Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

keiruga

Cada dia aprendo 1 cosa nueva, ahora resulta que la ulti de Nocturne es para hacer engage 5v5 a la cara de los 5 contrarios mientras los demas estan a tomar x culo.

Ah, y urgot mid tambien es lo que se lleva.

2 respuestas
RTeks

#17851 urgot mid esta bien

H

#17851 Ah no, solo vale para hacer ks, no para hacer focus en un 5vs5 tirarse escudo y tirarse a por el carry.

autlos

Hoy sólo me tocan equipos con "First time talon", que dicen "i don't play vs bots". Así no hay quien gane una, me cago en la puta.

El mejor de todos usaba el ulti para entrar en TF sin ser visto.

ToRDeN

#17835 Como ya te han dicho, intenta no jugar mil personajes y céntrate en los que te dan resultados

GaBRiX

Pues nada, empiezo a jugar rankeds con la smurf con 16 míseros champs y al quedar 9/1, me meten en oro3, mientras que la main con 200 partidas estoy en oro4.

Me siento estafado, me da la sensacion que he perdido el tiempo con la main, y muchisimo.

/cry

ElfenKrillex

Primera partida, me dicen por el chat que uno quiere support, me fío de él y voy a mid. Voy como 2/0 contra una orianna cuando pulso el tab y un draven/leona en bot 9/0 y nosotros con un kogmaw usseles no, lo siguiente. Comienzan a pushear en mid y en la tf y de 2 hachas muero. Surrender 20.

La siguiente, voy supp thresh con un draven. Precisamente las últimas 10 partidas me tocaban adcs que daban cáncer verlos jugar, pero este llevaba skin y yo pensando que nos los ibamos a comer. El hijo de la gran puta no sabía ni usar las hachas, contra una caitlyn y una janna que no paraban de harrasaear, total que aunque el gilipollas no tenía ni puta idea y alfinal más o menos aguantamos la línea, el top, el mid y el jungla, los 3 eh los 3, feedeando como cabrones, cosa que en 20 minutos ya iban algo como 0/7 los 3 y una riven que ya se hacia al team entero con los ojos cerrados. Y ahora solo estoy comentado las últimas 2 partidas, pero que me han tocado 10 seguidas con teams que daban cáncer coño. He pasado de 70 puntos a -0, me estoy replanteando dejar de jugar rankeds hasta que hagan algo con el puto matchmaking de mierda

H

Creo que se puede declarar el dia de hoy como oficialmente el dia de los trolls feeders.

ToRDeN

2 partidas seguidas que toca un smurf jungler en el otro equipo. Menuda barrida nos han pegado

raku

A los que no saben que hacer contra un Nasus, recomiendo pickear Rumble!

Vaya puta chetada de champion madre mia a level 5 se hace la linea de minions el solo con un revolver hex sin perder vida siquiera, y encima no le puedes hacer nada, el fuego de los huevos es peor que el veneno del tiimo.

Que ovearada es esa? RAEG

Beckem88

Bueno, no quiero llorar mucho, pero la verdad, vengo de un throw bastante gordo. Lo primero que me mosquea es que el first pick dice: Let me Kassa. Bien, lo counterpickean con Talon, da la first blood, en TF no estaba, o se iba demasiado atrás sin hacer nada... Me hago a Yorick lo más tank que puedo, humillo a Singed en top y lo dejo a él a nivel 5 mientras yo soy 9. Tiro top, intento ayudar, en TF todo el rato lanzandole mi ulti a mi Twitch que se los merendaba. Empiezan a focusear a Twitch, nuestra Janna no echa el ulti bien, yo le lanzo el ulti, todos encima de él mientras Kassa no es capaz ni de aniquilar a su adc. En fin... hemos pasado de ir 30-19 a que nos ganen y se hagan Baron en nuestras narices.

z0id

Porfavor no dejeis que jueguen las mujeres a esto!!!!

0-8

61 minions en 35min

Silver 2, que haya esta gentuza.

He perdido por esta inutil

thegamesgirl <-

http://www.lolking.net/summoner/euw/30760020#history

1 respuesta
roberboni

Yo de verdad estoy desesperado ya. Estoy en el ascensor continuamente del elo hell. De bronze III a Bronze II. La gente de bronze II da gena de afks y trolls por metro cuadrado. He vuelto a descender como es logico a bronze III y de estar a una victoria del promote, he bajado a 56 pts. Fedeeos, throws, gente que no sabe ni por donde va.

Como es logico yo tambien tengo fallos, si no carrilearia todas las partidas y me la sudaria. Pero no es el caso. Despues de esto me digo: Vale, basta de rankeds. No juego mas hasta que no me carrilee las normales y aprenda muy bien a hacermelas partidas." Total,entro a una normal de bans y ya troleando desde los picks. Me he salido porque joder.

HAY ALGUNA PUTA FORMA de mejorar jugando? Sé que se puede mejorar viendo streams etc, pero hay alguna forma de mejorar jugando seriamente?

1 respuesta
Mafioso14

#17862 Claro, todos los hombres somos súper pro a esto, mucho sentido tiene tu lloro, mucho.

2 1 respuesta
Beckem88

#17863 La mejor forma de mejorar jugando es haciéndolo en rankeds, pero si ves que la cosa no puede ser porque tus equipos se llenan de afk y entonces no puedes desarrollarte, al menos monta un equipo de ranked con 5 colegas, no hace falta que sea serio, está claro que no tenéis por qué llegar a Diamante. Pero jugando rankeds con 5 colegas y jugando contra otros equipos totalmente en serio sin riesgo de afks podrás aprender más.

Otra forma es jugando normales con alguien mejor que tú y que te enseñe como juega y que hable de tus errores. Igual que puedes grabar tus partidas y luego mirarlas para ver donde has fallado.

1 respuesta
kekoz

Me pillo a zed, la primera estompeo gracias a mi equipo (yo no tenia ni pajo de usarlo).

Llega la segunda. El de top fedeando a un aatrox, yo estompeando en mi linea junto con los de bot.
Lo que parecia una partida igualada e interesante, que se podia decidir en cualquier tf, se ha convertido en throw tras throw por parte de mi leona supp, que aparte no ponia un puto ward. Yo creo q el baron no ha estado wardeado una vez en toda la partida. Yo a full build diciendole 1000 veces q wardease y nada. Caso omiso. Entre eso y que nuestra riven solo tenia 2 item y de full daño han decidido la partida.

Asco de gente q le estompean y se sigue buildeando full daño. Lo bueno es que he aprendido bastantes cosas de zed y era normal. Worth

roberboni

#17865 Reconozco que soy malo. Si la partida va mal encaminada pocas veces se hacer carry. Otra cosa es que esté igualada, que ahi si que puede que sepa decantarla, pero si el equipo no acompaña, no sé si es que sinceramente no se puede hacer nada o yo no valgo para estar elo mas alto.

Pero gracias por los consejos, intentaré hacer alguna cosa de esa y a ver que sale, pero ando desesperado perdido.

Marjoram

vamoooooooos, promoted a silver III

1 comentario moderado
GODSWIND

tengo ganas de llorar, me meto en una normal para jugar de tranki y me encuentro esto

por qué coño siempre estan en el otro equipo mas premade y mas levels que el mio? pq?

me cago en tus muertos riot y ahora mismo les envio un email aunque sea para que les llene el buzon

1 respuesta
Overbold

#17870 Os habrán barrido xDDD

Chechi

#17845 desde cuándo eres tu platino? fantasmino eres.

Por fin gano una partida! +20lp encima jaleluya!

1 respuesta
slakk

#17872 Me quedan 3 partidas, ya estoy ahí.

Overbold

Ayer estuve jugando con una cuenta nivel 30, que no llega a ser smurf, ayudando a un amigo a sacarlo de bronze y me sale un Varus Silver IV que me stompea en línea lo cual me dejó un poco WTF. Total que al salir me dice "no creerás que has perdido por tu jungla verdad?" Mi jungla era un yi que cuando yo era nivel 9 (con el stomp que me metieron) él era nivel 6. Total, que le checkeo el perfil y sale esto:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24245369#history

Y le digo, brother, está claro que estás boosteando esa cuenta. A lo que responde "sure" y se larga corriendo. xDDD

Al que no le interese entrar en el perfil, lleva un 7-0 con Varus esta semana con un KDA de 12.1/2/6.9.

Le están metiendo un rush hard al colega http://www.lolking.net/summoner/euw/25227964#history

1 respuesta
Mafioso14

#17869 No, gracias, tengo vida más allá de mi cueva, y sí, pagafantas, sí,sí.

S

#17874 igual que te boostearon a ti no? gold V 0 puntos y unos stats en ranked para llorar.

http://www.lolking.net/summoner/euw/30601250

1 2 respuestas
Oyete

#17876 Lo dices como si para llegar a oro fuese necesario tener stats buenas. xD

No sé, no lo veo comparable. A mí me chocaría que un tío con esas stats se marcase esa racha y más todavía con esos parciales.

B

Sin comentarios xD

2 respuestas
Alberteban

En Silver 1, sin support y sin jungla, ahora edito.

Idemania

La gente ya te flamea hasta en normales, un notas mirandome el Elo, el historial de partidas y toda la movida para poder increparme, es de lo mas triste... y así cada día jugando menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales