Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#15180 ¿te has puesto de rankeds siendo tu primera cuenta y nada más llegar al 30?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ivi14

#15180 tan fácil como ver en el perfil del zac,buscar la kata y suponer que eres tu, si lo que pasa es que si esperases sería 10000 veces más fácil simplemente porque las 10 primeras partidas dan muchos muchos puntos

1
G

#15181 jueej y yo ahorrando para comprarme runas y campeones que me gusten y no baratos antes de jugar

1 respuesta
B

#15181 Juego con gente que tambien es 30 recien subidita, que problema hay. Jugar normales no me motiva. (Con personajes que no domino si que juego normales).

3 respuestas
jadgix

#15183 Buena chica.

#15184 nada nada, adelante.

Otiss

#15184 Te va a costar salir de bronce 5 XD

3
Dase

#15180 ¿Como vas a ver mi perfil alma del cantaro? Si no lo tengo puesto aqui.

Te explico el proceso. Te vas a #15173, ves que pones Aqui teneis al ultimo hijo de puta http://www.lolking.net/summoner/euw/40886829

Vas a ese lolking, ves que su ultima ranked tenia una kata en su team, te metes al perfil de esa kata, y ves que se ha hecho un 26/14/22, concuerda mas o menos con las stats que has dicho tu. Encima esta en sus 10 placement matches y todo concuerda.

Muy dificil ser detective eh!

2 respuestas
ivi14

#15187 no me quites mérito

1 respuesta
B

#15187 Vale vale, ya lo he pillado, soy nuevo, joder como saltais al cuello xD

1 respuesta
mecmec

#15184 adelante. Mucha gente con elo medio-alto (el elobooster de aquí arriba creo que lo contaba) empezó jugando rankeds y bajando de elo, pero con el tiempo y con ganas de mejorar subes a fuego.

1 respuesta
Dase

#15188 No se puede quitar lo que no se tiene =(. j/k. Te doy manita para que no te sientas mal!

#15189 Ah, que piensas que esto es saltarte al cuello. Es adorable, cuando lleves un par de meses por aqui veras que esto es una simple caricia.

jadgix

Yo el problema que veo aquí es que viendo el panorama... dentro de unos meses tendremos otro caso de jugador típico con el:

"Win the lane, lose the game, gg, my team, gg, putos malos, siempre los trolls a mí"

2 respuestas
G

#15190 y no te parece un poco innjusto para los compañeros de equipo que tengan runas y tal que les toque alguien asi?

1 respuesta
Dase

#15192 Esos son los mejores hombre, y ya luego los que aderezan el cry con un par de "hijos de puta" "malditos mancos de mierda" etc etc, como el fiera que postea mucho por aqui que se rie en los lives de ciertas criticas, eso ya es la repanocha, te ries leyendolos lo que no esta escrito xDDD

Imperium

Me han baneado por flamear, lo entiendo. Pero los 5 casos que me pone quedo positivo en todas, esq eso lo amorfos que se meten en el tribunal no lo ven o que?

2 respuestas
mecmec

#15193 con que tenga dos páginas de runas decentes (no las que tiene) puede jugar tranquilamente. Que se hunda es inevitable, pero con ganas y empeño puede aprender roles y campeones más rápido que en cualquier otro lado y salir.

#15195 , flamear no es fedear. A mi cuenta le quedan días antes del típico ban de una semana.

G

#15195 si te han baneado x flamear eso q tiene que ver, es como si vas al medico y le dices que se te ha averiado el pc que te lo arregle, ponlo x aqui http://www.mediavida.com/foro/lol/ban-time-y-tu-hasta-cuando-431471

december

Hacer rankeds nada más subir al 30 me parece un error porque:

  • No tienes la suficiente experiencia, muy pocas partidas. Cuanta más mejor.
  • Las mecánicas serán horribles, para mejorar hay que jugar más.
  • Las builds, no sabrá buildearse bien (de esto no estoy seguro, pero lo apunto igualmente).
  • Poco champ pool, ni siquiera usará bien los que él cree saber usar ya que ha jugado con gente realmente novata subiendo al 30. En normales aprendería lo suficiente para jugar rankeds.
  • No jugar contra gente que sabe. Esto es muy relativo, en normales hay mucho troll y poco tryhardeo pero siempre hay alguien que sabe jugar y aprendes algo.
  • No conocimiento del juego en el tema de runas, masteries, etc.

En definitiva, todo se reduce a jugar más. Es la clave. Hice rankeds con 600 wins en normales y estoy en platino. Y todavía me considero que estoy verde. Me queda mucho por mejorar. Un recién 30 ni te cuento.

Ahora, puede hacer lo que quiera evidentemente. Lo de arriba es mi humilde opinión.

