Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Iba con nasus 13-1, mi Q a 600 casi, en teamfight reventábamos después de mit botlane diera 10 kills a la jinx y mid igual de fedeada casi... todo iba bien, tiramos de base para hacer ultima teamfight y acabar

Pues mi vayne se queda haciendo golems, la pillan y la matad, janna al lado se tira 1vs5, la matan, j4 va para alla cuando ya habían muerto hacia 15s y lo matan, lux se queda haciendo azul cuando j4 estaba a su lado muerto, la pillan y la matan

Obviamente acaban, 1vs5 sin posibilidades, me he llevado 2 por delante y 3 a mitad de vida, y cuando me iba para recuperar y seguir defendiendo muero por la E de jinx...

He pedido report a todo mi team, encima de que fedean y les pido POR FAVOR que se retiren que están vivos y en la próxima teamfight ganamos, ENCIMA de sacar el carro basto tiran el game los SUBNORMALES que han fedeado, por unos PUTOS GOLEMS

Panda de retrasados, mi jax top enemigo iba 2-10 y pierdo por esta gentuza, que asco de gente

1
G

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/866107906027898456/892F64BE6E19136FE478B30779AE92CFFF9FBA18/

Como se puede ser tan sumamente tonto para no comprar ni un guardian, y comprarlo al final de la partida cuando ya has metido la fedeada, si hablo de renek

Me levanto desayuno y digo pos voy a jugar, juego una y se me quitan todas las ganas de jugar...

W

Si fuera por mi le partia la cara a mas de uno instan-ko. He jugado con un trundle que no ha gankeado en toda la partida y ha terminado 0/0/0 evitando pelear-morir y demás todo el rato. Un support que me ha troleado de principio a fin con un chogart por que era premade de un gold III y claro queria top como un puto crio.

Llevo un sabado-domingo de rages tremendos. La gente de mi equipo no se toma esta puta mierda de ranked en serio, que se vayan a normales joder.30439i23u23i23njuh23i23.

1
Kiles

Un español lastpick, que le dejemos ir al medio, que es smurf platino.

Ahri enemiga Legendary

Idemania

Sectaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Cerealfriend

Platinos 5 = mierda absoluta. Una maldita premade de Zyra + Ashe feedeando desde el 1m. 1/11 y 1/10 acabaron. Flameando, insultando etc. Lo peor que empiezan, llegan ``french premade´´ y tal como lo dicen double kill para la Vayne de enfrente. Yo que estoy intentando subir a plat, con gente asi se te quitan las ganas de jugar :((

P.D: Tenia que soltar esto, soz

Idemania

Esa Janna que decide ir supp Ad

p0ntx0

Increíble, salgo de línea con Jinx fedeado, y mi amigo supp tambien. En top nuestro Garen fedeando a una Riven. Ok. Nuestro jungla Nasus, es incapaz de hacer nada, y cuando digo nada, es nada, no aguanta ni dos tortazos del yi enemigo jungla -.-''

Empezamos tf, el grandioso garen hijo de puta se pone a perseguir al yi con la ulti activada...Ok muy inteligente, la ahri nuestra se encarga de hacer engage (resultado, siempre moria) y el nasus pegandole a riven....de mientras, lucian y su diana cascandome por todos lados y mi amigo sudando sangre para cubrirme.

Resultado, perdida. Luego la culpa es mia por que no les destrozo. Ok. Soy el único del equipo que se posiciona bien, pero dejais abiertas unas brechas brutales cabrones. Ni puta idea hacer focus, ni de cubrir ni de hacer engage. Pues nada, vamos a flamear al adc y al supp que son los únicos que hacían algo.

En fin, no soy nada del otro mundo como jugador. Pero se cuando hay que entrar, a quien focusear y como cubrir al adc. No es tan complicado copon. Promo a oro3 perdida, mi amigo esta en plata2 y le estaba echando una mano. Pero es que puta gentuza, de verdad. Humildad inexistente, y menos aun son capaces de ver sus propios errores. Y eso que he sido todo lo educado que he podido. Pero nada.... Ojala le tuviese delante al nasus y al garen para reventarles las manos a pisotones con botas de puntas de acero.

LwZ

La partida mas larga de toda mi vida:

2 1 respuesta
refuse

que pensais de la gentuza, que siendo lastpick piden ADC, y si no les dejas lo que ellos quieren lloran y patalean?

sabados y domingos.... mucho niño suelto

wADAFAAAAA

Ayer me toco en mi equipo un jax bronce (soy plata 2) que en todo el historial de campeones que tiene en rankeds TODOS negativos, jamas había quedado positivo en todas las rankeds que había jugado, asi que 1-14 y para casa el tio, enfin.

vincheN

#18729 qué ha pasado? ;O

1 respuesta
Daidum

Vengo a decir que los domingos este juego es la putisima mierda..premades last pick que se piden jungla y top, los dejas y arruinan la partida.

Sundays never more.

1 respuesta
MEJILLONNN

#18732 Se ve que Sona + Tristana afk, que luego nasus y skarner han desistido y que Ahri ha jugado hasta el final de la partida. Han pusheado sin más y fin.

S

vengo a decir que #18733 tiene toda la razón, yo acabo de cerrar el lol, toda la tarde tocandome con premades de inútiles, bb !

Example

Ahora ya se que no debo jugar rankeds los fines de semana y mucho menos por las tardes, 5 seguidas perdidas, en todas un instalock en carrys (sin posibilidad por mi parte de carrilear) focus a los tanques y suicidios varios. No han sido mis mejores partidas pero no he fedeado en extremo.

Dr_CrAzZY

Si mando esto no consigo nada no?

1 respuesta
ArKan0iD

#18737 q se supone que hay de raro en esa imagen, aparte de que tengas menos farm que tu jungla?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#18738 Se supone que estaba en 97lp, gano me dan 1, gano me dan 1 gano me dan 0 y no entro en promo.

Ah por cierto, Platino IV, es el post de los Crys, no de imagenes y videos lol del LoL.

2 respuestas
B

#18739 mandaselo a riot, el tio que se lee todos los e-mails de mierda que les envian te dara tus puntos enseguida!

wADAFAAAAA

#18739 Yo pase por lo mismo en bronce 1, llegue a tener 2 +0 seguidos, perdi una 96 puntos, gane otra y a promoción

B

Un Kassadin que no me ayuda con el blue y diciendo gg en el chat cuando le matan porque nunca gankeo mid en el minuto 6.

He rageado como un cerdo en el chat y me he quedado muy a gusto.

Me meto en lolking y ni una puta runa ¿Pero por que me emparejan con mononeuronales siempre?

dranreb

acabo de ganar la partida mas subrrealista del mundo. desde el minuto 1, jax, lee y vayne echandose mierda x doquier.

lo mejor era cuando vayne flameaba a malzahar: lo insultaba y acto seguido le pedia perdon XD

Raxer

ñeejejjejejejej estoy baneado una semanita, por fin voy a pisar las clases!!

6
Sne1Dah

Estoy deseando q me toke alguna partida contra rteks pa darle pal pelaso

LwZ

que alegria porfin despues de meses...gano 5 partidas seguidas en ranked y alcanzo mi mayor punto en ranked oro 1 xddd

ivi14

Premade de españoles que espamean vídeos en champion select, edito soon™

pido countergakn y el payaso va a por el zac con pasiva gg

dranreb

me cago en todo lo cagable. ayer pasé a plata 1 después de haber descendido el viernes y hoy al conectarme y jugar me sale que sigo en promoción! a ver q me contesta el soporte...

DotA--do

oh boy que gusto da terminar una partida, con esos stats.

kekoz

1º ranked desde hace bastante tiempo, ya que he desistido subir y quedarme donde estoy.

Voy de adc con un support español que queria ir mid y ante la insistencia del 4º pick, se pilla supp para dejarselo.

Estompeamos bot, su equipo pidiendo ya el report para su adc, soy el top farm de la partida y me llego a poner 6/1. Hasta aqui todo muy bonito.

El jungle flameando a todo el equipo, mientras que en alguna tf se quedo afk.
El mid, que decia que en otra posicion apestaba se ha marcado un maravilloso 2/9
El top, un jax vs aatrox, fedeando hasta la saciedad, acabando 2/11 si no recuerdo mal.

Ale riot, hasta la s4!!

Tema cerrado

Usuarios habituales