Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Overbold

#16218 Estás en lo cierto, además es un adc muy bueno para hacer tryhard, te puedes exceder a veces y meterte un poco por medio ya que deleteas al otro de 4 AA xDD

vincheN

Da demasiado asco suportear a adcs que no saben ni como funciona su puto rol. Le he dado el early en bandeja, y en las teamfights, me paro, y me fijo que el tío no esta autoatacando, sinó que se pone detrás, y empieza a tirar flechas (varus) y skills random.

Le pregunto que porqué no ataca y dice, report support noob XD

N

#16229 Pues también xD, pero si, es la primera vez que me lo he pasado bien supporteando (despues de +1000 victorias xDD).

#16230 Hombre, él era bueno y se notaba que era platino, pero si le toca un supp como los que me toca a mi cuando juego adc te aseguro que ese no queda 10/0 como ha quedado, porque yo he jugado realmente bien, no es por tirarme flores pero es así. De supp siempre muero bastantes veces pero con esta ni una, buenos engages, wardeado todo el rato, hemos hecho 2v3 por las curas y el stun bien tirado+exhaust y demás.

Y es eso, a mi cuando me toca jugar de ADC LLORO con los supports que me tocan, de verdad. Son conos, pero auténticos conos, que se quedan en las hierbas esperando a que le vengan las kills solas. Pero eso de no moverse ni un milímetro en 5 minutos...

Yo intenté mainear ADC pero lo dejé porque era inútil, si no vas con premade es bastante inútil querer ir ADC.

Pd: corté la foto porque sino me ocupa bastante y tarda más en subirse, en el chat log no había nada más que mi WP Ashe.

Edit: no entiendo porque me juntan con un premade Bronze 1+Plata 4 con w/l de 5 wins aprox... yo soy plata 3 con 50 puntos ahora (después de esta magnífica partida) con 10-15 wins más casi siempre, lo mantengo ahí...

Premade graves+jarvan, flameandose entre ELLOS y a mi, pero en un idioma rarísimo, no sé ni que era, supongo que turco, sueco o alguna mierda que suene mal, me han deseado hasta cáncer, me han llamado hijo de puta como 10 veces, me han dicho de todo en su idioma, todo en mayúsculas por cierto xD.

Lo bueno es que el Graves no sabía farmear y el Jarvan le ha regalado la first blood GRATIS, pero TIRÁNDOSE a torreta, a Malzahar, uno de mis counters. Me encanta este juego y las premades :D.

1 respuesta
MEJILLONNN

Pues bueno, os deseo a todos que no os toque conmigo en mis andadas x platino, ya me la sopla. No voy a ganar una puta partida en la que no se me haga caso, tenga razón o no, mientras crea que la tenga o se siguen mis calls o perdemos la partida, estoy hasta los putos huevos de gente que no sabe hacer simples matemáticas y que te flamean, ésto debería ser minimamente decente, LOS COJONES!!

Todo lo que llevaba en la última racha en Oro 1 con la gente SIGUIENDO MIS INSTRUCCIONES y sin perder ni una de dichas partidas, me lo han quitado ahora. Todos pasan de mí y no entienden ciertas cosas. Aun no he visto una puta partida en la que me puedan parar el splitpush con trynda, al menos no con 1 persona, lo cual implica que si vienen 2 o más a pararme a una línea, el resto de mi equipo pusheando la parte opuesta del mapa GANA SÍ O SÍ, pero no, fuerzan teamfights a las que ME OBLIGAN a ir contra equipos como Kayle, TF, Tristana, Janna y Lee sin, LOS CUALES, TODOS ME PARAN, TODOS Y CADA UNO PUEDEN APARTARME DE QUIEN LES DE LA PUTA GANA, panda de cánceres retrasados que mereceis una puta infecciön gangrenosa y que os amputen las manos para no poder volver a jugar conmigo, hijos de ****. Asco de juego de verdad, no van a ganar una puta partida más en la que yo juegue y sea ignorado.

He dicho.

2 1 respuesta
leo_messi19

#16234 buena actitud esa para perder partidas xD

1
vincheN

En la vida me había pasado lo siguiente:

Premade de las tipicas de plat con gold (siendo todos plat en la partida). En la que empieza la partida, y uno de los dos de la premade dice: Im sorry, my friend must afk so his sister can play for at least 5min.

Nos quedamos todos como, wtf? Y sip, era un lee jungla, y parecía una persona que acaba de empezar a jugar moviendose por la jungla de una partida de plat. El otro de la premade iba diciendo, im trying to explain what the game is about to her, etc. Ha muerto 3 veces en la jungla, sin ningún item.

Luego le han preguntado, y ha dicho que su colega (el que dejaba que jugara su hermana subnormal) tenia 13 años, y que tenía que ir a fregar los platos...

Y sip, estas cosas, siempre me pasan a mí XDD

jadgix

#16233 eso quieres creer tú, puede que no seas buen adc, porque yo soy main adc y te aseguro que no hace falta ser premade para sacar el carrito, ese mito es falsísimo.

No serías silver III si realmente jugaras bien, tron, no caigas en los fallos de la mayoría de gente de este foro sobre el elo hell.

Ese platino hubiera quedado igual de score incluso jugando la línea 1v2, asúmelo xD

1 respuesta
Kaneas

Joder, no consigo despegar en silver II....

N

#16237 No si ya, yo sé que mi nivel es Silver 3 pero me gustaría llegar a Oro por lo menos. yo sé que si juego mis mains de cada línea subo casi seguro, no soy de los que hace carrito en cada partida pero en 1 de cada 4 sí, si mi equipo hace caso a los calls y jugamos en equipo el 95% de las veces ganaremos, eso lo tengo más que claro.

Aun asi sé que mi nivel individual ronda pues eso, plata 3 y como mucho plata 1 que es dónde estuve, pero que vamos... Haría un diario de esos como el de mjlln, en mi caso road to gold, pero soy demasiado vago para comentaros todas las partidas y los fallos.

laZAr0

Me podeis dar algún consejo a cerca del farm? yo normalmente farmeo bien en fase de lineas, siempre llego a lo mejor con 150-160 al minuto 20, que tampoco es ninguna maravilla, pero es que cuando se acaba la fase de lineas no encuentro el momento de farmear, se alarga la partida y al minuto 35 lo mismo llego con 200, es algo patético, en cuanto empiezo a ayudar lineas, a hacer tf y demás, mi farmeo se paraliza infinito.

ElfenKrillex

Minuto 40, tenemos toda nuestra base tirada y no nos queda más que defender el nexo. Vienen 2 o 3 veces y conseguimos ganas las 3 tfs, nos hacemos baron y volvemos a matar a todos menos al ezreal asi que con riesgo de que este haga un 'xPeke' decidimos defender 3 y los otros 2 a pushear a tope, y efectivamente ezreal quería hacer un xpeke pero fracasó e hicimos ace. Quedaban mas o menos 10 segundos para que los 4 hicieran respawn y casi gasto el ping de retirada de usarlo para que se den cuenta, les digo que quedan 5 segundos para que hagan respawn pero no, ellos concentrados en destruir el inhibidor, así que nada hacen respawn y matan a nuestro renekton y caitlyn. Todo esto mientras nosotros estabamos defendiendo por los minions. Total, 4 vs 3 vienen todos a destruir el nexo a la mitad y lo hacen. Me cago en los hijos de puta que no hacen ni puto caso al team y van a su puta bola, que desgraciados de mierda joder solo 1 tf más y hubiesemos ganado la partida joderrr

edito para decir que la siguiente partida en el minuto 20 ya ibamos 0-28, no le hice screen porque no me acordé . league of trolls señores !

Peinacabras

Pero que asco de LOL, me salgo de una partida porque iba a ponerse un Teemo AD carry con revivir y fantasmal y me cascan 30 min y -10 puntos de liga , me cago en la madre que parió al sistema de mierda de Riot.

jocker8

me cago en dios, en la virgen y en los muertos de todos los niñatos que juegan a este juego, mes gustaria verles la cara a más de uno que se la partia literalmente, tener que perder siempre ranked porque tu equipo es BASURA, si juego top y gano la linea mi adc peste, si voy ADC mi equipo no se coge tanque o fedean basto, anda hombre que se mueran todos los cabrones de mierda que les cortaba los brazos a la altura del codo, para que jodan a sus muertos.

jac321

Tiene cojones que esté callado toda la partida y me casquen una restriccion de chat, cuando me encuentro a cada uno que no se calla y no para de dar por culo.

Reportar por reportar esta wapens, puto riot de mierda

Raxer

pero cuando vais a nerfear a yi riot? de verdad!!!?!?

kekoz

Bueno, ya me ha avidsado el bueno de riot que mi comportamiento no es igual que el de la gran, ejemplar y magnifica comunidad de jugadores que tienen, pero hay cosas que me pueden en este juego.

Gente que se tira 1 vs 4, que les pingeas para que deje de pegar a la torre de su linea pq le vienen 3 tios y el tio la sigue pegando , adc rival en 15 minutos 9/0 y todas esas cosas, pero lo de la ultima partida ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Partida ganada en 20 minutos, en la que ashe se pone a pushear ella sola bot, mientras que el otro equipo nos remontaba en las tfs poco a poco hasta q nos sacaban una diferencia de 10 kills. Ves esto, lo normal es parar y juntarse, pues ellos nada, encima mi equipo defendiendo lo que estaba haciendo ashe.

Partida que casi perdemos, tardando 55 minutos de game por un par de subnormales.

Otra con nasus 4/0 en 20 minutos y con 180 de farm y perdida, Os preguntareis, como no has podido carrilear eso?? esk si no carrileas eso estas en el elo q mereces??

La respuesta es simple, nidale mid 2 quadras, twich 7/1 y su jungla 4/1. Luego me viene el mensaje de riot, solo por decir expresiones como rly?? algun noob tambien se me escapa, siendo lo maximo q llego a decir, pero esk hay casos en los que me han reportado por hablar en españñol con mi premade, En fin...

AikonCWD

Alguien puede dirme porque coño Riot permite cosas así?

En mi equipo todos en Plata.
En su equipo Oro y Platino

riot pls

2 respuestas
doJi

#16247 es una normal, no te rayes.

#16249 eso en una rannked no te va a salir por que no hay trioQ :P, pero puede ser por que, sus elos ocultos en normales estén parejos a los vuestros.

1 respuesta
AikonCWD

#16248 Da igual que sea normal o no. Es que vamos, me llega a salir esto en una ranked o en promoción y me cago en todos sus putos muertos

El matchmaking de riot da PENA. Seguro que lo han programado así:

MakeMatchMaking(){

lol.randomize();

}
3 respuestas
Kaneas

Y a esto se le conoce comúnmente como sacar el carrito cuando tu mid y tu top no hacen más que fedear y tu bot no termina de ganar su linea.

Gracias Riot por tantos puntos. Luego quítame 25 cuando pierda porque no sea capaz de sacar el carrito cuando vuelvan a fallar casi todas las lineas.

yosi77

me acaba de tocar una premade española, si veis a Revol LeMarc salid, me amenazó con partirme la cara en una lan solo por perder mi linea en top xDDDDDDDD (no le ragee ni una vez ingame, y eso que yo soy de flamear bastante si me flamean)

vivo con miedo apartir de este momento :( :( :(

1 respuesta
Raxer

#16251 cuando yo pierdo una línea que suele ocurrir el 2% de las partiads, y el 0,001% por mi culpa. pido disculpas un par de veces. seguramente le comprenda al otro.

2 respuestas
_LuZBeL_


#16252

cuando yo pierdo una línea que suele ocurrir el 2% de las partiads, y el 0,001% por mi culpa. pido disculpas un par de veces. seguramente le comprenda al otro.

1
Mafioso14

#16249 para subir tienes que "marcar" la diferencia, o que te toque un equipo "competente" en sus roles, yo casi siempre he subido por la segunda, sobre todo a oro.

Donde más cómodo me he sentido jugando silver I, silver II en oro V (es donde estoy) a veces bien a veces mal, no me merezco seguir subiendo, y sigo pensando que me lo pasaría mejor en silver I..

Pero bueno, no me enfado con este juego, sobre todo si sé que no me merezco subir..

MsiveNNd

No pickees blitz.
Pickea blitz.
Perdida

ivi14

Hoy he aprendido a banear a yi, pero por los de mi equipo estoy harto de los yi jungla wannabe que van 0/2/0 min 20 y la excusa que ponen es que wardean.

Li3cht

#16249 Sabes que puedes estar en Platino jugando 1.000 games con un MMR destrozado y jugar con platas de lo malo que eres? Seguramente esos platas tuyos sean mejores que esos 2 =)

I

#16247 no hay mucha diferencia, no te creas

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19082105#history

En serio, porque me tienen que tocar a mi estos putos subnormales en mi partida ?
837 games con Katarina Y NO SABÍA MOVERSE. FLIPANTE. Encima va a mid y se buildea FULL tank, genius... no ha hecho nada en 40 minutos de partida, me cago en tu zorra vida...

carmelomvp

Llevo 5 partidas seguidas con un afk, y en la ultima que juegamos los 5 va y una puta annie de mierda dice que quiere que perdamos y tira throw 3 veces a proposito. Este juego me da asco, he hecho uninstall xd

Tema cerrado

Usuarios habituales