Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

llegar a plata 1 y perder todas las partidas irremediablemente

xavocs2

2 adcs que instalockean y acaban algo asi como 0-10 3-11

Un mid que acaba 4-9 vs kassadin

Y yo paso de 5-1 en top outfarmeando a una lissandra con babysit de su j4 a 5-5 porque me deleteaban en teamfight de la fedeada que ha metido mi team

Valiente mierda de desperdicios humanos

Zondark

Premade bot, los 2 en promoción. Vamos ganando la línea con una ventaja de 30 cs y un kill para mi (lulu) gracias al ignite que no podía haber pillado el carry. Pues bien nuestro Rengar un 0-4 con las 4 muertes para el j4, nuestra orianna otras 2 o 3 para el señor j4 again.

Pues llego lo temido, babysitea luego j4 todo el rato bot y nos crujen.

Y lo que me jode que aún toda la culpa es de bot con el Rammus y la oriana flameandonos todo el rato por pillar bot en premade.

Rammus con flash por supuesto...

XarevoK

Segunda promocion a diamante3 que pierdo de esta forma:

Sobran las palabras.

1 respuesta
Drl8

Con la mierda esta de las ligas solo hay gente boosteada, además es que se nota muchisimo, no puedes ser platino y no saber ni buildear, no puedes ser diamante con mmr de platino 4 es que simplemente no se puede, a ver si cambian para la s4.

Otiss

Vivan los tontos. No tiene ni zorra idea de jugar de adc y se me pilla a Draven. XDDDD

GRANDE KRAY2, GRANDE!!!!

santano983

#18814 joder tio te carryleas la partida solo y no acompaña nadie de tu equipo.

yo bajo mi modesta opinion (ya que soy solo oro IV), creo que Blitz en High Elo es useless support. Tu lo sabras mejor que yo pero la mayoria que he visto son bastante malos. Aportan en linea los tipicos grabs o combos pero luego en midgame o lategame son ridiculos. Quizas me equivoque pero creo que es asi.

suerte la proxima que jugando asi seguro subes

1 respuesta
XarevoK

#18817 ciertamente cuanto más elo, menos útil es blitz, pero igualmente si lo juega uno que le gusta y es bueno, puede ganarte la linea o partidas, yo por ejemplo voy 19-11 con blitz en rankdes, tambien puedes mirar soaz o froggen por ejemplo, que lo usan bastante y carrilean partidas :D

Lo que pasa es que el de mi equipo precisamente blitzcrank no era su fuerte... y aun así ha sido el segundo con mas oro de mi equipo, gg a los demás xD

1 respuesta
santano983

#18818 esta claro que en buenas manos blitz te puede putear, incluso de jungla mola mucho. Pero tampoco comparemos a Soaz o Froggen con el personaje de tu equipo jjajajaja

aun asi era el menos malo de tu team jajaj

RTeks

''Aportan en linea los tipicos grabs o combos pero luego en midgame o lategame son ridiculos.''

wtf

G

Fallo una R con lux, y mi amable compañera vayne me responde asi

spoiler

(pongo spoiler pq son 2 capturas y no quiero q ocupe todo)

Añado otra: best leblanc eu http://i.imgur.com/n8pOAas.jpg

xXxHarlockxX

Me toca con uno llamado "ChicoSabroso", first pick Mordeaiser.

Tengo miedo.

Kaneas

2 tops y 2 junglas.

Elo hell in Gold V

QuitCat

Estoy en seleccion de campeones para mi ultima partida de promo , donde me juego subir de liga o mandar a tomar la promo .
Voy guardando sitio para mi cry

EDIT 1:
Mi equipo Jarvan, rumble,galio,thresh y varus.
Su equipo Shen, nocturne, gragas ,lulu y corki. OMG

EDIT 2: 0-5 min 8 xD que bien...

Edit : nos han pasado por la piedra pero bien. Byebye promo

dranreb

premade bot. hace falta q diga mas?

pues hay mas datos: uno unranked, el otro plata 4.

yo de jungla los gankeo y, pudiendo matar a uno o los dos, el carry se queda bajo torre. todos los ganks iguales y despues diciendo q yo no gankeaba, q gankease mas para otra vez...

otro dato: uno era jinx y el otro blitz y fallaron (sin exagerar) el 95% de los ganchos y las zapp de jinx

B

Edit, Problema solucionado

B

Pues nada, me toca un platino5 elo boosted claramente, jugando ranked con un premade que era su primera ranked, los dos sin armadura en runas.

No paran de hacer permaganks botlane entre 4 porque el estupido top se counterea a si mismo y va perdiendo, obviamente karthus platino mid sin armor tambien fedeando, y lo peor de todo que tras 5 veces su equipo entero abajo, no han bajado los mios ni una vez, y no hemos peleado como equipo ni una sola vez.

Le sumas el support un ranked, 0 armor, 0 wards , 0 ultis utiles.

Gracias riot, jugar en oro promociones para ascender es peor que jugar en bronze.

dejo llorar y me voy.

xavocs2

Ragedkid del lastpick porque le toca support y pilla heimer... yo era el adc, obviamente perdida, ha comprado 0 wards y ha acabado 0-10...

1 respuesta
larkkkattack

#18828 Eso tenía que ser ban permanente.

Sne1Dah

Jugar en linea con un blitz q falle el 80% de los grabs.. Es como jugar 1vs2

B

¿Como se puede ser tan sumamente inutil para farmear 36 minions en 25 minutos de partida siendo carry? Claro luego la culpa es de la bot line y el support se come también los reports

1 respuesta
Culebrazo

#18831

probablemente la culpa sea tuya tambien

pickeaste taric?? si no es asi tu report esta bien merecido amigo

3 1 respuesta
B

xDDDD Desde luego espero que se pueda descender en la siguiente, da asco jugar en serio o tomartelo en serio y que tu equipo no sepa ni utilizar sus champs.

Con thresh, contra mid ( katarina ) sola, con 0-0-6 la engancho me tiro, la quito media puta vida, tirando linterna a mi mid ( syndra ) mientras miraba, pues ni sabia pillar la linterna, ni mucho menos piensa que una kata a media vida, y una syndra entera con ulti e ignite la destroza si encima está exhaust, asi que se dedica a mirar y ver como me matan después XDDDDDDD.

Sin contar con un carry oro3, ashe que la única arrow que ha dado en la partida ha sido fallando al carry y justo dando al jungla que estaba drake solo y robnadselo, la única XDD

Para colmo, eran doble carry pusheando a saco sin wards, todo pinkeado y.. para variar 0 help.

No sé que hacer ya, jugé entre ayer y hoy mi duoq ganando 12 de 15, y me siguen emparejando con oros que en sus casas están con el cosplay de lee sin entero, sí , hasta los ojos tapados.

B

#18832 Las cosas como son, no pickee al maestro de las gemas, derrota y reporte mas que merecido por mi parte

XarevoK

#18814 despues de eso va y me pasa esto:

jax revienta su linea pero se pone el rambo mode yendo solo vs 3, 4 o 5 :D

me da que paso de jugar mas rankeds hasta la s4

1 respuesta
Lolazo87

Promo perdida.

Primera partida: el mid pickea ryze vs ahri. First blood de Ahri a lvl 2. 0/4 al minuto 6 o así, conmigo babysiteando mid, sin poder ayudar a nadie.

Segunda partida: Carrileo con J4.

Tercera: El last pick, dice que no puede supp, que no tiene ningun champ supp, cuando ya hemos pickeado todos. Conclusion: Nidalee supp sin wards + Jinx flameando y sin ir en grup nunca.

Que bien...ahora 86 LP, me tocarán otros noobs, y otra semana más para llegar a promo.

I

#18835 que mala suerte tienes tio XD

-marcOs-

que haceis cuando jugais con una premade de 4 en tu equipo y te flamean y dicen al equipo contrario de reportarte cuando no has dicho nada ni fedeado ni nada?

que soleis hacer ante estas situaciones? solo va a haber un report

2 respuestas
K

#18838 el ignore es tu amigo

larkkkattack

#18838 no jugar normales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales