Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lova

#15900 has ganado gracias a mi carrito y lo sas ^^ LOVA AIRLINES

1 respuesta
Kaneas

#15901 Si te deletaban con un right click!!

2 respuestas
G

2 respuestas
Lova

#15903 JAJAJAJA di que si

#15902 obvio rengar + lissandra en la chepa 24/7 XD que tenía que ir comprando wards para no ser asaltado

1 respuesta
slakk

#15902 Hostia kaneas, con lo bien que íbamos y me pierdes 7....

1 respuesta
Gondowan

A mi lo que me sorprende es la cantidad de throws épicos que se hacen en Silver.

La ostia, el otro dia una partida ganando 28-18, con un rollo buenísimo desde el champ select, yendo todos los 5 juntos, todas las lineas ganadas, bot pusheado hasta inhibidor...Hasta que intentamos ir a el, a su inhibidor. Se descuelga un poco nuestro Jayce por la zona de dragon y lo pillan, volvemos corriendo a base porque rushean mid, nos tiran casi todo con un engage de mierda 4vs5 y sale el Jayce to motivao, se hace al Rammus y a otro más, usa flash para ponerse enfrente de Caitlyn y le usa la red y la Q. Muerto. GG.

Lo que me dolio, madre de dios.

alexintor

si os tocan klingenkrieg y xXxheadhanta saliros o perdereis inevitablemente

Kaneas

#15905 Yo tampoco me lo explico xD

#15904 es para oirte.

#15903 más bien al revés!! :P

N

#15898 dios, that historial gave me cancer.jpg

donde vas jajaja, pedazo de racha...

yo esta mañana ha sido perder las 4 seguidas y desesperación... estaba en plata 3 con 84 puntos, ya tocando silver 2, y me he quedado en 0 puntos. instantáneamente he cerrado el launcher, mañana será otro dia para rankeds. tal vez hoy por la noche, pero lo veo negro.

1 respuesta
K

hasta los huevos de garen en rankeds, 8 garens -> 8 perdidas, no entiendo porque lo pickean.

1 respuesta
xavocs2

Me ha tocado una anivia en mid y he pickeado kass...pobrecita al minuto 10 iba 0-5 y sin ganks de mi jungler, cuando hemos acabado tenia 130 farm y 0-8 al minuto 30 o asi jajaja

pd: cuando me toca un yi en el equipo enemigo o le focuseamos o nos folla, en cambio los yi's que me han tocado en mi equipo suelen ser useless, que coño es esto xD

Kaneas

#15909 Dimelo a mi que la he sufrido xD

laZAr0

Es increible llevo estancado en silver 5 100 putas partidas y cuando estoy viendo algo de luz y llego a series me trolean las 2 putas partidas.

Mandarinas

Entrar en partida,que tu mid sea Diamond V y decir: que bien,alguien decente...Los cojones 1-10
Ir 11-5 y que el score global sea 13-24 malo.No entiendo que hago en oro con gente como esa en diamond,en serio...

1 respuesta
mecmec

#15914 en serio no te explicas como un diamante 5 está jugando con oros?

1 respuesta
Mandarinas

#15915 Estaba en duoQ con un silver III,muy bueno tambien

1 respuesta
koopanemesis

#15916 Boosted account se llama

G

oh no un platino 1 y un oro contra todo silvers y gente q no juega ranked riot pls no se que emparejamientos cryy cry!!

espera espera, antes de llorar vamos a intentar jugar...

ok

3 respuestas
Drl8

#15918 El platino es support y el oro 13-5..... no se que quieres decir xD

1
GODSWIND

#15918 hablamos de normal no?

TrOMp1

#15918 dat brutalizer malphite!

1
K

ayer subi a plata 1 y me digo, vamos a bajar a plata 2, será divertido:

total, 10 partidas para 80 puntos xd

Damnedlove

Entro digo que estoy hasta los cojones de los putos yi nuevos estos. Y salgo a llorar a otro lado.

1 1 respuesta
B

#15923 Idem pero con el early game de Leblanc...

B

Asco de trolls. Un cho que lo pilla de sup. Voy adc cuando dije que jugaba todo menos bot como siempre y encima era tercer pick pero nada. Pilla cho con ignite de support. No dice nada y empieza sin armor y con poder de habilidad solo.
El tio que me carrilea dice y me quita todo el farm y llega con su premade a gankear y el tio se suicida y muere al igual que el jungla que se tira a divear a nivel 2 a su support y le mata. Se suicida 4 o 5 veces en la partida y yo iba 24 de farm y su adc con 70. Menos mal que el retrasado ese se fue de línea pronto y me dejaron solo 5 minutos farmeando y tirando 2 torres y ''volví a la partida''.
Al final gané en farm a vayne y 8/7 cuando iba 1/5 por el puto retrasado ese.

PD: Al final de partida me empiezan a insultar y cooomo no son españoles. Hijos de puta. que asco de comunidad y asco de españoles que todos son mancos o trolls o ambas cosas como estos cabrones. Y al final ganamos por el carrito del mid... en serio mira que yo no soy asi pero este puto juego saca lo peor de mi y sobretodo la puta gente que juega a esta mierda que son todos unos frikis de mierda que como su vida es una auténtica mierda se dedican a hacer lo que les hacen a ellos en la vida real.

Que agusto... buenas noches.

PD2: eran: raelor y kuovthe.

1 respuesta
GaBoK

#15925

La comunidad del lol está compuesta por jóvenes con una media de unos 18 años, ¿qué esperas? tal cual lo que ves, sobre todo a elos bajes no esperes seriedad, teamplay, y buen juego.

Te encuentras de todo, la suerte es que en lugar de tocarte CON ellos te toque CONTRA ellos.

suerte

1 respuesta
B

#15926 Joder pero no pido mucho. Cada vez que me toca de carry me toca un retarded como ese. Encima no sabe ni inglés y no habla en toda la partida. Y el tío que me carrileaba.
Lo peor es que me han reportado 3 de nuestro equipo o así por ''flamearle'' cuando solo le decía que dejase los minions y que no se suicidase. Luego el tío se va a mid a joderle al otro y el que me decía que le flameaba hace lo mismo.
En fin... a ver si subo ya a oro o a plata 1 que supongo que seguirá habiendo trolls pero no españoles como estos.

2 respuestas
Leagrove

A estas horas siempre me tengo que cruzar con deficientes o que coño pasa macho blue build zyra mis cojones puto sida de mierda que no sacas ni las putas plantas madre mia que puto asco de wannabes de mierda

Bueno añado a la lista negra de gente SerLoras / SylverWolf si os los encontrais esquivarlos plx >.< os ahorrareis mucho sufrimiento de dos dementes :(

txikitin9

por fin llego a promote para gold, me toca elegir champ, todavia quedan 3 segundos y me expulsan como que no he elegido campeon y me cuenta como perdida? que putisima mierda es esta?

E

ayer la partida mas facil que he jugado. el rival veo que pilla a fiora, tristana, yi y leona, asi que cojo un support de disengage como nami, aunque quiza janna hubiera sido mejor. de repente su ultimo pick caitlyn...
Pensamos en tristana Ap, pero no. Tristana va a bot y cait a mid.
Mi equipo se va llevando muertes mientra en bot dejamos que pusheen y congelamos la linea y sin sufrir nada. A los 5 minutos ibamos 5-0 o asi y 3 rivales se van de la partida. 15 minutos deambulando solos por el mapa... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales