Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

#1649 No, no se puede ser buen player sin meter horas, ni se puede ser top player sin meter un jodido porron de horas, es asi de simple, del mismo modo que nadie es buen guitarrista tocando una hora al dia, delmismo modo que no te sacas una carrera seria metiendo una sola hora al dia, la habilidad requiere practica.

Yo en mis días de CS competitivo, que en mi clan no eramos nada del otro mundo, pero nos patrocinaban server, canal de irc con bots, TS2 serio y demás, tenia gente en el equipo que era muy buena, pero luego en juego competitivo se perdía todo porque jugabamos contra gente mas seria, que entrenaba, que iba a varios torneos, etc. Y tanto en el CS competitivo como en el lol lo mas importante es el teamplay y saber posicionarse en el mapa y eso solo te lo da la experiencia, que solo se gana metiendo horas, aquí no existe eso del don innato.

1 respuesta
malarrasa

mirad que support se gastaban mis enemigos en la ultima partida

es desesperante que te toque gente asi.. el tio decia k solo sabia jugar ad y ap XD

Uzran

#1650 Si, se que es un aspecto que necesito mejorar pero exactamente en esa partida no es que no supiese, es que no me dejaban porque era practicamente un 1vs2 en mid. El amumu solo dejaba mi linea para matar lobos+fantasmas y a volver a gankear quedandose en linea medio minuto.

Aun así lo admito, necesito aprender a farmear mejor y es algo que intento mejorar con cada partida. Aunque, creo que eso no quita el hecho de en ese tipo de partidas es imposible ganar. Hay algunas en las que si, siempre que todo el team ponga de su parte. Por ejemplo, acabo de tener una en la que ibamos 20/40 con un trynda 15/1 y una Fiora 10/2 en el otro equipo y la hemos conseguido ganar 36/48. ¿Por qué? Porque todos nos hemos esforzado en ganarla y hamos jugado en equipo además de que no han hecho focus al tanke como se suele hacer siempre da igual las veces que lo repitas (la gente no se entera de que no hay que hacer focus al tanque).

1 respuesta
B

#1653 , para ganar tienes que literalmente DESTROZAR la partida. En ese elo, en casi todas las guias que veas "como salir del elo hell" y tal, te diran HUMILLA literalmente a tu par. Al ser posible, cogete champs que limpien rapidamente la linea de minions y dedicate a hacer "roaming" por las demas lineas. Y por supuesto, mejora ese farmeo hombre!.

Krosita

#1651 Lo que tu creas, en nada de lo que te digamos nos vas a dar la razon xd

1 respuesta
vene-nemesis

#1655 En otras cosas puedo ser muy testarudo, y pecar de promulgar vicios propios, pero en esto si no me das la razon es cosa tuya, no te voy a decir que alguien se hizo buen jugador echando dos partidas entre semana porque no ha pasado, es mas si miras los torneos internacionales de lol ,todos los equipos top que han vagueado con las horas de practica se han llevado unos buenos owneds, como TSM en Hanover y CLG en China (creo que fue en china donde fueron con lo puesto).

#1657 perfecto, yo te he puesto ejemplos por mera cordialidad, pero si te sigues negando a aceptar algo que es una evidencia no te puedo decir nada mas que tengas mucha suerte en soloQ.

1 respuesta
Krosita

#1656 Me estas comparando la practica necesaria en partidas de 5vs5 con soloQ, asi que seguire negandotelo

#1656 No la necesito :d

1 respuesta
B

Shen op? Que se lo digan a Olaf.

MUAHAHAHAHA 7/1 acabo de quedar. Pobre Shen contrario xD

Te doy las gracias desde aquí Bauglir :qq:

1 respuesta
L3nn0n

Otra partida más que quedo muy en positivo en medio y nos gana en end el WW del otro equipo.. no le veo sentido a meter tanto y ser inmatable.

1 respuesta
daRkCh4n

#1659 WW no mete tanto... tiene un gran lategame, pero con un prender y un buen focus muere "easy"

doJi

Me meto en ranked, despues de 1 semana sin jugar y me digo que hoy es mi día de subir el elo.

Con tal que entro escribe uno (lastpick) que los últimos 6 partidos ha sido support y esta cansado de jugarlo, que el es premade con el firstpick (ya me olía raro esto).

Empezamos yo con skarner jungla, anivia afk en torre, cuando viene a pullear le digo que haga un facechek bueno ni facecheck ni polla, los 4 metidos en brush y fb para veigar, al minuto 10 anivia iba 0 6 0 haciendo afk farm en mid, veigar gankeando TODAS las lineas y tenía 100 creeps mas que anivia.

Y estos son los 1st pick que me tienen que carrilear, la premade acabo anivia 0 11 0 y nidalee 0 8 1

1 respuesta
Anonimus

"Me meto en ranked, despues de 1 semana sin jugar y me digo que hoy es mi día de subir el elo."

Eso es ser optimista JODER!

1 respuesta
doJi

#1662 La ultima vez que lo hice gane 12 seguidas, una cosa es no jugar una semana ranked y otra es no jugar en una semana xD

Sugarr

un jarvan me dice que porque me hago final del ingenio(wits ends) con irelia... OMFG

1 respuesta
Bauglir

#1658 Jajaja solo es ser agresivo man ;)

Faradium

#1664 Haberle dicho que el gorrito de Bansky no te convencía demasiado y estabas probando cosas raras xDD

Anticry: Las últimas 7 partidas han sido victorias aplastantes con gente que no flamea, sabe jugar, te apoya cuando cometes un error, y demás. He sido bendecido por Dios o algo?

1 respuesta
B

#1666 , habias sido bendecido, ya lo has gafado por compartirlo.

2
Buffoncete

#22 yo eso lo hice en una smurf de lvl 20 con 2 tankes en bot y top y acabamos apalizando al equipo contrario, curiosamente tmb era shaco (yo) y nocturne el otro.

Buffoncete

#1661 Están bajando ELO a propósito para luego hacer streams de "como salir de elo hell".

xDDD

Mugiwara

Si veis un tal gangstern en selección de campeón, abandonad, que estais a tiempo, puro troll...

Escoge a Karthus, va a medio, y antes de que salgan los minions dice:

  • afk, I must go out dog, brb 5 mins.
    quedándose bajo torre afk, he ido yo con akali, contra un malza, pero el hijo de la gran fruta robando exp, lo bueno es que cuando vuelve me empieza a llamar noob, manco, feeder y varias cosas más de su extenso vocabulario lol-troll / troll-lol, cuando yo iba 2/1/0... se pasa la partida muriendo, yendo detras de la gente como si fuera un mele, lvl bajo, poca vida, menos daño = feed, a partir de lvl 6, tira ulti cada vez que lo tiene, matando solo uno, que creo que ha sido sin kerer... Y encima, su colega premade, un wu solo top, empieza la partida bien, gankea en mid y consigo fb, pero una vez que vuelve karthus, se va kedadno afk en base, según su coleguilla, "porque esta leyendo sms"...

acaba la partida y los 2 me kieren reportar por flamer y troll o.O

yo 6/6/4 (akali), karth 2/6/5, wu 2/1/7 porque a lo ultimo ya ni aparecía, en base dando vueltas, un tryn jungler suicida y manco 3/6/4 y una cait 4/5/6

la verdad es que solo la cait jugaba normal, los otros 3 eran unos trolls de mucho cuidado. Surrender al 20

juanps100

Chicos, os comento, un Wukong que vaya 11/1 mete mucho, solo por avisar.

Malditos Morders feeders....

Aenx

Entro en cola y se pillan a GP top,Ahri mid y yo nocturne jungla,llegan los 2 ultimos picks y se pillan los 2 AD,el puto deficiente mental del ultimo pick decia que no jugaba support porque era 1950 elo en otra cuenta y siendo support no va a carrilear la partida ni nada y al final se pillan los 2 carry ad y al minuto 1 el personaje este se desconecta y ofc perdemos,fck riot and fck kids

pd: Daidera ojalá te entre una diarrea tan fuerte que te mueras hijo de puta.

Eveyx

Vaya tela...

1 respuesta
Uzran

#1673 Llego a ser yo el wukong y directamente hago ragequit xD Madre mia que triste.

Hay algo que me parece extraño, y es que kog lo use tan poca gente con lo OP que está. Te haces bailarin+madred y le bajas al tanque toda la vida de 6 autoatacks. Fue el primer campeón que me compré al empezar a jugar a este juego porque lo pillé gratis esa semana y era de lo más divertido.

Prueba a hacerte una partida con esa build, creo que rinde mucho mas que con filo (aunque en esa partida casi que daba igual xD). Empiezas con Doran, botas, cetro vampirico, bailarín y madred, ya después filo. También muchas veces pillo antes madred que bailarín, según como vaya la partida.

B

Y encima dicen "Wu Kong reported" , wtf xd

ToT

La partida más aburrida que he jugado en toda mi vida. Frustrante.

Gravewolf

Alucino con la peña que pone a Janna de AP, encima les sale bien y todo... lol. Creeping like a baws también.

1 respuesta
T

Como salir de elo hell si cuando haces una partida a 1200 un wu kog solo top regala la first blood, feedea su linea, se queda afk y al volver feedea el resto de lineas?

1 respuesta
milgram

#1678 no dándole importancia y volviendo a jugar como si fuera la primera partida.

1 respuesta
darkblade60

me voy a quedar calvo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales