Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

goliat17

Ryze mid, 1º vez q lo juega y lo pilla para ranked VS fizz. total fizz 12 muertes o algo asi en 10 mins imaginaros el percal

#18660 discrepo respecto al nivel de retards y trolls o la gente es retrasada a secas y ya

LucaBlight

Despues de mas de un mes sin pc, esta mañana me lo han arreglado y devuelto. He estado jugando normales para calentar un poco, despues de tanto tiempo, como que se pierde un poco la practica...

Pues bien, la primera ranked, 37 minutos, y yo era el unico 18 de mi equipo. Teemo lvl 15, la ultima vez que mire su score era 0-8, los demas 2 16 y un 17... ellos todos 18 y 2 con la build entera, en mi equipo solo la tenia yo... de verdad, con lo agusto que he estado sin rankeds estos dias, no se quien me manda volver a meterme xD

ArKan0iD

6 veces que llego a 89 puntos en platino4, no paso de ahi.

es llegar a ese punto y da igual lo que juegue o lo que haga, siempre hay alguno que jode la partida, increible

dranreb

un partida tirada xq la gente no sabe sumar 2+2. ven q si jugamos en equipo ganamos las teamfight y nada, a ir solo. y da igual q wardee todo lo q puedo y mas, q no miran pan puto minimapa

Eleghor

Pantheon top 2/13 y me toca un Shaco support xD, y aun así ganamos la línea HAHAHA

Akucin

Me encantan las rankeds de oro, la diferencia con plata o bronce es mínima, un troll que se dedica a morir y hacer las ks que pueda, dc que te dejan colgado en la última teamfight, junglas que te baitean para luego ni acercarse pero si lo dejas tocado al de tu linea flashean y hacen su kill, adoro este juego. Como me gustaría ser Platino para evitar tener que hablar por el chat...

2 respuestas
A

La ruleta de la fortuna de este juego es increíble. xD

Para que digan que V es el elo hell, los cojones, plata 1 es jodidamente épico.

fluctuoso

#18666 Platino es igual o peor que oro hazme caso xd

1 1 respuesta
IvAnChU

#18666 "Como me gustaría ser Platino para evitar tener que hablar por el chat..."

LOL, pero si platino es peor. aki solo hay eloboosted, en oro/plata an subido por sus medios, pero aki? jajaj aki solo hay pagadores mas malos ke bronze V

#18670 ?

2 respuestas
larkkkattack

#18669 me pregunto qué tal está su ego estando en platino sin manos.

2 respuestas
precu

Los franceses son el cancer de este juego. Madre de dios santo.

1 respuesta
santano983

#18671 por que criticas a los franceses si en España hay casi lo mismo o peor? primero mira lo tuyo y deja a los gabachos, que ellos son malos pero no son tan gilipoyas ni prepotentes como somos los españoles

3 1 respuesta
precu

#18672 eso lo daba por descontado xd

B

Estoy subiendo la smurf a oro, y voy 8-0 en bot destrozando a ashe y sona ... en top perdiendo en mid perdiendo, el jungla ni aparece.

Imposible ganar. Lo mas cachondo es que la de medio se queja de que llevo yo todas las kills ... pero si 8 las he sacado yo de abajo ... y 1 fuera ... en fin para mear y no echar gota.

Akucin

#18668 #18669 Pues menudo mierda, la eterna mentira xd

dranreb

visto lo visto, creo q voy a empezar a prepararme para la temporada q viene.
buscaré un campeon de cada linea, q no se baneen a poder ser y a jugar únicamente con ellos,

ElfenKrillex

Me encanta cuando me toca estos equipos, ganas tu línea sobradísimo con su varus 0-3 y luego ves las otras lanes dando pena y con 1 o 2 torres tiradas.. Justo cuando llevaba una racha de varias partidas sin perder, en fin tenia que llegar tarde o pronto xD

A ver como me sale la tercera

#18678 jajaja, pues sí por eso estaba de los nervios en esta tercera. Tenía una bot premade compuesta por un alistar y una caitlyn que eran malos no, lo siguiente. Por dios que malos que eran, en 30 minutos caitlyn con 120 de farm.. no es normal xD. Tampoco hacian caso al equipo, iban a su bola y porque se quedó su jungla afk que si no nos ganaban. En fin almenos conseguí promocionar ^^ (aunque con mucha suerte, sí xD)

1 respuesta
dranreb

#18677 tenía que llegar cuando estás en promo. suerte con la tercera.

