Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kylar

Si cae en vuestro equipo un español llamado CesarLover cerrad el juego, es un troll de cuidado y tendréis una partida humillante. Por suerte para mí, les ha tocado a los del otro equipo. Se ha cogido a Evelynn con Ascenso y Tensión, hemos ganado aún teniendo un afk.

doJi

#1677 Janna es AP, otra cosa es que se use para support, pero ocelote lo ha llevado en algunos partidos de la IEM, pero solo vale para pocas setups

MoLSpA

Un consejo: nos os rindáis después de que lo haga el otro equipo. Hemos perdido xDDDD.

League of bugs, bugged since 2009.

1 respuesta
Uzran

#1683 Putadón xDDD

Vamos hombre. Le temo cada vez que un español está en mi equipo. En segundo pick se coje a nidalee top. Yo era last pick y pensaba cojer support pero el retradado de antes ha pickeado sion en lugar de carry. Total, nidalee pasa a ser support y empieza la partida. Minuto 3, sion muere y le da la fb a shen. Minuto 4, nidalee dice que tiene problemas con la gráfica y reinicia el juego. Minuto 6, sion muere otra vez y nidalee vuelve para cerrar el juego de nuevo. Enserio, vaya asco de elo. Encima sion diciendo que no es culpa suya y empieza a insultar, como no, en español además de decir que hemos perdido por nidalee cuando jugando yo en bot contra 2 levaba el triple de farm que él y cuando a fedeado a un shen 5/0.

Rankeds ganadas por sion: 6
Normales: 758
Inexplicable vaya. Como se nota que las normales en el lol son todo menos normales. Puto sion.

1 respuesta
Mugiwara

#1679
Es buena la teoría, pero llevarlo a la práctica es imposible cuando te vas encontrando uno o dos en cada partida xd

Spank

#1684 Sigo diciéndote lo mismo, no sirve de nada quejarse si sigues haciendo ese farmeo, al final hubiéseis perdido pero porque mira el farmeo de Graves y mira el tuyo, mientras no mejores eso poco hay que hacer, 67 minions con un AD carry se deben tener hechos por el minuto 8 más o menos.

1 1 respuesta
Uzran

#1686 Estaba solo en bot y el jungler ni ayudaba, perdí la torre muy pronto porque estaba yo solo contra graves y soraka. Ahí no he podido hacer nada... Es más, con el carry es con el que mejor farmeo pero vs2 era imposible. Me tenían siempre debajo de torre y si les atacaba me metían combo y adios 50% hp. Graves en 0,1 sec curado por soraka xD En early cuando nidalee estaba conmigo le ganaba en minions a graves y los teniamos asustados.

1 respuesta
Killer_M4A1

Os lo podéis creer? 16 kills mas para nosotros y no hemos ganado. Todos corriendo cuando había follon dejándome tirado mas de 5 o 6 veces, y nadie hablaba... Ya no sabía como equipar a WW para salvar la partida, increíble

Minuto 20 de la partida íbamos 42:15 ganando, jurado.

Me voy a mirar la tele

doJi

Hola, alguien me puede explicar como una morgana empieza partida con un doran vs galio y a los 20 minutos galio tiene 180 cs y morgana 40? galio gankeando en bot y top 5 veces en ambas.

I love that

DotA--do

#1687 perdí la torre muy pronto

Pues si pierdes la torre muy pronto, y aun asi no consigues farmear, mal vas xd

Cuando pierdes la torre tan rapido, "congelas" la linea debajo de tu segunda torre, y es imposible que no farmes.

M

Nothing to do here.

4 respuestas
dantee

#1691 Madre mía la akali del otro team no? XDDD

milgram

#1691 curiosa build cuando menos.

6
Marjoram

30 minutos sin jugar, 2 soloQ que me he metido y me han tocado los picks mas trolls de la historia, el primero era un Renekton con Clarity + Clairvoyance, en el segundo me ha tocado con una Soraka que iba con el Promote y el Garrison.

Me encanta.

Gravewolf

De verdad, no lo entiendo. ¿Porqué cuando has destruido casi al completo la base enmiga se desconecta un ragequitter de tu equipo y otro empieza a trollear dejándose matar por el enemigo mientras les permiten hacer un Nashor libremente sin detener a los 2 que están con el asunto...

Feedean al enemigo en modo troll cuando tienes la partida ganada y todo se reduce a un 2 vs5.
¿Qué se supone que hay que hacer en esto casos? ¿Montar un equipo y jugar PVP por diversión o irte a bots y farmear todos los IP posibles para hacer algo decente más delante?

Me desconcierta tanta subnormalidad en un mismo área de juego... Y Riot no hace nada contra este tipo de gentuza, GG. Me dedicaré a ver streams hasta que alguien quiera echar una partida medianamente seria.

DuFF1

asi a bote pronto eres la peor sivir de la historia #1691

7 1 respuesta
B

Me acaba de tocar en una ranked un Mordekaiser mid y 1 premade (DuoQ), qué sorpresa, los de premade feedean y Mordekaiser solo se dedica a flammear como un campeón.

Eveyx

La build más rara que he visto EN MI VIDA #1691 xDDD (y los spells también)

1 respuesta
Gravewolf

#1698 está innovando el máquina, para no ser uno más del trople. ¿Es que acaso no puedo pillarme yo un anillo de Doran al principio con Leblanc/cualquier mid AP en vez de botas + pocis?

Los spells son un puntazo también. xD

B

Vosotros porque nunca habéis probado un Swain AD...

Probad un día a priorizar la E y a hacerlo AD. Veréis xD

Gravewolf

Al LoL se juega así, y te evitas trolls, montas tu propio team y le pones de nombre Solo Mid parafraseando a Reginald & Co, para dedicarte a lo siguiente.

Por fin una de esas partidas que te dejan con buen sabor de boca y entusiasmándote más si cabe por el juego, una paliza macra a un grupo de 3 que me bajaba solo easy y cargándome torreta incluida mientras me atizaban en grupo, Brolaf es la caña bien manejado y una buena build.

2 respuestas
M

#1696 te peto isi.

ocbblack

3 putas partidas surrender at 20 por retrasados de mierda de veradd.. estoy muy cansado de este puto juego y la gente tan retrasada que te encuentras.. esta ultima ya ha sido de escandalo, una mf en botlane 10 min 1 minion, yo esto ya no lo veo normal de verdad, asi como quieres que salgas del elo hell , es imposible macho , IMPOSIBLE, bajé hasta 500 de elo, ayer estaba en 1020, y ahora 975, he perdido 3 seguidas por lo mismo, surrender at 20 por retrasados mentales.. no puedo hacer mas, si me tocan equipos asi siempre como vasa ganar.. imposible.

1 respuesta
frandqt

#1703 Cuando pierdas una ranked no juegues mas rankeds ese dia. Parece una tonteria pero funciona

Maven

#1701 Sin ánimo de menospreciar, tus oponentes mucha idea no es que tuviesen, solo viendo los items se ve que no tenian ni idea de que hacerse, y tu build bueno, ese atma sin llevar mazo helado ni warmog's mucho sentido no tiene, pero me alegro de que te sintieses así :D

Zeru

Me encanta, soraka le dice a kog'maw que juegue defensivo, kog'maw al minuto 6 va 0/2/0 y cuando soraka le dice que eso no es defensivo le suelta "i need farm"... a media partida kog'maw va 2/6 y dice, if i get fed we win, acto seguido muere otra vez... graves a todo esto 8/3.

En serio... al menos ganamos, que los otros eran muy malos xD

M

"Por fin una de esas partidas que te dejan con buen sabor de boca y entusiasmándote más si cabe por el juego, una paliza macra a un grupo de 3 que me bajaba solo easy y cargándome torreta incluida mientras me atizaban en grupo, Brolaf es la caña bien manejado y una buena build."

No tiene nada que ver con que este bufado desde el último parche.

1 respuesta
malarrasa

estoy con la smurf y le estoy cojiendo un odio tremendo a la gente que se coje a ww jungla sin tener ni runas ni maestrias ni nada , el jungler mas lento y ademas se piensan que su unica finalidad es matar los monstruos de la jungla XD

1 respuesta
Faradium

#1707 Con esa build por muy bufado que esté... los otros debían ser muy malos, o de lvl muy low. De hecho las builds en general de esa partida son de risa y #1701 ya tiene suficiente lvl como para llevar algo mejor, la verdad.

#1708 El otro día, lvl 25 un yi, 0 ganks en 25 min. Su respuesta: soy jungler, tengo que matar creeps. Awesome.

ruk0style

Como puede ser que en 1 equipo una premade de 4 y yo jugando solo(forever alone) el jungla no gankee medio nunca, ni top, solo bot y que a causa de esto el otro equipo enemigo, su jungla me gankee mid más veces que muertes de equipo. No me lo explico, y encima me reportan a mi, porque? Vamos a ver, soy ahri, muero 5 veces(jungla enemigo, gank) y mato 8 en mid, luego cuando voy 1 vs 1 apunto de matarlo me roban las kills y me dicen que me reportan por killstealer...

PD: Eran polacos.

Tema cerrado

Usuarios habituales