Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

ridiculo a más no poder

Hearts

Partida con un equipo hipermanco, haciendo ganks de kill segura con J4 y ellos en torreta farmeando.

27 kills nosotros y yo participando en 23 de ellas, ellos como 50 kills y perdidísima, nos ponemos enserio hacemos un pedazo de comeback y al ganar el lol no salta con lo de estadísticas y ahora no me deja entrar, si no ha contado me muero.

xavocs2

Voy a mid, acaba el game surrender 7-30, de esas 7 kills de mi team, son 5 mias

Lucian la mayor mierda de adc que he visto en mi vida, pero bot de libro, ha acabado 0-9 creo

Nami la pobre se lo ha currado pero no podía hacer nada 0-4

Nasus un kamikaze 0-6

La top 2-7

Vaya risa de game, encima cuando el otro adc llevaba 200 minions mi lucían no llegaba ni a los 100 xDDDD

Ozonoo4

Nunca Shen en SoloQ, nunca nunca nunca...

1 respuesta
dranreb

Hola 0dranreb,
Gracias por contactar con nosotros!

He podido revisar tu cuneta. Lo que ha pasado es que estabas en miniserie, pero la perdiste. Después alcanzaste 100 puntos y saliste de nuevo a miniserie. Ahora tienes una partida ganada y necesitas una más para subir en la Liga :)

Te deseo mucha suerte en los Campos de Justicia!
Un saludo!

no se q cojones han hecho pero yo habia subido a plata 1 joder!

1 comentario moderado
Daidum

#18756 jajajajaj claro que si.

dranreb

ahora si q ascendi a plata 1

partida memorable para el equipo rival: flaming desde el minuto 1 y a los 5, 2 afk.

Ra1KeN

Promocion a OROI, y me toca en las 2 partidas un PUTO INSTALOCKER, que nos jode la duo en botlane y la segunda, un rumble 0-6-0 en linea. MUY BIEN.

Encima el rumble es PLATINO V y ha jugado contra un PLATA I. Increible pero cierto.

Marjoram

xDDDDDDD me encanta cuando me trollean, un gilipollas quería ir adc aunque era 4º pick, el 1st pick ha cogido a Caitlyn y aún así el gilipollas lockea Tristana, aunque haya perdido las ultimas 10 partidas con el mismo champ.

Al final todos hemos acabado lockeando ad carrys y perdiendo obviamente, pero me he quedado a gusto insultándole.

fluctuoso

Acabo de jugar con un tal Fnatic youngster, ¿Alguien sabe si es la smurf de alguno de Fnatic? Porque era una maquina y el tio ni hablaba

1 respuesta
ExiLO-N

#18761 Viendo su pag de lolking diria que es rekkles xD

fluctuoso

#18761 Uno de mi equipo ha dicho en cuanto empezamos.. "We got rekkles we got this" EL tio se ha hecho un 16/0 o algo asi con mas farmeo que ninguno con diferencia y pasaba de hablar directamente, ha dicho un par de tonterias solo pero tenia toda la pinta si

1 respuesta
Marjoram

A la mierda, yo me voy a escuchar K-pop hasta morir, no puedo más con este juego.

mecmec

#18763 https://twitter.com/FnaticRekkles , ojalá me hubiera salido un Rekkles de la vida cuando estaba más bajo en platino 1, hue.

fluctuoso

Pues si que era el vaya.

goliat17

no llego a entender xq la gente, entra y va con la idea de 1 linea y 1 campeon, da igual que el enemigo coja algo con lo que le hara el horror y luego fedeean..

S

si veis un zgznano español hacer dodge, menudo troll de mierda y encima malo, se ha cogido una riven mid y mientras su medio campeaba todas las lineas el no se ha movido de linea en toda la partida y encima se reía de nosotros cuando le decíamos que ayudase un poco, lo dicho, always spanish troll ppl.

1 respuesta
Culebrazo

#18754

pero ademas de verdad

yo diria mas, shen nunca nunca nunca aunque estes con colegas, si no saben manejarse con el split push.

a mi me da mucho coraje, tener ulti con shen, y decir "todos abajo que yo tengo ulti y me tiro cuando sea" y se viene uno conmigo a pushear....

con guiris random mira, pero que lo estes diciendo por skype y pasen de tu cara, toca los cojones

1 respuesta
Ozonoo4

#18769 Cada dia lo tengo mas claro, personajes com stomp puro y duro. Shen se exprime en torneos.

PD: de plata5 a oro1 en 2 semanas con solo renek, vease el ejemplo. Es que hasta parezco boosteado xD

#18771 no ofende, subo a mi ritmo, no busco compararme con los demas, obviamente hay jugadores mil veces mejor que yo. Mientras siga mejorando sin haber alcanzado mi limite es satisfactorio a nivel personal independientmene de ser Plata3 , Diamante2 o Chatarra5

1 respuesta
W

#18770 2 semanas para subir de plata V a oro I, es muy pobre. Sin animo a ofender.

Edit: De todas formas enorabuena, llevas buena rancha.

1 respuesta
Z

#18768 Con 27 años y te comportas como un crió. Hace falta recordar a toda MV tu época del cs? No te voy a dejar mal.
Y SI, si me ha salido una partida de pena, y NO, no me he reido de nadie, eras TU el que flameaba minuto 1 cuando me hicieron firstblood en medio porque se me cerro el launcher.

PD: Como te comportes igual con tu novia y tus 27 años... Que no le salga bien una paja a tu novia y le flamees.. OJU primo

1 respuesta
1 comentario moderado
DotA--do

Que putisimo asco da jugar estos días, todo dios con "smurfing", SIENDO JODIDAMENTE CANCERES Y LO PEOR ESQ SIEMPRE EN MI PUTO EQUIPO, y por supuesto en el equipo contrario cuando toca alguna smurf, es god y su puta madre.

alosrocks

Nunca he llorado de perder, pero lo de hoy ha sido de top best troll ever.

vayne 0/14 y leona 0/11, encima votando NO al surrender. HIJOS DE PUTA OJALA OS ENTRE GANGRENA EN LAS MANOS Y SE OS CAIGA.
sakusamakk0 la vayne, y paskaeinus la leona.

genone

3 rankeds en dos dias en las que tengo leavers . Gracias riot por quitarme 60 lp . Tu puta madre va a subir a diamond

T

La comunidad del lol da ASCO,estoy montando un team,hablo con personas etc.. etc..

de esto que estoy probando un adc,jugamos soloQ y me dice.. pero KILLO como te vas a meter conmigo si soy oro 4 y le digo.. no pasa nada,yo era oro,baje por inactividad.. bueno jugamos y tal..

33-1-20 quedo ,jugando de MID con malz y lo ves al chabal con un 10-23-8 y bueno... le dije de jugar otra,por si fue una mala partida simplemente..

y me dice,losiento pero es que busco gente que sepa jugar,con todo oros por lo menos y le comento que yo soy plata,pero que baje por inactividad ( 2 vez que se lo explico o 3 contando otra por ts3 ) y me dice.. a ver,esta claro que soy mejor que tu por que soy oro,a si que no me vengas con cuentos,si subes a oro hablamos si quieres

me revienta de una manera.. me calle la boca por no flamear,pero telita,le decia que le meta la E de vayne cuando el otro estubiera cerca de un muro y me dices cosas como " que mas da" "da igual "" la E es una mierda,apenas hace daño"

enserio,es imposible encontrar gente en este juego de niños,flamers,prepotentes etc...

ya esta mi cry,no hace falta que no leais ,solo era por quitarme el peso de encima xD

1 respuesta
Ozonoo4

#18777 Plata 3-1 a Oro 5-2 diria yo que la diferencia es inapreciable. Miralo asi, ¿para que quieres entrar en un equipo con semejante personaje?

1 respuesta
T

#18778 para nada,por mi que le den claramente

goliat17

Yo solo se que en 2 noches del fin de semana subi 2 ligas, en 2 dias entre semana jugando casi bajo 1. El nivel de deficientes que hay es alucinante. La gente pickea como el culo y ademas de pedir una linea a muerte xq es su mejor roll luego la cagan y fedean como gorrinos. Al final le van a dar x culo a esto de las rankeds

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales