Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

14 partidas jugadas con vayne, en todas quedo en positivo y con una media de 200 creeps.

13 perdidas y solo 1 ganada.

No os haceis a la idea la puta escoria que me está tocando.

Lo mejor ahora, un xinzhao con smite, llega el ultimo segundo y le cambia el pj a una annie, acepta y ahora xinzhao sin smite, y annie con smite.

A ver que pasa

1 respuesta
ivi14

#17791 si has perdido 13 partidas con vayne no es tu campeón no pasa nada pero no le eches la culpa a 52 personas distintas de que no se te de bien vayne que el kda solo vale para tenerlo en el historial

1 respuesta
carmelomvp

Tras 11 promociones al fin he subido joder.

B

#17792

tio que mis stats de media son 200 creeps por partida y 8 kills 6 muertes y 5 assists. Media de farm 180 creeps.

1 ganada 12 PERDIDAS. Quiero decir, ALGUNA MAS tendria que haber ganado por probabilidad no?

3 respuestas
H

#17794 Da igual que tu quedes siempre positivo y farmees la ostia y te hayas salido, aunque tu equipo siempre quede negativo de 5-10 muertes mas que asesinatos.

Para mediavida este juego no es juego de equipo, si eres bueno tu carryleas siempre las partidas y ganas tu solo. Aunque seas carry tu te puedes hacer a un jarvan jungla y un nasus top y un kassadin fedeados 10-0 porque tu eres bueno, si no puedes con ello eres un paquete y mereces estar donde estas.

1 respuesta
Underworled

#17794 Puedes farmear muy bien ... si luego no sabes colocarte como ad ... aunque lleves 10-0 si no sabes colocarte y mueres nada mas empezar la tf.... gg wp

Son ejemplos. No todos es matar/farmear ...

ivi14

#17794 es que son 12 partidas tío, que son muchas como para no mirarte el ombligo y decir a lo mejor me buildeo mal, a lo mejor me cazan solo, a lo mejor no me posiciono bien o no me junto cuando debo, son muchas cosas pero vamos que el kda es por puro ego (no tuyo, sino en general), es mejor saber que calls hacer (cuando engagear etc...) que como lashitear la kill.

1 respuesta
B

#17797

si soy objetivo es obvio que tengo que hacerlo mal, pero quiero decir; 1 ganada 12 PERDIDAS (todas seguidas) por pura estadistica tendria que haber ganado alguna mas, mas jugando en plata.

Alomejor estoy diciendo locuras, no sé

1 respuesta
DotA--do

#17798 8 kills 6 muertes y 5 assists.

lo has dicho tu.... te crees que eso son stats de ad? por dios....

SLiM

Aqui lo flipais mucho con el kda y el cs cuando en este juego gana el primero que tire el nexo.

2
kerzha

Ashe jungler en clasificatoria. Esta tarde no esta para jugar clasis xD

Underworled

Me acababa de estancar y he salido como antes, practicando 1-2 campeones por linea, y jugando solo esos campeones. racha de 8.

slakk

#17789

DemoNn

De 90 puntos en silver 1, a perder la de dios de partidas sin ganar ninguna y acabar en plata 2, ademas me dice una diana que nos troleo toda la puta partida, enjoy in silver 2.

Pues ale, lol desinstalado, paso de jugar a un juego con una comunidad que da mas cancer que el cod.

1 respuesta
trinee

#17804 Nos vemos mañana por los campos de la justicia

1 respuesta
BUNBURYONE

una recomendacion, porque no dejais de leer el chat, no los muteeis. solamente solo por hoy no leais lo que os ponen. solamente decir las cosas que tienen que hacer, ponerles la diana en la cabeza a los focos y dar pings para irse, comprar wards da igual que posicion...

Despues jugar asi 3 o 4 partidas, veras como ganais la mitad si no mas, no charleis con los noobs y trolls. simplemente ellos se meteran en la partida, porque se creeran buenos por ganar trollenado.

Estoy harto de ganar con graves top vs zed, nautilus top con doran de mana (solo sin potis) y fedeando, de mids que se piden a lux y no se tiran el escudo jamas y ademas pierden la linea 0-8 en 10 minutos.

Por supuesto que es imposible ganar una partida en la que el top, el mid y el jungler estan fedeados con un 10-0. pero ¿acaso todas las partidas son asi? no hay partidas que tu top empata. tu mid pierde y en bot ganas. esa partida tienes que carrilearla de carry.

No se yo ya he subido recientemente un par de cuentas (una de ellas de un colega que esta currando en un trabajo de verano unas 14h diarias) y son todo el rato ganar y ganar con rachas de 10 partidas ganadas, pierdes 1 o 2 y vuelve la racha.

PD: Eso si yo juego de jungler y de top y con esos quiza sea mas facil carrilear (si no puedo esas posis juego support y dirijo las tf y wardeo tooodo)

B

me ha pasado ya varias veces, pillo suport, tengo un ad de palo, decisión para no perder la partida, abandonarlo y dejarlo por inútil, ... 30min mas tarde win.

Bueno acabo de entrar en promoción para gold, deseadme suerte, para ganar 3 partiditas. Espero subir de una vez a gold.

1 respuesta
DemoNn

#17805 Claro que si :D

Edit: Hmm, tienes razon. Voy a seguir, igual que me joden a mi, yo voy a joder a los demas :3

Tulisimo

#17807 jugue yo hoy con un adc que al min 25 llevaba 50 cs , asi que no es siempre win y era mas arriba de plata...

Suerte en la promo

1 respuesta
Ismelldrama

Gente de oro que no compra wards en mid porque no les hace falta.

#siguepasando.

K

Es por el final de season o ahora hay mas trolls que nunca?

Llevo 5 seguidos, y un parcial de 0-8 con scores ni mucho menos malos, algunos meh y otros llevando el carrito total. Pero de verdad, menuda gentuza. Tirando las partidas a drede porque alguien les llama noobs (son tios que empiezan con el trash talk desde que muere alguien del equipo. Luego te rehaces, vas 5-1 y el 1-5, y cuando les dicen algo su egopene les lleva a trollear)

Pero bueno una imagen vale mas que mil palabras xd

http://quickfind.kassad.in/profile/euw/VitoCorleone94/

1 respuesta
H

#17811 Joder tio si has fedeado como un campeon.. :S

1 respuesta
K

#17812 Entra en las partidas guapo... cuando tengo malos scores es porque la partida acabamos como 10-516167

y yo he participado en todas xD.. excepto la de ryze que fue deserved loose, en el resto de looses son cosas de por el estilo (por ejemplo en la de shen les destroce con splitpush pero si tu equipo hace engage cuando tienes la ulti down pos...)

Ikgear

putos pollos de mierda, en serio, hasta los huevos de perder porque mi equipo se lanza y luego salen huyendo con la consecuente muerte de todo el equipo.

Y si no pasa esto, se dedican a pegarle al tanque mientras su adc nos cruje vivos.

1 respuesta
xavocs2

#17814 Yo en plata4 creo que los tanks enemigos tienen un taunt en área de serie, con lucecitas y todo. Pueden tener al ADC o APC al lado del tank y le dan al tank madre mia... otro tanto de los junglas autistas, solo farm jungla aunque les pidas por favor un gank, y cuando gankean se van a divear low lvl y sin casi vida, claro que si campeón dale los buffs y un kill xD

itonny

#17795 que va en el lol depende de la suerte acabas en diamond o en bronce, si se esta en bronce es que ha tenido mala suerte y solo le tocan trolls su elo real es diamond.

1
trinee

xdd juego una ranked, me jodo el early YO SOLO haciendo un invade a su rojo... me matan me stelean rojo y me vuelven a matar... finalmente nos recuperamos, robo drake, hacemos ace y tiramos inhi central. Mi premade bot flameandome por todo, por kickear a un fiddlestic que se metia con ulti encima nuestro porque "tenía solo media vida y me lo quitas de rango". En fin, en vez de aprovechar la ventaja, les digo mid se pushea, vamos a pillar inhi de bot sin forzar nada.

Empieza a insultarme la premadebot y me dice que me calle que no tengo ni idea que soy un carried y que vayamos todos a medio y tiremos las 2 torres de nexo y acabemos. Yo pensando WTF quieren forzar un 5v5 cuando tenemos peor teamfight de lejos y en su base y cuando nosotros tenemos nuestro inhi expuesto. TOTAL, digo: bad idea ever. El corki se tira la W para entrar en tf, nos destrozan, él muere el primero y yo soy el único que se salva por los pelos. Corki cagándose en mis muertos porque "don't peel for me" y fin, pushean, nos tiran inhi, torres y gg wp.

carmelomvp

¿Por que hay gente que se emperra en jugar adc cuando se creen que un adc se basa en usar skills y no aa? Si no puedes jugar posicion porque no sabes, practicala en normales y ya sabras mas o menso como jugar, pero vamos, no saber el puto concepto de lo que es un adc... xDDD

Ikgear

Empieza la partida, la cosa pinta mal, pero se remonta hasta tal punto que los enemigos están jugando a la defensiva porque nos los comemos. No hago mas que decir que push mid push mid, y mi equipo se va por la jungla a recoger champiñones o vete tu a saber que, haciendo que los matasen una y otra vez. Al final, como no, sudando de mis comentarios, se vuelven a meter en la jungla y partida perdida.

En serio, la gente es deficiente? tan difícil es pushear cualquier linea y OBLIGAR a los enemigos a salir de la jungla para defender?????

M

¿Eloobost? ¿Ebay? Opinen vosotros mismos

URL en Lolking

Tema cerrado

Usuarios habituales