Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Damnedlove

#16168 Yo lo veo util con los iconos algo mas pequeños, ese tipo de cosas son legales? Al final acabara eso como en wow, addons hasta para ir a cagar.

M

:clint:

Psicodelicia

#16169 Y si pruebas a leer los binds de las skills? :)

1 respuesta
TrOMp1

Me cago en todos los boosted de este juego, diamante V en mi equipo boosted asqueroso manco = lost. Gracias

1 respuesta
dkdvd

Pues venía a llorar de lo mismo que #16174 , un diamante 5 jugando con oros 1 y que pilla lastpick singed roam since lvl 1... si os toca en vuestro ekipo un tal: Torrezno Asesino ya os podéis salir.

2 respuestas
RubaPowa

#16173 Ya se me hacia raro que unos españoles hiciesen algo de provecho...

TrOMp1

#16175 en mucho peor en platino, te lo juro, dios cuanto boosted, eso si mi mmr a este paso a jugar con bronzes...

JhonyBotones

Soy tan toxic player que en el team contrario me sale Enrique y Cyanide smurfeando.

1
mecmec

#16175 ese jugó en un torneo en lan en Zaragoza. Un troll que tuve el gusto de ver en pantalla gigante.

1 respuesta
GaBoK

Minuto 30, juego bastante empatado, fight, ganamos el fight, Enemy 4 muertos Nosotros 4 vivos.
Tiramos una torre, backeamos todos para comprar EXCEPTO EL JUNGLER Y EL TOP QUE SE QUEDAN PARA MATAR 3 CREEPS MÁS.

El equipo enemigo entero vivo rusea, los traban a los 2, los dos muertos. Matan al primer baron de la partida en 30 segundos.

Automáticamente en el siguiente fight vs baron buff + poco teamplay, perdemos estrepitosamente 2 torres y 2 inibidores y en la siguiente oleada perdemos la partida.

Cada día que pasa de verdad me sorprende más la poca idea que tiene mucha gente del objetivo de este juego. Piensan que con saber manejar a los muñecos, o jungler bien, gankear bien, ya lo saben todo, y lo verdaderamente triste es que encima de que no hacer un puto back a tiempo para comprar y reagruparse, los dices algo y te dicen "tu has perdido la linea vs pepito".

Pero que cojones tiene que ver que pepito tenga 600 más de oro que yo, para que se suiciden 2 tíos en lategame, regalen un baron, y varias torres, encima tienes que oir los flames de dicho trol.

Maldita comunidad de 10 años tio cada día me da más asco jugar soloQ.

1 respuesta
zazgan

Pues nada a este paso bajo de gold 2 a 5.

Ibamos ni fu ni fa va la vayne y se tira hacia rojo sin vision y sabiendo que estaban alli ok.

Vuelvo a meter cola y me sale el mismo hijo de la gran puta y va janna mid ... Solo digo annie 6/0 en .. 20 min? o menos.

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me contesta.... Si haces duoq con algun personaje medio toxico que flamea bastante ... acabas emparejado con esa gentuza?

Tenia como 25 mas ganadas que perdidas y ahora 10 creo ... Sólo me toca putisima mierda de gente y retrasados

Aziwar

Se puede decir que prácticamente llevaba sin jugar un año, vuelvo a jugar y joder... todavía los niños no entienden que si están low hp no pueden hacer recall en la torre? O que si van corriendo para base, pq hacen recall en la segunda? Incluso cuando llegan a la torre de base, hacen recall ahí..

Al final pasa lo que pasa, "sorry I didn't expect that.."

dkdvd

#16179 Se pasó la partida entera discutiendo con el mid, diciéndole que si había ido a la ESL, que si era un noob, que si era el mejor singed de España.... un perla vaya

madfrog

#16142 y ahora estaba en 89 puntos, gano, y me pongo en 100, alguien me explica por qué pasa esto? Habia jugado todas de jungla menos esta ultima de mid, puede ser que el sistema detecte en que rol juegas y que quiera que ganes en distintas posiciones¿

1 respuesta
R

Nose que pasa, que desde hace un tiempo la primera partida del dia la pierdo, siempre pillo un afk o simplemente un retrasado, hoy para no variar, tambien ha tocado

txikitin9

un gp en top, miro su lolking 7 jugadas 7 ganadas, en la partida un garen le ha stompeado y ha acabado 2 9. Que pasa que cuando juegan conmigo se vuelven canceres? no entiendo

Thingol

#16168 Se puede descargar?

1 respuesta
Raxer

#16187 porque a mi ese post no me sale hola'

ElfenKrillex

#16184 No tranquilo, a mí me paso lo mismo cuando estaba entrando en promo para plata. Iba ganando de 7 en 7 y cuando perdia alomejor me quitaban 20 puntos de golpe. Luego cuando me quede en 80 puntos justos gané una y me mandaron directamente a promoción

jocker8

en estos ultimos dias, he jugado contra 6 vaynes, las 6 haciendo carrito, en mi equipo 3 vayne, las 3 malisimas, con blizq igual, vs 2 blizq lo hacian dpm y en mi equipo uno más malo imposible ._.

na10ta

Yo creo que me dejo el lol ya me he desmotivado support bronce I me tocan partidas con gente que tira las partidas diciendo que son buenisimos y nadie se hace un duoQ conmigo... ya es el estancamiento... aunque me gustaría seguir jugando para aprender mas... pero jugar solo no es muy divertido la verdad...

matute_ll

definitivamente, la comunidad española del lol es lo peor que existe. que manera de flamear... u.u

Raxer

#16180 es lo que más odio, cuando alguien se queda am atar 3 minions y muere y regala baron.

almenos hoy he ganado como 6 o 7, esta ultima pickeo ahri mid, kassa top y fiddle jungla JAEJAE

he hecho instant exit :3 paso de trolls

MEJILLONNN

Me encanta, es aburridísimo jugar en bronce, pero cosas como ésta te hacen gracia xDDDD

******* (6:55): i didnt belive
that one person can carry game
before i saw you
^^

Que obviamente viene a cuento de

En serio, qué cachondeo, la gente te agrega a amigos y todo super motivados para que les rushees, xDDD

2 respuestas
marveen

#16194 No mientas, eso es una partida contra bots xDDD

Lenix

#16194 Claro ejemplo de stompear en lows con eve xD

B

Yo estoy por dejar el juego directamente. Me ha tocado hoy con un Taric que jugaba completamente defensivo, no ha zoneado nada, creo que no ha llegado a tirar el ulti en toda partida cuando tiene un minuto de CD, ha metido 2-3 stun y usaba la Q para golpear a los minions. No ha zoneado ni presionado un poquito, nada. Una muerte he conseguido en toda fase de lineas, luego he conseguido 12 en varias TF y me he fedeado un poco. En TF tampoco iniciaba, se quedaba atras constantemente. Encima alardeabade stats como si fuera alguien, todo un crack, quedandose atras sin apoyar al equipo, pero nada. He muerto una vez, que bueno soy.

Luego he jugado yo de supp, y el ADC sin comentarios. Huia de Zilean, se acercaba un poco, le metian la bomba y este corria 20 metros sin intercambiar golpes ni aguantar un poquito ni nada, era un twitch y meti practicamente mas damage siendo su supp, aparte de cc, escudos, etc. La gente flipando con el tipo. Iba de premade con una persona con mas de 1000v, asi que nos emparejaron con gente con experiencia.. No llevaba 2 dias en el juego y no hacia ni algo tan basico como atack and move.

Luego me han puesto con una MF que tambien tela.. Eran 3 de premade, y no ayudo ni en el pull a su jungler, tras decirselo 3-4 veces? viene cuando el lagarto ya esta muerto, vemos que ellos vienen, le hago señal de peligro porque estan y estuvo a nada de dar la first blood antes de que llegara la primera oleada de minions a su linea. Ahi ya se vio lo que me esperaba. 5-6 lanzazos de nidalee que se comio de golpe, con los bush wardeados. Hace back, vuelve a full hp, me encaro con nida estando considerablemetne deparada del adc, con exaust metido, a una hostia, se queda mirando bajo torre y me matan. todo eso en el bush que esta pegando a nuestra torre, yo flipando. sigo, me hace otra del estilo, y me piro, ya no aguantaba mas, 3 partidas seguidas igual. veo que el midlaner esta rageando (adc/jun/mid eran la premade), y hechando toda la culpa al jungler, me quedo observando y flipando con el tio. de que no hacia ganks cuando al pobre no le habian ayudado ni en el pull, teniendo las 3 lineas perdidas casi desde el inicio de partida, etc resulta que el mid opuesto estaba en level 10 mas con su jungla, mientras nuestro jungla en level 6. Fedea, y la culpa para el jungla, para variar. 4 levels le sacaba; media hostia y para casa, pero la gente no entiende. al final el tio se tiro y paso lo que tenia que pasar, ni 2 segundos duro.

breijar

viva la igualdad en las rankeds !!!

http://i.imgur.com/yKR62OD.png

1 respuesta
ElfenKrillex

Bronze V >>>> Silver . Definitivamente es así

itonny

#16168 ojala te metan un ban por gracioso, ya te lo moderaron en imagenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales