Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lova

#15927 Te dije que no jugaras a esa hora xDDDDDDDDDD told ya!

1 1 respuesta
B

#15931 Que no te enteras que al final gané jajajaja

xavocs2

#15927 Por eso ya no suelo jugar adc, prefiero mid-top que no me la lian... me daba mucha rabia joder la línea al otro adc en farm i matarlo alguna vez y que el supp de los cojones se suicidara cada 2x3 o intentara iniciar cuando ellos tenían ventaja...

E

yo adc. mi support leona. a los 10 minutos va 0-4 , le decimos que no juegue agresivo y se larga

HimaK

Ayer una partida ibamos ganando de paliza, yo con j4 iba 3/1/18 y un fizz 12/2 o asi. No paraban de ir solos y suicidarse, aun asi ganabamos de paliza y estaba ganada ya y puse que nos juntaramos y acabaramos, fizz me dijo algo asi como que cerrara la boca y me fuera a tomar pol culo. Cogi y me quede en base hasta que nos ganaron, perdi 22 puntos pero lo prefiero a que ganara ese personaje.

Llamarme lo que querais pero me quede a gusto

4 2 respuestas
F

se que os quejais de las rankeds pero con mi lvl 15 me dispongo a junglear con shaco,y siempre hay uno q no se entera y esta vez un yi listo q me quito el buff inicial azul(tenia 4 cajas) y en vez del tipico rage quit me eh puesto detras de el toda la partida,quitandole todo y sin ayudarle,muchas risas,al final el yi reportado 2 amigables y +5 rival honorable .xDD

K

#15935 Hay quien te llamaria loser, te carrilean 2 tios y como uno te lo restriega jodes a otras 2 personas más.

1 respuesta
_LuZBeL_

Noche penosa, trolls every where! una irilea top que decide ir afk farm a la linea, un teemo que en la pantalla de eleccion de personajes dice "tranquilos yo se jugar a teemo" 0-8 contra un garen que ya era imparable.
Gente que no sabe junglear y se pillan jungla porque ven a nunu libre (como han visto el famoso video creen que ellos lo van hacer), o malphite libre (ellos siempre piensan que han hecho el mejor pick y que van a ganar, luego en la jungla no saben que hacer).

Comparto mis emociones:

HimaK

#15937 si j4 era yo

hit69

Me encanta el emparejamiento de Riot

vincheN

Vuelvo de vacaciones, se me ocurre jugar una ranked, y :

Nunca me habían dado tanto ^^

xXNaKeDXx

Pero que mierda es esta? viendo la imagen me diran "estas en el elo que te mereces"...es la mayor gilipollez que se puede decir, llevo hoy 4 partidas asi.

1º Me pickeo a Rammus de jungla voy bien en early game como en mid game con un 1/2/7 sin ningun problema pero claro siempre tengo que tener en mi equipo algun subnormal que lo estropea todo.

Luego me cojo 3 partidas seguidas Quinn(que para mi este pj esta OP aunque algunos diran "si es que no vale para nada" cuando es la polla la movilidad que tiene este pj, la primer de ir 7/1 a 10/9 por que un twisted fate no para de suicidarse continuamente una tras otra y esta ultima...

una katarina que desde el principio nada mas empezar desde el primer segundo no para de insultar a todo el mundo(por que el queria pillarse a yi pero el firts pick se lo pillo antes) no para de morir, era morir y empezar a insultar a todo el mundo sea por lo que sea, lo mas gracioso que voy 8/1/4 y me llama noob feed porque la mf lo mata WTF?!! luego el yi todo el rato haciendo backdoor(y claramente lo mataban instant) asi que eramos 3v5 toooodo el tiempo por que yi no estaba y la kat moria en 0...ni una vez a tirado el ulti, bueno si, al principio pero claro no se llevo ninguna kill y venga a insultar.

Alguno que quiera premades en silver? por dios es que estoy arto de hacer soloQ, por mucho que haga la partida buena, por mucho que domine en mi linea si tengo 1 o 2 cojos es imposible carrilearse la partida, decir que todo el equipo no paraba de decirme "lo siento por ti, menuda panda de equipo te a tocado" o decir "Quinn solo juegas tu?"

1 respuesta
TrOMp1

#15942 La build del espartano xDDDDDDD, las Q tenían que doler xd

Jawistoff

Me encantas esas partidas en las que el equipo enemigo no para de vacilarte por /all, diciendote que si que noobs que sois y blablablabla.

Una partida que estaba practicamente perdida por que nos estaban abriendo el culo, gracias a su prepotencia : Ace en mid, un pusheo a lo bestia y win

Never surrender :D

Kaneas

#15935 Pues sin ánimo de ofender, la gente como tu que hay en el lol da puto asco.

Por joder a uno que te contesta una vez mal, en vez de aceptarlo, jodes a 3 más que no tienen nada que ver y que no te han hecho nada que estan ahí para ganar sus puntitos tranquilos.. en fin.

Increible.

Esto es ir mil veces más allá del ojo por ojo y diente por diente, espero no cruzarme contigo nunca en el juego ni con nadie parecido a ti.

B

Cuanto gilipollas suelto. Otra premade española que ha ido bot y eran la puta peste. Suicidándose leona sola y cait parecía un bot.
Pero lo peor es un tío que pickea a la vez que yo que dice mid y al last second pickea quinn mid cuando dije que pickeara para pillar top (pillé ad) y teníamos un yi jungla. Total? 0 tanques y todo el team ad. Y la quinn diciendo que nunca subiremos de plata (no sé a qué coño se refería, si por flamearla por pillar quinn).

Resultado? Quinn hace fb, matan al jungla en mid también y quinn flameandole y fedea basto. Encima no sé para que coño pickea quinn mid en plan challenger si estaba en línea todo el rato, no iba con ulti a gankear ni nada, se creía un pro va en serio. Luego que soy un noob bla bla bla y el yi se tiraba solo contra los 5 NO EXAGERO. La leona igual y quinn quitaba -5 de daño. Ellos stackearon todos armor y yo tuve que ir jax tanque y ap para ''hacer algo''.

Y lo mejor? que la retarded de quinn que me dijo que no subiría de silver al terminar la partida veo que tiene 780 wins en ranked estando en silver 2. GGWP.

1 1 respuesta
jocker8

No se puede carrilear a hijos de putas, premade en mi equipo (creo que son españoles) KaGGeN K, ultimo pick fiddle full ap fedeando y flameando todo el tiempo al adc, encima y el amumu jungla que es su amigo Funkn, una paquetona gorda, encima vacilaban todo el tiempo, si sois de españa y me leéis, deciros que os prometo que si se muere vuestro padre esta noche o se atraganta vuestra madre me alegraría mucho y que si os tengo delante os saco el corazón.

1 respuesta
raaden-

#15947

Lova

#15946 tranqui a partir de esta noche le damos tu y yo jkajajaja

1
ToRDeN

He pasado de +15 wins a +5 losses en 30 partidas. Y lo peor de todo es que ha sido por mi culpa, por dejar la toplane y volver a ponerme a jugar todas las posis.

xXNaKeDXx

Otra con quinn y otra que destrozo en tanto en linea como en end game, menos mal que esta le hemos ganado pero a canto de un duro de perder por un olaf que no sabe jugarle a un ww y una leona que se pensaba que jugaba sola por que se metia hasta su nexo para wardear(torres incluidas)....

ElfenKrillex

#15855 El problema es que no se hacía a nadie el solo xDD, enserio, ni al ADC. Ahora ya ni me acuerdo pero quizás lo dije para que sea un poco mas usseles en las tf y no morir al instante

B

Vamos ganando, estamos a punto de tirarle un inhibidor y mis "compañeros" van en premade los 4. Hacen surrender porque tienen que ir a merendar... Este juego esta lleno de hdps,

1 respuesta
NaiBaG

#15953 No, esta lleno de kids.

Sorii34

Si ves alguien flameando, preguntale cual es su pais, sera español seguro.
Cuando flamean pero hacen algo pues algo es algo, pero flamear y estar feedando es demasiado, y encima si les dices algo la culpa es de otro.

Kiahn

Puto asco que da la comunidad española en el lol y sin acritud...
4 eramos españoles y ya en el lobby insultándose... toda la puta partida trolleando. Me dan ganas de cambiarme de región y todo para evitar a este tipo de "españolitos"

matute_ll

K0nra en estado puro, de milagro no me han bajado a plat5 otra vez u.u

strobe

Acabo de jugar la partida mas individualista de la historia de mis partidas.

Mi support, nunu, se iba a top (por río y hacía una parada en mid) para matar o, al menos, intentarlo. Le pedía por favor que viniera conmigo y me decía que habían matado a uno, que no me quejara y yo en torre siendo Ashe vs Cait + Leona :(

Estábamos Renek y yo rompiendo una torre y Xz se me tira como loco, pierdo GA, muero y cuando Renek rompe la torre se decide girar a matar a Xz.

Odio jugar con esa clase de gente :\

D3S1GN3R

3 partidas perdidas por culpa del lag de esta mañana y ahora dos por afks GG riot , estaba en 99 tras subir de 1 en 1 desde 85 y ahora estoy en 63 no hay derecho

logi

alguno mas tiene un lag impresionante¿ cada dia va peor el puto juego

Tema cerrado

Usuarios habituales