1 respuesta
ivi14

Yo lloró por los lee sin de mierda que hay en oro, de verdad me da igual que no me gankeen normalmente no lo necesito puedo jugar defensivo y no liarla pero crea presión en otra línea o haz contrajungla o algo pero no malgastes tu doble buffo para eso no jueges lee sin, luego te ponen "i cant gank, all lanes pushed", pues esperas un countergank o haces contra jungla que eres el puto lee sin si tienes más daño y movilidad que el 90% de los junglas en early aprovechalo, después no digas ""gg team sucks" si a minuto 10 vas 0/0/0 es que has perdido la partida tu solo.

Ala, que agusto

PeJKaaa

un ww ap top

hay q ser imbecil y retrasado para ir con ww ap

goliat17

#18670 mas de un frances vi jugar muy bien, mas triste es los españoles que se les cala a la legua y son toxicos no, radiactivos. Menuda comunidad gamer tenemos en este pais..

PeJKaaa

los españoles lo q tienen es un ego q no se lo acaban por eso se les cala rapido

incluso en bronce

1 1 respuesta
Oyete

#18682 Te haces mayor, todo te parece mal. :<

1 respuesta
goliat17

#18683 mayor o no razon tiene xd

1
K

pues nada, juego por las mañanas 8 victorias seguidas, juego por la noche ya van 2 derrotas y un trolleo con heimer jungla, poppy...vamos a por la tercera derrota

Earh

Poco más que añadir.

2 2 respuestas
Jhosan

Es la mierda, de dos promote pa platino perdidos a llegar a perder 7 partidas seguidas, y bajar a 30, volver a subir a 95 bajar a 30... y asi, eske da igual lo que yo haga, importa 0 en la partida, ya puedo ir en top 3/0 sacandole 2 levels que abajo van 0/5 0/7, o un nocturne jungla al minuto 17 god like y yo en mid 2/0 pensando,.. k hago yo??

O voy de adc y mi support muere nada mas llegar a la linea porke lo piya blitz, pero nada mas llegar, pues a tomar viento la partida desde la primera wave porke 2vs1 pues a la torre a esperar a que vengan los minions y cuando vienen me encuentro que me divean el jungla, el mid y los dos de bot pues te quedas WTF??, luego te toca una akali jungla 1/10 porke ella lo vale... U_U, hay partidas k eske se me kitan las ganas de farmear ni de intentar remontar porke eske se k es imposible tal milagro viendo a los personajes xD, ya da igual lo que juegue he llegao a jugar kogmaw ap mid y explotar la partida luego ir con orianna 3/0 y no poder hacer nada, conclusion? depende 0 lo k tu hagas con los platinos 5 ni silver ni bronce ni gold ni nada, elohell esta en platino5 como tengas la mala suerte que te toquen 2 platinos5 de 0 puntos di gg wp.

D

Siempre igual en promos, SIEMPRE, la botlane tiene que feedear y joder la partida.. Pero es que ni top ni mid, siempre la botlane.. estoy hasta los huevos, y encima me dicen report report flamer, tu puta madre desgraciado, soy tu y me corto las putas manos. Ya es que me da igual que me reporten, a ver si me banean ya me cago en dios, total les intentas explicar lo que tienen que hacer y te tiran el typical "stfu", stfu tus muert0o0o0o0o0s.

1
Prozacks

#18686 Con la tonteria ese heimer tiene mas kills que el adc jajajaja

AitorSnake

Yo hoy he ganado mi promo, y he subido a Plata 2, bastante contento con mi estancia en Plata 3, no me ha costado tanto esta vez, he tenido mejores teams.
Aunque en la última promo he sufrido, ya que la gente no para de throwear y tirarse xDDD
Intentar tanquear, pero no puedes porque tu team ya está a mitad de vida xD
Suerte a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales