Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eveyx

Vaya personaje, ojalá te metan un ban de unos días para que te relajes y aprendas a no generalizar.

Antipunish: me ha tocado una Ashe jungler que se ha hecho la partida sola xD

1 respuesta
B

#1621 , hace tiempo vi a Snoopeh jungleando con ella, pero no valia mucho, es algo lenta en la jungla.

vene-nemesis

#1620 De gratuitos nada, pero aya tu...

Antipunish: acabo de jugar mi mejor partida como jungler ever, llego a mid game 6/1/8 les di 6 kills a mis carries en bot, mande a base a top y a mid 3 veces cada, llegan las TFs y nuestro kogmaw con gunblade decide ser la vanguardia del equipo, GG acabe 6/6/10 y el kog con 5/15/4.

Ahora van a dar bans por no apreciar a los andaluces, donde ira a parar XD.

wizarin

Estoy ahora con ranked y la verdad q ascazo de equipo, en serio yo si no se jugar no me meto, pero lo q no puede ser q gente vaya asu bola y fedeando jodiendo a los demas. Con lo feliz q comenzaba ganando rankeds.... en fin

1 respuesta
B

#1624 , diria que te has precipitado a la hora de jugar rankeds. Aqui recomiendan al menos unas 400-500 victorias y manejar al menos 3-4 personajes por rol perfectamente. Aun asi, suerte en las 10 primeras, xk cm te metas en ELO Hell, creo que sufrirs(x comentarios que he leido, yo aun no he empezado a jugar rankeds).

1 respuesta
wizarin

#1625 si la cosa, no es q manque yo, si miras mis stats en rankeds son mas q aceptables ya q he jugador muchas partidas como support. Tendre carencias por falta de exp, eso esta claro, pero ni mucho menos comparados con el resto xd

L3nn0n

ww top un poco op no ?

1 respuesta
vene-nemesis

#1627 como shen, mete mucho por AP en early, como la mayoria de builds son con runas Mres por nivel si te confías en los trades de daño te come con la Q.

#1632 #1633 claro porque ahora mid game es apartir de lvl 3...

#1634 pero tu sabes leer no? dije claramente que mete mucho por AP no por AD y dije la razon, la Q no solo hace daño si no que recupera vida, lo que aumenta la diferencia de hp entre los 2 bruisers, eso hace que los trades en early sean muy malos contra el, especialmente si empiezas con botas+potis o cloth+potis que es basicamente el setup básico de solo top. Si a eso le agregas que quitando a algún bruiser, con la mayoría estas gastando mana para hacerle NADA de daño...

3 respuestas
frandqt

desde lo mas profundo de elo hell, vengo a deciros que voy a empezar una partida con evelyn jungle y heimer "support". A ver como se da, pero creo que en 19 min 59 segundos el LoL estará cerrado xD

Dralions

Acabo de ganar la partida más absurda nunca vista.

Koalk

SAFLÑKJDVAÑDKLFN
ME acaban de ganar la partida mas absurda nunca vista!

Hasta la polla de que la peña coja al 19:59 y es que parece automatico "Surrender Surrender Surrender Surrender Surrender Surrender Surrender". Vale, vamos perdiendo por 8 kills, pero es que nuestros carrys llevan mejor creepeo, y 3 de sus kills las ha echo el support.

En serio hasta los cojones de los putos leavers que si no están haciendo el owned definitivo al otro equipo hacen surrender.

La ultima partida un udyr solo top bastante feedeado, pues como mis compañeros veian que ellos tenian kdr negativo "surrender". Casi parto el teclado...

Knelo

#1628 ww no mete mucho en early ni de lejos. Es mas en early es cuando se le puede pensar en hacer algo.

El tema esta es que cuando pilla medio item se vuelve inmortal y te gana por eso, no por el daño.

2 respuestas
DotA--do

#1632 Si a ww no lo matas a lvl 1-2, olvidate de matarlo xd

1 respuesta
Knelo

de ahi mi comentario.

#1628 WW no mete ni en early,mid i late, el daño de ww es irrisirio en comparacion con otros bruisers (equipado como se debe, no full dmg). WW es dios en tio por ser inmortal a partir de lvl 6.

2 respuestas
BShP

#1634 No se como buildeas WW xo para nada su daño es irrisorio, y más cuando t mata diveando en torre desde lvls bajos trankilamente.

1 respuesta
Bauglir

4 normales seguidas perdidas, una he fedeado lo reconozco por una leblanc en mid con 1300 victorias. Pero el resto mi equipo eran canceres con manos, y riot debería plantearse los emparejamientos , en mi equipo había un nivel 29 con 110 victorias en una de las partidas y en el otro el mínimo era 560 victorias y un 1000+ en las 3 partidas

Asco es la palabra que diría a un amigo ahora mismo para describirle league of leguends

Knelo

#1635 wits end
frozent heart
spirit
doran ring

Eso de core.

Luego el GA o las madres dependiendo si quieres dmg o mas tanky. Si te divea es por lo comentado, se vuelve inmortal, pero no pega tanto.

#1628 a Ww me lo como con casi todos los solotops antes de lvl 6, te repito, su daño en comparacion con

Fiora, trynda, GP, riven, garen por ejemplo es irrisorio. Otra cosa, es que a partir de cierto lvl y gear (frozen heart o el sudario glacial ese (no se com es en ingles XD)) Se vuelve inmortal y se cura mas de lo que se le pega.

1
Zentakki

es q si ademas de ser inmortal mete ostias como panes no veriamos otra cosa q WW por doquier

Uzran

¿Por qué 1100 de elo es peor que 800? Porque me emparejan con gente que no hay jugado ni 2 rankeds. Enserio, vaya mierda de sistema de emparejamiento tiene RIOT. No entiendo los premios que se llevan si tienen este sistema tan PENOSO.

¿Por qué mierda me meten con gente con 1 o 10 victorias? Tenia al amumu campeando todo el rato en mi lane pero normal, si las demás no necesitaban ninguna ayuda...

EDIT otra ranked, el last pick tiene 1 victoria y 8 perdidas. Veremos el por qué -.-

1 respuesta
dadito

Te emparejan con gente de tu mismo elo, da igual las victorias, ya te lo han dicho un par de veces

Es así en normales, en ranked, y en cualquier modo, no es tan difícil de entender creo yo

Dices que estas harto de la gente con la que te emparejan, pero que quieres que te diga, llevas mas de 300 rankeds, el elo que tienes es el que te mereces, pensar lo contrario no es más que negar lo evidente

3 1 respuesta
Uzran

#1640 ¿El que me merezco? perdona amigo, hace apenas mes y medio tenia 800 y si he subido no es porque me merezca este elo porque no veas lo que cuesta salir de eso. Que hayas tenido una racha de suerte y tengas alto elo no significa que seas to pro, y yo no puedo hacerme una partida YO SOLO vs 5. Por mucho que digais, es IMPOSIBLE.

2 respuestas
vene-nemesis

#1639 Incluso con mas elo es igual, lo que tendríamos que hacer es unirnos en varios foros y proponer un sistema mas justo de emparejamiento.

Mi idea personal es que te emparejaran con gente que tiene de media en las ultimas dos semanas la misma o muy similar cantidad de horas jugadas en rankeds, porque tener elo alto no significa una mierda, puedes ser un paquete con mucha suerte en los emparejamientos, pero si algo es bastante seguro es que la cantidad de horas que metes están muy relacionadas con el nivel de juego que tienes.

1 respuesta
Bauglir

Yo estoy en 1050 y no merezco el elo que tengo porque no soy capaz de subir el 90% de las partidas por culpa de mi equipo, me esfuerzo al máximo pero no hay manera, te toca una botlane que acaba 0-5 0-6 antes del minuto 10 con la torre perdida , tu dominando tu mid lane y a los 10 minutos carry y support mas jungler en tu linea y se te acabo farmear. He jugado 200 ranked aprox y ni por asomo soy capaz.

Creo que me toca pillar algun champ roto y jugar muy muy a saco porque vamos.... tengo casi las 200 ranked y no soy capaz de tocar 1100 xD

Uzran

#1642 No tienen porque ser por las horas, si lo pusiesen por las victorias ya la cosa cambiaba. Lo que no puede ser es que me emparejen con esa gente que se podría decir que "acaba de descubrir el juego". La idea de proponer un nuevo sistema es buena, pero dudo que RIOT la llevase a cabo. Si pensasen hacerlo, ya lo habrían hecho.

1 respuesta
milgram

#1641 a ver, no voy a valorar tu skill porque no la sé, pero sinceramente creo que si siempre ganas tu línea, tienes que subir. De hecho, Cruzerthebruzer ha subido una cuenta desde 300 de elo, y hasta 1300 sólo perdió 3 partidas.

Yo vuelvo a repetir lo que puse hace ya mucho tiempo. Haceros una tabla-resumen de las partidas, donde pongas el resultado de la partida, tu score y un breve comentario del porqué se ha dado ese resultado. Puedo asegurar que veriáis como también hay veces en las que os regalan elo por leaves/rages/trolls en los rivales.

sikkkk

#1641 Mi kennen ap no esta de acuerdo en eso de no poder ganar solo.

Edit. Un sistema de emparejamiento optimo seria que hubiera como dos colas, una para gente con mas de xxx partidas jugadas y otra con los que acaban de empezar a jugar rankeds..

Krosita

Misma historia de siempre, si hay personas como el ejemplo que han puesto de Cruzer (Elo de 300 a XXXX) o los de TSM en el server europeo, que se han subido otra vez sus cuentas al Elo correspondiente por que es?

Porque ellos de verdad son buenos y vosotros os creeis que lo sois pero os cuesta reconocer que no.

Pretendes subir Elo cuando al minuto 18 no llevas ni 70 CS con Vlad, pues sigue asi echando la culpa al MM de Riot xd

3 1 respuesta
vene-nemesis

#1647 No es lo mismo un top player que un buen player que mete como mucho un par de horas al dia, y hay partidas que simplemente no se pueden ganar, si dices por el chat focus vayne y el resto hace focus a un ww es gg y thx riot for the MM, asi de simple.

1 respuesta
Krosita

#1648 Si como dices alguien es "buen player" dara igual que juegue una que cinco partidas al dia, por otra parte, si tienes 1000 de Elo te encontraras con otras personas con mas o menos el mismo, dara igual que tengan una o trescientas rankeds jugadas

1 respuesta
Spank

#1644 Independientemente de que hay partidas que tú solo no puedes ganar existe otro factor, que hagas todo lo posible, en este caso el cs es muy muy muy pobre, tienes que aprender a farmear más y mejor para poder ayudar a tu equipo, porque si sigues con esos cs sí que no vas a poder hacer nada, por el minuto que era deberías llevar unos 120-150 minions porque fíjate Ashe que mal lo ha hecho y mira el dinero que ha ganado y el que has ganado tú.

Proponte lasthittear mejor y verás como la cosa mejora porque vas a mejorar tú también. Hay que concienciarse de lo importante que es el farmeo en este juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales