Gravewolf

#1471 No, mi cuenta lvl 30 le metieron punish hace meses y estoy subiendo esa que ha vinculado #1472. Aún así, creo que hay mejores para esa función en mid como LeBlanc.

#1473 Tú para ya que la siguiente pierdes indudablemente. Mañana más. xd
Eres un máquina con Leblanc, lo mío viene a ser esto al pillar a Ryze...

Y claro, así como que no aguantas dos golpes de derechas.

#1476 Me lo apunto, gracias por la guía tan específica. ;)

1 2 respuestas
B

#1473 Si fueran rankeadas estas tu que... :(

milgram

#1470 mira, como es obvio que no vas a hacer una página de runas específica para Ryze, ponle las maestrías de utilidad (las que dan maná).

Luego haz primer la lágrima, después el catalizador y luego el sudario glacial. Una vez aquí, miras lo que hay en el otro equipo, si hay mucho AD (o el que va fed es AD) subes el sudario a corazón helado; si por el contrario lo que más fuerte va en el enemigo es AP, te haces Banshee. Una vez llegado aquí (bueno y ya con la lágrima y el catalizador) no deberías tener ningún problema de maná.

A partir de aquí yo suelo acabar Arcangel o hacer voluntad de los antiguos.

En cuanto a skills R>Q>W>E

Y el combo que tienes que hacer es Q-W-Q-E-Q-R-Q-W-Q-E-Q en un 1vs1 (te recomiendo usar smartcast), claro está, este es el combo perfecto, si ves que te está reventando activa antes la R para la succión de hechizo. En TF puedes activar antes la R si quieres para el AoE.

Las 2 claves de Ryze son que su Q escala por maná (de ahí hacer lágrima, banshee y corazón helado, que además te dan mucho aguante); y que cada skill que usas reduce el CD de las demás, de ahí el ir metiendo W y E entre las Q.

2 respuestas
Eveyx

#1474 Esque Ryze tiene bastante miga si lo quieres jugar a un nivel decente xD

Es echarle partidas y partidas, cuando ya le pillas el combo y la mecánica en general es muy divertido.

#1476 Te ha explicado bastante bien como jugarlo xD

Bauglir

Putos offtank hijos de la gran puta, hacen polvo y aguantan como un tanque, especialmente shyvana

Cabrones de mierda -.-

3 1 respuesta
Eveyx

Después de #1473 primera partida de hoy PERDIDA.

Una puta Fiora de los cojones full items AD que se tiraba a lo rambo con la ulti contra los 5

Resultado? 4vs5 en todas las TFs y paliza tras paliza.

Yo no se ni por que me tomo mis partidas con interes e intentando dar lo mejor, ojalá se pudra en lo más profundo del elo hell

wolpek

Primera partida hoy.

Riven vs Volibear ... Volibear a minuto 5:00 --> 7/1

¿PERO QUÉ CARAJO HACE LA GENTE PARA FEDEAR ASÍ?
Joder, cuando yo voy mal lo que hago es jugar más seguro.

No puede ser tio... no puede ser... Qué asco de gente.

M

#1478 Apoyo 100% este comentario y/o opinión con todas las consecuencias que ello implique.

sikkkk

Ya se que esta puesto en el de videos y fotos, pero es para enseñarle lo que es un Ryze bien buildeado y tal

Pa ti #1474

dadito

Ryze always tank never die HUEHUEHUE

Uzran

En la recta final para subir a 1200 (es mi meta) y cuando tengo 1180ypico de elo pierdo 5 seguidas... Parece que ya va siendo hora de buscar compi para duoq.

En este ultimo game empezamos bien, primero de todo aviso de que no fedeen a morde porque he perdido muchos games solo por el. Resultado:

Iba 7/1 pero morde me hacía de 2 skills. Entre mi team diciendo ¡QUE YO ERA EL MANCO! por no poder matarlo y la janna del otro equipo rageandome cada vez que morde me mataba por rabia a que ha perdido su lane me han sacado de quicio y poco me ha faltado para hacer mi primer ragequit en ranked, menos mal que almenos se han rendido.

LaZeNBy

Acabo de tener una partida, y veo un surrender muy pronto y digo WTF si estoy contra 2 y aguanto mas o menos bien. Miro y... todos los de mi equipo 0/5 0/6 con solo 1 asistencia dos de ellos. El unico que mate algo era yo con 2vs1 en contra top 5/6

Gravewolf

Me toca mucho la puta moral empezar con un 4/0 con Leblanc cediendole mid a un noob con su Caitlyn y acabar perdiendo en igualdad de condiciones, todos kaput menos los inhibidores, el enemigo ha sido más listo y han cooperado en equipo, mientras los míos hacían lo que les salía del escroto yendo a su vera y algún otro afk a lvl 18, tuvimos la victoria cuando mandé 20.000 señales de hacer a Baron y el enemigo aniquilado.

Lo gracioso es que llegaron a Baron y se quedaron parados en plan: Va, ve tú tontín, no, no... tú. "Un cuelga tú" hilarante.

De ese 4/0 pasó a ser un 4/7/20 gracias a lo mancos guiris que me tocan cada día, estoy por montar un equipo o algo ya, me escama tanta incompetencia...

Por último cabe mencionar que, y no menos importante, la partida duró unos 80 y tantos minutos. Acabé asqueado.

ocbblack

#1473 yo mas o menos igual, pero todas rankeds xd suelo jugar solo rankeds, y he ganado unas 13 o asi y perdido una, he subido de 500 de elo, si, 500, a 930 estoy ahora :D , he pillado una muy buena racha jaja

1 respuesta
Agrael120

Perfecto,empiezo 2-0 con Pantheon siendo 4vs5, vuelve la LeBlanc que esta desconectada y va al medio,se muere de un fail enorme (se queda quieta en medio mientras vlad la viola) y digo: lol leblanc y ahi empieza todo. total, acabo 5-8 y la leblanc 0-10 y toda la puta partida llamandome de todo y echandome las culpas y diciendo que no tiro la ulti,cuando la use un monton de veces. Acaba la partida y miro su perfil:713 wins,y me dice ella nice wins panth (tengo 180) y me reporta por noob...
Lo he reportado por abuso verbal,pero como el tribunal funciona tan bien,no creo q sirva de nada

Chakes

Empiezo de puta madre, 3 ganks con exito en top y 2 en mid.
Voy 5/1 mas menos, entonces de abajo no llegan ss y muero varias veces por su puta culpa, luego despues de darle 4 azules a Kassa empieza a quejarse de que muero mucho.
Minuto 30 me bugeo y les digo que no me puedo mover que estoy bugeado, acto seguido se tiran a tf y mueren, toda la culpa pa mi por estar bugeado...

M

Me cago en la puta madre del encargado de revisar los personajes y en el que se le ocurrio la idea de bufar asi a Shen, VAYA PUTISIMO ASCO.

1 1 respuesta
doJi

Esto es un cry en toda regla, estoy jugando en 1300 de elo, en mi equipo un corki con 1690 de elo y pierde la linea contra un graves (0 11) que no le salía el elo -1250 GG

PD: Solo me han quitado 6 de elo, por que?

1 respuesta
Maven

#1491 No preguntes y baja la cabeza

1 respuesta
Gravewolf

Victoria impecable de un Yi de mi equipo, así da gusto jugar con la gente. 25-0 el campeón, me quito la coleta ante él. Y yo con Riven por mi parte currándomelo por primera, vez, creo que me voy adaptando a ella, es más sencilla de lo que parece y, mi LeBlanc, sigue siendo carne de cañón en los ignites nadie me hace puto caso, en fin.

Toca mejorar la técnica con LeBlanc, que a veces ni me vuelve al punto después de usar distorsión, eso tengo que perfeccionarlo que no acabo de pillarle el tranquillo de la de veces que la he usado.

1 respuesta
Marjoram

#1490

LOL, 500 de ELO?

A ver si Sonfil lee esto y se consuela xD

1 1 respuesta
doJi

#1492 WTF me he echo 15 1 con irelia y me han dado + 19 FTW!

sONFIL

#1494 JAJAJAJAJAJAJ! HOY PARA COLMO.. ME SUSPENDEN EL PRACTICO DE COCHE POR LA CARA.. esto es una puta mierda de todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Que rabia

1 respuesta
dadito

#1493 Buen farmeo

Marjoram

#1496

Pillaste las botas de berserk para ganar velocidad de conduccion?

Es broma xD, si no tienes que renovar papeles solo tendras que esperar un poco mas y prepararte mentalmente para el proximo que aprobaras :_)

1 1 respuesta
sONFIL

#1498 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ

1º tengo que renovar los papeles, vine en patera
2º Suspendi el 1º teorico con 4 fallos
3º Subo el jueves de nuevo jaja

#1498 lo que mas me jodio esque me suspendio por la cara.. porque dice que tarde mucho en volver al carril al adelantar al coche que estaba en doble fila.. ·__· ya tengo mas asegurao q solo aprueba 1.. dificil q aprueben a 2 del mismo coche

Anonimus

BIEN! Por fin, tras un tiempecito en el elo hell empiezo a asomar la cabeza xdd ya soy bronce! xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales