Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eXtreM3

Supongo que por parte de RIOT pueden distinguir entre un ragequit y un crash de tu internet. No sería justo que porque se te vaya la luz o la línea de internet te metan un punish de 100 puntos (prácticamente bajar una división entera)

CoolSpot

Pero porque demonios este juego tiene tanta gente que no sabe jugar?

Cómo es posible que le digas a un support que compre una piedra de visión porque se esta haciendo una maldita warmog y te responda que defiendas tus torres porque has muerto al interrumpir un baron consiguiendo que no se lo hagan.

Hay cosas tan básicas que no puedo entender si te estan intentando ayudar no respondas encima de bocas.

1 respuesta
kekoz

Hoy de estar en promo para plata 2 he bajado a plata 4 y he vuelto a subir a plata 3 xD.

6 partidas seguidas perdidas, con unos equipos que era mejor no verlos. Las dos ultimas partidas he jugado asqueado, veía como el equipo rival se ponía 2-13 y tiraba todas las torres de otras lineas y se me quitaban las ganas de jugar con solo ver eso, con mi posterior paseo por el mapa hacia ninguna parte, intentando morir lo menos posible xD.

En una de ellas, arhi firstpick que dice muy seguro q va a mid. 63 cs y un 0/8 en 30 minutos de partida contra 230 de diana, tomandoselo a risa y diciendo que el nunca coge mid, que es siempre supp

Las otras 5 partidas mi equipo era algo decente: he carrileado a basto 4 de esas 5 partidas, ya que no se marcaban parciales de 2- 21 en 19 minutos

#15482
En una de esas 6 partidas, tenia un bliz de supp, que es cierto que el tio no lo hizo mal en linea, pero que de primer item se hizo la manamune, ni wards ni nada. Lo mejor es que la partida la tiró el de mid, dejando a una diana campar a sus anchas

Clicspam

No se si odio más a la gente que entra en partida ya afk, o a la que al minuto 2 ya está pidiendo report porque el otro está afk.

P

Como mola cuando a Riot le da por odiarte, da igual lo que hagas, como si te haces un 20 - 0, si ese gran ente decide que vas a perder, te empiezan a trocar trolls team sin parar y todos los puntos que has conseguido se los lleva sin tu poder hacer nada.

Fin del cry, gracias!

PuNTo

Válgame vengo de hacer la mejor jugada de mi vida, pero nadie estaba grabando >_>

Huyendo por su jungla, a un toque literalmente, 100 de vida o menos, viene xin zhao con homeguard me salta y justo utilizo la e en forma araña, a los fantasmas y me voy por detras de su rojo hacia mi top ( EL mapa es nuestro blue izquierda, su rojo izquierda ) y bajo torre veo que vuelve xin zhao sin parar de perseguirm y empieza lo bueno.

Se tira bajo torre y m tiro zhonya. Al acabarse zhonya y el tío pegado a mi justo le estuneo con la E, le meto la Q la W, AA y justo se pasa el stun y me da tiempo a transforamrme y usar la E, me voy al cielo y la torre le sigue pegando, empieza a escapar, caigo encima de él, Q,W ignite y me voy con flash , muerto.

Una pena no haberlo grabado, elise opi ^^

2 respuestas
FiletonG

#15486 Si esto es la mejor jugada que has echo en tu vida no me gustaría ver todas las demas ... xD

PuNTo

XDD Sabía que aparecerían diamantes. Pero si jukear a un toke, y destrozar un offtank que con un solo autoataque te mate, a full vida y controlar cada segundo para que no te de y aguantar el máximo para que la torre ayude es algo normal, que venga dios y lo vea.

Kaneas

#15486 Tranqui, ha estado bien, el empute que se tuvo que coger el tio fue minino (el xin).

A mi también me jode que este puto juego no tenga un sistema de replays automático, que tengas que ir con programas externos que (por ejemplo yo) no puedes correr. Debería RIOT aprender en este campo de dota2 o HoN.

Y no te preocupes por los wanabes. Aquí todos son challenger para arriba.

N

Valiente mierda de Matchmaking.

Me parece fatal que si un lv 1 invita a un 30, les junte con todo lvls low, pero fatal.

El pavo ha pillado mid y se ha comido a todos, normal, maestrias+runas, twitch, lo mas gitano que hay, ha empezado a matar a todos, y yo al min 12 me he ido afk porque era imposible, iba 19-0.

1 2 respuestas
Kraug

#15490

Fuuu pues si que te queda xDD, yo creo que ese cry va ser de los mas flojitos que te vas a pillar si vas a si xDD

eXtreM3

Últimamente las ranked me parecen super descompensadas. O gano de paliza fácil o nos meten un palizón incontestable, hace tiempo que no tengo una partida igualada :(

edit: ale, otra ganada por paliza, 14-1. La siguiente me toca ser stompeado xD

lo dicho, stompeada en 24 minutos. zzzzzz

zazgan

Se me vuelve loco el lol durante picks ... Intento escribir donde voy y me pone numeros solo ¿Dafuq?

Menos mal que sólo me quitaron 3 puntos.

Como si lo viera ahora ganaré y me quedare con 98 puntos o algo así xdddddd

mkkkl

Promo para Gold III a la primera :_)

Me voy a bailar un clásico para celebrarlo

1
raaden-

#15490 Tampoco es así del todo. En realidad te junta con una mezcla de los dos... A mi por ejemplo que el matchmaking normal que tengo son con plats y diamonds si juego con un low lvl, me suele juntar con gente de lvl 30 pero platas y bronces.

DuFF1

Fu riot.

http://i.imgur.com/9L5sL2P.jpg

K

os expongo el problema que tiene una amiga y que no veo normal:

subio a oro 5 con relativa facilidad (60 partidas en total aprox). Desde entonces gana 5-15 LP por partida y pierde siempre entre 15 y 20, es normal? xD

2 respuestas
RTeks

#15497 A saber cuantas ha perdido desde que llego a oro V

D

#15497 facil, tiene un mmr de mierda y hasta que no por ejemplo +20 o +30 victorias no le van a dar buenos puntos.

ElfenKrillex

Pensaba que al salir de bronce ya podía respirar tranquilo de haber salido del elo hell pero nada mas lejos de la realidad.. Plata es el puro elo hell xD

4 respuestas
eXtreM3

#15500 y oro xD

1 respuesta
N

#15500 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lo mismo me pasó a mi. y lo que te espera.

xavocs2

#15500 Yo estoy en bronce 1 y estoy empezando a mainear mid o top, pq suelo ir adc y entre los "supports" que hay y su gran nivel de wardeo (acabo comprando yo wards muchas veces), aunque humille al otro adc se me planta el mid enemigo con 7-0 y me hace instakill xD

ElfenKrillex

#15501 Pf, es que es la polla, todo el mundo hace lo que le da la gana.. En vez de pensar 'joder, esto es un juego en equipo, vamos a permanecer juntos y a intentar no feedear' pero nada, ni aunque se los recuerdes, asco de subnormales xD

aDryur

Empiezo a estar hasta los cojones de la comunidad de niñatos que tiene en lol, ni una puta partida agusto se puede jugar. Si los niños no juegan donde quieren, se quedan afk o joden la partida fedeando al equipo contrario en 10 minutos. Que si te toca un equipo de 4 subnormales juntos amenazandote con reports porque quieren jugar en un sitio y tu lo has elegido antes. Es desesperante..

Cada dia tengo mas claro que o tienes gente con la que jugar siempre, o pasa a ser una verdadera basura.

1 respuesta
RTeks

Llevo todo el dia jugando casi solo support y gano unas pocas xd Nami op

CoolSpot

#15505

Eso me paso a mi el otro día, segun entro a la pantalla de picks me dice una premade que yo voy de support si o si, cuando era segundo pick.

Les dije que me comieran los huevos (educadamente) y me amenazaron con 4 reports a lo que les volvi a decir que me comieran los huevos (educadamente) y que como segundo pick iba a coger lo que me apeteciera que no hubiera cogido el primero.

A mi que me vengan a amenazar y a imponer cosas no me va, suerte tienen que me controle para que no puedan reportarme por flamear de gratis encima o que les trolle la partida porque me interesa mas jugar bien siempre para mejorar.

Pero hay mucho payaso que se merece un par de guantazos en este juego.

1 respuesta
raaden-

#15500 Plata es peor que bronce. xD

1 respuesta
Paillo

#15507 A mi eso me paso una vez tambien xDDD. Pille Leona y me marque un bonito 0/12/1... que agusto me quede. xD

P

Por qué hay gente que tiene más elo que yo, y es tres veces peor que yo?

Tema cerrado

Usuarios habituales