Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Clicspam

Joder macho yo es queya no puedo más, acabo de entrar en oro y jugando duo con un colega silver he pasado de 0PL a 100PL en cuatro partidas gracias a los putos guiris. Macho siempre igual a este paso voy a acabar llegando a platino antes de que acabe la temporada. I'm done.

goliat17

Me podeis decir como os buildeariais vs Vayne feed? me refiero una vayne full tras 50 min de partida, con Ga y todo siendo J4 tanke. es que ni escudo de espinas, ni armor ni ostias. Se que me va a bajar esta claro pero una cosa es que me baje y otro una desintegración en segundo y medio.

1 respuesta
genone

#18632 Stunts es la solucion

1 respuesta
goliat17

#18633 y cuando en tu equipo no hay stun? yo le tiro la ulty cuando usa la Q y la dejo encerrada pero se rie en mi cara xD, a ser posible algo que no entre el equipo xq mis ultimas 8 partidas la gente le hace focus al tanke o al support, no sense

1 respuesta
Clicspam

#18634 Magia arcana

1 1 respuesta
goliat17

#18635 Hogger

#18637 con J4 tengo el stun de E+Q el problema esta en que si la gente no hace focus y pega lo que le sale de los cojones como "carrilear" eso, la mejor manera de aguantarle. xq con 340 aprox de armor y casi 4k de vida me seguia deleteando..........

1 respuesta
ToRDeN

Si en tu equipo no hay ningún stun es que habéis hecho mal picks, sin mas, por eso me gusta Vi jungla, porque aunque no haya stun, el ulti lo mantiene lo suficiente para que se pueda comer el focus

1 respuesta
Clicspam

#18636 Yo diría que la Q de vayne hace que le importe bastante poco tu stun, que además se ve venir bastante.

1 respuesta
goliat17

#18638 Precisamente por eso digo que le tiro ulty tras la Q para q no escape

O

Subiendo la smurf en bronce 1 con 68 puntos. Yo, cho, le regalo 4 kills a un xin que a partir de ahí se fedea contra una nasus.

Lo típico, tenemos la partida y nadie sabe terminarla. Yo obviamente no puedo con este campeon y dejándome mi equipo tirado tras las tfs nadie pushea.

GG WP

No juego más hasta la próxima season, lo acabo de borrar.

1 respuesta
GriGol

Es imposible jugar ya, las dos ultimas partidas : Garen support y teemo support porque son viables segun ellos...
Pues nada tio :D

1 respuesta
Clicspam

#18641 Garen no creo, pero teemo suport sí que es viable xd

XarevoK

#18640 si te borras del juego por perder una partida con la smurf, no me imagino lo que harias si la perdieras con tu main...

#18644 ese segundo motivo es mejor motivo :)

De todas formas Bronce 1 = broza, no puedes esperar nunca nada de tus teammates

1 respuesta
O

#18643 No ha sido por perder una partida, ha sido por avisar por el chat unas 20 veces y que nadie hiciera nada. Luego cuando ven que estamos jodidos vienen los iluminados y sueltan lo que yo llevaba diciendo desde hacía media hora xD

Joder, que el xin podía tirar las torres el solo y prefería irse a pastar a la jungla

Lo borro porque tengo parciales y ya no me da tiempo subir en la main así que sería una perdida de tiempo. Prefiero invertirlo en otras cosas que ya habrá tiempo de jugar a esta mierda, y con más ganas.

#18643 Lo se, juego adc y carryleo pero llevo un par que he confiado en ellos porque... lo típico que si premade y blabla. La primera bien porque he ido mid fizz y ha sido easy pero la segunda fatal, mf con sangui y huracán al minuto 40 xD

1 respuesta
usarmy

Esto ya no es ni normal, tengo que abandonar una ranked cada día porque el otro equipo pickea zed top y rengar jungla. Mientras que el mio se pikean un malp y un amumu. No me imagino del pozo inmundo de donde sale boosteda esta gente.

ToRDeN

Si zed top es una mierda

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#18646 No

xavocs2

Cuando alguien suele decir: let me X lane i can counter... tiemblo

Total mi mid swain vs ahri y pierde línea y farm easy, mi tresh que le tenia que pedir que usara la piedra de wards, bot la han perdido bastamente pero al menos no han fedeado like a boss, han jugado seguro,mi xin jungle ha regalado 2 drakes por no usar smite (quería hacer baron pero he pasado, estaba seguro que también se lo robarían) ...

Ibamos como 5-15 y el garen enemigo (iba con jax) riéndose con el pj, pues las 3 teamfight que hemos hecho reventada, área de swain, cárcel de tresh+q+e,ulti de ezreal y mi stun en área con jax. Si saben que hacer en teamfight es que malos no son, porque coño pierden tan basto la línea y encima countereando?sin sentido

La 3º TF un cuadra y se me ha escapado el que me quedaba para el penta a 100hp el jodido >< ya van 2 iguales

larkkkattack

Yo estoy de la peña que quiere ir de support y lo único que tienen es el puto item AZUL de wards a minuto 40.... Su puta madre.

1 respuesta
Faradium

#18649 Probablemente te quejarás porque aparte fedean, pero yo maineo support y rara vez paso de botas 5, piedra roja y filo. Spam oracles y wards, como mucho una gema de reducción de enfriamiento pero vamos, raro, raro.

2 1 respuesta
Daidum

Bueno, a la tercera promo fue la vencida, oro v..

Es tanto infierno como en plata?

1 respuesta
NeGr2O

eheheheeee...

2
O

#18651 V ya sea en bronce o en diamante es el elo hell

goliat17

Partida casi ganada sus torretas petadas 2 ini petados superminions petandoles las torres de dentro, se nos cae el jungler ye l tanke 5 minutos o mas, total perdida

Puta broma de juego. -130 puntos en 3 días si no es una cosa es otra pero es raro jugar una partida NORMAL aunque la pierdas, pero en todas las putas partidas pasa algo, que si un afk, que si flameos que si me caigo q si la abuela fuma pff

larkkkattack

#18650 Mi main siempre fue support y la mayoría no tiene ni puta idea de hacer map control.

dranreb

me ha dao penica y todo

Ta1s0n

he jugado dos promos seguidas para platV y son cancer.

D

Que asco me da este juego, promo perdida, he flameado como nunca lo he hecho, pero me he cagado en todo lo cagable... que me baneen, me la suda.. estoy hasta los huevos de esta mierda de liga (platino) son todos unos canceres, de verdad que prefiero plata y oro a esta puta escoria de gente.

1 respuesta
RTeks

Yo en mi main he decidido no jugar hasta el reset, es jodidamente toxico platino.

santano983

#18658 dale las gracias a los que le han hecho eloboosted y los que han comprado cuentas por ebay y demas. En platino hay gente con nivel de bronce por eso esta lleno de trolls, en playa y oro la gente que juega es ella misma y nadie les ha subido nada (por lo general) asi que se lo toman mas en serio y demuestran mas manos que algunos platinos.

No eres el primero que se queja de eso, pero si Riot no hace nada ante los traspasos de cuentas, eloboost y demas gilipoyeces para que los trolls esten por esas ligas, se van a acabar de cargar la de por si mierda de comunidad del LOL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales