Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lolazo87

Hasta la polla de elo hell de los huevos. Subi a Silver II, fui demoteado a III por gente que fedea, que no sabe jugar seguro, siempre pusheando sin wards, enfin...

Jarvan jungla con 5/2/13 kda, y no hay manera...Y supp 0/2/15.

Ale, ya he llorao suficiente ^^

Trigson

Me han echado un mal de ojos o algo por el estilo? Cada vez que subo a oro I tengo que bajar por cojones a oro II de nuevo, me he salido de 2 promos para coger mas mmr en oro II y volver a promocionar y nada, nada mas llegar a oro I me tocan 2 visionarios del lol.

Xerath 3-11 y j4 4-10, al minuto 20.

Voy a jugar otra y me pickean 3 supp -10 puntos... Ahora si gano me quedare con 0.

¿Alguien sufriendo para subir a platino? Que me envíe privado.

1 respuesta
M

#18780 "y fedean como gorrinos" zamb: 8.4 muertes por partida

1 respuesta
Lolazo87

9/4/15 con J4 jungla. Y me toca un Nasus feder, y Karma support que no ha comprao ni sightstone ni oracle ni wards.

Pues nada, demoted otra vez...

goliat17

#18783 se de sobra que muero mucho (tambien tengo un alto numero de asistencias), pero cuando la palmo es para dar un kill a otro o sacarlo yo, rara vez muero si que caiga alguien de los otros ( se que no es lo mejor) pero estoy hasta los cojones de gente en plan "nidalee mid" y se calza 9 muertes en 12 minutos y salte gg wp surrender im afk.

Otros que piden jungla y no hacen un gank en su puta vida, se quedan en su jungla haciendo su ruta y olvidate de ayudar. La gente pickea el champ q le gusta y x lo general la lian muchisimo.

si miras mi ultima partida con fiddel x ejemplo, si muero bastante pero eh conseguido que mi ahri se coja un feed cojonudo y mi adc otras tantas muertes.

No digo que sea buen jugador, muy normalito tirando a malo pero hay gente que directamente es deficiente mental. No escuchan una mierda y no leen alertas, es mas facil culpar al resto de lineas o decir que no cantas el SS pero luego les dices que miren el chat y anda! 4 alertas de ausente....

Curioso igual que jugando 2 días de madrugada suba 2 ligas y en 2 ratos de medio dia / tarde pierda casi todas las partidas. Sigo siendo el mismo jugador con las mismas ganas asi que no solo se pierde x mi.

trinee

#18782 puedes explicar eso de dodgear promos?

2 respuestas
goliat17

#18786 entiendo que abandona la promo para que le de x perdida pero le quita 3 puntos, de esa forma termina de promocionar y las siguientes que gane en oro 2 le subiran mas el mmr interno o algo así.

Es el único sentido que le veo si es que esto funcionase que no lo se.

MEJILLONNN

#18786 Cuando tu haces dodge de champselect te quitan LP, pero tu MMR (elo interno/elo oculto/matchmaking ratio) no baja, con lo cual incluso bajando en tu liga a nivel visual por hacer dodgequeue, puedes aumentar tu MMR. Ésto te permite saltarte divisiones si tienes un MMR muy superior a la división en la que te encuentras o, en el caso de nuestro amigo, simplemente busca que le toque gente con un elo mayor, ya que en teoría deberían ser mejores.

De hecho hay un video de Athene en YT que lo explica, para saltarte divisiones.

On Topic: Ahora mi cry viene por tener 3 dias de huelga junto con 3 días de vendaje compresivo para el cual me dicen que tenga el pie en alto y por lo cual no puedo ni jugar al LoL ya que no puedo sentarme por la puta tabla trasera de la mesa que me impide estirar la pata. Tengo unas ganas de jugar impresionantes, estoy aquí en la cama leyendo MV todo el día y podría haberme puesto tryharder a ver si subía a diamond :(

1 3 respuestas
trinee

#18788 gracias por la explicación. Yo también estoy con tres días de huelga y mi padre de vacaciones con el utorrent echando humo jaja

goliat17

#18788 yo soy tu y como si tengo que comprar una mesa de ikea para 3 dias, el vicio no me lo cortan xD

De hecho hace años jugue al cs y al wow 1 mes con la mano izquierda escayolada.

Arrosset

#18788 Serà el karma xD i jo treballant com un condemnat per traure dinerets.

ArcSTAR

Acabo de jugar (y perder) una de las partidas más graciosas de las que he jugado en mi vida (un ARAM). En mi equipo, un alistar y un blitzcrank. No puede haber nada más gracioso en este juego que estos dos personajes en malas manos. Grabs fallados estando casi a mele, headbuts que salvaban al enemigo, alistar tirando su ulti antes de iniciar el tf y cuando empezaba el tf se le acababa, blitzcrank pescando continuamente al amumu y matándonos a todos.... xDDDDD dios, que puta risa... cada vez que alistar hacia un movimiento era pura magia XDDDDDDDDD

Khrixso

Siento ponerlo aquí pero creo que después de 2 años manqueando, esfuerzo, sudor, dolores de cabeza y lloros he salido del cobre's palace al chatarra's `palace.

#18794 Veo que las pillas al vuelo ;D

6 2 respuestas
Sorii34

#18793 Lo dices como si plata fuera la tierra prometida, y creo que el promedio de mancos/trolls esta al mismo nivel que Bronce xd

Queria desfogar mi ira que yo subir a plata y si creia que seria mas "limpio" pero no xd

2 respuestas
goliat17

#18793 felicidades, yo me sentí desahogado cuando salí tras la depresión de bronce V 0 puntos xD

#18794 cuando sufres tanto y ves progreso quieras que no te da subidon, aunque en computo global sea irrelevante a titulo personal es un triunfo x)

Zius

LOL jugando una partida para ascender al oro me toca con un manco que coge singed, tiene 8 victorias en ranked y sin runas. ALQUIEN PUEDE EXPLICARMELO!!!! FUCK RIOT

xavocs2

Me toca premade bot. Jinx y blitz vs leona+tristana y mi jinx era gold. Yo pensando se los van a comer los de mi team al otro... pues la tristana enemiga al minuto 15 iba 12-0

Sin comentarios, todas las premades que me tocan por el estilo, nose si hay una maldición o algo, pero premade que me toca botlane perdida bastamente

T

A mi me ha tocado un equipo de mierda una irelia contra riven 0/10 un gangplank jungla 0/7 una caitlynn 3/8 un maokai support sin wards 1/8 en fin le digo que que coño hacen encima me dicen que me van a reportar sobretodo la irelia, yo no creo que haya alguien ni que ha nivel 1 haga este marcador es increible

K

Asco de premades. Diamante V con plata V.

Lo peor de todo , gankee bot y la idiota de cait usando la ulti mientras con zac les tenia entre la E y la ulti para que les pegara. Vamos, que en vez de pegarles la uso de arranque. Gracias a su genialidad corki y leona se le tiraron encima (el supp no estaba) y murió.

Un puto cancer V. Pues bien, toda la partida flameandome por eso, cada vez que moria a manos de corki (que fueron muchos) llamandole a mi gank "fail gank" cuando fue ella que faileo... obviamente corki la mato 7 veces porque en mi gank pilló una"free kill"

Luego viendola tradear y usando la Q en rango de AA... me dolian los ojos xD

150 minions en 40 min

Al final acabe tan desquiciado que gastaba la ulti para farmear y me tiraba 1v5 solo para ver como rageaba y se le jodian las promos.

Zius

Nadie lee estos posts, pero ayudan a desahogarse xD

1 respuesta
Ozonoo4

#18800 yo si me los leo cuando tengo una mala partida, asi me siento identificado. "consuelo de muchos..."

PD: Imposible no animarse asi http://www.youtube.com/watch?v=c_cCsFU6pak

1
Th0ravez

Por estar inactivo durante un tiempo me encuentro con que me han bajado a Bronce. Pienso, bueno, jugando con un poco de cabeza será fácil salir de aquí. Pues no es así.

Acabo de hacerme un 20/5/17 con MF y aun así hemos perdido. Está claro que debo reconocer mi incapacidad para carrilear a esta gente. Pero lo que no puedo impedir es que 4 tíos se pongan a perseguir a una Nidalee como pollos sin cabeza, mientras el resto de su equipo nos tiran torres.
Y así todas las partidas una tras otra. Tengo la sensación de que, aunque juegue correctamente, eso no tiene ninguna influencia en el resultado de la partida. Va a depender de en que lado del mapa esten los más inútiles para decidir el ganador.
Y luego me pregunto por que si mi equipo son todos Bronce el otro sean 4 Plata y un Oro.

Creo que me va a tocar pasar una temporadita por aquí...

2 respuestas
Lel

#18802 Mucha gente te dira que si no carrileas a esa gente te mereces estar en bronce... pero te entiendo perfectamente, por muy bueno que seas, o te toca gente medianamente normal en el equipo o no tienes nada que hacer.

Bauglir

#18802 Al menos aceptas las cosas, aun así te digo, de Bronce , teniendo visión del juego y sin desesperar, sales antes o despues, easy mode ! Personalmente te recomiendo solotops con capacidad para splitpushear fácil, estilo Tryndamere. A menos dependas de tu equipo en Bronce (e incluso en plata y oro XD), mas subirás

1 respuesta
Sne1Dah

Hola? Estoy en platino 2 y un diamond 3 se coge katarina contra rammus, garen, leona, vayne y galio... Se creia pro pq iba 7-1, se pasaba toda las tf mirando, pq evidentemente, no se podia meter en medio para usar el ult.. Entonces cuando todos nosotros estabamos muertos, ella mataba a un par y se iba.. Y nos flameaba. Anda y vete a la mierda, imposible ganar asi

Ozonoo4

Venia a decir lo que #18804 Tryndamere, a nada que le pilles las mecanicas (es mas que simple right-click) no tienes counter en top para bronce. Dominar top, salir de base con un par de wards y a tirar torres y fedearte. Mirate la guia o stream de Hao.

Renekton con Hydra tambien va genial y aun asi puedes echar luego una mano en teamfights.

Nidalee AD.

Riven.

Aatrox.

1
xavocs2

Picken a jax el otro equipo y iba a pillar yo top, me pide uno mil veces top que lo puede counterear y se pilla a riven y empieza voy a stompear y rushear fácil nose que (siempre lo mismo xD)

Le digo riven no counterea jax, y el lol this noob, stfu i will carry your ass... y mil gilipolleces

Pues con babysit de nuestro jungla estaba al minuto 15-20 con casi 100 minions menos que el jax y encima que le ha dado los 2 primeros kills el heca estaba 2-4

Acojonante, encima de malo un flamer de cuidado cuando estaba tirando la partida, al final me ha tocado ryze mid y entre yo (6-1) y tristana (6-0) y la nami que clavaba todas las burbujas hemos ganado la teamfight decisiva y rusheado hasta nexo y aun asi la riven se tiraba flores... cuanto subnormal

LwZ

vengo aqui para decir que subir a platino a este paso va ser imposible...en 3 partidas me han dado 19 puntos...vaya puta tristeza

PD: 3/3 win

Lel

Me encanta entrar en una partida y que uno suelte de primeras: "smurf, let me X, i will carry", 1 de cada 10 se hacen una buena partida.

G

Dat vayne http://www.lolking.net/summoner/euw/36780672#history

Tema cerrado

Usuarios habituales