Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

na10ta

gano una partida +7 XD me espera una travesía en el infierno en bronce I podre mejorar los puntos que me dan?

1 respuesta
LwZ

#15961

cuando mejores tu mmr te daran mas puntos

1 respuesta
na10ta

#15962 me faltan 2 victorias para equilibrar victorias y derrotas sera por eso no? lo que tengo miedo es perder y que me quiten -15 o así ahí empieza el dolor

1 respuesta
MsiveNNd

#15963 Para subir bien tienes que tener +30 wins

1 respuesta
na10ta

#15964 Enserio? vamos que me quedo ahí XD en fin lo intentare lo único que espero es no bajar jajaja

Leu

Yo estoy en bronze 1, ahora va a ser la segunda vez que intento promocionarme para plata V, y ami cuando gano una partida me dan casi 30 puntos, en bronze I
Solo dos veces la primera vez que subi a bronze I me dieron 5 o 6 puntos, después de esas dos ganadas ya me dan entre 20 y 30

1 respuesta
na10ta

#15966 Me tranquiliza escucharte a ver si a mi me pasa lo mismo yo perdí la primero que jugué y luego gane la segunda sera por eso... o no en fin mañana veré que tal se da esto.

K

llevo una tarde de mierda. plata 1 80 puntos, gano 3 seguidas y me planto en 95 (5 por partida) bajo a 43, gano la ultima y subo a 79. NO ENTIENDO COMO FUNCIONA ESTO.

alexintor

es posible segun el porcentaje de victorias saber mas o menos el numero de LP que te van a dar?

B

Lo confirmo: la gente es retarded en rankeds, juegan como si fueran normales. Iba 5/0 en top contra un teemo que me hice doble kill a minuto 3 cuando era nivel 2 y me vino el jungla y el top y me los hice.
Qué coño pasó? Que un retarded pilló fiddle jungla cuando era kennen top y gragas mid. Le dije que no, que pickeara un ad y que sea tanque, pero el tío con dos pares lo lockea y... resultado? fiddle 4/7 nos pierde la partida después de insultarme en early junto al mid, cuando iba 6/0 bien callado que estaba el hijo de puta. Pero le pillaba lux con la q siempre y de un combo estaba muerto, tiraba ultis SOLO a los 5 con excusas de oom todo su team (excusa de retarded) pero así 4 veces. Yo ya desesperado me puse a hacer backdoor y tiré 3 torres pero nada, el fiddle les dio la partida, era 4vs6 por no decir 4vs7.

PD. Fiddle con 721 wins en silver 4. Ahora mi pregunta: qué coño hace jugando rankeds si ve que de ahí no sube? no sabe que jode a otra gente como a mí que quiere ganar?
PD2. Le digo que si se hubiese pillado un tanque ad hubiera sido distinto y era easy win ya que el único tanque era leona e iba like a retarded de elo hell con full armor sin rushearse el solari cuando 4 de su equipo eran AP. Qué me contesta? que podía haber pillado yo un tanque top (yo 1 pick y el 4º, si hubiera sido yo el 4º ya te digo que no hubiese pillado un fiddle viendo nuestro team... pero esta gente yo creo que es por el verano o no tienen la mínima inteligencia para jugar una ranked y ver lo que necesita el equipo, QUE ES UN JUEGO EN EQUIPO).

--
No me puedo quejar de todas maneras... 6 wins in a row con lee jungla dos de ellas carrileado aunque las demás sacando carrito. Pero vaya, que o vuelvo a jugar lee sin o me bajo de nuevo a silver 4.
Buenas noches.

MEJILLONNN

Here we go...

Tipodeincógnito joined the room.
Mamaoso joined the room.

Bueno, iban perdiendo línea pero han sabido aprovechar mis ganks, me he hecho partidaza en early, en late me muero mil con eve :(

Btw, es normal que con ese W/L me den tan pocos puntos, han pasado de darme 2x a darme 5??? WTF?? xDDDD

La premade era el Draven silver nosecuanto, pero vamos, que me parece una putada si es x eso u.u

1
LwZ

cuanto menos nivel tenga el equipo contrario menos puntos te dan....a mi hace 2 o 3 dias me dieron +37puntos, mi equipo era todo entre oro III y oro V equipo contrario eran, 2 diamantes V, platino IV, platino V y 1 oro I.

ivi14

Yo vengo a llorar por los jungla que directamente no entienden las líneas, yo era Vladimir lvl 2 vs riven lvl 3, donde me he dejado pushear para free farmear en torre y mi jungla pingeandome para un gank cuando le digo que no, que no la vamos ni a forzar el flash, total el idiota entra y me veo obligado a seguirle para nada perdiendo casi una oleada entera en torre, hemos ganado pero ¿porque la gente no escucha?

na10ta

Jungla español que no hace nada en toda la partida todo el rato echando las culpas a todos porque el era un retrasado ademas iba acompañado de una miss fortune sin manos y un ryze top que dice merendarse a una riven y que en el minuto 10 va 0/5 y como no empieza a echarle las culpas al jungler porque no le gankea asi da gusto jugar una partida con gente buena otra con gente mal para ir variando XD

vincheN

Estaba en la ultima y decisiva partida de promo, se me inicia la pantalla de carga de personajes, y se me va el internet XD

me conecto como 6 minutos mas tarde, mi adc se hace 4-0, su adc ragequitea, en consecuencia su jungla ragequitea, en consecuencia, el premade con su adc se queda afk, se me peta otra vez el internet, al reconectar ya tiran todo al min 15, y me pasan de plat 4 a plat 2 XD

The Karma is on me ;D

zClarity

Gracias riot por hacerme perder tanto LP como mi tiempo.

Después de conectarme más de 20 veces para poder entrar, veo que mi premade también estaba afk por que no paraba de crashearle el LOL.

GG WP Riot.

txikitin9

220 cs en 20 minutos para que? para que me toque un equipo retrasado

B

Pero esto que jodida mierda es.................. llevo como +15 wins seguidas sin perder y me siguen dando +7 pero en fin así no subo ni pa dios.

1
Zrak87

ELOHELL EZREAL LEGENDARIO 'EROE' (spoilers de El Hobbit inside): http://www.youtube.com/watch?v=_zbpA02IpEU

Fue un Ezreal que me tocó ayer en una partida que duró 42 minutos, la cual perdí por su maldita culpa. Terminé desinstalando el LoL al acabarla, aunque a los 30 min lo volví a instalar (ex novio psicótico style)

2 1 respuesta
Lamka

Echo de menos al YI AP :(

B

#15979 http://www.youtube.com/watch?v=gve7KnnhXAQ

Edito para subir esta partida :

Vayne afk desde el minuto 5 y nami suicidandose todo el rato , zed feedeando porque su amigo la vayne se ha pirado por la cara y nida que no dice ni un SS en toda la partida ni asiste en bot cuando el de mid baja GG , así es como uno puede carrylear en bronze claro.

http://oi43.tinypic.com/2qhzvhj.jpg

K

Este juego es una puta mierda.

Partida GANADISIMA desde el min 5, karthus "roba" un azul a vi (no le estaba dando ninguno y aprovechamos una vez que se murio para hacerselo) y vi se pone a suicidarse contra las torres, cambiando un 13-2 por el 13-9 con el que ha terminado, ashe y karthus se han ido afk al ver a lo que se dedicaba.

Esta comunidad es el mayor puto cancer del planeta.

Un cancer para estos dos pls.

txikitin9

Un puto blitz de susmuertos que empieza a votar surrender cuando estabamos stompeando y dice o peleamos o me voy afk y se va afk 5 minutos vuelve trolea se va solo flamea y mecagoentodos sus putos muertos, ojala lo tuviera en frente lo reventaria a ostias por hijodeputa. fin

B

llegar a level 30 y en la 4º partida o asi, comernos en una partida ganada y aguantar comentarios de gente flipada que se iban a llevar el pwned de no ser por un pequeño descuido.

la foto es para reportar mas que nada. manda pelotas que un tio que estaba chupando se ponga a decir "easy", ahi le baneen.

mi verdadero motivo de cry es que al final me veo casi obligado a poner RP para tener paginas de runas, cada campeon caro (de 6300) al igual que cada pagina de runas, cuesta unas 40 horas mas o menos.. No puedo esperar 120 horazas que se dice rapido solo para tener las "slots" sin las runas, que ya es otra matada de horas, y eso sin poder comprar ni un puto campeon. F2p? F2p para gente que quieras jugar durante un tiempo, con 2 campeones sueltos, tirando de rotacion y con un par de runas hasta haber metido 1000h+. quien no paga, y quiere jugar todos los roles, se muere de asco si no es pagando, ale, tercer mes a esto y me veo forzado a poner 30€ y cerca de 20€ para el pack de 7 paginas de runas xddd...

1 respuesta
sizoK

En serio alguien ve normal que un platino 2 se ponga a hacer duo con un silver 2 y te tengas que tragar al puto silver 2 cancerigeno de ADC?

Si se supone que subes elo es para jugar con gente de tu puto elo no para que te sigan poniendo con gente 7 ligas por debajo, la ostia puta.

1 2 respuestas
kilycss

#15984 wow min 44 y todavia con la galleta. nunca habia visto nada parecido jaja

#15985 ami tb me a pasao varias veces, incluso con un bronce (que no es por menospreciar, pero se supone que no hay el mismo lvl) xD

2 respuestas
sizoK

#15986 Si si es que pasa a menudo, cada vez que hacen un duo descompensado te cascan uno bueno y uno low, que joder el platino 2 ha stompeado top pero luego sin adc no vas a ningun sitio. Pienso que deberian cambiar esa mierda.

B

#15986 XDDD me pasa a menudo, lo tengo en maestrias porque me permite tener un ward mas.. la cosa es que siempre se me olvida que la tengo y ahi se queda haha

espero que el lol recorder guarde el chat, vaya kata mas pesada y que raguea me ha tocado.. vaya show. para variar midlaner lloron que pierde por no recibir ganks. todos riendonos de ella haha

PD: voy una racha de unos 8 loss. Mira que quiero probar champs, roles diferentes, etc.. Pero si no carrileo con Ezreal no hago ni mierda y el resto tampoco :..

xavocs2

Que asco de comunidad, voy a normales para practicar ori que me la acabo de comprar, y siempre tengo algún gilipollas tipo: stfu i go mid or trol o pickean heimer con revivir y clarividente o mierdas parecidas...

Coño si no puedo ir a mid una, pues voy a otra posición o me salgo joder, pero esta gente que va a tocar los huevos deben tener una vida muy triste para ser tan puta basura como personas

H

Estoy en silver 3 y me ponen con un bronze 1 y un bronze 3 premade. Trollpick del bronze 3, 2 supports en mi equipo. Perdemos de paliza.

Gg riot, metete el juego por el ·"%$"·!"$!, troll.

Espero que dota2 y valve te lleven a la ruina.

Eso si, no les banees, mejor banear al que les ha llamado trolls en la partida, gg tribunal.

¿Pero que mierda de emparejamiento es este?

Tema cerrado

Usuarios habituales