Espero que no venga llorando dentro de 1 mes que está en bronce/plata porque le tocan trolls; sería demasiado mainstream xD

1
Ronso

#15177 Anda que no ni ná! Agustico me quedao jajaja para que lo lea el tribunal y es más cuando le he reportado le he puesto "Es un puto troll comemierdas que me cago en su piii piii piiii piiii" xDDD

1 respuesta
D

#15175 El tiene nivel de platino por que en platino 2 acabó la season pasada y está en 8 (?) meses que lleva la season 3 ha jugado 40 rannkeds, y especteando véia como el reventaba pero no ganaban, a si que le echo el favor y le he subido a oro no tiene mas, a parte que se merecía el subir por que le estaban dando 40 puntos en plata 1 y le han pasado de plata 1 a oro 4 directamente y le han vuelto a dar 40 puntos en oro 4.

1 respuesta
G

#15200 no se pueden saltar 2 ligas de division a division

#15202 ahora te busco un mensaje del foro oficial de uno de riot diciendo q no se podia, a ver si lo encuentro

#15202 vale, es de las las ligas 2 a 5 como no se salta, fial mio

#15199 en fin....

2 respuestas
D

#15201 Si se puede, vamos, que me ha pasado a mi xD

Pues ha saltado ganando la promoción a Oro, de Plata 1 a Oro 4, para que coño iba a querer mentir xD.

1 respuesta
K

Me meto en una normal y en mi team 4 platas... empezamos bien.

No sabia que eran premades, solo vi a jayce que nos picamos en el champ select y no me dejo ir a mid. El tio feedeo like bawls pero no solo eso. Baiteo el flash a brand. Este sigue haciendo el tonto e intentando matar a jayce hace overextend. Asi que lo gankeo con voli y ya que estaba a baja vida era kill segura.

Pues na el jayce se viene pa darle la puntilla con Q y... tachan se come el pilar de fuego como un jodido manco con buffo de AS por la E (fallo una Q en modo ranged y queria venir a melee).

No le doy el blue porque le digo que no se lo doy a suicidas, y nada x4 reports xD

B

#15192 Si te refieres a mi estas muy equivocado, soy un tipo muy tranquilo y casi nunca digo nada a nadie.

Tengo los cojones muy negros ya de competir en el CS y he desarrollado técnicas mentales para no flamear y mantener la tranquilidad incluso en en los casos mas extremos.

Eso si, si me toca un tío como el de antes (No dice ni una palabra en toda la partida, sin runas, sin maestrias) vengo aquí y me cago en su puta madre. Pero vamos, es una excepción.

K

Primer ragequit del lol y lo hago jugando con mis colegas XD

Dos bronce + un lvl 12, me obligan a jugar adc porque ellos han pedido mid y top (lo peor es que les conozco). Pero nada a stompear con twitch. Pido jugemos agresivo y mi support (premade ofc) va con nunu y juega por detrásde mi, hasta el punto que perdemos dos kills porque no metio ni la E de lo lejos que estaba. Pero solo estaba zoneando y tal, cosas de los bronces que pillan todo el daño XD

En un gank el tio corriendo full hp sin tirar la bola, y en media hora me chasean y me matan. Son cosas de los bronce, no me enfadaré.

Me meto en hierbas y voy a por graves que estaba low con invisibilidad. El tio a mi ladito.
Esta a dos hits, me cae exhaust de nida, dodgeo la lanza con flash y el graves se queda a 1 hit.

El tio se fue a quitar un ward, y si, lo hizo despues de ver que empezaba a tradear. salir del juego, gg wp.

Ronso

#15201 Si esto es la comunidad del lol, no meten bans ni a la de 3...

B

Premade con un Vladimir mid, vengo a llorar de antemano.

afhn

Gano una partida, 4vs5, con Akali, y ya todos "noob champ" no sé que no se cuanto...
Cuando se dará cuenta la gente de que un Assassin siempre matará, y por eso se le llama Assassin, aparte de ser todos jodidamente malos, que no eran capaz de juntar sus únicas neuronas para matarme entre 2 o 3 (en fase de lineas), me hacia uno engage el otro se quedaba atrás, combo a uno, reculaba el otro venia a seguir el gank, le hago la combo a él, recula el otro vuelve, plays de estos.... durante toda la game.... su rapidez mental era nula.
Cuando ganas a un assassin y no mata, no está op, pero cuando te gana y te mata, está op, ley de vida, do not?

PD: El único bueno en esa game era la Lissandra, que era platino.
PD2: Plz, hexan no me vengas con que también este es un tema horrible del google U.U....

1 respuesta
K

#15208 hehehe despues del ragequit les """tryhardee" una partida a los colegas porque les debia una xD

Lee sin top contra bronces y elohellers, excepto el otro top que era teemo y le stompee xD

Acabe con 450 de ad, y cuando todos tenian menos de 100 de farm yo tenia 210 al 20, acabe 25-4-7 XD

Y eso, metia Q+Q+E y un par de autos, tango abatido. Corrian espantados de mi presencia, pero sin skills no soy nadie. Esperaba el cd y uno a uno road to ace :P

B

#15207 Vlad VS Zed en mid, no hace falta decir nada mas.

P.D. Y a bronce IV, yo no entiendo como todos los dias digo de no jugar nunca mas ranked y siempre juego y pierdo (obviamente, yo tengo un alto % de culpa)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales