Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

1 respuesta
_LuZBeL_

#15871 va a la jungla? xd

1 respuesta
slakk

#15872 Si, eso es lo mejor
De cualquier manera, hemos ganado xD

#15874 Mis partidas son de lo mas random, seguro que podría hacer un stream de lo mas divertido xdd

1 respuesta
_LuZBeL_

#15873 el ap varus mid y el support katarina sin wards tambien a estado bien xd

1 respuesta
Drl8

Si va a mid se tendra que poner ap...vamos digo yo...vaya noobs.

MEJILLONNN

A todos los hijos de puta que hacen esto los reventaba, el Kha'Zix era malísimo y le he regalado la línea para que la siguiera perdiendo, Ryze también y también lo he hecho, pero ha perdido la partida. Le he hecho un comentario educadamente para que intentara mejorar y se ha puesto a llorarme, la premade de bot iba ganando y eso que eran españoles y malos en bot según ellos. Pero bueno, el Fizz se ha hecho la partida y encima Vladimir iba más que gordote.

Tener que aguantar que porque alguien esté detrás de un ordenador y tire mi tiempo a la basura deliberadamente mientras se rie de mí, es algo que puede conmigo. Puede conmigo porque es que en mi puta vida me ha pasado ni dejaré que me pase que alguien actúe de manera similar en mi puta cara, porque la ostia que le calzo es pequeña. Cago en Dios, he mandado un ticket y todo con la screen de este malparido.

spoiler

Lo peor es que por mucho que escriba y trate de desahogarme lo único que quiero es poder darle 2 ostias a alguien que las merezca, asco de vida coño.

2 respuestas
slakk

Y lo que se gana en 2-3 partidas, lo pierdes en una gracias a un tío que se va al minuto 1
gg wp

1 respuesta
NaiBaG

Despues de cuatro promociones plagadas de retards he conseguido subir a silver 1, gold coming soon.

#15876 La gente se pilla ryze para hacerle counter a fizz y al final resulta que no saben como hacerlo y acaban feedeando al pescado igualmente.

1 respuesta
MEJILLONNN

#15878 fizz ha pickeado despues de ryze,el cual no paraba de reirse en champ select de que el tio se habia autocountereado. GL

Just this, esta partida todas las líneas de mi equipo estaban perdiendo x si mismos, pero la he carrileado bastante basto y además la gente empezaba a hacerme caso. Mientras hagan caso se gana el 95% de las veces, que suelo jugar a un nivel decente.

Renekton desconectado nivel 1 vs lvl 3, shaco está aquí amigo, don't worry. Lux siendo gankeada mid y muerta casi, shaco al rescate doble kill, don't worry. Lux sigue muriendo, Shaco sigue aquí, np. A base de dragones y splitpush + buenos baits mios hemos ganado. Repito que todas y cada una de las líneas perdía. Pero esta gente lo agradece y acompaña, el resto no.

1 respuesta
NaiBaG

#15879 Shaco es un personaje bastante divertido por su mecanica de juego y bien jugado haciendo splitpush es dificil pararlo si tu equipo lo hace bien.

Bueno que opinas, ¿llegaras antes a platino que yo a oro? :p

N

#15876 Todo eso para decirnos que tienes novia? xDD

Odio a los hijos de puta que se meten en ranked y dicen "I can't supp, i can play any but no sup", en serio, ahi os murais hijos de puta.

El combo supp que no sabe jugar+kassadin con 17, SI, DIECISIETE creeps al minuto 15, es brutal, ese puto combo es brutal en serio.

3 1 respuesta
Kaneas

Gracias por pegarme tu suerte Slakk. Ya voy con 4 ranked loss...

1 respuesta
Kaneas

Ya van 5, me cago en tu calavera slakk.

1 respuesta
G

#15883 pobrecillo q culpa tiene el XDD

1 respuesta
Clicspam

Ayer en una ranked de equipo ganamos la partida bastante contundentemente y al salir ponen en el chat del lobby "report kayle" y veo que me han reportado por lenguaje ofensivo cuando lo único que dije en toda la partida por /all fue "gg wp" literalmente.

Me pareció gracioso comentarlo xD

Luego reportaron a alguno más de mi equipo en las mismas condiciones, se les veía picados en su primera ranked.

(En una semana están en challenger de equipo ya vereis)

MEJILLONNN

#15881 en realidad no la tengo, pero no sabia como decirle al giri que tenia a mi amiga especial a mi lado descojonandose toda la partida de lo patético que era, yo paso de novias brah.

#15887 si, nautilas.huehuehuehuheuehue no, fuck u all bitches ¬¬

1 respuesta
Clicspam

#15886 Todo eso para decirnos que tienes una amiga del espacio?

1 1 respuesta
Kaneas

#15884 Desde que jugé duoQ con él, solo pierdo.

Ya van 7 seguidas.

2 respuestas
G

#15888 jugando duoq? seguro q eres una tia, vaya pagafantas el slakk ese

:P (deberias descansar y esperar q se pase la mala racha)

1 respuesta
Clicspam

#15888 Te diría de jugar duoQ pero veo que llevas kayle top así que lo veo un poco incompatible porque yo llevo kayle top también xD.

PD: La llevas top? xd

1 respuesta
Kaneas

#15889 Tienes TODA la razón. SIEMPRE descanso después de una derrota y me suele funcionar.
Y cuando la racha es negativa descanso seguro.
Pero hoy estoy encabronao y he jugado de más y así me ha ido... xD seguiré tu y mi consejo.. ty.

#15890 Top, si, o mid si se require, pero hace que no juego kayle 1 mes lo menos.

Estoy jugando más jax, yi, malphite, Jayce, etc..

B

#15877 Hare comentario de pr0 con 0. Si no ganas en 4vs5 es que estas en la division que te mereces.

1 respuesta
N

#15882 Ha sido leer tu comentario y perder 4 seguidas, en serio, eres peor que el Slakk ese.

pd. y que hoy tengo un día malísimo.

#15894 siempre :mad:

ara en serio, hoy no sigo jugando, me cago en todo.

1 respuesta
Kaneas

#15893 Muehaehahea, yo HE jugado con el, no fué por leerle xD

Pero si quieres culpables por mi np :)

La culpa siempre es de otro, you know ;)

2 respuestas
K

Yo a veces flipo con lo que os toca (y a mi tambien) porque muchas veces resulta que esa gente esta en ligas superiores a la tuya y te preguntas como se lo habran montado.

1
Clicspam

#15892 Será que tiene más derrotas que victorias por culpa de los afk...

Xakanova

Dios mio autocounter, me pillo a fizz y se pickea a TF Bye bye. Carrito.

Jandralla

#15894 con rachas como esta http://www.lolking.net/summoner/euw/71807#history yo dejo de jugar al instante, acabo asqueado xD

2 respuestas
xXNaKeDXx

Estoy hasta la mismisimos cojones de la puta mierda de juego este en toda su puta comunidad de retrasados inutiles, joder que este juego no tiene misterio es facil, no es nada complejo y la puta panda de retrasados se dedica a hacerlo complicado me cago en todo los hijos de la gran puta retrasados....

Puufff bueno ya me e desahogado e bajado de plata III a plata V por estos subnormales, la ultima que acabo de echar yo Jax jungla dejando a ww totalemente inutil sin azul ni rojo todo el tiempo y robandole en su jungla los mobs grandes, cuando yo era lvl 6 el aun era lvl 3, un yi en top que estaba destrozando la linea vs garen, la bot normalita y el mid...normalito digamos, empezamos a ganar todas las tf tiramos sus ini y una torreta de nexo, faltando solo una torreta y nexo, pues nada, perdemos una tf por que el iluminado del malz se le ocurre tirar su ulti en garen teniendo al lado al draven, perdemos y ya de hay ni una tf ganada ni con nashor por que el malz le daba por focusear los tankys (ww y garen) mientras que la annie y el draven los destroza a todos...luego al final el iluminao se le ocurre decir "report Yi and jax" y yo como? si el yi a destrozado su linea tu linea y la de bot y yo que no paro de dar kills (antes del de la mancada del siglo tenia un 5/1/10) pero claro como antes los otros estaban diciendo "report mid" y el malz decia que no era culpa de la annie pues nada, los 2 report que me llevo yo encima...es que me cago...

Kaneas

#15898 Te ha gustado? xDDDDDDDDDDDD

Llevaba como 1 mes sin tener una racha tan mala y seguir jugando, siempre siguiendo la filosofia de si pierdo, juego luego.

El problema son los duoQ, que gano 1 de cada 3. Y no te vas a ir con una lose después de jugar con un amigo. Y echas otra.. y otra.. y así va.

Hoy de todas formas me he encochinado.

Vuelvo a mi filosofía, será lo mejor.

Bss.

PD: 5 ranked loss.
3 Aram
2 normales.

Al final he ganado 1 normal.
Solo he tenido que soportar 10 derrotas.

Ha cambiado mi suerte!!!
Hail Demonblade Tryndarmere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales